PDA

Ver versión completa : El Málaga debe el 40% de su sueldo a varios futbolistas



ACastilla
16/07/2012, 22:30
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
afe | Rubiales "El Málaga debe a jugadores entre el 35 y 40% del sueldo" ([Only registered and activated users can see links])

El presidente de la AFE segura que a 30 de junio esa es la situación de los jugadores actuales y los ex del Málaga, que tienen hasta esta noche para interponer denuncias.

Thonys II
16/07/2012, 22:32
Y luego se queja, de lo chorizos, corruptos que son el Barça o el Madrid...
La verdad es que este jeque no dejar ser uno más de aquellos que creen que reconquistaran España, eso si a la hora de pagar son tan malos como los de aqui, sera por que llevamos su sangre ;)

Odiseo
17/07/2012, 09:47
:tomatroski:...

Jorge Mendes
17/07/2012, 10:41
Los jugadores no van a denunciar a si que, como si no hubiera pasado nada.

Thonys II
17/07/2012, 11:18
Los jugadores no van a denunciar a si que, como si no hubiera pasado nada.

Veremos que pasa cuando se acumulen esas deudas...

Jorge Mendes
17/07/2012, 11:19
Veremos que pasa cuando se acumulen esas deudas...

nada, el jeque paga, cuando quiere pero paga, por eso los jugadores no van a denunciar, Joaquin ya lo dijo que el jeque pagaba de forma especial.

Thonys II
17/07/2012, 11:22
nada, el jeque paga, cuando quiere pero paga, por eso los jugadores no van a denunciar, Joaquin ya lo dijo que el jeque pagaba de forma especial.

Por suerte que no son trabajadores... donde trabajaba cada vez que había crisis... no había dinero, sorprendentemente si lo había el 10 o el 12, cuando ya nos había jodido las hipotecas a los trabajadores. Y eso que nuestros sueldos no eran para tirar cohetes...
Me imagino el de ellos

Jorge Mendes
17/07/2012, 11:24
Por suerte que no son trabajadores... donde trabajaba cada vez que había crisis... no había dinero, sorprendentemente si lo había el 10 o el 12, cuando ya nos había jodido las hipotecas a los trabajadores. Y eso que nuestros sueldos no eran para tirar cohetes...
Me imagino el de ellos

por eso, con su salario de un mes tienen para vivir 6 meses.

Thonys II
17/07/2012, 11:25
por eso, con su salario de un mes tienen para vivir 6 meses.

Pues con el mio actual.. ni diez días

:juas::juas::juas:

Jorge Mendes
17/07/2012, 11:28
Pues con el mio actual.. ni diez días

:juas::juas::juas:

Haberte hecho futbolista XD

pierno
17/07/2012, 11:55
lo que mal empieza....mal acaba.....

si ahora andamos asi.....ya veremos como acaba....



de momento por Malaga siguen con el subidon del gran equipo que estan formando, y tragaran lo que sea, pero al final.........esto desgasta, no es serio, no es profesional.....y los Isco, Cazorla , Toulalan ...etc... son jugadores Tops que no tienen necesidad de andar con estas historias....

Juan_Mlg
17/07/2012, 15:27
Cuál es el problema? Necesitamos ya una persona que esté en constante contacto con los futbolistas, como lo era José Carlos Pérez hasta su pérdida y como fue posteriormente Fernando Hierro.

BubuBetis
17/07/2012, 18:39
nada, el jeque paga, cuando quiere pero paga, por eso los jugadores no van a denunciar, Joaquin ya lo dijo que el jeque pagaba de forma especial.

Joaquin ya esta acostumbrado, Lopera tambien le pagaba de forma especial.

Barksdale
17/07/2012, 18:43
Al final siempre paga, pero le cuesta hacerlo en los plazos marcados. Eso es algo que debe corregir el jeque, que eso al final despierta ciertas reticencias.

Zizou
17/07/2012, 20:20
nada, el jeque paga, cuando quiere pero paga, por eso los jugadores no van a denunciar, Joaquin ya lo dijo que el jeque pagaba de forma especial.

Aqui es donde esta el tema. El jeque paga, pero paga cuando a él le sale de las pelotas. Los jugadores lo saben e imagino que por eso no denunciaran.

toni tajaroi
18/07/2012, 08:43
Al Thani pone el dinero y lo paga cuando el estima oportuno.

Jorge Mendes
18/07/2012, 09:33
Al Thani pone el dinero y lo paga cuando el estima oportuno.

Tocate los huevos, espero que eso lo digas sin verlo bien.

elverdaderoivan-loco
18/07/2012, 09:42
Son sus costumbres, al menos a estos les paga, a los que tiene de regreso en su pais, un plato de arroz al dia y no darles latigazos ya esta bien. NaCl U 2

Thonys II
18/07/2012, 10:24
Al Thani pone el dinero y lo paga cuando el estima oportuno.

Vamos que esto lo hace donde tu trabajas o tus padres, y veremos que opinas de ese empresario

PR7
18/07/2012, 13:29
Creo que si Dzeko, Adebayor y demás nombres que suenan no han fichado ya alguno es precisamente por esto, si yo fuera ellos creo que esto me haría vwr de otro modo una ofreta del Malaga.

Jorge Mendes
18/07/2012, 13:57
Según comentan 4 jugadores han denunciado al málaga, uno de ellos mathjinsen.

Juan_Mlg
18/07/2012, 13:57
Pues fijaros que me dicen que los fichajes del Málaga están hechos... Pero falta que llegue Ghubn y con él el cash. Cuestión de tiempo.

SFC11
18/07/2012, 17:54
Apoño, Toulalan, Mathijsen y Rondón han denunciado.

F9T
18/07/2012, 17:57
Apoño no me sorprende, aunque me parece tremendo que un tio del club y malagueño como el les denuncie.

Rondon? tela. O Esta desesperado por irse (su temporada fue mediocre) o le va la marcha.

Mathijsen es malo d cojones....y Me sorprende mucho que Toulalan hubiera denunciado algo...

SFC11
18/07/2012, 17:58
Apoño no me sorprende, aunque me parece tremendo que un tio del club y malagueño como el les denuncie.

Rondon? tela. O Esta desesperado por irse (su temporada fue mediocre) o le va la marcha.

Mathijsen es malo d cojones....y Me sorprende mucho que Toulalan hubiera denunciado algo...

Es lo que he leído. A lo mejor no lo ha hecho ninguno.

Jorge Mendes
18/07/2012, 18:30
Hombre Toulalan es porque estará acostumbrado a que en el OL pagaban cuando tocaba y eso le venia de nuevas eso o confiaba que a la vuelta de la Euro hubiese cobrado.

SFC11
18/07/2012, 18:43
Hombre Toulalan es porque estará acostumbrado a que en el OL pagaban cuando tocaba y eso le venia de nuevas eso o confiaba que a la vuelta de la Euro hubiese cobrado.

Toulalan no ha ido a la Eurocopa.

Jorge Mendes
18/07/2012, 20:05
Toulalan no ha ido a la Eurocopa.

Perdon a la vuelta de vacaciones XD

Palmatoria
18/07/2012, 20:28
Hombre Toulalan es porque estará acostumbrado a que en el OL pagaban cuando tocaba y eso le venia de nuevas eso o confiaba que a la vuelta de la Euro hubiese cobrado.


Toulalan no ha ido a la Eurocopa.


Perdon a la vuelta de vacaciones XD

Para variar hablando sin saber :jeje:

Jorge Mendes
18/07/2012, 20:29
Para variar hablando sin saber :jeje:

¿eing?

toni tajaroi
18/07/2012, 22:06
Tocate los huevos, espero que eso lo digas sin verlo bien.

Si si, tal y como lo lees, pero paga.

toni tajaroi
18/07/2012, 22:08
Vamos que esto lo hace donde tu trabajas o tus padres, y veremos que opinas de ese empresario

Demagogia? noooo. Lee lo que puesto es así, el ha puesto mas de 150 kilos ya y los pone a su manera, a día de hoy tenemos licencia UEFA, no hay ninguna denuncia de manera oficial, no hemos bajado a segunda, el estadio sigue en pie y la gente en la playa por aquí abajo.

toni tajaroi
18/07/2012, 22:09
Según comentan 4 jugadores han denunciado al málaga, uno de ellos mathjinsen.

Lo tuyo ya es de traca, sigue leyendo Marca, As y viendo deportes Cuatro.

Jorge Mendes
18/07/2012, 22:10
Lo tuyo ya es de traca, sigue leyendo Marca, As y viendo deportes Cuatro.

Si vamos que todo es mentira...ya miente hasta el presidente de la AFE

toni tajaroi
18/07/2012, 22:12
Si vamos que todo es mentira...ya miente hasta el presidente de la AFE

Espero esas denuncias de una fuente oficial, pajas mentales y venta de periodicos en verano. Lo estoy esperando.

Juan_Mlg
18/07/2012, 22:28
Según AS, denuncian Cazorla, Mathijsen, Ruud y Rondón. Pero dicen que tres ya han retirado la denuncia.

Sin embargo, por otro lado dicen que uno de los denunciantes ya está fuera del club (puede ser Ruud o cualquiera de los que ha salido) y otro está muy cerca de salir (me temo que es Apoño este por tal de joder lo que sea...)

Juan_Mlg
18/07/2012, 22:40
Conociendo la situación, creo que los que han podido denunciar serían Ruud (está fuera del club), Mathijsen y Cazorla (siguen de vacaciones por la Euro y no estaban cuando se pactó con los jugadores los pagos) y el cuarto supongo que será Apoño.

Juan_Mlg
18/07/2012, 22:41
COMUNICADO OFICIAL
Comunicado oficial del Málaga CF

El Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que, a expensas de realizar los pertinentes trámites administrativos, los jugadores que habían interpuesto una reclamación contra la entidad han decidido revocar dicho requerimiento y adscribirse al acuerdo económico alcanzado por la entidad con el resto de integrantes de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol.




[Only registered and activated users can see links]

Arlion
18/07/2012, 23:49
Creo que el Málaga debería intentar hacer algo para evitar todas estas cosas.

Bueno espero que se haya arreglado por fin y que sea una gran temporada para el Málaga.

toni tajaroi
19/07/2012, 09:30
El Valladolid a ascendido a primera debiendo 30 kilos a hacienda, en primera hay muchos clubs que le deben a su jugadores bastante pasta, varios meses, pero que nada que el Málaga este verano es el centro de atención.

pierno
19/07/2012, 11:38
Espero esas denuncias de una fuente oficial, pajas mentales y venta de periodicos en verano. Lo estoy esperando.


En la web de tu propio club lo tienes...

no se que ganas de esquivar la realidad??

COMUNICADO OFICIAL
Comunicado oficial del Málaga CF



El Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que, a expensas de realizar los pertinentes trámites administrativos, los jugadores que habían interpuesto una reclamación contra la entidad han decidido revocar dicho requerimiento y adscribirse al acuerdo económico alcanzado por la entidad con el resto de integrantes de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol.




[Only registered and activated users can see links]



El Valladolid a ascendido a primera debiendo 30 kilos a hacienda, en primera hay muchos clubs que le deben a su jugadores bastante pasta, varios meses, pero que nada que el Málaga este verano es el centro de atención.


pues es logico...

si el Malaga se encontrara como antaño, nadie hablaria....


si lucharais por el descenso...nadie hablaria


si en vez de Toulalan , Cazorla o Matijsen jugaran Antonio, Pepito o Luis y fueran ellos quienes denunciaran , nadie hablaria.




Si se pretende ser un club grande, no se pueden tener defectos de club chico...........PORQUE ENTONCES TODO SE HARÁ MAS GRANDE Y LA REPERCUSION ES MAYOR...


logicamente.

aun asi...creoq ue los propios malaguistas pensareis que muy logico todo esto no es....y que , sobretodo, no se deberia dar mas.....no es logico deber nominas luchando por ser un club importante con Champions, y no es logico ver a futboistas denunciando inmpagos.

ACastilla
19/07/2012, 14:44
Pues Cazorla ya quiere irse, no ha pasado ni un año y ya quiere irse. Por algo será...

F9T
19/07/2012, 14:46
Pues Cazorla ya quiere irse, no ha pasado ni un año y ya quiere irse. Por algo será...

Ojo que hay mas, parece que hay denuncias también ante la UEFA del Villareal y River Plate. Esto no es nuevo, Osasuna ya también tuvo al Málaga contra las cuerdas antes de conseguir la licencia por parte del traspaso de Monreal.

toni tajaroi
19/07/2012, 20:26
:palomitas::helado:

toni tajaroi
19/07/2012, 20:27
En la web de tu propio club lo tienes...

no se que ganas de esquivar la realidad??





pues es logico...

si el Malaga se encontrara como antaño, nadie hablaria....


si lucharais por el descenso...nadie hablaria


si en vez de Toulalan , Cazorla o Matijsen jugaran Antonio, Pepito o Luis y fueran ellos quienes denunciaran , nadie hablaria.




Si se pretende ser un club grande, no se pueden tener defectos de club chico...........PORQUE ENTONCES TODO SE HARÁ MAS GRANDE Y LA REPERCUSION ES MAYOR...


logicamente.

aun asi...creoq ue los propios malaguistas pensareis que muy logico todo esto no es....y que , sobretodo, no se deberia dar mas.....no es logico deber nominas luchando por ser un club importante con Champions, y no es logico ver a futboistas denunciando inmpagos.

Si bajamos a segunda seguro y el Jeque nos ha dejado en la estacada y deportes Cuatro lo pregona.

toni tajaroi
19/07/2012, 20:28
Pues Cazorla ya quiere irse, no ha pasado ni un año y ya quiere irse. Por algo será...

Humo.