PDA

Ver versión completa : ¿Algun Tapa Talk del Market de Android gratis que funcione bien??



pierno
23/07/2012, 14:59
Pues eso...desde la modificacion del foro....con mi telefono no puedo postear....se cuelga tanto el explorador del android como el Opera...para leer y tal, funcionan bien, pero para postear, nada de nada.........


de modo que busqué un Tapa Talk como aconsejasteis........y el que vi fue uno que se llamaba Convo.


una puta mierda pinchada en un palo.



con el movil me desespero...no se puede escribir nada en el foro, y el Convo ese no actualiza un carajo, encima si escribo algo que tenga dos parrafos, adios, da error y se pierde, no te deja citar, no te deja hacer nada, y encima eso...navegando por el foro, lo poco que te deja, solo te pone algunos hilos, sin actualizar practicamente....



Alguien sabe de algun programilla de estos para hacer compatible el foro con el movil(tapa talk) que sea del Market del Android y gratuito, y que sea mejor que el puto Convo este??


anoche me desesperé con él....y veo hoy el foro....y la mitad de lo que escribí no existe......me he cagao en sus muertos a caballo!!

Grau
23/07/2012, 16:50
Te subo el mío:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/07/2012, 16:55
Te subo el mío:

[Only registered and activated users can see links]

en cuanto llegue a casa le doy caña!! ahora en el curro no puedo!!

:brindis:

gracias!