PDA

Ver versión completa : Kakà... ¿Mantenerlo o Malvenderlo?



Cristiano Kaka
22/07/2012, 21:35
De siempre he sido fan de Kaká... mucho antes de que fichara por el RM (No hay mas que ver mi nick de usuario en este foro).

El caso es el siguiente:
Ha estado 3 temporadas (Cada una mas decepcionante que la anterior) y el balance ha sido negativo a mas no poder desde que llego en el 2009 como fichaje estrella junto a CR7, Benzema y Xabi Alonso.

Yo personalmente la primera temporada, aquella del Alcorconazo, y el Lyonazo pense que una mala temporada la puede tener cualquiera, y mas si es tu primer año en un club como el RM... marcaba de penalty alternado con por aquel entonces "CR9" y se vió muy poco de lo que dio la pasada temporada en el Milán, quizás el unico partido que recuerde de el dándolo todo fue contra el Barça en el Camp Nou, hasta que Ibra la enchufo y dejo a Casillas sentado.
Entre pubalgias cada 2 por 3 y demas lesiones, fue una temporada HUMILLANTE para el y personalmente para mí, del Real Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

La segunda temporada era su hora, incluso fue portada del Fifa 11 como crack junto a Andres Iniesta... ¿Resultado? Un Ozil expectacular le comió el puesto durante toda la temporada y si en la anterior al menos marcaba de penalty, aquí ni eso. Daba pena verlo arrastrandose por el campo y era sustituido en cada encuentro en el que salía como titular...
[Only registered and activated users can see links]


Esta tercera, con los 30 acechando (Ya los tiene) era la última para reivindicarse y demostrar el por qué se pago 65 millones (Entre variables y demás como unos 67 rozando los 68). Empezó la pretemporada muy bien e incluso Mourinho sentaba a Ozil en alguna cita importante para dar paso al brasileño... pero el Alemán le gano la partida de nuevo a lo largo de la temporada. Lo único que destaco de esta temporada aquel golazo al APOEL en champions, por lo demás fue otra temporada nefasta.

[Only registered and activated users can see links]



La pregunta que planteó acerca de uno de mis jugadores predilectos desde siempre es, ¿merece la pena tenerlo una temporada más y seguir "cabreandonos" a costa de él o hay que darle salida por unos 20 millones a cualquier otro equipo (Cosa improbable)?

Yo no voy a opinar sobre el tema, solo quiero saber lo que pensáis vosotros acerca de esto, las dos opciones van a ser polémicas y se va a hablar para mal del Real Madrid (Cosa que me importa poco, mas bien nada).


PD: Hago un punto extra en el post, ¿conseguirá Modric si es que llega hacer lo que Kaká no pudo?

Özil
22/07/2012, 22:18
Creo que aún tiene algo de cartel para sacar 20-30 kilines por él, más lo que ahorraríamos en su ficha (aunque no sé exactamente cuantos años más de contrato le restan).

Lo ideal sería fichar un recambio de Özil lo suficientemente decente para que el alemán no se duerma en los laureles y siga manteniendo su buen nivel sabiendo que tiene competencia por el puesto.

Modric sería una opción, aunque creo que viene jugando más atrasado, justo dónde nos interesa porque habría overbooking de mediocentros creativos (Alonso,Sahín,Granero y ¿Modric? los 4 batallarían por 1 única plaza en el 11).

Arlion
23/07/2012, 00:11
A ver, Kaka no creo que valga ya para el primer nivel...y tener a un tío que cobre esta pasta en el banquillo....llegados a este punto si el Madrid lo vende, sea por la cantidad que sea, solamente con lo que se ahorra de sueldo ya sale ganando.

Sandra_Cule
23/07/2012, 00:24
No va a salir ni malvendiendolo ningun club le pagara lo que cobra actualmente para el rendimiento que da, y eso Kaka lo sabe, acabara el contrato y se ira a Brasil

Rai
23/07/2012, 00:24
Hay que malvenderlo sobre todo si viene Modric.. La cosa es que no hay comprador, porque no se quiere bajar el sueldo.

AleFCB
23/07/2012, 00:36
Es una operación patética como la fue la de Ibra, cuanto mas tiempo la extendais mas patética será.

pierno
23/07/2012, 00:40
ibra se ha vendido por 20 kilos.....

y es ibra



el problema de estos jugadores es si ficha...a kaka sumale la edad, su bajo rendimiento y lesiones...

si alguien con estas premisas paga 15-20 kilos esta loco y seria una grandisima venta para el madrid

Barksdale
23/07/2012, 00:41
Creo que aún tiene algo de cartel para sacar 20-30 kilines por él, más lo que ahorraríamos en su ficha (aunque no sé exactamente cuantos años más de contrato le restan).

Lo ideal sería fichar un recambio de Özil lo suficientemente decente para que el alemán no se duerma en los laureles y siga manteniendo su buen nivel sabiendo que tiene competencia por el puesto.

