PDA

Ver versión completa : Street Fighter: Assasin's Fist [Nueva serie Live Action]



Edjimen
16/07/2012, 01:19
Teniamos poco con las dos mierdas peliculas que hicieron? Pues parece que si y que queremos mas, en este Comic-con Capcom ha hecho oficial que esta haciendo una serie live action de la famosa saga de lucha.

El director de dicha serie sera Joey Ansah que ya hico un cortometraje de Street Fighter y en mi humilde opinion muchisimo mejor que las pelis, asi que esto se puede salvar.



[Only registered and activated users can see links]

La trama se centrara en Ryu y Ken (Puta madre, por fin nos dejamos de la gilipollez de Guile y Xunli como protas) y sobre la muerte de su maestro Gouken a manos de Akuma Aka Gouki.

7 Sins
16/07/2012, 22:40
jjajjjaa lo que hace la crisis....

Edjimen
17/07/2012, 00:01
jjajjjaa lo que hace la crisis....

¿¿¿???

7 Sins
17/07/2012, 22:12
¿¿¿???

Pues ya no hay series originales!!! ahora son remakes de remakes, de cosas del pasado que antes molaban, a la gente le sigue molando y no hay nada original.

Street Fighter siempre ha molado y mas a mi generación, pues ahora lo reinventan como un boom. Tiene buena pinta, si, pero...no hay ideas originales???

Edjimen
17/07/2012, 22:13
Pues ya no hay series originales!!! ahora son remakes de remakes, de cosas del pasado que antes molaban, a la gente le sigue molando y no hay nada original.

Street Fighter siempre ha molado y mas a mi generación, pues ahora lo reinventan como un boom. Tiene buena pinta, si, pero...no hay ideas originales???

A puñados, yo creo que ahora estamos en la edad de oro de las series y dios quiere que nunca acabe.

7 Sins
17/07/2012, 23:01
A puñados, yo creo que ahora estamos en la edad de oro de las series y dios quiere que nunca acabe.

jaajajajaaaaj y tu encantado de la vida!!

Edjimen
27/05/2014, 17:15
[Only registered and activated users can see links]

Ale por si alguien quiere verla. Esta muy muy lograda.

Sandra_Cule
28/05/2014, 11:13
Tiene pinta muy de FanMade, no?, solo espero que se dejen de memeces y el tema principal de la BSO sea el Guile´s Theme :jeje:

Edjimen
28/05/2014, 12:37
Tiene pinta muy de FanMade, no?, solo espero que se dejen de memeces y el tema principal de la BSO sea el Guile´s Theme :jeje:

A ver, los efectos son un "cutrillos" si, pero esque tambien veo efectos truquillos en superproducciones como Once Upon a time, asi que... La historia ta mu bien, yo la recomiendo.

Sandra_Cule
28/05/2014, 14:21
A ver, los efectos son un "cutrillos" si, pero esque tambien veo efectos truquillos en superproducciones como Once Upon a time, asi que... La historia ta mu bien, yo la recomiendo.

Vi el episodio 0 que has puesto, no se como sera la historia, pero la técnica de combate perfecta, un calco del Ansatsuken del juego.

Esta tarde veré algún capitulo mas a ver si todos los personajes de la serie se mueven de forma tan fiel a la del juego.

Edjimen
28/05/2014, 14:59
Vi el episodio 0 que has puesto, no se como sera la historia, pero la técnica de combate perfecta, un calco del Ansatsuken del juego.

Esta tarde veré algún capitulo mas a ver si todos los personajes de la serie se mueven de forma tan fiel a la del juego.

Solo salen 5 del juego: Ryu, Ken, Gouken, Akuma y Goutetsu. Y si los movimientos son como los del juego, incluso la recarga de Ki, al menos el de Akuma xD. El Shun Goku Satsu es clavadito al juego, bueno todo lo es, po yo es que siento devocion por Akuma xD.

ACastilla
27/05/2015, 07:39
Joder, menuda sorpresa! La vi en formato película, Street Fighter Puños de Acero. Los han recopilado todos los episodios en una película y menuda sorpresa! Lo que es hacer las cosas bien hechas. Puedes no tener dinero como una superproducción, pero cuándo hay esmero y hay guión, de cualquier grano puedes hacer una montaña de arena. Es una lección en toda regla de cómo adaptar un videojuego. Una vez terminada tuve que ir a buscar información a ver de dónde había salido esto, y ya vi que era una serie, hecha por fans, y que habrá segunda temporada a final de este año o principios de 2016.

Genial, no se puede hacer más con menos, todo un descubrimiento. Un 7-8.