PDA

Ver versión completa : Como será la España de Brasil 2014???



scroopy
08/07/2012, 07:19
Yo creo que veremos algo asi:

-----------------------------------CASILLAS-------------------------------------

CARVAJAL------------PIQUE-----------------RAMOS------------------ALBA--------

---------------------BUSQUETS---------JAVI MARTINEZ--------------------------

-------SILVA----------------------INIESTA----------------------MATA-------

--------------------------------ADRIAN-----------------------------------------

¿Creeis que los Xavis llegaran? Luego entraran los Jesse, Thiagos, y algunos otros. Llorente estara en su auge profesional, pero por lo que sea Del Bosque no lo traga.... Que alineacion tipo creeis que sera?

Palmatoria
08/07/2012, 10:09
Yo creo que en dos años no cambiara tanto, se mantendrá el mismo 11 y quizas los relegados sean Xavi, por la edad o Arbeloa si alguien destaca más que él.

Creo que Alonso seguirá de aquí a dos años y Torres si entra en forma será fijo, al igual que Cesc.

pierno
08/07/2012, 11:15
einh??

con del bosque es facil saberlo...

iran los mismos salvo lesiones...si acaso uno o dos nuevos....

pero no lo habeis visto ya?

Jorge Mendes
08/07/2012, 11:44
¿Carvajal?¿WTF?

No se scroop pero dices cosas muy raras, de laterales derecho estarán Iraola o Juanfran, luego que Llorente estará en su Auge ¿Qué auge? ya tiene 27 tacos 1 menos que Torres

Sergio
08/07/2012, 11:58
Antes que Carvajal jugaría Montoya. Aunque ya hemos visto que Del Bosque y sus ideas son siempre fijas y quizás prefiera seguir con lo establecido antes qeu cambiar nada.

pierno
08/07/2012, 12:17
y por cierto....Carvajal jugando en Alemania tiene opciones 0 de ir con Del Bosque....

aparte de que está por ahi un tal Montoya....


Pero lo dicho....la alineacion del mundial será.


---------------------Casillas------------------------
Arbeloa---------Pique---------Ramos-----------Alba
--------------Xabi-------------Busquets------------
----------------------Cesc/Xavi-------------------------
Silva-----------------Torres/Cesc------------------Iniesta


la convocatoria de esta euro solo se diferenció en 3-4 jugadores de la del mundial...........y eso con Villa y Puyol lesionados.

Vacilinha
08/07/2012, 12:53
y por cierto....Carvajal jugando en Alemania tiene opciones 0 de ir con Del Bosque....

aparte de que está por ahi un tal Montoya....


Pero lo dicho....la alineacion del mundial será.


---------------------Casillas------------------------
Arbeloa---------Pique---------Ramos-----------Alba
--------------Xabi-------------Busquets------------
----------------------Cesc/Xavi-------------------------
Silva-----------------Torres/Cesc------------------Iniesta


la convocatoria de esta euro solo se diferenció en 3-4 jugadores de la del mundial...........y eso con Villa y Puyol lesionados.

:juas:

Es un buen chiste/realidad.

Quien tiene ciertas opciones, dependiendo de cómo evolucione hasta entonces, es Montoya.

Por otro lado, un deseo personal es que entre Adrián. También le veo opciones.

AlberStorm
08/07/2012, 13:33
Carvajal?? dirás Azpilicueta no?

scroopy
08/07/2012, 14:31
He puesto Carvajal porque esta claro que Arbeloa no estara. Luego los Xavis tienen 30 y 31 años ya. Cesc se me olvido con las prisas, yo lo pondria en el puesto de Xabi Alonso, y Adrian estara si o si.

Llorente, si con 29 años no esta en su auge pues que baje Dios y lo vea.

Vacilinha
08/07/2012, 14:51
He puesto Carvajal porque esta claro que Arbeloa no estara. Luego los Xavis tienen 30 y 31 años ya. Cesc se me olvido con las prisas, yo lo pondria en el puesto de Xabi Alonso, y Adrian estara si o si.

Llorente, si con 29 años no esta en su auge pues que baje Dios y lo vea.