Modric sería una opción, aunque creo que viene jugando más atrasado, justo dónde nos interesa porque habría overbooking de mediocentros creativos (Alonso,Sahín,Granero y ¿Modric? los 4 batallarían por 1 única plaza en el 11).

¿Ein? A ese precio lleváis intentándole vender desde hace 2 años y nadie ha picado...

A Kaká os lo vais a tener que comer con patatas o aceptar una miseria por él, debéis asumirlo.

Sandra_Cule
23/07/2012, 00:45
Una pregunta, el PSG no estaba interesado por el, o era humo?

HalaMadrid
23/07/2012, 00:47
Hay que ser cabrón para seguir pensando en mantenerlo, pero cabrón literalmente tanto como el propio Kaká casi, ya nadie te ve como un santo, se te ve el pelo y eres tan chupasangre como el peor Raúl.

HalaMadrid
23/07/2012, 00:48
Una pregunta, el PSG no estaba interesado por el, o era humo?
No sé, pero del PSG un Pastore iría bien al Madrid.

Sandra_Cule
23/07/2012, 00:54
No sé, pero del PSG un Pastore iría bien al Madrid.

Por rendimiento no deberían de soltar tanta pasta (si soltaron 60 por Ibra y Thiago Silva, dudo mucho que os suelten 30 o 40 como alguno espera), pero quizás es el único club dispuesto a cumplir las expectativas económicas de Kaka, que parece que son el principal obstáculo para su salida.

Otra opción seria si no se encuentra comprador seria mandarlo a Brasil y que alguna compañía multimillonaria se ocupara de su sueldo al estilo Ronaldinho, por lo menos con eso os ahorraríais la ficha.

elmatxetas
23/07/2012, 14:10
Es que Kaká cobra un pastón al año, lo tenéis negro para sacarle tajada, luego lo de malvenderlo es relativo, si te dan diez kilos y te ahorras la nómina para mí ya no es malvenderlo (viendo lo que aporta Kaka en el campo a día de hoy)

Marozsán
23/07/2012, 20:34
Yo con venderlo por 15 kilos (más el sueldo que nos ahorramos) me conformo. Por menos, casi prefiero quedármelo. No es el Kaká del Milán, pero tampoco creo que merezca todos los palos que le están dando.

spiritualized
23/07/2012, 21:37
Yo con venderlo por 15 kilos (más el sueldo que nos ahorramos) me conformo. Por menos, casi prefiero quedármelo. No es el Kaká del Milán, pero tampoco creo que merezca todos los palos que le están dando.


No es tan nefasto como se pinta, pero claro, con el sueldo que tiene se le debe exigir muchísimo más. Si cobrase la mitad sería un buen escudero.

Xavi for ever
23/07/2012, 23:16
Hay que venderlo si o si, no puede ser que un suplente cobre el doble que la mayoría de titulares

HalaMadrid
23/07/2012, 23:23
[Only registered and activated users can see links]

que se largue aunque sea a China o a Brasil me da igual, ex gloria del fútbol!

Seedorf
23/07/2012, 23:41
No es tan nefasto como se pinta, pero claro, con el sueldo que tiene se le debe exigir muchísimo más. Si cobrase la mitad sería un buen escudero.

Si hubiera costado 20 millones y ganara la mitad no se hablaría tan mal de él, 8 goles y 12 asistencias para un suplente no son números malos, el problema es que costó 65 millones y gana mucho.

Toti
23/07/2012, 23:55
Lo mejor sería venderlo. Lo mejor que podía dar en el Madrid ya lo dió. Cobra un pastizal u costó muchísimo dinero. Es mejor venderlo a tiempo y sacar algo, tenerlo cobrando hasta que acabe contrato y se marche gratis.

Odiseo
24/07/2012, 00:19
No es tan nefasto como se pinta, pero claro, con el sueldo que tiene se le debe exigir muchísimo más. Si cobrase la mitad sería un buen escudero.

Lo mismo digo... ahorita y a lo mucho le deberían de pagar la mitad de lo que actualmente gana.

El Doctor
24/07/2012, 00:34
Malvenderlo.

Palmatoria
24/07/2012, 05:24
Yo creo que acá han dado en el punto exacto, por el nivel de Kaka ahora, si puede ser un jugador util. El problema es lo que costó y lo que cobra.

Por eso yo pienso que en un equipo menor si podría demostrar más nivel, no el de antaño, pero si más que el actual. El problema es que esos equipos no poseen el dinero ni para su fichaje ni para su sueldo. Solo quedaría por ver cuales son las intenciones suyas a nivel profesional

El Doctor
24/07/2012, 09:02
Lo de Kaka' ahora es como volver a tener a Raúl.

Un tío que ya no tiene nivel, y que está cobrando un pastizal.

HalaMadrid
24/07/2012, 21:14
[Only registered and activated users can see links]

noah
26/07/2012, 15:35
mejor mal venderlo algo le sacariais , si lo teneis en el banquillo le tendriais q pagar lo q cobra y es un pastizal para nada , porque no creo q vuelva a jugar como en el milan