PDA

Ver versión completa : Hay titulares en alarmante baja forma... no pueden ser titulares.



Rai
01/12/2008, 01:26
Me refiero a Casillas, que no para una.

Me refiero a Ramos, que da igual de qué juegue, no hace un partido bueno.

Me refiero a Guti, que está para recoger setas.

Me refiero a Raúl, que por sí mismo no hace casi nada.

Alex_Mlg
01/12/2008, 01:28
Estan todos fatal...

david_7_14
01/12/2008, 02:31
El problema Rai...es que miras al banquillo y no ves nada que te asegure un cambio

Tomasete
01/12/2008, 03:06
Meter a Casillas y Ramos en el mismo saco que Raul y Guti es insultante.

Ante la voragine desastrosa que lleva el equipo, la mala pinta que tiene y el desolador futuro que se ve a corto plazo es normal que muchos grandes jugadores se vean arrastrados y muestren tb un nivel mediocre. La función de los que mandan, es saber quien a pesar de este año, que ya está perdido, va a seguir rindiendo si se cambia dicha voragine y quien no. En este grupo meto sin duda a Ramos y Casillas mientras que Guti y Raul están en el grupo de iros a tomar por culo a casita.

Mirad el año pasado el Barça estaba en una rueda autodestructiva donde parecía que no valía ninguno y mira unos retoques, los canceres fuera y poco de suerte (que no viniese nadie en serio a por Eto'o) y este año arrasan y arrasarán. En españa seguro y en europa hasta cuartos o semis seguro que tb y a ver que hacen en esas rondas.

Imaginaros en estos momentos ser Casillas. Un tipo que lleva haciendo milagros y sustentando al equipo durante muchos años seguidos. Un año que empieza al mismo nivel de todo el equipo, es decir, mal. ¿Creeis justo que se señale al Casillas de los males? Para mi no es justo. Ramos algo parecido pero sin ser tan milagroso y sin llevar tanto tiempo en el club. Pero ambos son fundamentales para el futuro proyecto totalmente nuevo del madrid que espero que no hagan ni Pedja ni Calderón.

ACastilla
01/12/2008, 03:09
Pues yo creo que están bien metidos, la causa es lo de menos, pero nunca jamás he visto a Casillas tan mal. Y Ramos está tan presionado que no da pie con bola.

Tomasete
01/12/2008, 03:14
Si tu alrededor de un charco deL PerFume más chic, más glamuroso del mundo lo rodeas de mierdas de perro, ese perfume terminará oliendo de culo o la mierda invadirá. Si limpias la mierda, lo mismo puedes apreciar el olor del perfume. Lo malo siempre distorsiona lo bueno, y más cuando lo malo es mucho más abundante que lo bueno.

Lo poco salvable de este equipo son Casillas, Ramos, Gago, Hugain, Sneijder y VN el cual veremos como regresa de su lesión. El resto mierda pincha en un palo. En otro grupo aparte hay dos jugadores que son buenos, pero que sus lesiones y sus ausencias son excesivas Pepe y Robben. insisto el resto mierda.

scroopy
01/12/2008, 08:44
De acuerdo con Tomas en todo.

Casillas y Ramos, estan siendo machacados por estar en contra de quien todos sabemos, no se hablan con el parasito, y eso es un pecado. A Ramos se le ocurrio decir en el vestuario que no estaba agusto con que los del cortijo llevaran el cotarro y casi se lo comen. Casillas, por apollarle, tambien tiene la cruz. Los demas estan calladitos, a la espera de los cambios, que la mayoria desea.

TODOS ESTAN HASTA LOS HUEVOS DEL CANCER PARASITO Y DE SU GRUPITO DE AMIGUETES.

Rai
01/12/2008, 11:45
Qué mas da que Casillas y Ramos estén mal por la "vorágine"... están mal y punto, y en condiciones normales, no serían titulares, al igual que Guti y Raúl, pero claro, miras al banquillo y están Dudek, y Metzelder...

King_Nightwolf
01/12/2008, 13:53
Casillas: Yo creo que meterse con el es siempre injusto. Si yo estuviera en la piel de Casillas tambien estaria hasta los huevos de ser el "milagrero" del equipo. Bastante mal es ya que el Madrid lleve mazo de temporadas pendientes de que Casillas salve un 30% de partidos.

Sergio Ramos: Desde final de temporada no es el mismo. Creo que le pasa como a Puyol, que tras muchas grandes temporadas ya le llega un pequeño bajon. No siempre va a ser Dios, y los que pensaron que era el nuevo Hierro, pues se equivocaron.

Guti: Dadle tiempo, que es una promesa segun Calderon:juas::juas::juas: Aun nadie sabe a santo de que este pringao es vitalicio...

Raul: Sin comentarios.

khaerna
01/12/2008, 14:12
El problema es, ¿a quién poner?
Aunque Casillas esté mal, es 100 veces mejor que Dudek.
Lo de Sergio Ramos no lo tengo claro, porque no está haciendo partidos muy buenos, pero tampoco hay recambio mejor que él.
No sé qué les pasa a ambos, que tras la Eurocopa han tenido un bajón terrible. Y no consigo creerme del todo las teorías sobre Raúl Capone.

En cuanto a Raúl y Guti, tendrían que haberse ido hace tiempo, animar desde el banquillo y jugar menos.
Guti más adelantado para que simplemente de pases, porque se ha olvidado de correr cada vez que pierde un balón. Y que deje de tirarse al suelo y revolcarse cada vez que lo tocan, y que no haga entradas tan criminales, que cualquier día lo expulsan.
Raúl si eso que juegue 30 minutillos por partido, porque ya ni mete 1 contra 1...

Y añado otro que no está para jugar, que aunque no es titular es otra "vaca sagrada": Salgado. Se tenía que retirar, porque ya no está para estos trotes. Sólo hay que ver cómo lo bailaban los del Real Unión....

Isis
01/12/2008, 14:16
Si solo fueran estos lo sque estan en baja forma.....

Fab Four
01/12/2008, 14:21
Me refiero a Casillas, que no para una.

Me refiero a Ramos, que da igual de qué juegue, no hace un partido bueno.

Me refiero a Guti, que está para recoger setas.

Me refiero a Raúl, que por sí mismo no hace casi nada.
Amén. Los 4 deberían ir al banquillo: El espantapájaros Puti, "Milagritos", el príncipe de los paletos y el William Randolph Hearst del Siglo XXI.

david_7_14
01/12/2008, 15:18
Amén. Los 4 deberían ir al banquillo: El espantapájaros Puti, "Milagritos", el príncipe de los paletos y el William Randolph Hearst del Siglo XXI.
Vale, a quien pones?

Alex_Mlg
01/12/2008, 15:24
Amén. Los 4 deberían ir al banquillo: El espantapájaros Puti, "Milagritos", el príncipe de los paletos y el William Randolph Hearst del Siglo XXI.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Tomasete
01/12/2008, 20:37
Qué mas da que Casillas y Ramos estén mal por la "vorágine"... están mal y punto, y en condiciones normales, no serían titulares, al igual que Guti y Raúl, pero claro, miras al banquillo y están Dudek, y Metzelder...

Al igual que Guti y Raul no. Guti nunca ha terminado de explotar como mucho te ha jugado 3 partidos seguidos bien. Pero no recuerdo una temporada completa de Guti de decir, Chapeou por él. Porque al revés que Raul, Guti futbol en las botas si tenía. Y Raul... sin comentarios. Uno puede ser comprensivo con él y tolerarle por todo lo que ha sido 1 o 2 temporadas sin hacer nada, pero señores Raul lleva 5 años sin estar a nivel de ser titular en el madrid. Por poder podemos seguir creyendo y esperando eternamente por él.

La situación de Ramos y Casillas en nada se parece a la de Raul y Guti.

Rai
01/12/2008, 20:52
Pero que eso da igual. El tema es que son titulares los 4, y ninguno de ellos, dado su nivel debería serlo... pero lo son, porque no hay más.

