PDA

Ver versión completa : Fassbender protagonizará la película de «Asssassin's Creed»



Özil
12/07/2012, 02:39
Según Variety ([Only registered and activated users can see links]), el protagonista de Shame no sólo será el intérprete de Assassin's Creed, sino que coproducirá la película. Ubisoft pretende encargarse de llevar a buen puerto el filme para retener el control creativo sobre su franquicia, tras desestimar un acuerdo con Sony Pictures.
[Only registered and activated users can see links]
Tras el fiasco de El Príncipe de Persia, que no consiguió llegar a los 100 millones de dólares en la taquilla americana, la editora de videojuegos Ubisoft pretende producir de forma independiente las películas basadas en sus franquicias. La más posible, de momento, parece Assassin's Creed, adaptación para la que cuentan con Michael Fassbender ([Only registered and activated users can see links]) en el rol del Asesino homónimo. La saga se centra en un descendiente de un linaje de Asesinos, opuestos a los Templarios, capaz de revivir las aventuras de sus ancestros gracias a la tecnología moderna.
Aunque en principio Sony Pictures iba a ser la encargada de adaptar la saga de conspiraciones a través de la Historia,Ubisoft prefiere que su filial Ubisoft Motion Pictures, radicada en Francia, se encargue de producir la película -así como futuras adaptaciones de franquicias como Splinter Cell-, para conservar el control creativo de la misma.

[Only registered and activated users can see links]

Özil
12/07/2012, 02:46
Decisión cuanto menos curiosa si se termina llevando a cabo.

Aunque no se le puede discutir que es 1 de los actores de moda en la actualidad(Indomable,X Men 1st Class, Un método peligroso,Jane Eyre,Prometheus...)solo entre 2011-2012.

AleFCB
12/07/2012, 13:19
Pues perfecto ya tenemos película de Assasins Creed a la vista, supongo que será basada solo en el primero en lugares como Masyaf, Acre, Damasco o Jerusalén.

Si Masyaf ya es espectacular sobretodo en Revelations en película debe ser increible.

Adrn
12/07/2012, 13:46
Bien caracterizado puede funcionar. El tío es un crack.

Nadine
12/07/2012, 13:59
Este tio está buenorrísimo, una cosa exagerada :helado:

Sandra_Cule
12/07/2012, 13:59
Este era el Magneto de la ultima de X-Men, no?

Buen actor, de momento no se sabe nada sobre la epoca en la que se ambientara?

Barksdale
12/07/2012, 15:22
Producir de forma independiente, co-producirla con el actor (que es un don nadie y no debe tener demasiada pasta)...

Pinta mal esto, con el buen provecho que se le podría haber sacado.

Özil
13/07/2012, 16:02
Este tio está buenorrísimo, una cosa exagerada :helado:

[Only registered and activated users can see links]

Nadine bajándose Shame en 4,3,2,1...

Adrn
13/07/2012, 16:09
[Only registered and activated users can see links]

Nadine bajándose Shame en 4,3,2,1...

Si, ya....bajándose Shame....(fap fap fap) :juas::juas:



PD:Vero! no te me vayas a molestar que es de coña:besoamigo:

Özil
13/07/2012, 16:12
Este era el Magneto de la ultima de X-Men, no?

Buen actor, de momento no se sabe nada sobre la epoca en la que se ambientara?

Sí, ya ha sido confirmado para First Class 2 con McAvoy ^^

Producir de forma independiente, co-producirla con el actor (que es un don nadie y no debe tener demasiada pasta)...

Pinta mal esto, con el buen provecho que se le podría haber sacado.
Para mi es preferible el cine independiente a una superproducción efectista, y creo que puede resultar más rentable, sobre todo viendo los fiascos de "John Carter","Prince of Persia"...etc

Bien Ubisoft en echarle un par de huevos y plantarse,pueden aprovechar que el hype no es muy alto precisamente por eso y dar la sorpresa, minimizan riesgos.

Y lo de ser un don nadie... va a estrenar Prometheus de Rydley Scott dentro de nada, y tiene otro proyecto con el propio Ridley para más adelante(entre otros).

Özil
13/07/2012, 16:15
Si, ya....bajándose Shame....(fap fap fap) :juas::juas:



PD:Vero! no te me vayas a molestar que es de coña:besoamigo:
:juas:
Y todavía me falta Vir calificándolo pitaco del mes :jijiji:

Nadine
13/07/2012, 17:43
Ya conocía el gif y sabíiiiiiiiiiia que el señorito iba a decir algo al respecto de mi comentario! :nadine1:

7 Sins
13/07/2012, 19:35
Este tio está buenorrísimo, una cosa exagerada :helado:

Bua...tiene un quese yo que yo que se....aiiis ta tremendo


[Only registered and activated users can see links]

Nadine bajándose Shame en 4,3,2,1...


No lo puedo veeeer


Respecto al hilo: le puede pegar. Tanto Enzo como altair es un tio fornido, con los rasgos duros, alto y fuerte.

Özil
14/07/2012, 00:07
Bua...tiene un quese yo que yo que se....aiiis ta tremendo




No lo puedo veeeer


Respecto al hilo: le puede pegar. Tanto Enzo como altair es un tio fornido, con los rasgos duros, alto y fuerte.
1. Visualiza el miembro viril de un elefante.
2.Copypastealo a la entrepierna de Michael.
3.Enjoy the results.