PDA

Ver versión completa : Informe Robinson - LA COPA DE EUROPA.



Dr.Lecter
13/07/2012, 02:40
Quizás el informe Robinson que más espere desde su anuncio y no me ha defraudado. 57 años de la mejor competición del mundo.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
13/07/2012, 02:42
Interesante lo del Forest no lo recordaba así, y la semifinal del 88 justo hace poco la estaba viendo. Esa era la oportunidad de la Quinta del Buite una pena que se haya fallado, que grande Hiddink. Por cierto que poco había visto a Futre, pero ese slalom no dejo de recordarme al de Messi, tremendo.

Muy guapo el vídeo.

HalaMadrid
13/07/2012, 03:52
Buff, tengo que verlo. Yo creía que trataba sólo de la novena del madrid y la primera del barça pero ya veo que no.

cosas que decir antes de verlo...

-qué hubiera pasado si el barça hubiera ido a la champions y el madrid a la uefa? jaja. Ambos ganaron los mismos años! (1955-60; 1966. Luego ya sabemos quién ganó el prestigio)
-El robo del Bayern al Leeds en 1975 es clamoroso
-Lo del Liverpool es una barbaridad; una dinastía. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera pasado lo del incidente de Heysel? ¿Hubiera tenido tantas Champions el Liverpool como el Milán? ¿Hubiera habido duelo Liverpool-Milán en 1988 para la historia? ¿Y con el resto de equipos ingleses?
-Últimamente la Champions es el FC Barcelona de toque y de Messi y los bajitos VS El otro fútbol, defensivo y de contragolpe que aprovecha despistes como Inter 2010, Chelsea 2012. Esos ganan.
-El Madrid de la Quinta del Buitre merecía ganar una vez
-Y el Madrid qué? otra vez campeón de Europa?

Algunas cosas de éstas abriré hilos para debatirlo

Los que desprestigian las 5 Copas de Europa del Madrid son unos hipócritas, habían grandes equipos como los Busby Babes o el Stade Reims del fútbol champage. Eso sí, el Madrid quería unir también como en la época de los Galácticos a los mejores bajo un mismo escudo.

"Lo que es el club a lo que es ahora" Puff y tanto, ya quisiera sólo la mitad de eso... que ni siquiera sería lo que logró el Madrid de Raúl (1998-02) pero lo necesita en Champions urgentemente

De las pocas cosas que le faltarían a Messi sería ser el máximo goleador en finales de Champions League, no sé si el récord ese lo tiene Di Stéfano. Seguramente.

"era como una OBLIGACIÓN que teníamos que ganar"

Ahora no, ahora con ganar una Liga, ya te perdonan todo. Que pena...

Curioso, creía que ganarían o Barça o Madrid, no contaban con el Benfica en 1961 como ahora en 2012, no contaban con el Chelsea.

Puff, no sé si duele más la cantada de Ramallets o la de Costa Pereira

Vaya, no sabía que eran todos españoles los que ganaron en 1966 interesante, que pena que ahora no predique el ejemplo... me gustaría saber cuantos de esos españoles ganaron la Euro en 1964

puff, en los ´60 a finales iban cargados con pataditas entre lo de Pelé en el Mundial, lo que le hicieron a Eusebio el Manchester, las Intercontinentales y los argentinos de Estudiantes, el Racing y el Celtic... madre mía xD. ESO SÍ ERAN LEÑEROS Y NO PEPE!

Interesante el Ajax, antes de dejar huella tuvo que saber perder. Un poco como nos ha pasado a lo largo de toda la historia a la selección española salvando las distancias.

coño viendo a cruyff parece messi en carrera, messi es la hostia. Tiene cosas de Cruyff y de Maradona.

coño, me ha dejado de piedra lo del bayern, lo tenía puesto casi en un pedestal como el ajax y resulta que ganaban casi de chiripa

que ganen 5 finales los ingleses por 1-0 me deja boquiabierto, eso sería más digno por italianos

joer schuster que bajo cayó -_-

A mí me extraña que todavía el Barça no gane 2 Champions seguidas como el Milán de Sacchi

que grande lo de
Groobelaar y Dudek!

Sergio
13/07/2012, 13:29
Informe Robinson es una pasada.


A mí me extraña que todavía el Barça no gane 2 Champions seguidas como el Milán de Sacchi

Nadie ha ganado dos Champions seguidas, esto habla de la dificultad del fútbol moderno en seguir un ciclo ganador. La dificultad es máxima, antes todo era mucho más fácil, si despuntaba alguien o un equipo tenía una super época triunfal.

elmatxetas
13/07/2012, 17:17
Pues a mí este no me gustó mucho, me pareció de los más flojos.

Xavi Sambora
14/07/2012, 01:21
Bonito monólogo.

HalaMadrid
15/07/2012, 03:12
Pues a mí este no me gustó mucho, me pareció de los más flojos.
quizás porque prácticamente dijeron la final, se centraron en las dinastías (bayern, ajax, madrid, liverpool, milán), los españoles y ya está. Pues sí, pero vamos, es que da para mucho la champions, es el único torneo donde no te aburres.

Sergio
15/07/2012, 21:29
Qué curioso que Bernabéu fundará la Copa de Europa, sí, muy curioso.

Increíble lo del Forest, la de ostias que repartió el Madrid ante el Liverpool, y bueno, en resumen es un documental de la Champions con especial atención al Madrid puesto que a ellos les presta bastante más atención y minutos en sus entrevistas, etc.

HalaMadrid
16/07/2012, 16:57
Qué curioso que Bernabéu fundará la Copa de Europa, sí, muy curioso.

