PDA

Ver versión completa : La crisis del Madrid tiene nombre: Barça



Sergio
30/11/2008, 14:22
Yo me reía cuando en Valladolid hablaban del Real Madrid como el peor de su historia, cuando todo el mundo sabía que ganando en el Nuevo Zorrilla el Real Madrid se convertiría en el mejor Madrid de los ultimos 17 años.

Yo tengo una conclusión a todo esto, un Real Madrid como este, ante un Barça como el de la temporada pasada, no existiría crisis. El mayor problema del Madrid, y con lo cuál el objeto de su crisis es el Barça, un Barça que se sale, que juega bien, que en ocasiones golea, el eterno rival se escapa al Real Madrid y las comparaciones son odiosas, y la compración entre ambos es inevitable.

Yo quería simplemente repasar al Madrid de las últimas temporadas para ver, si realmente, el Real Madrid está en una profunda crisis o realmente es el Barça la crisis del Madrid:

2008/2009 -> 2º con 26 puntos (+6 Barça)
2007/2008 -> 1º con 29 puntos (-2 Barça)
2006/2007 -> 2º con 29 puntos (+1 Barça)
2005/2006 -> 6º con 22 puntos (+6 Barça)
2004/2005 -> 2º con 25 puntos (+7 Barça)
2003/2004 -> 2º con 27 puntos (-7 Barça)
2002/2003 -> 6º con 21 puntos (-6 Barça)
2001/2002 -> 7º con 19 puntos (+4 Barça)
2000/2001 -> 3º con 23 puntos (-3 Barça)
1999/2000 -> 11º con 16 puntos (+4 Barça)
1998/1999 -> 7º con 19 puntos (+0 Barça)


Viendo esto, realmente piensan que el Madrid está en una profunda crisis? Está a 6 puntos de un Barça estratosférico, brillante, que está a ritmo de cohete para seguir líder. El Real Madrid está únicamente 3 puntos por debajo del gran Madrid de Capello que fulmino récord de puntos (creo)...no sé, sinceramente veo que la gente acentúa en demasía esta "crisis" del Real Madrid...el problema es ese, que si comparan ambos equipos la cosa sale muy mal parada para el Madrid.

Un saludo!

ACastilla
30/11/2008, 14:33
Yo ya lo he dicho, la crisis del Madrid ha sido autoinducida por ellos mismos por celos al Barça.

Tomasete
30/11/2008, 14:51
En total desacuerdo. Si es por números el madrid no está en crisis como bien han dicho en otros post llevamos SÓLO tres puntos menos que el año pasado, año en que batimos el record de puntos.

Pero si el madrid está en crisis es por la sensación que da en cada partido, la mediocridad de la plantilla y las pocas alternativas o soluciones que tienen para solucionar un bache de juego o resultados. Y en todo esto el barça no pinta una mierda. Se que a algunos le llenaría de gozo el que el barça fuese directamente el responsable pero no es así, nunca más lejos de la realidad.

Los resultados es lo menos alarmante de la crisis actual del madrid, la cual se centra en un pésimo presidente, un nefasto director técnico y una mediocre plantilla. Todo éllo hacen el peor proyecto del Real Madrid en mucho tiempo, y seguro que es el peor que yo he visto. El percibir las sensaciones que da el equipo y la plantilla es lo que hace que estemos en crisis.

gonx18
30/11/2008, 14:56
En total desacuerdo. Si es por números el madrid no está en crisis como bien han dicho en otros post llevamos SÓLO tres puntos menos que el año pasado, año en que batimos el record de puntos.

Pero si el madrid está en crisis es por la sensación que da en cada partido, la mediocridad de la plantilla y las pocas alternativas o soluciones que tienen para solucionar un bache de juego o resultados. Y en todo esto el barça no pinta una mierda. Se que a algunos le llenaría de gozo el que el barça fuese directamente el responsable pero no es así, nunca más lejos de la realidad.

