PDA

Ver versión completa : La vuelta de Riquelme al Villareal cada vez mas cerca



F9T
19/07/2012, 14:35
Según allegados al Argentino, el Villareal podria recuperar a Juan Román Riquelme para la proxima temporada. Aunque sea en segunda división el 10 (antiguo 8) de los Amarillos estária dispuesto a jugar en el Madrigal para acabar su carrera.

En Boca ven complicada la continuidad de Roman y se da por segura su salida, aunque quieren solventarla rapido.

Marcelo Chelo Delgado, amigo suyo, está intentando acercarlo a Rosario Central, pero Riquelme preferiria volvér al Club de la Plana, de donde no salio precisamente muy bien. Pero en un momento como este el Villareal no solo no le cerraria la puerta, sino que se la abriria de Par en Par.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/07/2012, 14:37
Joder, esto no deja de sorprenderme nunca.

F9T
19/07/2012, 14:42
Joder, esto no deja de sorprenderme nunca.

Se habla de varias opciones. Villareal (No hay nada oficial de parte de los groguets) Flamengo y Rosario Central.

Hay quien no descarta hasta que entrase el Atlético en la puja.

SFC11
19/07/2012, 14:48
Sería bonito.

F9T
19/07/2012, 14:50
Desde luego seria bonito para el. Acabaria de forma decente en Europa. Y Lo seria para el Villareal, que perdera mas de un jugador. Aunque por ahora solo haya salido Nilmar como destacable...

Edu
19/07/2012, 15:04
Esto es un sin sentido....

Salió como salió del club, ¿y va a volver ahora para jugar en 2ª división?

No me lo creo.

F9T
19/07/2012, 15:11
Esto es un sin sentido....

Salió como salió del club, ¿y va a volver ahora para jugar en 2ª división?

No me lo creo.

Reconocio que se equivoco. Y Al parecer habria intercedido en el fichaje de Viatri por el Villareal.

Edu
19/07/2012, 15:26
Reconocio que se equivoco. Y Al parecer habria intercedido en el fichaje de Viatri por el Villareal.

Pues de ser así me parecería un muy buen gesto por su parte.

Aunque a mi personalmente me generaría muchas dudas el nivel que podría dar Riquelme en 2ª. Me cuesta imaginarlo dando todo cada finde y con la motivación necesaria.

pierno
19/07/2012, 15:29
Yo me lo imagino en brasil, china o similar ganandose un paston en su jubilacion.....

Nada de villarreales.....


Sitios asi con poca presion es lo qe le va, y encima, ganando un pastizal.



P.d.: Si , la bombonera es uno de los sitios con mas presion del mundo...pero no para él....aquello era como jugar en el patio de su casa.......ya se vió que fuera de su habitat, le costó un mundo adaptarse.....una pena.....ya dije que es uno de los tres unicos posters que yo tuve nunca, junto al de romario y ronaldo....casi nada.

Palmatoria
19/07/2012, 22:13
Sería muy bonito de su parte, él ya señaló que en Boca no se quedaba porque no le podía dar nada más al equipo.

En una entrevista el año pasado, el señaló que si el Villarreal lo llamaba el volvía a gusto, porque era un club al que le tenía bastante cariño.

F9T
19/07/2012, 23:46
Al Parecer apunta a Brasil.

El Flamengo lleva la delantera, el problema? Se cierra mañana el mercado.

Si no es Brasil o Argentina...O Puede ser el Villareal.

F9T
20/07/2012, 01:13
Bueno hay noticias.

Todo apunta que va ser el Cruzeiro el que se lleva a Riquelme.

HalaMadrid
20/07/2012, 01:54
Se habla de varias opciones. Villareal (No hay nada oficial de parte de los groguets) Flamengo y Rosario Central.

Hay quien no descarta hasta que entrase el Atlético en la puja.
y así piensa el atleti ser un equipo campeón? contratando a alguien que está semi-retirado?

F9T
20/07/2012, 02:10
y así piensa el atleti ser un equipo campeón? contratando a alguien que está semi-retirado?

El Atleti ya es un equipo campeón.

Y Lo del Atleti era una posibilidad se necesita un 10. Al final a Brasil.

HalaMadrid
20/07/2012, 02:57
El Atleti ya es un equipo campeón.

Y Lo del Atleti era una posibilidad se necesita un 10. Al final a Brasil.
espero que se quede Diego, más 10 que ese no puede haber

Palmatoria
20/07/2012, 07:15
espero que se quede Diego, más 10 que ese no puede haber

Riquelme cojo es mejor jugador que Diego, lamentablemente a su edad es poca la motivación que le queda, ese puede ser su único Handicap

Sergio
20/07/2012, 14:40
Estaría bonito que ayudara al Villarreal a volver a la máxima categoría.