PDA

Ver versión completa : Tripulacion Dave // Atrapado en un pirado



Jorgin
02/09/2008, 18:47
[Only registered and activated users can see links]

Tripulación Dave es una película protagonizada por el actor Eddie Murphy y cuenta como una tripulación de alienígenas en miniatura operan una nave con forma humana llamada Dave Ming Chan (Eddie Murphy). Esta nave es operada por cien alienígenas que buscan métodos para salvar su planeta, pero surgen complicaciones cuando el capitán de la nave se enamora de una terrícola llamada Gina, una artista que siempre sale con perdedores.

El film Tripulación Dave esta dirigido por Brian Robbins y el elenco esta formado por Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Scott Caan y el gran Eddie Murphy.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
02/09/2008, 18:49
La Vi el Findesemana y me gusto bastante, Entretenida, y Eddie sabe como hacerte pasar un rato.

Le doy un 7

Bronia
03/09/2008, 01:50
es mas mala que pegarle a un padre...

3 por el eddie

ACastilla
19/09/2008, 20:07
[Only registered and activated users can see links]

Título: Atrapado en un Pirado
Título original: Meet Dave
País: USA
Estreno en USA: 11/07/2008
Estreno en España: 19/09/2008
Productora: 20th Century Fox
Director: Brian Robbins
Guión: Rob Greenberg, Bill Corbett
Reparto: Eddie Murphy, Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Ed Helms, Judah Friedlander, Shawn Christian, Stephanie Venditto.

[Only registered and activated users can see links] Foro con tus comentarios ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Crítica
[Only registered and activated users can see links] Web oficial ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Alerta de novedades ([Only registered and activated users can see links])
<center><script type="text/javascript"><!-- google_ad_client = "pub-5335893293350171"; google_ad_width = 180; google_ad_height = 150; google_ad_format = "180x150_as"; google_ad_type = "text_image"; google_ad_channel =""; google_color_border = "f7f8fc"; google_color_bg = "f7f8fc"; google_color_link = "303061"; google_color_url = "982C2C"; google_color_text = "333333"; //--></script> <script type="text/javascript" src="[Only registered and activated users can see links]"> </script><script> window.google_render_ad(); </script><iframe name="google_ads_frame" src="[Only registered and activated users can see links]" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" frameborder="0" height="150" scrolling="no" width="180"></iframe>
</center>


Sinopsis: Una historia que se centra en una nave espacial que toma forma humana. Esta nave es operada por cien aliens que buscan métodos para salvar su planeta, pero surgen complicaciones cuando el capitán de la nave se enamora de una terrícola llamada Gina, una artista que siempre sale con perdedores. Murphy da vida a la curiosa nave humana, Union interpreta a la oficial de la nave, mientras que Ed Helms es el segundo al mando.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
20/09/2008, 14:17
Pero no habia dejado el cine por el teatro Eddie Murphy?

Payuk
22/09/2008, 05:54
Atrpado en un que?! Quien es el idiota que les pone esos titulos por Diosss!
y yo que pense que Tripulacion Dave era de por si mediocre..

Jorgin
22/09/2008, 05:56
:juas: Que titulo tan mierda, encima de todo ya existe el post creo

Jorgin
22/09/2008, 05:57
Up :palomitas:

Bronia
22/09/2008, 05:59
jajaja pesimos los titulos y la pelicula...

Arvin
22/09/2008, 15:14
Vaya tela... xD Yo es que me gusta Eddie Murphy pero me parece que va a ser mas pesima que Pluto Nash :nono:

ACastilla
16/09/2009, 18:26
Tan mala fue?? jaja

Jorgin
17/09/2009, 16:19
bastante, ya la vi dos veces xD