Los resultados es lo menos alarmante de la crisis actual del madrid, la cual se centra en un pésimo presidente, un nefasto director técnico y una mediocre plantilla. Todo éllo hacen el peor proyecto del Real Madrid en mucho tiempo, y seguro que es el peor que yo he visto. El percibir las sensaciones que da el equipo y la plantilla es lo que hace que estemos en crisis.

+1:alabanza:

scroopy
30/11/2008, 14:59
En el madrid lo que menos importa ahora es como este el Barça, asi de simple. Hay un virus en el equipo, producido por un parasito y hasta que no se cure eso la herida no cicatrizara. Nosotros no somos rivales para vosotros actualmente. Auguro una paliza historiaca al madrid en el Nou Camp

xavitxu
30/11/2008, 15:03
No estoy de acuerdo, la crisis del Madrid es por culpa empezando por, Calderón por ir prometiendo jugadores, que no tiene atados, y por hablar demasiado, de hecho Calderón me recuerda mucho a Gaspart.

Además ficha caro, Pepe a mi juicio no vale 30 millones, Robben es buenisimo, lo malo son las lesiones, y el petardazo final a sido perder a Robinho, por culpa de ir desesperadisimos por Cristiano Ronaldo, dicho sea de paso, que no hubo un plan B, y se limitaron a fichar a Van Der Vaart, cuando se veia venir que hacía falta un extremo diestro, un lateral zurdo, y si me apurais uno diestro, y reforzarse bien.

Creo que todos sabiamos que Drenthe no daba la talla, Saviola ya se vio que en el Barça no triunfo, iba a hacerlo en el Madrid, un tio que corre mirando al suelo y al minimo toque se va al suelo, Salgado arrastrandose, Cannavaro sinceramente en la liga italiana sería muy bueno pero aquí a demostrado poco, Gago para mi aún le falta crecer, Guti la eterna promesa, Raul el pobre ya de bajon ...

Y culpa de Schuster por poner a Higuain un jugadorazo, en la banda tirado, donde pierde todo su potencial, cuando yo lo veo no de mediapunta pero si para jugar por detras de Van Nistelrooy en este caso, eso ya lo vi desde que pasaba, hasta ahora salvaba la pegada brutal que tenian arriba y Casillas, que no anda muy fino y se nota.

david_7_14
30/11/2008, 15:04
La crisis no la crea el Barça, a mi el Braça sinceramente me la come (sin animo de ofender) lo que pasa es que el Madrid antes convencia, el año pasado goleo al villarreal...le gano al atletico, goleo al valencia y le gano al barça en el camp nou ademas de solo ceder una derrota contra el Sevilla en Sevilla, para nada la crisis se llama Barça, el Madrid esta por encima de eso

Sergio
30/11/2008, 16:03
Me estáis diciendo que si el Barça tuviera ahora mismo 25 puntos, y fuerais lideres tendríais "crisis"?

kun
30/11/2008, 17:05
Pues si,yo tambien kede alucinao cuando criticaban al madrid y si ganara en zorrilla al valladolid era el mejor madrid de los ultimos 17 años.Y lo del barça,pues weno,puede ser,al madrid lo critican por el futbol k esta haciendo el barça,pork si el barça hace el futbol del año pasado no ahbia crisis ninguna.

Chandler
30/11/2008, 17:07
Pues si,yo tambien kede alucinao cuando criticaban al madrid y si ganara en zorrilla al valladolid era el mejor madrid de los ultimos 17 años.Y lo del barça,pues weno,puede ser,al madrid lo critican por el futbol k esta haciendo el barça,pork si el barça hace el futbol del año pasado no ahbia crisis ninguna.

Pero quieres escribir bien de una puta vez? ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL.

Ruffy
30/11/2008, 17:59
Eso es erróneo, en los primeros partidos han tocado todos los equipos que se dirían mas flojos, ahora en los alpes se reajustara tanto comienzo histórico que están teniendo los grandes equipos.

grandedepor
30/11/2008, 18:12
tienes toda la razon sergio

HalaMadrid
30/11/2008, 18:14
Lesiones + no se convocan a los canteranos + impotencia a la hora de fichar + mal juego + eliminación copera=crisis

Sergio
30/11/2008, 18:17
Lesiones + no se convocan a los canteranos + impotencia a la hora de fichar + mal juego + eliminación copera=crisis

Las lesiones no se pueden juzgar para una crisis.

