PDA

Ver versión completa : El Valencia alcanza un acuerdo con Kevin Gameiro



PR7
21/07/2012, 13:51
Las llegadas de Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic han dejado a Kevin Gameiro con pocas oportunidades de ser titular la próxima temporada. Además el ariete galo no realizó una campaña tan buena como se esperaba el curso pasado, lo que le colocó en el escaparate al final del último ejercicio.


Ahora en el Paris Saint Germain esperan que su salida pueda dejar alguna cantidad económica en las arcas de este club que está siendo el gran animador del mercado en Europa. De momento el delantero tiene que encontrar destino, aunque según publica Le Parisien podría hacerlo pronto.


Lo más curioso de esta información es que ese equipo que acogería al jugador es nada menos que el Valencia, escuadra con la que el atacante ya habría alcanzado un acuerdo para firmar. Ahora solamente queda que el cuadro ché haga lo propio con el combinado del Parque de los Príncipes.


Parece que un año después de intentar su fichaje el conjunto de la capital del Turia lo conseguirá, si es que finalmente acepta las demandas del club parisino. Habrá que esperar para ver cuáles son, pero todo hace indicar que el francés será el recambio de Aritz Aduriz.



[Only registered and activated users can see links]

guaitavcf
21/07/2012, 14:29
ojala este año si llegue, creo que el Valencia este año con los fichajes que esta haciendo podra pelear minimo por la copa podria dar alguna sorpresa, ya veremos quien llega al final para el lateral tambien, ojala sea Didac Vila

Jorge Mendes
21/07/2012, 14:49
ojala este año si llegue, creo que el Valencia este año con los fichajes que esta haciendo podra pelear minimo por la copa podria dar alguna sorpresa, ya veremos quien llega al final para el lateral tambien, ojala sea Didac Vila

Como todos los años :S

Sergio
21/07/2012, 15:08
La verdad que con los fichajes del PSG éste se queda sin sitio.

guaitavcf
21/07/2012, 15:40
Como todos los años :S

quiza acabemos terceros como siempre, pero no creo que a tanta diferencia

Jorge Mendes
21/07/2012, 15:57
quiza acabemos terceros como siempre, pero no creo que a tanta diferencia

Nunca habeis dejado de tener un equipo para pelear por la copa, no veo a este valencia mejor que otros, sigo viendo el mismo valencia que sigue aspirando a lo mismo que aspiraban antes, no se si me explico.

F9T
21/07/2012, 16:12
quiza acabemos terceros como siempre, pero no creo que a tanta diferencia

Quedar terceros dos años seguidos no es quedarlo siempre eh?

Que te recuerdo que os dejamos dos años seguidos también fuera de Champions y tal...

De todas formas, de que sirve quedar siempre tercero? Si al final tienes menos ligas que el quinto...

Xavi Sambora
21/07/2012, 16:14
De todas formas, de que sirve quedar siempre tercero? Si al final tienes menos ligas que el quinto...

La tontería del mes por lo menos.

F9T
21/07/2012, 16:26
La tontería del mes por lo menos.

La tonteria del mes es decir que siempre quedais terceros. Una mentira como una catedral.

Y Por cierto, tu que tanto criticas al Madrid con Bankia, Uno de los grandes causantes de la ruina de Bankia, es el Valencia.

guaitavcf
21/07/2012, 16:36
Quedar terceros dos años seguidos no es quedarlo siempre eh?

Que te recuerdo que os dejamos dos años seguidos también fuera de Champions y tal...

De todas formas, de que sirve quedar siempre tercero? Si al final tienes menos ligas que el quinto...

yo he puesto quiza, no que vayamos a quedar terceros seguro, que el como siempre se m ha colado xd

guaitavcf
21/07/2012, 16:38
La tonteria del mes es decir que siempre quedais terceros. Una mentira como una catedral.

Y Por cierto, tu que tanto criticas al Madrid con Bankia, Uno de los grandes causantes de la ruina de Bankia, es el Valencia.

bueno es que el como siempre se me ha colado, porque esta claro que no siempre hemos quedado terceros, hace poco estuvimos a punto de descender

guaitavcf
21/07/2012, 16:39
Nunca habeis dejado de tener un equipo para pelear por la copa, no veo a este valencia mejor que otros, sigo viendo el mismo valencia que sigue aspirando a lo mismo que aspiraban antes, no se si me explico.

si que te explicas si, pero no se yo veo a este Valencia mejor que el de los ultimos años, empezamos a tener una gran defensa si estan enchufados, estamos mejorando el medio campo y lo que es mas importante desde hace años, ahora tenemos un gran lateral derecho

Jorge Mendes
21/07/2012, 17:00
si que te explicas si, pero no se yo veo a este Valencia mejor que el de los ultimos años, empezamos a tener una gran defensa si estan enchufados, estamos mejorando el medio campo y lo que es mas importante desde hace años, ahora tenemos un gran lateral derecho

Bueno nose ami el centro del campo...el único bueno es Banega siempre y cuando se comporte, porque Canales con las lesiones que ha tenido es muy muy jodido que vuelva a tener nivel.

