PDA

Ver versión completa : Llorente: "Me ha dado mucha confianza la llamada de la selección



fran yeste 10
30/11/2008, 22:36
Fernando Llorente, en estado de gracia en los últimos partidos y protagonista hoy de nuevo de la victoria de su equipo ante el Numancia al que marcó los dos goles del partido, confesó que la llamada de la selección le ha dado mucha confianza.

"Está claro que la situación ha cambiado mucho para mí porque estoy metiendo goles y las cosas me están saliendo bien. Me ha dado mucha confianza la llamada de la selección", ha dicho un Llorente que no olvida los "momentos malos" que ha pasado antes de verse como está ahora.

"Ahora las cosas me van muy bien, pero hay que seguir trabajando porque llegará el día que no meta goles y hay que estar preparado. Ya me ha pasado y hay que aprender de todo. Me siento bien, si es verdad que es un momento bueno, pero tengo que intentar mantenerlo", ha reflexionado.

El ariete riojano se ha mostrado muy satisfecho de la "buena tarde" tanto a nivel personal como del equipo. "Hemos metido un gol pronto y eso nos ha dado confianza. Luego, hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones", ha resumido un choque en el Athletic ha sumado "tres puntos muy importantes".

En ese sentido, ha recordado que, a pesar de haber salido del descenso, el equipo rojiblanco tiene que seguir en la misma línea en el futuro inmediato, sin ir más lejos, en el siguiente encuentro liguero, ante el Racing en Santander. "Es un partido vital para salir de abajo", ha avisado.