PDA

Ver versión completa : Futbol: Juego y titulos,



xamon11
25/07/2012, 21:16
Espero que aqui haya mas amantes del futbol que en otros foros o programas, que solo hacen que desprestigiar al futbol como deporte. En estos sitios solo hacen que hablar de robos arbitrales, conspiraciones, que los titulos no se ganan en el campo etc... Al que le gusta el futbol solo le importa lo que pasa en el campo, como juegan los equipos sea un estilo u otro, si se tiene que jugar al ataque o defendiendo. La mayoria de gente se centra mas en explicar la derrota de su equipo por los fallos arbitrales que por el juego del equipo. Yo reivindico que todos los titulos son ganados con total merecimiento, siempre hay en un campeonato fallos a favor de uno o de otro, nos tendriamos que fijar en como se juega al futbol. Por ejemplo el madrid este año ha hecho 100 puntos y ha ganado la liga con merecimiento aunque yo ceo que el futbol me gusta mas como lo juega el barça. Durante estos años el barça ha demostrado que es el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia ( para mi el mejor) y desde muchos sitios se ha dicho que casi todos los titulos son regalados, demostrando poca deportividad y una falta de amor por este deporte. Yo quiero reivindicar el futbol y este año si madrid y chelsea han ganado los titulos importantes no pasa nada se les felicita y ya esta no caigamos en lo facil decir que ha sido una liga extraña provocando que cuando el barça gane algo se diga lo mismo. El barça ha hecho una temporada muy buena, ha hecho 114 goles, ha ganado 4 titulos, ha luchado por los otros dos con buen juego como en años anteriores,pero este año no hemos ganado.
Siempre hay fallos arbitrales dejemos que los entrenadores y dirigentes mediocres critiquen y no valoren los titulos que consigue el rival, reivindiquemos el futbol aunque no nos guste y ese futbol se imponga al futbol espectaculo, cuando se gana sabe mejor cuando se juega bien como el barça o la seleccion.

Me quiero despedir hasta otra ocasion dejar claro que los titulos son lo mas importante en el futbol pero el buen juego tambien. Pondre unas estadisticas que creo que dejaran claro que de momento desde 1955 el madrid es el mejorr equipo en cuanto a importancia de titulos no de numero d titulos que el barça le supera, pero que desde 1990 el barça es el numero uno. Hasta otra ocasion.

ACastilla
25/07/2012, 22:02
100 puntos, 121 goles, Higuaín ya lo dijo todo. El Madrid fue justo campeón. Ahora, siempre habrá gente que llore, en todos los equipos. Es inevitable.

Saludos y bienvenido a MF.