Respecto a Gago, me parecia un mediocre en el Madrid, lo confirmó en la Roma y ahora lo ficha el valencia...creo que con el habeis malgastado dinero.

balansiya
21/07/2012, 19:49
Gameiro no tendría que venir salvo que fuera arrastrándose, y reduciendo su ficha a una tercera parte. Eso si los que rigen el club tuvieran algo de orgullo.

Seamos serios.

Por cierto, no son 2, sino 3 años seguidos. Y sirve para jugar Champions, por de pronto.

F9T
21/07/2012, 20:52
Gameiro no tendría que venir salvo que fuera arrastrándose, y reduciendo su ficha a una tercera parte. Eso si los que rigen el club tuvieran algo de orgullo.

Seamos serios.

Por cierto, no son 2, sino 3 años seguidos. Y sirve para jugar Champions, por de pronto.

Felicitaciones oye. Si os sentis orgullosos de jugar la champions y que luego os echen antes de cuartos....

Yo soy mas feliz pudiendo ganar titulos.

pierno
21/07/2012, 20:55
Fichajazo...este chico siempre me recordo a Villa...

Delantero peleon con grandes recursos de chut...

Gran adquisición

Wilshere
21/07/2012, 21:33
Bueno nose ami el centro del campo...el único bueno es Banega siempre y cuando se comporte, porque Canales con las lesiones que ha tenido es muy muy jodido que vuelva a tener nivel.

Respecto a Gago, me parecia un mediocre en el Madrid, lo confirmó en la Roma y ahora lo ficha el valencia...creo que con el habeis malgastado dinero.

Gago en el Valencia puede callar bocar, no me parece mal fichaje y encima 3M...Peores fichajes han hecho otros durantes años y años.

Wilshere
21/07/2012, 21:34
Si fichan a Gameiro y Siqueira mejoran algo el equipo.
Si venden a Parejo y Tino y fichan un Strootman ya mejorarían mucho.

Jorge Mendes
21/07/2012, 21:38
Gago en el Valencia puede callar bocar, no me parece mal fichaje y encima 3M...Peores fichajes han hecho otros durantes años y años.
si si como en la Roma, el heredero de Redondo jajajajaaja

Wilshere
21/07/2012, 21:41
si si como en la Roma, el heredero de Redondo jajajajaaja
En la Roma ha hecho buena temporada.
Pero nada, seran mejores fichajes los Pernias, Sinamas, Sosas, etc...
3,5M por un jugador internacional por Argentina no es malgastar dinero, si te sale mal se puede vender por el mismo dinero.

Gago en el Atletico titular sería...

Jorge Mendes
21/07/2012, 21:49
En la Roma ha hecho buena temporada.
Pero nada, seran mejores fichajes los Pernias, Sinamas, Sosas, etc...
3,5M por un jugador internacional por Argentina no es malgastar dinero, si te sale mal se puede vender por el mismo dinero.

Gago en el Atletico titular sería...

¿Qué en la Roma qué? si por eso se interesaron en ficharle claro claro....

Es más como argumento a su favor decir que es internacional con Argentina, solo habla de lo mal que está argentina si ese tipo es internacional.

Wilshere
21/07/2012, 21:56
¿Qué en la Roma qué? si por eso se interesaron en ficharle claro claro....

Es más como argumento a su favor decir que es internacional con Argentina, solo habla de lo mal que está argentina si ese tipo es internacional.

No lo quisieron comprar porque no podían pagar ni los 7 kilos que pedía el Madrid ni lo que cobraba Gago, ahora el Madrid lo ha dejado mas barato porque sino no recibía ofertas y se ha bajado el sueldo. Pero no es para decir que es malgastar dinero, sin ver como sale...

Ya, seguro que Gabi, Suarez o Tiago irían con Argentina...

Jorge Mendes
21/07/2012, 21:58
No lo quisieron comprar porque no podían pagar ni los 7 kilos que pedía el Madrid ni lo que cobraba Gago, ahora el Madrid lo ha dejado mas barato porque sino no recibía ofertas y se ha bajado el sueldo. Pero no es para decir que es malgastar dinero, sin ver como sale...
Si una bonita historia.....claro de una semana para otra, se devalua un 50% un jugador.

Gago es una gran mentira, que de haber estado en otro club, no lo conoceria ni peter.

Wilshere
21/07/2012, 22:02
Si una bonita historia.....claro de una semana para otra, se devalua un 50% un jugador.

Gago es una gran mentira, que de haber estado en otro club, no lo conoceria ni peter.
Claro, en Boca no la rompió...

Se devalúa porque no recibían ofertas por él sobre todo por el sueldo, para jugar en el Valencia se ha bajado la mitad de lo que cobraba.

Pero que si, seran mejores Gabi y Thiago...

Jorge Mendes
21/07/2012, 22:16
Claro, en Boca no la rompió...

Se devalúa porque no recibían ofertas por él sobre todo por el sueldo, para jugar en el Valencia se ha bajado la mitad de lo que cobraba.

Pero que si, seran mejores Gabi y Thiago...