No convocar a los canteranos no es culpa de Schuster, no tiene culpa de la incompetencia de Gominas y Calderón.

Mal juego casi siempre jugáis igual, solo que antes Van Nistelrooy las enchufaba, es decir, máxima efectividad.

Eliminación copera como casi siempre, pero esta vez a doble partido ante un 2ªB, patético, esto es lo unico que puedo justificar para la crisis.

enderw
30/11/2008, 18:33
en el segundo punto no estoy de acuerdo

los canteranos es responsabilidad de shuster el llamarlos si los ve en condiciones para el primer equipo

grandedepor
30/11/2008, 19:05
Lesiones + no se convocan a los canteranos + impotencia a la hora de fichar + mal juego + eliminación copera=crisis

+ tener como aficionado a halamadrid

david_7_14
30/11/2008, 19:36
Las lesiones no se pueden juzgar para una crisis.

No convocar a los canteranos no es culpa de Schuster, no tiene culpa de la incompetencia de Gominas y Calderón.

Mal juego casi siempre jugáis igual, solo que antes Van Nistelrooy las enchufaba, es decir, máxima efectividad.

Eliminación copera como casi siempre, pero esta vez a doble partido ante un 2ªB, patético, esto es lo unico que puedo justificar para la crisis.

Cuando se os lesione Messi, eto'o, xavi mas los que teneis lesionados ya hablamos de si es escusa o no

No convocar canteranos claro que es culpa de Schuster que no es ni para ir a ver los partidos del B

El año pasado les dimos un baño a TODOS los grandes de la liga, asi que no me digas que siempre jugamos igual porque no cuela

Y lo del 2ªB es lo que menos razon veo para entrar en crisis

Xavi Sambora
30/11/2008, 19:59
Cuando se os lesione Messi, eto'o, xavi mas los que teneis lesionados ya hablamos de si es escusa o no

No convocar canteranos claro que es culpa de Schuster que no es ni para ir a ver los partidos del B

El año pasado les dimos un baño a TODOS los grandes de la liga, asi que no me digas que siempre jugamos igual porque no cuela

Y lo del 2ªB es lo que menos razon veo para entrar en crisis

En la temporada de la primera liga del Barça de Ronaldinho ya se lesionaron muchos.

EduMJ
01/12/2008, 07:43
No estoy de acuerdo. El Barça esta muy por encima del Madrid, pero eso no quita el mal juego, la corta y mediocre plantilla y la pésima directiva que tiene el campeón. Y si el Madrid no tiene la misma efectividad en cara a gol que tuvo el año pasado no es porque se ha lesionado Van Gol, es porque no hay quien lo reemplaze y eso es debido a una pobre planificacion. Lo de las lesiones afecta mucho, pero no tanto si se hubiese rellenado la plantilla este verano.

scroopy
01/12/2008, 08:06
Esatais muy equivocados. El Barça solo nos produce envidia sana, pero estamos hasta los huevos de hacer el ridiculo en materia de fichajes, que un equipo quiera fichar a un jugador del Madrid y antes de hacerlo pone a la venta la camiseta, y no pasa nada, nos toman como el pito del sereno, el "presi no hay que fichar a nadie porque tenemos plantilla suficiente, no destruya este vestuario", comisiones, tomaduras de pelo al socio, burlas, parasitos cancerigenos etc.... esto es una puta mierda.

Messi10
01/12/2008, 08:10
Cuando se os lesione Messi, eto'o, xavi mas los que teneis lesionados ya hablamos de si es escusa o no

No convocar canteranos claro que es culpa de Schuster que no es ni para ir a ver los partidos del B

El año pasado les dimos un baño a TODOS los grandes de la liga, asi que no me digas que siempre jugamos igual porque no cuela

Y lo del 2ªB es lo que menos razon veo para entrar en crisis

Llevais 20 años jugando igual y con la flor en el culo, a que sí.

