PDA

Ver versión completa : Ramos... mejor de central que de lateral? Desde cuándo???



Rai
01/12/2008, 00:06
Vaya partidito se marcó ayer Sergio Ramos... absolutamente digno de enmarcar para enseñárselo a los juveniles, y decirles... "esto es lo que NO debeis hacer !!!!"

Qué partido !!! Aún no salgo de mi asombro... QUÉ MALO !!

ACastilla
01/12/2008, 01:58
Y qué hay del gran Gago?? Para sentar cátedra...

Tomasete
01/12/2008, 02:09
Joder lo dicho, si ahora los máximos responsables de la situación de este equipo van a ser Casillas y Ramos ¿Pero estamos locos?

Primero a mirar al palco y pedir responsabilidades.

Y despues señalar a los acabados (Salgado, Metzelder,Raul, Guti, Cannamalo, Heinze...) y a los jugadores mediocres que tenemos (Diarrá, Drenthe, Marcelo e incluso VdV)

Rai
01/12/2008, 10:48
Quién ha hablado de que Ramos sea el responsable?

Yo lo llevo diciendo varias semanas, los culpables son: Calderón, Mijatovic, y Schuster. A la puta calle los 3.

Pero Ramos está fatal, y es mejor de lateral que de central, ya que los desajustes tácticos que tiene, son más subsanables en el lateral que en el centro de la defensa. Ahí un error grave, es casi un suicidio.

Deco
01/12/2008, 11:10
La culpa de calderón y Mijatovic por no habes fichado, pero, que yo sepa estos 3 no salen a ganar los partidos así que los jugadores algo tendran que ver, digo yo....

Y ahora, Sergio Ramos, es mejor de central que de lateral ¿por?, será por sus lamentables actuaciones, Sergio Ramos sólo a sido bueno de lateral derecho, los partidos de central o a sido calamitoso o acabó expulsado.

xavitxu
01/12/2008, 12:39
Yo veo un problema, y es que Ramos sube alocado, y Pepe me gustaría verlo de lateral otro que tambien es un alocado.

Ramos en el primer gol, es algo que jamas debe hacer un lateral o defensa, recuerdo que Gavilan mete una gambada por la banda, se hace un autopase demasiado largo y ahí Ramos tenía de cara el salir cagando leches y mandar la pelota fuera y acabar con el peligro, pero en vez de hacer eso, se quedo quieto dejo centrar a Gavilan y lo único que hace es ponerse de espaldas, como a ver si rebota en la espalda, y vino Albin y golazo, porque venia desde atras con una potencia brutal.

Luego coberturas, quien le cubre cuando sube ? porque Pepe otro que sale alocado, yo lo pondria de central, y Torres cuando este recuperado de lateral, es defensivo, porqué la gente empezará a silbar al chaval.

david_7_14
01/12/2008, 14:50
Joder lo dicho, si ahora los máximos responsables de la situación de este equipo van a ser Casillas y Ramos ¿Pero estamos locos?

Primero a mirar al palco y pedir responsabilidades.

Y despues señalar a los acabados (Salgado, Metzelder,Raul, Guti, Cannamalo, Heinze...) y a los jugadores mediocres que tenemos (Diarrá, Drenthe, Marcelo e incluso VdV)
Pues a mi no me parece un jugador mediocre....tio si casi no ha jugado :jeje::jeje:no podemos juzgarle tan pronto

PePlocH
01/12/2008, 14:54
Ramos para mi es mejo de lateral pero si si no tiene un compañero en su banda se funde y entonces se piran de el como quiera la gente, lo que si os aseguro que ramos es mejor que salgado de lateral porque salgado otro que lo hizo de lujo parecia un chiste verle

Dan
01/12/2008, 21:17
Está claro que Sergio Ramos no está pasando por su mejor momento. Bueno, en general todo el Madrid está en crisis, y es cierto que hizo un partido lamentable contra el Getafe, pero bueno, supongo que se recuperará porque tiene el potencial suficiente para volver a ser el que era la temporada pasada. Sigo diciendo que es el segundo mejor lateral del mundo por detrás de Dani Alves, y en parte dad gracias que teneis a Ramos en vuestro equipo.

ivan-loco
01/12/2008, 21:19
Pues desde que no teneis centrales disponibles. NaCl U 2

Xavi Sambora
01/12/2008, 21:26
Pues desde que el Madrid no encajo ningun gol contra Bate ni Recre