PDA

Ver versión completa : ¿Cual es el mejor programa para mezclar musica?



Nikodinho
30/11/2008, 23:09
Necesito programa para mezclar musica, alguien sabe cual es el mejor??

Alex_Mlg
01/12/2008, 14:09
Sino me equivoco el Virtual DJ.

Chichu
02/12/2008, 01:20
Para mezclar "en directo" yo uso el traktor.

Para mezclar lentamente y que te quede perfecto o para unir sampleos, etc. el cool edit.

Arvin
02/12/2008, 01:29
Joer chichu y alex no sabia que fuerais "dj's" en los ratos libres xDDD

Chichu
02/12/2008, 02:08
Si, tenia mesa de mezclas hasta hace poco y pinchaba en reuniones con los amigos, barbacoas y tal, pero nunca en discotecas. El mundo de la noche no me gusta para trabajar, la mitad acaban mal. Ahora hago sesiones house cada mes o dos meses pa pasarselas a los amigos para el coche o fiestas privadas.

henry90
02/12/2008, 14:33
yo uso el Virtual DJ con una mesa de hercules bastante buena i me va bstante bien ago algunal mezclas i eso hehehe espero ke te aya servido de ayudaa salu2 :D:D:D

Shadkko
03/12/2008, 00:47
Si, tenia mesa de mezclas hasta hace poco y pinchaba en reuniones con los amigos, barbacoas y tal, pero nunca en discotecas. El mundo de la noche no me gusta para trabajar, la mitad acaban mal. Ahora hago sesiones house cada mes o dos meses pa pasarselas a los amigos para el coche o fiestas privadas.

Podrias subir/pasar la ultima que tengas o la que mas te gusto/mejor te quedo, haber como es y si me gusta cuando tengas mas me la pasas, que a mi las sessions me gustan :)


Rerspecto al mejor programa, el virtualdj el mejor. Aunque no domino mucho del tema XD

Jonathan
03/12/2008, 04:18
Gracias, se descargo el Virtual Dj, tiene varios efectos buenos, como el de la sirena y se pueden hacer muchas cosas aunque solo lo ocupe unos minutos.