Mira en lo que comparas si, son bastante mejores que él y lo han demostrado.

PR7
22/07/2012, 00:57
En la Roma ha hecho buena temporada.
Pero nada, seran mejores fichajes los Pernias, Sinamas, Sosas, etc...
3,5M por un jugador internacional por Argentina no es malgastar dinero, si te sale mal se puede vender por el mismo dinero.

Gago en el Atletico titular sería...


Si quizas por eso decian que Pellegrino pidio a Mario Suarez antes de fichar a Gago como tercera opcion por detras de Bruno

guaitavcf
22/07/2012, 01:15
Si quizas por eso decian que Pellegrino pidio a Mario Suarez antes de fichar a Gago como tercera opcion por detras de Bruno
pues yo miro muchas paginas de fichajes, noticias... estoy en algun foro del Valencia y lo de Mario Suarez no lo he visto por ningun lado

F9T
22/07/2012, 03:18
pues yo miro muchas paginas de fichajes, noticias... estoy en algun foro del Valencia y lo de Mario Suarez no lo he visto por ningun lado

Esa negociacion es inviable. Ademas el Atleti de venderlo, al Valencia lo dudo.

Palmatoria
22/07/2012, 03:36
Yo piesnoq eu gago no es tan bueno como lo quieren ver algunas, tampoco es tan malo como lo pintan otros

Al menos con la selección ha respondido y motrsado un nivel más alto que banega

Que Tiago, Assunçao o Gabi lo es cualquier jugador que sepa dar dos pases, no es criticar al Atlético, pero esos jugadores son muy malos

Jorge Mendes
22/07/2012, 09:36
Yo piesnoq eu gago no es tan bueno como lo quieren ver algunas, tampoco es tan malo como lo pintan otros

Al menos con la selección ha respondido y motrsado un nivel más alto que banega

Que Tiago, Assunçao o Gabi lo es cualquier jugador que sepa dar dos pases, no es criticar al Atlético, pero esos jugadores son muy malos

Assunçao no es que fuera malo, robar robaba balones todos y más...pero no sabia que hacer con el balón.

Gabi y Tiago para nada son malos jugadores, es más la temporada de Gabi este año ha sido muy buena, aporta liderazgo,experiencia y como jugador a pesar de ser duro aporta y mucho, el caso del Portugues simplemente es que tienen un pulmón pero cuando no está medio muerto es un mediocentro muy notable.

Por cierto lo de Mario es una broma increible, ¿vosotros os creeis que si viene el valencia con 10 kilos no van a vender a Mario? por no hablar que nadie en su sano juicio iba a pagar eso por él.

PR7
22/07/2012, 13:10
[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo que he encontrado la noticia me la dijo mi padre que es seguidor del Valencia, la fuente que pone en este articulo es Marca dale la credibilidad que quieras.
pues yo miro muchas paginas de fichajes, noticias... estoy en algun foro del Valencia y lo de Mario Suarez no lo he visto por ningun lado

guaitavcf
22/07/2012, 14:08
[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo que he encontrado la noticia me la dijo mi padre que es seguidor del Valencia, la fuente que pone en este articulo es Marca dale la credibilidad que quieras.

no le doy ninguna credibilidad o poca, si solo ofrecieron 9 por Bruno y era la primera opcion no iban a ofrecer 10 por Mario Suarez

PR7
22/07/2012, 14:15
no le doy ninguna credibilidad o poca, si solo ofrecieron 9 por Bruno y era la primera opcion no iban a ofrecer 10 por Mario Suarez

Nadie ha dicho que ofrecieran 10

F9T
22/07/2012, 15:31
no le doy ninguna credibilidad o poca, si solo ofrecieron 9 por Bruno y era la primera opcion no iban a ofrecer 10 por Mario Suarez

Retiro lo dicho, si ofrecian 10 por Mario Suaréz, Gil lo llevaba a gatas a Valencia.

:juas:

elmatxetas
22/07/2012, 17:56
A mí Gago me parece un muy buen jugador, me ofrece más dudas Gameiro, porque sí, el último año del Lorient fué una pasada pero el año pasado se la pegó en el PSG, de hecho acabó siendo suplente.

guaitavcf
22/07/2012, 18:47
Nadie ha dicho que ofrecieran 10
si que lo dicen en la noticia, te copio el trozo donde lo dice

dos ofertas, de 12 y 10 M€, por Filipe Luis y Mario Suárez respectivamente. La primera procedía del Shakhtar Donetsk y la segunda del Valencia

PR7
22/07/2012, 22:34
si que lo dicen en la noticia, te copio el trozo donde lo dice

dos ofertas, de 12 y 10 M€, por Filipe Luis y Mario Suárez respectivamente. La primera procedía del Shakhtar Donetsk y la segunda del Valencia

Perdon no lo habia leido es ese caso de ser real la oferta lo habrian vendido sin dudarlo pero si lo veo mejor que Banega un rato, ten en cuenta que esra ha sido su mejor temporada y mala para Banega, creo que Mario seria internacional si no fuera porque hay 3 mediocentros defensivos muy buenos.