PDA

Ver versión completa : Kaká con un pie fuera



Pep_Guardiola
24/07/2012, 12:16
Kaká, más cerca de la salida del Madrid: no viaja a Oviedo


Carmen Colino | 24/07/2012

El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká no jugará el amistoso de este martes contra el Oviedo, en lo que supondrá el estreno del vigente campeón de Liga en esta pretemporada.
La decisión de dejar fuera de la convocatoria a Kaká se tomó a última hora, ya que incluso en la lista publicada en la web del club en la mañana del martes, el brasileño figuraba entre los 23 futbolistas citados por José Mourinho para este amistoso.
La ausencia del brasileño, que se entrenó el lunes con normalidad junto a sus compañeros y no sufre ninguna lesión, podría responder a la conversación que mantuvo con Mourinho en el Santiago Bernabéu ([Only registered and activated users can see links]). En esa reunión, el entrenador portugués le dejó claro que esta temporada será suplente y lo mejor para el propio Kaká sería que se buscara equipo.
Tampoco han viajado Sahin, que sufre una gastroenteritis, Carvalho y Benzema, que inició el lunes la pretemporada.

Pep_Guardiola
24/07/2012, 12:17
Bueno, con esto parece más que evidente que Kaká hace las maletas, a ver quién tiene los cojones de llevarse semejante lastre.

Marozsán
24/07/2012, 12:25
Con los dos diría yo ya.

Pero tampoco entiendo que no viaje al partido salvo que tengan ya un acuerdo cercano con algún club o que hayan puesto en marcha una estrategia agresiva de "apáñatelas como puedas, pero te tienes que ir ya del Madrid"

elverdaderoivan-loco
24/07/2012, 12:30
Oye el Sahin este, jugara alguna vez con el Madrid????????/ NaCl U 2

El Doctor
25/07/2012, 17:29
Si Kaka no quiere irse no se va, es así de sencillo, es mucho el dinero que va a cobrar aquí.

AleFCB
25/07/2012, 17:32
Cuantos kilos fueron?? Ah si! 60 kilos de nada.

El Doctor
25/07/2012, 17:33
Cuantos kilos fueron?? Ah si! 60 kilos de nada.

Todos los clubs que hacen fichajes caros comenten estos errores alguna vez.

AleFCB
25/07/2012, 17:36
Todos los clubs que hacen fichajes caros comenten estos errores alguna vez.

Ya te digo, pero que bien me hubiera venido a mi 1 de esos 60...

Pep_Guardiola
26/07/2012, 16:25
El Milan ofrece 13 millones por Kaká

El Milan ha reaccionado con celeridad en su afán por recuperar a Kaká. Tras el interés mostrado por los Red Bulls de Nueva York, el club italiano, seguro de que tiene más armas para seducir ([Only registered and activated users can see links] term%3Drio%26utm_content%3DSocialKeyWords%26utm_campaign%3DRIO_JULIO+") al brasileño, abrió ayer la negociación por Ricky.
Desde que Mourinho le comunicara el lunes que si se quedaba iba a tener complicado jugar con regularidad, hasta el punto de que se exponía a quedarse fuera de las convocatorias, Kaká y su padre, Bosco Leite, se han movido en una única dirección.
El primer paso lo ha dado el representante, Gaetano Paolillo, que tiene el brasileño en Italia. Este se reunió ayer en las oficinas del club italiano con Adriano Galliani, director general del Milan, y Ariedo Braida, consejero delegado. No ocultaron sus intenciones. "Sí, hemos hablado de Kaká", confirmó su agente al salir de la cumbre.
Vender más abonos
Los detalles de la conversación a los que ha tenido acceso este diario se basan en una oferta de 13 millones de euros y pedirle a Kaká que acepte rebajarse el sueldo a la mitad. Hay más factores, no sólo económicos, que deberían darse para que el traspaso se haga realidad y que pueden demorarlo.
Por ejemplo, el hecho de que el club italiano estudia traspasar a Cassano para así hacerle un hueco a Kaká. Es un punto importante en la operación ya que el entrenador, Massimiliano Allegri, considera que para la llegada de Kaká tendría que salir uno de los mediapuntas que hay en la plantilla. Están Pato, Robinho y Cassano.
La situación de éste último se ha deteriorado porque está pidiendo una mejora salarial que no se va a producir.
El posible regreso de Kaká al Milan también significaría un empujón a la venta de abonos. Berlusconi tiene un problema serio en este sentido. La venta de Ibrahimovic y Thiago Silva al París Saint-Germain ha enfriado la ilusión de una afición que, a pesar de entender los problemas económicos por los que pasa el fútbol y de los que su club no es ajeno, quiere jugadores de primer nivel.
Ayer se entrenó con todos
El Milan, sabedor de la necesidad que tiene Mourinho de desprenderse del brasileño, va a jugar sus cartas con la ventaja que le da saber que tiene el O.K. del jugador y que el paso de los días forzará al club blanco a una rebaja de sus pretensiones.
Ha puesto su maquinaria en marcha con declaraciones que refuerzan su interés por un futbolista que no cayó en el olvido. Así se expresó Adriano Galliani: "Hay algunos amores que no acaban nunca, dan grandes vueltas y luego vuelven". Un guiño en toda regla.
Mientras tanto, Kaká sí se ejercitó ayer con todo el grupo tras su ausencia del partido en Oviedo. Ahora se piensa si viajar a Lisboa.

Seedorf
26/07/2012, 17:33
Esos 13 millones no son ciertos, el Milan busca una cesión con opción a rescate, esos 13 yo he leído que se podrían tratar de un triple negocio, es decir, Carvalho, Lass y Kaka' por 13 millones y luego pagando 10 millones por Kaka'.

Una pista de que el Milan quiere a Kaka' es que se ha liberado el número 22.

Milkybar71
26/07/2012, 19:26
Bueno, con esto parece más que evidente que Kaká hace las maletas, a ver quién tiene los cojones de llevarse semejante lastre.

El otro día hablando con nuestro amigo el Limus, le pregunté que iba a hacer con la camiseta de Kaka? :supermario:

Palmatoria
26/07/2012, 19:52
Esos 13 millones no son ciertos, el Milan busca una cesión con opción a rescate, esos 13 yo he leído que se podrían tratar de un triple negocio, es decir, Carvalho, Lass y Kaka' por 13 millones y luego pagando 10 millones por Kaka'.

Una pista de que el Milan quiere a Kaka' es que se ha liberado el número 22.

13 millones por loes tres? el Milas sin duda busca el gran negocio en Madrid

Seedorf
27/07/2012, 03:03
13 millones por loes tres? el Milas sin duda busca el gran negocio en Madrid

Son rumores, nada oficial, pero me imagino algo así: Cesión de Kaka' + Lass (8-10) + Carvalho (3-5).

Pep_Guardiola
24/08/2012, 17:51
Ofensiva final del Milan por Kaká

La Gazzetta dello Sport asegura que el Milan sigue embarcado en lo que puede ser la última ofensiva por Ricardo Kaká. Tras el encuentro de ayer entre Ernesto Bronzetti y Florentino Pérez, el rotativo italiano asegura que el contacto definitivo se producirá el próximo miércoles en Madrid, con ocasión de la vuelta de la Supercopa, partido al que habría sido invitado Adriano Galliani.
Según la Gazzetta, los contactos entre Real Madrid ([Only registered and activated users can see links] %26utm_medium%3Donline%26utm_campaign%3Dinwordsmarca+") y Milan se producen con regularidad para tratar de desbloquear la situación antes del cierre del mercado. Así, ayer se habría producido un nuevo contacto entre clubes a través de Ernesto Bronzetti, que hoy volvería a reunirse con directivos madridistas.
Sin embargo, el golpe de efecto podría no producirse hasta el próximo miércoles, con ocasión de la vuelta de la Supercopa. Un partido para el que el directivo milanista habría recibido la pertinente invitación. El rotativo italiano, eso sí, sólo habla de una posible fórmula de retorno de Kaká al Milan, la cesión, una alternativa que no convence al Madrid.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contra el Valencia no jugó ni un minuto, y ayer no fue ni convocado. Me da que ya mismo sale del Madrid.

Rai
24/08/2012, 19:58
Este no se va ni con agua hirviendo.

Dr.Lecter
24/08/2012, 20:08
El panorama pinta como el de Robinho en su día, yo creo que se va, creo. Eso sí, si viene Modric, que parece inminente.

Seedorf
24/08/2012, 20:53
Va irse cedido al Milan, lo creo en un 99%.

Dr.Lecter
24/08/2012, 21:18
Cedido no va, no lo veo la verdad.

Seedorf
24/08/2012, 21:30
Cedido no va, no lo veo la verdad.

Yo si lo veo, esta sonando de verdad muy fuerte en los medios italianos, se dice que sería cedido con opción a compra y se reduciría su sueldo a 6 millones.

Barksdale
24/08/2012, 21:33
La única forma de que Kaká se vaya es regalándole, ningún club va a asumir un gasto de traspaso + ficha por el acabado este.

torres25
24/08/2012, 23:29
no creo que se vaya cedido el madrid busca algo de dinero pero tambien es verdad que se quiere desacer de el como sea