Estoy de acuerdo con el autor del post el culpable de la crisis del Madrid es el Barça. ;)

Minorisa
01/12/2008, 10:37
yo estoy de acuerdo con scroopy que el mayor enemigo del Madrid es el Madrid.

- Estoy de acuerdo en que el ser bocazas tiene un riesgo enorme,
Calderón:

que si vamos a fichar a kaka, Cesc, Cristiano Ronaldo, etc...

no se puede ir así por la vida!!

luego el Mijatovic, otro bocazas de cuidado, más chulo que la repera, y la chulería, siempre se paga

- El Shuster, otro prepotente de cuidado,
no se puede maltratar a la prensa de esta manera

Y luego es evidente que se ha fichado mal, sobretodo porque se ha pagado más de la cuenta, yo creo que en general hana fichado buenos jugadores, ya que Pepe, Schneider, Robben..etc, son buenos jugadores, pero muy caros, y al ser tan caros ha evitado la entrada de jugadores encesarios, ya que tienen la plantilla descompensada

Y evidentemente si el Barça va primero....la crisis se incrementa.

david_7_14
01/12/2008, 14:23
Llevais 20 años jugando igual y con la flor en el culo, a que sí.

Estoy de acuerdo con el autor del post el culpable de la crisis del Madrid es el Barça. ;)
Y que tiene que ver eso con lo que he dicho? y que flor en el culo??? que hemos ganado 3 champions durante esos años con flor en el culo????:juas::juas::juas::juas::juas:que penoso es ese comentario xDDDDD

lllllllllllllll
01/12/2008, 15:34
Ni crisis ni tonterías. El Madrid juega ahora igual que jugaba el año pasado, hace dos años y hace 10. Lo que han tenido ha sido una mala suerte de narices.

Y sí, si el Barça hubiese perdido dos partidos más y estuviese empatado a puntos con el Madrid; no se hablaría de crisis ni por asomo. Se diría lo bien que está el Madrid llevando las lesiones y demás polémicas extradeportivas.

david_7_14
01/12/2008, 15:37
Ni crisis ni tonterías. El Madrid juega ahora igual que jugaba el año pasado, hace dos años y hace 10. Lo que han tenido ha sido una mala suerte de narices.

Y sí, si el Barça hubiese perdido dos partidos más y estuviese empatado a puntos con el Madrid; no se hablaría de crisis ni por asomo. Se diría lo bien que está el Madrid llevando las lesiones y demás polémicas extradeportivas.
Otra...el Madrid ha ganado practicamente 3 champions en esos 10 años...a parte de 6 ligas o asi...mas intercontinentales..mas supercopas..me estas diciendo, que todo eso se ha hecho jugando mal? vamos hombre....

lllllllllllllll
01/12/2008, 15:42
Otra...el Madrid ha ganado practicamente 3 champions en esos 10 años...a parte de 6 ligas o asi...mas intercontinentales..mas supercopas..me estas diciendo, que todo eso se ha hecho jugando mal? vamos hombre....

No, jugando mal no. Jugando igual que ahora. Si juegan mal o bien, también va sobre gustos. Si ese juego le ha dado resultado no será tan malo. Yo prefiero el espectáculo (entiendo espectáculo el juego del Barça en la temporada 05/06 o elde la Selección española en la Euro) que creo que el Madrid no ha dado salvo en excepciones, pero vamos, es sólo mi humilde opinión.

david_7_14
01/12/2008, 15:46
No, jugando mal no. Jugando igual que ahora. Si juegan mal o bien, también va sobre gustos. Si ese juego le ha dado resultado no será tan malo. Yo prefiero el espectáculo (entiendo espectáculo el juego del Barça en la temporada 05/06 o elde la Selección española en la Euro) que creo que el Madrid no ha dado salvo en excepciones, pero vamos, es sólo mi humilde opinión.
:jeje::jeje:ok, te malinterprete, sorry:timido:

Bergkamp
01/12/2008, 15:49
No creo que el problema del Madrid sea el Barça sinceramente. El problema del Madrid se remonta a este verano no a que el Barça este haciendo un arranque de liga espectacular y ahora mismo el problema del Madrid tampoco es que el Barça este muy bien, tenemos que preocuparnos de nuestros problemas, como las lesiones y los resultados, y no de lo que esten haciendo los demas equipos, en este caso el Barça.

