PDA

Ver versión completa : Goles de otra época



HalaMadrid
21/07/2012, 00:53
Estoy seguro que habéis oído goles que marcó un jugador histórico pero que no hay ningún documento gráfico o visual de tal gol, de todas esos goles y jugadas fantásticas de grandes jugadores históricos aquí tienen su espacio porque ellos también merecen estar entre las mejores jugadas, goles o paradas de la historia, no sólo el gol de Maradona a Inglaterra, el gol de Messi al Getafe o el gol de Zidane al Leverkusen entre otros.

Se me viene a la cabeza éste de Di Stéfano y creo que hizo uno igual con España, no estoy seguro, este del Valladolid sí lo sé.

[Only registered and activated users can see links]




Liga 1953/54

El Madrid contaba en sus filas, además de extraordinarios futbolistas, con el fichaje estrella de la temporada el argentino Alfredo Di-Stefano que estaba realizando una campaña excepcional. El Real Valladolid que cumplia su 6ª campaña en Primera, se había complicado la vida en exceso y a falta de esos 4 partidos estaba solo 2 puntos por encima del descenso. Ni que decir tiene que la expectación era máxima ante la visita del líder, que se vio acompañado en las gradas por cientos de seguidores madridistas que se las prometían muy félices y que buscaban venganza puesto que el Valladolid era el único equipo que había logrado vencer en Chamartín en la 1ª vuelta (1 a 2). Y no era para menos. A poco de empezar el partido “la saeta rubia” don Alfredo, marcó de este modo (a lo escorpión se diría hoy día) uno de los goles más famosos que se hayan marcado nunca en el Viejo Estadio.

Todos los aficionados quedaron tan sorprendidos como el propio Real Valladolid que encajó seguidamente el 0 a 2, obra del exblanquivioleta Joseíto.

[Only registered and activated users can see links]ón_Moreno_Grosso.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202866615485&ssbinary=true




Liga 1966/67

De descubrirse fue el cuarto gol del Real Madrid. Cuando a los veintisiete minutos Veloso, de taconazo pinturero, le adelanta un balón a Grosso. Para que éste profundizara más y más, y más... hasta llegar a Iribar, que salía desolado, y colarle limpiamente un gol de pura antología. Más aclamaciones para Grosso y felicitación, particular y nobilísima, de Iribar.

HalaMadrid
21/07/2012, 00:56
por cierto, hugo sánchez es un pelotudo diciendo que se inventó el escorpión si ya lo hacía hasta la saeta, sólo para llamar la atención.

HalaMadrid
23/07/2012, 03:05
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pelé