PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: México - Corea del Sur (Jornada 1 - JJOO)



Seedorf
23/07/2012, 22:05
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]ÚTBOL[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Jueves, 26 de julio de 2012




[Only registered and activated users can see links] Vs [Only registered and activated users can see links]


15:30


[Only registered and activated users can see links]





Sigue todo el Torneo Olímpico en...


[Only registered and activated users can see links]

Edu
23/07/2012, 22:44
Cual es el 11 tipo de México?

PD: Ese partido no lo darán por La1 (justo juega España a las 15:45), ese aquí en España supongo que solo por la web de Rtve.es

Marozsán
23/07/2012, 22:56
Lo emiten por Teledeporte

Seedorf
23/07/2012, 23:25
Cual es el 11 tipo de México?

Ahora ese es un debate que se maneja en los medios, lo que es casi seguro es que de mediocampo para abajo será:


Corona
Jiménez - Mier - Reyes - Chávez
Herrera - Salcido



En la delantera se tienen dudas por Giovani, porque es de lejos el mejor jugador del equipo, pero irónicamente no tiene lugar en el once, porque meterlo como extremo derecho o mediapunta sería quitar a Aquino y Fabián, dos jugadores que han sido muy importantes en este equipo y que fueron claves para que México calificará a los Olímpicos. Se le puso por izquierda y no funcionó, entonces hay muchas dudas. De punta es seguro que irá Peralta, uno de los refuerzos, aunque viene saliendo de una lesión.

Iker Muniain 19
23/07/2012, 23:26
y el partido de españa donde lo dan? españa juega a las 4 menos cuarto daran el partido de españa y no este asi que lo de la 1 de este partido esta mal puesto.este lo daran por tdp o rtve

Iker Muniain 19
23/07/2012, 23:28
confirmado e visto en el teletexto que por la 1 dan el jueves a las 15:45 españa vs japon y no este.es logico

abelin
25/07/2012, 23:51
Pff este equipo no me gusta mucho de medio campo hacia arriva falta mucha conjuncion espero que recapaciten y pongan a salcido de lateral o de central por que asi perderemos mucho toque arriva.

pdta lo de gio me parece bien no encaja en este equipo, es una pena lo de jonathan y vela estos dos son los jugadores que nos hacen falta.

Seedorf
26/07/2012, 03:30
Lo más probable es que Gio inicie en el banco, increíble, pero uno de los mejores jugadores de México no tiene sitio en una selección sub-23.

Es lo mismo que yo haría si fuera el técnico, así que poco que reprochar. Los extremos de esta selección juegan pegados a la banda y tienen mucho recorrido, mientras que Fabián es inamovible, el metió a México a los Olímpicos y ha sido el goleador.

Seedorf
26/07/2012, 16:24
Que mal esta jugando México.

Edu
26/07/2012, 16:47
Que mal esta jugando México.


No me extraña. ¿Tenéis al crack del equipo en el banquillo, no? :facepalm:

Seedorf
26/07/2012, 17:26
No me extraña. ¿Tenéis al crack del equipo en el banquillo, no? :facepalm:

Entró e hizo un par de cosas, pero bueno, empate merecido. México fue mejor en el segundo tiempo, pero el primero fue muy malo.

Sigo en lo mio, si van a jugar a que tu 9 corra detrás de los defensores y busque balonazos por lo alto, hubieran llevado a un 9 sub-23 que corra a todos y a Guardado como refuerzo.

Dr.Lecter
26/07/2012, 18:14
Qué carajos sigue haciendo Salcido de contención, cuanto nos quita.

geraska
26/07/2012, 21:51
Jimenez debe ser titular si o si, hace mucho mas que Peralta y se asocia mejor con narco fabian