HalaMadrid
01/12/2008, 20:56
Drenthe no me gusta tampoco

gonx18
01/12/2008, 21:44
Me refiero a Casillas, que no para una.

Me refiero a Ramos, que da igual de qué juegue, no hace un partido bueno.

Me refiero a Guti, que está para recoger setas.

Me refiero a Raúl, que por sí mismo no hace casi nada.

+1!:dark:

khaerna
01/12/2008, 22:05
Drenthe no me gusta tampoco

A mí tampoco me entusiasma, pero en los últimos partidos casi es de los que mejor está jugando... en mi opinión, claro ;)

Bergkamp
01/12/2008, 22:10
Es que no solo son los que has mencionado, son todos, absolutamente todos. Ves un partido del Madrid y es que no hay nadie que se salve de la quema, yo confio en que la cosa cambie porque estamos fatal.

Hamlet9
01/12/2008, 23:13
pero fatal fatal...

Mappy
15/02/2010, 21:55
quien me dice donde puedo encontrar información de alineaciones
titulares de Manchester U.Chelsea, Inter de milan etc...

Alex_Mlg
15/02/2010, 21:59
quien me dice donde puedo encontrar información de alineaciones
titulares de Manchester U.Chelsea, Inter de milan etc...

Bienvenido!!

Mira en las páginas de fútbol de sus respectivos paises: La Gazzetta, y en Inglaterra aqui creo que viene algo [Only registered and activated users can see links]

Rai
15/02/2010, 22:04
Cómo ha llegado hasta este post?:shock:

Pep_Guardiola
15/02/2010, 22:18
quien me dice donde puedo encontrar información de alineaciones
titulares de Manchester U.Chelsea, Inter de milan etc...

Joder...

Quagmire
15/02/2010, 22:18
Cómo ha llegado hasta este post?:shock:
Eso es un misterio.!!:lloro:

Es lo primero que pense.!!

VIVAPOLONIA
16/02/2010, 02:05
curioso, Casillas fue criticado

elverdaderoivan-loco
16/02/2010, 15:31
y a que viene este reflote???????????????? NaCl U 2

Fab Four
16/02/2010, 17:03
curioso, Casillas fue criticado
¿Curioso?. Casillas lleva 2 temporadas a un nivel de aprobado raspado. Lejos de los mejores porteros de la liga (la cima sería Valdés y Palop). Es normal que se le critique como a cualquier otro jugador (aunque parezca inmune a la crítica). Lo curioso es que haya gente que nunca le crittique haga lo que haga, o que por no decir que es el mejor del mundo ya se piensa que se es poco agradecido con él.

VIVAPOLONIA
16/02/2010, 17:06
¿Curioso?. Casillas lleva 2 temporadas a un nivel de aprobado raspado. Lejos de los mejores porteros de la liga (la cima sería Valdés y Palop). Es normal que se le critique como a cualquier otro jugador (aunque parezca inmune a la crítica). Lo curioso es que haya gente que nunca le crittique haga lo que haga, o que por no decir que es el mejor del mundo ya se piensa que se es poco agradecido con él.
lo dije ironicamente, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi siempre me critican cuando digo que Casillas ahora mismo no es el mejor portero español

Fab Four
16/02/2010, 17:09
lo dije ironicamente, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi siempre me critican cuando digo que Casillas ahora mismo no es el mejor portero español
No había captado tu comentario :tomatroski:

Por cierto, de esos 4 el que está yendo a más es Ramos. Al final voy a tener que dar la razón a Scroopy con eso de que es más central :jeje:
aunque tanto en la selección como en el Madrid tiene que jugar de lateral al estar el cupo de centrales más que cubierto.

elmatxetas
16/02/2010, 21:19
No había captado tu comentario :tomatroski:

Por cierto, de esos 4 el que está yendo a más es Ramos. Al final voy a tener que dar la razón a Scroopy con eso de que es más central :jeje:
aunque tanto en la selección como en el Madrid tiene que jugar de lateral al estar el cupo de centrales más que cubierto.
Eso es otra cosa, ¡pero coño!, me sorprendemucho que tú discutas que Ramos es mejor de lateral que de central.