PDA

Ver versión completa : El primer ruso en la historia del Madrid



Charismatic Enigma
24/07/2012, 18:09
En 110 años de historia, nunca un jugador ruso ha vestido la camiseta del Real Madrid. Hasta hoy. El honor recaerá en Denis Cheryshev, nacido hace 21 años en Nizhniy Nougorod. El extremo zurdo del Castilla es de los pocos mirlos que aún no se ha estrenado con el primer equipo. Aunque, como todos, esperará hacerlo también en partido oficial.


[Only registered and activated users can see links]


Denis, además, lo hará contra el eterno rival de su Sporting. El ruso es hijo de Dimitri Cheryshev, que jugó en Gijón dos temporadas. Denis también defendió esa camiseta y simpatiza con los sportinguistas. De hecho, hace unos días se pasó por Mareo para ver un partidillo.

Chery es, además, internacional sub 21 con Rusia. Está peleando con Portugal para clasificarse para el Europeo de 2013. Allí es casi una estrella. Un medio ruso mandó un enviado especial para cubrir su ascenso con el Castilla.

Tsartas
24/07/2012, 18:13
Pues a mi este jugador no me hace especial ilusión. Está ahí por ser quién es.... pero no lo veo nivel de primera, y veremos a ver de Segunda....

Charismatic Enigma
24/07/2012, 19:50
Pues a mi este jugador no me hace especial ilusión. Está ahí por ser quién es.... pero no lo veo nivel de primera, y veremos a ver de Segunda....

Como revulsivo en las segundas partes si que vale por su velocidad pero no lo veo como titular... me gustaba más Juan Carlos que este año estará en el Betis cedido.

Tsartas
25/07/2012, 01:31
Como revulsivo en las segundas partes si que vale por su velocidad pero no lo veo como titular... me gustaba más Juan Carlos que este año estará en el Betis cedido.

Sino se llamara Cherishev, no estaría ahí. Y si, Juan Carlos, al que he conocido personalmente este verano, es mucho mejor jugador que el ruso, pero espero que no triunfe en el Betis!! :jeje: