PDA

Ver versión completa : Diego denunció al Atlético por 59.000€; ya le han pagado.



Juan_Mlg
20/07/2012, 21:03
El brasileño Diego denunció el pasado martes al Atlético de Madrid ante la comisión mixta LFP-AFE. El jugador reclamaba 59.000 euros que tenía apalabrados con el club rojiblanco por una serie de bonus pactados en su contrato. Desde la AFE y la Liga de Fútbol Profesional se pusieron en contacto con el Atlético, que al instante abonó esa cantidad. El enfado del Atlético es mayúsculo, porque entiende que el jugador podía haber contactado con el Atlético antes de interponer la denuncia.

Diego ha cobrado 5 millones de euros netos durante esta temporada en el Atlético y la entidad del Manzanares no tiene ninguna cantidad pendiente con el futbolista, que de esta manera tiene complicado su retorno al Atlético.

[Only registered and activated users can see links]

Juan_Mlg
20/07/2012, 21:04
Ejem ejem...

Jorge Mendes
20/07/2012, 21:08
Si ejem ejem, el Atlético al contrario que el Málaga ha finiquitado su deuda con el jugador.

"Desde la AFE y la Liga de Fútbol Profesional se pusieron en contacto con el Atlético, que al instante abonó esa cantidad"
"Diego ha cobrado 5 millones de euros netos durante esta temporada en el Atlético y la entidad del Manzanares no tiene ninguna cantidad pendiente con el futbolista"

lamentable que por 59.000 euros el club se metiese en este embrollo.

guaitavcf
20/07/2012, 21:18
Si ejem ejem, el Atlético al contrario que el Málaga ha finiquitado su deuda con el jugador.

"Desde la AFE y la Liga de Fútbol Profesional se pusieron en contacto con el Atlético, que al instante abonó esa cantidad"
"Diego ha cobrado 5 millones de euros netos durante esta temporada en el Atlético y la entidad del Manzanares no tiene ninguna cantidad pendiente con el futbolista"

lamentable que por 59.000 euros el club se metiese en este embrollo.

vaya tonteria, creo que el jugador no se le paso por la cabeza hablar con el club antes que denunciarlo, solo por 59.000 euros no creo que el jugador lo vaya a pasar mal como para denunciarlo antes de pedirselo al club

PePlocH
20/07/2012, 21:20
Tomate algo para el picor de garganta xD

Jorge Mendes
20/07/2012, 21:21
vaya tonteria, creo que el jugador no se le paso por la cabeza hablar con el club antes que denunciarlo, solo por 59.000 euros no creo que el jugador lo vaya a pasar mal como para denunciarlo antes de pedirselo al club
Hombre el club sabria de esa deuda, son ganas de complicarse, mal el Atlético por no pagar y mal Diego por denunciar antes de hablar con el club.

Juan_Mlg
20/07/2012, 21:26
Si la denuncia es solo una anécdota, pero compara la repercusión que ha tenido esta noticia y la del Málaga, la del Málaga salía en primera plana, y para encontrar ésta hay que navegar entre las profundidades del As.

toni tajaroi
20/07/2012, 21:41
Si ejem ejem, el Atlético al contrario que el Málaga ha finiquitado su deuda con el jugador.

"Desde la AFE y la Liga de Fútbol Profesional se pusieron en contacto con el Atlético, que al instante abonó esa cantidad"
"Diego ha cobrado 5 millones de euros netos durante esta temporada en el Atlético y la entidad del Manzanares no tiene ninguna cantidad pendiente con el futbolista"

lamentable que por 59.000 euros el club se metiese en este embrollo.

Pero esto es algo normal en cualquier club, lo que no se puede es intentar desestabilizar porque es un Jeque el que pone la pasta. Al Málaga le han buscado las vueltas por cantidades irrisorias, como parte del IVA del fichaje de Cazorla o dias de descanso que se le debian a jugadores cedidos. Cuando lo más importante es estar al corriente de las deudas con la administración pública y el Málaga lo està.

Jorge Mendes
20/07/2012, 21:43
Pero esto es algo normal en cualquier club, lo que no se puede es intentar desestabilizar porque es un Jeque el que pone la pasta. Al Málaga le han buscado las vueltas por cantidades irrisorias, como parte del IVA del fichaje de Cazorla o dias de descanso que se le debian a jugadores cedidos. Cuando lo más importante es estar al corriente de las deudas con la administración pública y el Málaga lo està.

Las diferencias son abismales y lo sabes, no es lo mismo una denuncia por 59.000 euros, que el impago del 35-40% de la ficha de jugadores al igual que el tema del IVA, las cantidades son bastante mayores y preocupantes.

Edu
20/07/2012, 22:45
Si la denuncia es solo una anécdota, pero compara la repercusión que ha tenido esta noticia y la del Málaga, la del Málaga salía en primera plana, y para encontrar ésta hay que navegar entre las profundidades del As.

Hombre, una denuncia de un jugador que cobra 5M€ por que le deban "calderilla", a mi me da a que no es comparable a que 4 tíos te denuncien y salgan números bien distintos...


Solo es mi punto de vista eh!


Saludos

toni tajaroi
20/07/2012, 23:00
Hombre, una denuncia de un jugador que cobra 5M€ por que le deban "calderilla", a mi me da a que no es comparable a que 4 tíos te denuncien y salgan números bien distintos...


Solo es mi punto de vista eh!


Saludos

No es tu punto de vista es el ruido que has escuchado, porque esos jugadores ya tenian pactado con el club el dinero pero han querido presionar flitrando una supuesta denuncia, de esos 4 jugadores dos no están ya en el Málaga y uno sigue de vacaciones, y las cantidades que se les debian eran de risa.

toni tajaroi
20/07/2012, 23:01
Las diferencias son abismales y lo sabes, no es lo mismo una denuncia por 59.000 euros, que el impago del 35-40% de la ficha de jugadores al igual que el tema del IVA, las cantidades son bastante mayores y preocupantes.

Eso es mentira, informate bien porque a ningún jugador de la primera plantilla se le debia el 40% de su ficha, deja de echar mierda. Y lo del IVA despues de haber pagado la totalidad del fichaje, es otra manera de presionar del Villareal, aqui hay muchos intereses ocultos, muchas ganas de que le vayan las cosas mal al Jeque.

Edu
20/07/2012, 23:11
No es tu punto de vista es el ruido que has escuchado, porque esos jugadores ya tenian pactado con el club el dinero pero han querido presionar flitrando una supuesta denuncia, de esos 4 jugadores dos no están ya en el Málaga y uno sigue de vacaciones, y las cantidades que se les debian eran de risa.

Eso no lo creo.

A no ser que uno de ellos lo admita, yo no me lo voy a creer, más tratándose de algunos jugadores que aún están en el club. Yo la verdad que lo veo imposible lo que dices. Que 2 jugadores que pertenecen al club y van a seguir, por calderilla (así dices que es), filtren un denuncia falsa... Eso no tiene ni pies ni cabeza...

Una de dos: O no era "calderilla", o las denuncias son ciertas. Creerte lo otro (simular que denuncia a SU club por 4 duros) me parece un gran acto de fe por tu parte.


Saludos!

toni tajaroi
20/07/2012, 23:19
Eso no lo creo.

A no ser que uno de ellos lo admita, yo no me lo voy a creer, más tratándose de algunos jugadores que aún están en el club. Yo la verdad que lo veo imposible lo que dices. Que 2 jugadores que pertenecen al club y van a seguir, por calderilla (así dices que es), filtren un denuncia falsa... Eso no tiene ni pies ni cabeza...

Una de dos: O no era "calderilla", o las denuncias son ciertas. Creerte lo otro (simular que denuncia a SU club por 4 duros) me parece un gran acto de fe por tu parte.


Saludos!

Intereses en que el proyecto del Jeque de Málaga no prospere, filtrar mierda para crear desconfianza.

Edu
20/07/2012, 23:28
Intereses en que el proyecto del Jeque de Málaga no prospere, filtrar mierda para crear desconfianza.

Eso los jugadores? Cazorla? No tío. Los que se quedan quieren que el proyecto prospere, y dudo que quieran crear desconfianza.

Y hey, esto te lo comento yo que simpatizo con el Málaga. No es que quiera hacer sangre o algo, de hecho os deseo lo mejor y me alegré mucho de que os metierais en champions (no pienses que creáis antipatías a todo el mundo).


Saludos!

toni tajaroi
21/07/2012, 00:12
Eso los jugadores? Cazorla? No tío. Los que se quedan quieren que el proyecto prospere, y dudo que quieran crear desconfianza.

Y hey, esto te lo comento yo que simpatizo con el Málaga. No es que quiera hacer sangre o algo, de hecho os deseo lo mejor y me alegré mucho de que os metierais en champions (no pienses que creáis antipatías a todo el mundo).


Saludos!

El tiempo dictara sentencia y se vera la verdad. Un saludo.

F9T
21/07/2012, 00:23
Hay quien cree que esto es estrategia de Gilmar para que diego se cabree.

No me sorprenderia. Pero..aún asi le veo cerca de aqui.

Jorge Mendes
21/07/2012, 00:24
Eso es mentira, informate bien porque a ningún jugador de la primera plantilla se le debia el 40% de su ficha, deja de echar mierda. Y lo del IVA despues de haber pagado la totalidad del fichaje, es otra manera de presionar del Villareal, aqui hay muchos intereses ocultos, muchas ganas de que le vayan las cosas mal al Jeque.

Ya si es lo de siempre tio, Rubiales mintió conspiración judeo-masonica y esas cosas, si claro claro....

F9T
21/07/2012, 00:28
[Only registered and activated users can see links]
Hola amigos. Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid.

PR7
21/07/2012, 12:10
Segun he leido el Atleti tenia hasta el final de este mes para pagar, pero Diego , o mejor dicho algun representante se adelanto y puso la denuncia.

Jorge Mendes
21/07/2012, 12:42
Segun he leido el Atleti tenia hasta el final de este mes pa
ra pagar, pero Diego , omejor dicho algun representante se adelanto y puso la denuncia.
si estaban buscando excusas para no ficharles Diego ya se la ha dado.

F9T
21/07/2012, 13:10
Pero si ya le han pagado.

Ademas es una prima irrisoria. Y No me creo lo de la denuncia. Aqui hay algo mas...

PR7
21/07/2012, 13:43
Yo sinceramente, no creo que Diego quiera venir al Atleti, me parece que espera la llamada de un grande, que no creo que se de, de no darse, lo veo mas en la liga rusa cobrando una pasta, o en Brasil para intentar hacerse con un puesto para el mundial. Pese a quien pese el Atleti no es un gran escaparate para la seleccion brasileña, si no Filipe Luis podria ir convocado facilmente.

F9T
21/07/2012, 13:57
Yo sinceramente, no creo que Diego quiera venir al Atleti, me parece que espera la llamada de un grande, que no creo que se de, de no darse, lo veo mas en la liga rusa cobrando una pasta, o en Brasil para intentar hacerse con un puesto para el mundial. Pese a quien pese el Atleti no es un gran escaparate para la seleccion brasileña, si no Filipe Luis podria ir convocado facilmente.

De que grande me hablas? Por favor...

Primero, nosotros somos grandes. Para empezar. Si nosotros mismos vamos soltando jabonadas...mal asunto.

Segundo, Diego esta en una nube si se cree que puede pedir 10 kilos por temporada.

Jorge Mendes
21/07/2012, 14:19
Yo sinceramente, no creo que Diego quiera venir al Atleti, me parece que espera la llamada de un grande, que no creo que se de, de no darse, lo veo mas en la liga rusa cobrando una pasta, o en Brasil para intentar hacerse con un puesto para el mundial. Pese a quien pese el Atleti no es un gran escaparate para la seleccion brasileña, si no Filipe Luis podria ir convocado facilmente.

El tema de Diego no es que busca a un equipo grande, mediano o chico, el problema es que quiere seguir cobrando 5 kilos y va a esperar por si cuela alguno y se los da, tampoco es imbecil el chico para irse a una liga como podria ser la Rusa o la Turca, donde la repercusión es mucho menor.

toni tajaroi
21/07/2012, 14:28
Segun he leido el Atleti tenia hasta el final de este mes para pagar, pero Diego , o mejor dicho algun representante se adelanto y puso la denuncia.

Eso me suena...

Sandra_Cule
21/07/2012, 15:43
Ya me extrañaba a mi que un Club tan grande como el Atlético se rebajara a la categoría de otros morosos y no pagara sus deudas

Juan_Mlg
21/07/2012, 15:49
Ya me extrañaba a mi que un Club tan grande como el Atlético se rebajara a la categoría de otros morosos y no pagara sus deudas

:besoamigo:

toni tajaroi
21/07/2012, 21:08
Ya me extrañaba a mi que un Club tan grande como el Atlético se rebajara a la categoría de otros morosos y no pagara sus deudas

Vas escocida no? :)

PR7
22/07/2012, 12:55
De que grande me hablas? Por favor...

Primero, nosotros somos grandes. Para empezar. Si nosotros mismos vamos soltando jabonadas...mal asunto.

Segundo, Diego esta en una nube si se cree que puede pedir 10 kilos por temporada. Seremos grandes rn España pero para Diego y su seleccionador quizas no, por eso creo que a lo mejor es mas grande para Diego el Flamengo que el Atleti

F9T
22/07/2012, 13:56
Seremos grandes rn España pero para Diego y su seleccionador quizas no, por eso creo que a lo mejor es mas grande para Diego el Flamengo que el Atleti

Lo dicho, con Jabonadas hacia nosotros mismos...malo malo malo.

El Flamengo es el equipo mas grande de Brasil. Es un equipo muy similar al Liverpool, y lleva dando pena casi tanto como el Liverpool.

Palmatoria
22/07/2012, 19:09
Yo no sé si a esta altura Diego pueda llegar a tener un sitio en el 11 de Brasil, cada vez que ha tenido la oportunidad no ha rendido como se esperaba. Ademas hayque considerar que en ese puesto esta Ganso y Oscar, que son de las promesas de Brasil.