EduMJ
01/12/2008, 16:05
Ni crisis ni tonterías. El Madrid juega ahora igual que jugaba el año pasado, hace dos años y hace 10. Lo que han tenido ha sido una mala suerte de narices.

Me estás diciendo que este Madrid juega igual que el de Del Bosque? Ni de coña, sobre todo porque no hay suficiente calidad para hacerlo.

El Madrid de esta temporada da pena verlo jugar, es un equipo sin recursos. No puede dar más de si porque la mayoria de jugadores no dan talla y lo que si la dan están lesionados y sin sustitutos de garantia.

No simplifiquemos la crisis deportiva y directiva del Madrid porque el Barça está en racha.

lllllllllllllll
01/12/2008, 16:07
Me estás diciendo que este Madrid juega igual que el de Del Bosque? Ni de coña, sobre todo porque no hay suficiente calidad para hacerlo.

El Madrid de esta temporada da pena verlo jugar, es un equipo sin recursos. No puede dar más de si porque la mayoria de jugadores no dan talla y lo que si la dan están lesionados y sin sustitutos de garantia.

No simplifiquemos la crisis deportiva y directiva del Madrid porque el Barça está en racha.

Tú solito lo has dicho todo.

Bergkamp
01/12/2008, 16:09
Es un equipo sin recursos.. claro si con todos los jugadores que se nos lesionan como para tener recursos. Ningun equipo tendria recursos si se les lesionan los hombres importantes.

lllllllllllllll
01/12/2008, 16:11
Es un equipo sin recursos.. claro si con todos los jugadores que se nos lesionan como para tener recursos. Ningun equipo tendria recursos si se les lesionan los hombres importantes.

Pues ya está, ahí está vuestra crisis. Es lo que intento decir, me estáis dando la razón!!

david_7_14
01/12/2008, 16:14
Pues ya está, ahí está vuestra crisis. Es lo que intento decir, me estáis dando la razón!!
Claro xDDD si la crisis viene de ahi y de una mala gestion deportiva en verano (de hecho creo que ahi esta el principio de la crisis) pero el Barça no tiene nada que ver con la crisis...

Bergkamp
01/12/2008, 16:15
Pues ya está, ahí está vuestra crisis. Es lo que intento decir, me estáis dando la razón!!

Claro que te la estoy dando, si es que es evidente que el Madrid no tiene recursos.. mejor dicho, no es que no los tenga es que los recursos se lesionan.

EduMJ
01/12/2008, 16:15
Es un equipo sin recursos.. claro si con todos los jugadores que se nos lesionan como para tener recursos. Ningun equipo tendria recursos si se les lesionan los hombres importantes.

Hombre, la lesiones no se notarian tanto si este verano Calderon y Pedja hubiesen reforzado la plantilla..

lllllllllllllll
01/12/2008, 16:15
Claro xDDD si la crisis viene de ahi y de una mala gestion deportiva en verano (de hecho creo que ahi esta el principio de la crisis) pero el Barça no tiene nada que ver con la crisis...

Vale, si el Barça hubiese perdido dos partidos más, estaríamos hablando de crisis en el Madrid??? NO, con lo cual, la crisis del Madrid la provoca el Barça.

Pep_Guardiola
01/12/2008, 16:16
No, jugando mal no. Jugando igual que ahora. Si juegan mal o bien, también va sobre gustos. Si ese juego le ha dado resultado no será tan malo. Yo prefiero el espectáculo (entiendo espectáculo el juego del Barça en la temporada 05/06 o elde la Selección española en la Euro) que creo que el Madrid no ha dado salvo en excepciones, pero vamos, es sólo mi humilde opinión.

De 10 años para atrás jugando igual que ahora¿???

Con los mejores zidane, figo, roberto carlos, ronaldo, raul, makelele, salgado, solari, casillas, morientes... me apuesto lo que quieras que tú has visto muy pocos partidos de estos 10 años para atrás hasta ahora. Siento si mi comentario no te sienta muy bien, pero decir que el Madrid juega a lo mismo ahora que cuando ganábamos copas de europa cada dos años es, a mi criterio, no tener ni idea de lo que se está diciendo. :besoamigo:

david_7_14
01/12/2008, 16:17
Vale, si el Barça hubiese perdido dos partidos más, estaríamos hablando de crisis en el Madrid??? NO, con lo cual, la crisis del Madrid la provoca el Barça.
Si porque el madrid tampoco iria lider, una crisis viene a partir de malos resultados, no de buenos resultados de otro

lllllllllllllll
01/12/2008, 16:19
De 10 años para atrás jugando igual que ahora¿???

Con los mejores zidane, figo, roberto carlos, ronaldo, raul, makelele, salgado, solari, casillas, morientes... me apuesto lo que quieras que tú has visto muy pocos partidos de estos 10 años para atrás hasta ahora. Siento si mi comentario no te sienta muy bien, pero decir que el Madrid juega a lo mismo ahora que cuando ganábamos copas de europa cada dos años es, a mi criterio, no tener ni idea de lo que se está diciendo. :besoamigo:

No tienes que sentirlo, no me sienta mal porque yo opino lo mismo sobre lo que dices tú :besoamigo:

Bergkamp
01/12/2008, 16:20
Vale, si el Barça hubiese perdido dos partidos más, estaríamos hablando de crisis en el Madrid??? NO, con lo cual, la crisis del Madrid la provoca el Barça.

Desde cuando una crisis la provoca otro equipo? La crisis es por la mala gestion de la directiva, las lesiones y nuestro mal juego. Que tiene que ver el Barça en eso por favor.. no digamos sandeces.

lllllllllllllll
01/12/2008, 16:21
Me tengo que ir a trabajar, pero en cuanto vuelva contesto ;)

Bemsims
01/12/2008, 16:24
Como decian las crisis van en puente aereo.

Saludos y tambien salgo un rato!

Messi10
01/12/2008, 16:59
Y que tiene que ver eso con lo que he dicho? y que flor en el culo??? que hemos ganado 3 champions durante esos años con flor en el culo????:juas::juas::juas::juas::juas:que penoso es ese comentario xDDDDD

Las verdades duelen. :jeje:



Claro xDDD si la crisis viene de ahi y de una mala gestion deportiva en verano (de hecho creo que ahi esta el principio de la crisis) pero el Barça no tiene nada que ver con la crisis...Tiene mucho más que ver de lo que quieres admitir, el año pasado el Madrid se paseo por la liga, practicamente porque el Barça no dio guerra, en esta, el Barça ha despertado y el Madrid sigue siendo el mismo equipo y solo tiene 3 puntos menos que el año pasado. pero eso si es un mar de dudas ante el gran juego del Barça. :jeje:

david_7_14
01/12/2008, 23:26
Las verdades duelen. :jeje:

Tiene mucho más que ver de lo que quieres admitir, el año pasado el Madrid se paseo por la liga, practicamente porque el Barça no dio guerra, en esta, el Barça ha despertado y el Madrid sigue siendo el mismo equipo y solo tiene 3 puntos menos que el año pasado. pero eso si es un mar de dudas ante el gran juego del Barça. :jeje:

Duelen??? deberia doleros a vosotros que el Madrid segun tu...con suerte ha ganado mas champions en 10 años de las que tiene el Barça en toda su historia:juas::juas::juas::juas:

Y para nada tiene que ver, la crisis las hacen las lesiones y los malos resultados no otros equipos;)

ACastilla
02/12/2008, 15:37
Me tengo que ir a trabajar, pero en cuanto vuelva contesto ;)Qué pasa, que todavía no has vuelto?? :juas: