PDA

Ver versión completa : Duda sobre comentarios a un forero



xavitxu
01/12/2008, 13:57
Pues bueno tengo una duda, Bemsims me puso un balon y un texto, otros he visto que llevais "opiniones" de otros foreros, como se hace ???

Veo que salen unas tetas xD encima de las imagenes de los cromos que hay en tienda, me gustaría saber como se hace, y si necesito dinero, o como.

Otra cosa que no sé, es que ayer me aparecio el Di Stefano del forero, al lado y despues me salio otro, eso como se hace y más o menos como sirve ????

Gracias de antemano!

Alex_Mlg
01/12/2008, 14:16
Dale a Regalos, eliges el regalo que quieres hacer (balon, tetas, etc) le pones un texto y se lo regalas a un usario.
Despues estan los comentarios que se dejan en el perfil, pero esa es otra historia.

Saludos

ACastilla
01/12/2008, 16:26
Joder, el poder de las tetas :jeje:

Jaja, es cómo bien te dijo Alex, son regalos de los foreros que se compran con los euros virtuales. En este subforo creo que tienes un FAQ con todas las dudas y tal. Saludos ;)

grandedepor
01/12/2008, 17:42
lo de los regalos te lo dijeron bien, pero hasta que no tengas 2000 euros nada...

y lo que dices de di stefano es segun el numero de posts que tengas, si tienes 9 aparece di stefano, 14 cruyff, 747 un avion...

xavitxu
02/12/2008, 00:04
Gracias por la aclaración !!!

Nadine
03/12/2008, 23:57
joo yo quiero unas tetas! Marioo!

Alex_Mlg
04/12/2008, 00:07
joo yo quiero unas tetas! Marioo!

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/12/2008, 00:35
joo yo quiero unas tetas! Marioo!Coño Vero, pues no se puede decir que realmente te hagan falta :jeje: Yo diría que ya vas bien servida :pillo:

:P

Shadkko
04/12/2008, 01:40
joo yo quiero unas tetas! Marioo!


Coño Vero, pues no se puede decir que realmente te hagan falta :jeje: Yo diría que ya vas bien servida :pillo:

:P


Que conste que se me ocurrieron un monton de respuestas pero como soy un caballero me calle cual buena persona y no lo hice... :supermario:


...por cierto ACastilla, ya lo has comprovado para decir eso? :supermario:

ACastilla
04/12/2008, 01:48
:timido::timido::timido:

Hay cosas que saltan a la vista. :oops:

P.D: Yo como no soy un caballero no tengo tu problema :P

Shadkko
04/12/2008, 02:03
Uy uy uy, disculpe usted mi buen señor, pero no ponga en duda mi educacion, cordialidad y buen hacer que todo junto han hecho de mi todo un señor CABALLERO, para que venga ahora un "bachiller" y me diga que no tengo modales, habrase visto... :posno:


Modo Bikker normal OFF, de momento...

Nadine
04/12/2008, 02:17
gracias Anto! creo:juas:

ACastilla
04/12/2008, 02:19
gracias Anto! creo:juas:Crees bien :timido:

Muacksssssss:besoamigo:

grandedepor
04/12/2008, 14:04
joo yo quiero unas tetas! Marioo!

no te preocupes, yo te las regalo, que soy un caballero como bikker :juas:

Shadkko
04/12/2008, 14:09
no te preocupes, yo te las regalo, que soy un caballero como bikker :juas:

Ahí estamos, se nota la clase y la generosidad que desbordan los caballeros, no los que se hacen pasar por ello y son unos mindundis.
Que conste que yo se lo hubiera hecho, pero aparte de caballero soy catalan, y los euros me pueden mas :timido::lloro:


Modo bikker normal OFF

Chandler
04/12/2008, 18:19
Uy uy uy, disculpe usted mi buen señor, pero no ponga en duda mi educacion, cordialidad y buen hacer que todo junto han hecho de mi todo un señor CABALLERO, para que venga ahora un "bachiller" y me diga que no tengo modales, habrase visto... :posno:


Modo Bikker normal OFF, de momento...

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


Joder, pareces Sancho Panza. :P