Increíble lo del Forest, la de ostias que repartió el Madrid ante el Liverpool, y bueno, en resumen es un documental de la Champions con especial atención al Madrid puesto que a ellos les presta bastante más atención y minutos en sus entrevistas, etc.pero qué dices? si al final pone al barça como el mejor y al Pep Team! si ni quisiera destaca la champions del chelsea por eso. Estaría guapo que hicieran un informe así del Mundial también.

pierno
16/07/2012, 18:29
Di Stefano:

"de lo que era el club a lo que es ahora......era la epoca gloriosa de Bernabeu..."




:juas:

pierno
16/07/2012, 18:35
que fuerte lo de la final que perdió el Barça contra el Benfica en el 61.....

la historia blaugrana se ha repetido tantas veces en la historia.....que uno ya no sabe cuantas veces

pierno
16/07/2012, 18:40
qué sentada de Georges Best al portero en la final del 68

pierno
16/07/2012, 18:46
que fuerte los jugadores del Bayern diciendo que no merecieron ganar dos de las finales, que no se sentian orgullosos.....

genial....ganar no lo es todo.

Sergio
16/07/2012, 18:48
pero qué dices? si al final pone al barça como el mejor y al Pep Team! si ni quisiera destaca la champions del chelsea por eso. Estaría guapo que hicieran un informe así del Mundial también.

Comentan Koeman o Cruyff que el Barça de Pep es el mejor, el programa no coloca a nadie como el mejor. Se tiran como 10-12 minutos del principio exclusivamente a correrse con Di Stéfano y su equipo.

pierno
16/07/2012, 19:04
por cierto...en el segundo video, siempre me fijo en una imagen de la que nunca he oido hablar....y es al celebrar el gol de Koeman contra la sandoria.........llega Nando, y le pega un codazo a Juan Carlos que estaba por ahi abrazandose que si no le rompió el pómulo fue de puro milagro.....


fijaos si teneis tiempo, minuto exactamente 14:03, a la izquierda de la pantalla Juan Carlos, el que llega es Nando, y zas.......codazo en toda la cara que hace que juan Carlos salga despedido para atras......jajajaj

HalaMadrid
16/07/2012, 19:08
Comentan Koeman o Cruyff que el Barça de Pep es el mejor, el programa no coloca a nadie como el mejor. Se tiran como 10-12 minutos del principio exclusivamente a correrse con Di Stéfano y su equipo.
Michael Robinson siempre ha puesto al Pep Team como la evolución del fútbol en su techo álgido, abrí un tema con un artículo suyo muy bueno

pierno
16/07/2012, 19:10
como me gustan los alemanes y su deportividad.....Khan reconociendo que la final que perdieron contra el Manchester en dos minutos, no fue por mala suerte, si no por falta de concentracion....


da gusto asi......en dos de sus titulos reconocen que debió ganar el rival, y en este que perdieron, reconocen que fue por su culpa, sin excusas.

:alabanza:

Sergio
16/07/2012, 19:10
Michael Robinson siempre ha puesto al Pep Team como la evolución del fútbol en su techo álgido, abrí un tema con un artículo suyo muy bueno

¿Y que tiene que ver? Robinson no hace los programas de Informe Robinson, hay un grupo de periodistas detrás, Robinson seguramente haga de presentador, voz en off y poco más. Te digo, y no miento, que se tiran como 20-25 minutos en total pajeándose con el Madrid, sobre todo con Di Stéfano que el pobre hombre no se aguanta ni la cabeza.

pierno
16/07/2012, 19:20
si el partido de Valdes contra el Arsenal en la final ganada, lo hace cualquier otro......que poco debate habria habido con él.........


y ese es solo...un partido mas que nos ganó Valdes

pierno
16/07/2012, 19:25
que grande es el fútbol.

pierno
16/07/2012, 19:28
¿Y que tiene que ver? Robinson no hace los programas de Informe Robinson, hay un grupo de periodistas detrás, Robinson seguramente haga de presentador, voz en off y poco más. Te digo, y no miento, que se tiran como 20-25 minutos en total pajeándose con el Madrid, sobre todo con Di Stéfano que el pobre hombre no se aguanta ni la cabeza.

creoq ue no has visto los dos videos completos.....

Solo Cruiff, habla mas que di stefano........sumales Puyol, Xavi.....


que se hable mucho del Madrid al principio, es lo logico.....la Copa de Europa y el Maddrid fue lo mismo durante años.........


pero al acabar el documental, todo es Barcelona, saliendo imagenes incluso de las semifinales que juega , cosa que no sale de otros equipos.

Sergio
16/07/2012, 19:33
creoq ue no has visto los dos videos completos.....

Solo Cruiff, habla mas que di stefano........sumales Puyol, Xavi.....


que se hable mucho del Madrid al principio, es lo logico.....la Copa de Europa y el Maddrid fue lo mismo durante años.........


pero al acabar el documental, todo es Barcelona, saliendo imagenes incluso de las semifinales que juega , cosa que no sale de otros equipos.

Sí, he visto ambos. Salen semifinales porque son filmadas por Canal+, no son tontos jeje.

HalaMadrid
18/07/2012, 01:24
Sí, he visto ambos. Salen semifinales porque son filmadas por Canal+, no son tontos jeje.
:bye: tío tienes madriditis xD

Sergio
18/07/2012, 12:55
:bye: tío tienes madriditis xD

Sí, claro. Imágenes de los años 50 es practicamente imposible obtenerlas de rondas anteriores a la final (la propia final les habrá costado). Si nos ponemos así, te puedo decir que del Madrid también hablan de rondas anteriores, o incluso de un tío que no lo conoce ni su padre que no realizó bien un despeje y así lo está explicando durante 5 minutos...