PDA

Ver versión completa : Alexia Purtellas: Savia nueva en el Barça Femenino



Thonys II
19/07/2012, 17:57
Sergio Solé (Mundo Deportivo)

Con la columna vertebral definida desde la temporada pasada, cuando ganó la Liga por primera vez, el Barça femenino sigue con su proyecto a largo plazo. La planificación de Xavi Llorens para construir un conjunto que pueda pelear por la Champions en cinco o seis campañas le ha llevado a reforzarse con cuatro jugadoras de la selección Sub-19, flamante subcampeona de Europa.

La centrocampista y extremo izquierda Alexia Purtellas (Levante), que ya jugó en Barça, Espanyol y Sabadell, será el fichaje estrella. Junto a ella llegarán la portera Esther Sullastres (L'Estartit), la mediocentro Virginia Torrecilla (Sporting At. Ciutat de Palma) y la medio ofensiva Gemma Gili (Valencia), una de las capitanas de la Sub-19 junto con Alexia. Del filial subirá Zaira Flores, que puede actuar en la medular y atrás.

Las cinco cubrirán las vacantes dejadas por la meta Eli Sarasola, que irá a estudiar a Estados Unidos, la centrocampista Montse Tomé, que regresará a su Oviedo natal, la delantera argentina Ludmila Manicler, que seguirá con sus estudios en su país, y la también argentina Florencia Quiñones, operada de una rodilla en junio y con el alta prevista para febrero.
Los entrenamientos empezarán el 30 de julio antes de un stage en Prades a partir del 9 de agosto. El Lyon y el FFC Frankfurt, campeón y subcampeón de Europa, se han interesado por jugar sendos amistosos con el Barça, que iniciará la Liga el 2 de septiembre ante el Espanyol y conocerá el lunes su primer rival en la Champions, el gran reto de la temporada.


----------------------------------------------------------------------------------------------
Es evidente que el entrenador Xavi Llorens, que en esto del fútbol es renovarso o morir. Y que la liga pasada, aunque fuese la primera de nuestra sección es sencillamente pasado.
Espero que las chicas puedan de nuevo revalidar el título, aunque la liga comienza y acaba con un morbo añaddido. Primera jornada el derby por antonomasia ante el RCE Espanyol y en la última jornada puede haber un partido por la lucha por el título nacional contra el Athletic Club...
Solo desearles suerte y que luchen por todos los títulos

Quagmire
19/07/2012, 18:06
Sofía Linzani, la nueva futbolista del Barcelona ya acaparó todos los flashes en Europa 17/07/2012 | 07:43 El Barça realizó una de las incorporaciones que más ruido hizo en los medios de todo el mundo. Es que el club catalán reforzó las líneas de su equipo femenino con una talentosa jugadora italiana.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
19/07/2012, 22:36
Sofía Linzani, la nueva futbolista del Barcelona ya acaparó todos los flashes en Europa 17/07/2012 | 07:43 El Barça realizó una de las incorporaciones que más ruido hizo en los medios de todo el mundo. Es que el club catalán reforzó las líneas de su equipo femenino con una talentosa jugadora italiana.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por lo que se hasta ahora esta noticia es tan falsa como si apareciera mañana el fichaje de Javi Martínez
Sino no hubieran fichado a Alexia Purtellas
Eso es lo que me han comentado mis "informadores"

Quagmire
19/07/2012, 22:40
Prefiero mi fichaje.!!











Alexia Purtellas::posno:

[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
20/07/2012, 10:46
Un palo para el redactor de la noticia en MD: Es Putellas, no Purtellas ;)

Y me fastidia que fiche por el Barça porque junto a Amanda Sampedro es la jugadora con más futuro del fútbol femenino español (preparadas ambas creo yo para dar ya el salto de la Sub-19 a la absoluta). Y no hace más que reforzar al equipazo que tiene ya el Barça, que aparte también se ha reforzado bien con Gemma Gili y Torrecilla, dos titulares en la Sub-19 de España. Lo único que pueda alejar al Barça de un nuevo título de liga es la distracción con la Champions.


Y lo de la italiana efectivamente es tan falso como que Sofia Lingazi no es ninguna futbolista.