¿Cesc en el puesto de Xabi Alonso? No lo veo para nada. Se está consolidando como un centrocampista ofensivo, no defensivo, y de hecho, ha jugado de delantero en esta Eurocopa. Carvajal, por una cuestión generacional y de jerarquía, no es la primera opción, a priori.

HalaMadrid
08/07/2012, 14:52
Pues quizás entren alguno de las sub 21, sub 19 y sobre todo de la olímpica. De los más experimentados, Javi Martínez, Thiago, Adrián pueden tener un papel importante. En el lateral derecho habrá que ver también.

scroopy
08/07/2012, 14:57
¿Cesc en el puesto de Xabi Alonso? No lo veo para nada. Se está consolidando como un centrocampista ofensivo, no defensivo, y de hecho, ha jugado de delantero en esta Eurocopa. Carvajal, por una cuestión generacional y de jerarquía, no es la primera opción, a priori.

Cesc ha explotado en el Arsenal jugando en el puesto de Xabi Alonso, por lo que no veria descabellado ponerlo al lado de Busquets para iniciar la jugada, es mas, estoy convencido de que fuccionaria muy bien

Edu
08/07/2012, 15:47
Yo creo que la españa de 2014 puede ser esta (casi igual a la de 2012).


---------------Casillas---------------

Montoya - Piqué - Ramos - J.Alba

---------X.Alonso - Busquets-------

---Silva -----Xavi/Cesc---Iniesta---

----------------- Villa ----------------

deiviiiii
08/07/2012, 16:18
Muniain e Isco cojeran el puesto de iniesta.

Iniesta reenplazara a xavi.

y el delantero centro...

lateral derecho azpilikueta, aunque si sigue del bosque el que juege en el madrid o en el barcelona.

Edu
08/07/2012, 16:47
Muniain e Isco cojeran el puesto de iniesta.

Iniesta reenplazara a xavi.

y el delantero centro...

lateral derecho azpilikueta, aunque si sigue del bosque el que juege en el madrid o en el barcelona.

Eso se irá viendo durante la clasificación para el mundial, tambien el verano que viene en la copa confederaciones. Si en la copa confederaciones sigue jugando con Xavi, para el mundial salvo que ocurra algo muy extraño seguirá jugando el de Terrasa.

Con el delantero tampoco tengo tanras dudas... Villa tiene 30 años, a no ser que de un bajón muy grande en estos 2 años, o haya un 9 que encaje con el estilo de la roja que de un subidon muy grande, creo que el Guaje será el delantero.


PD: Del Bosque está renovado hasta pasado el mundial.

Xavi Sambora
08/07/2012, 17:04
Yo creo que cambiará como mucho uno o dos jugadores.

Adrn
08/07/2012, 17:15
Pues para mi Adrián debe ser el '9' de este equipo.

F9T
08/07/2012, 17:37
Algún retoque habra.

Adrián, Muniain y Isco deben estar. Cesc,Iniesta,Silva,Mata estaran. Xavi espero que llegue, Xabi seguro. Y Puyi veremos, pero si puede estara.

Mas Llorente,Torres y Seguramente Villa

Arlion
08/07/2012, 18:05
Pues para esa época Javi Martinez y Mata, si siguen su progresión deberían ser titulares y gente como Adrian, Muniaín o Thiago deberían tener un sitio.

Pero como esta Del Bosque el equipo no creo que cambie, la única esta en Xavi.

Respecto al lateral derecho será el que juegue en el Madrid o en el Barça, ni mas ni menos.

pierno
08/07/2012, 18:07
una cosa es lo que creemos que deberia ser.........y otra lo que será con Del Bosque....

no nos engañemos....irán los mismos salvo lesiones y si acaso un par de ellos nuevos en la convocatoria final.....y eso si, del 11 titular no cambiará nada salvó lesion.....

Sandra_Cule
08/07/2012, 23:23
Iran exactamente los mismos, ponle que lleve a Villa a punto de retirarse, pero no pidas mucho mas, es del Bosque, cambios mientras funcione los justos.

scroopy
09/07/2012, 15:50
Eurocopa 2008

Porteros: Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Palop (Sevilla).
Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Arbeloa (Liverpool), Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Valencia), Raúl Albiol (Valencia), Fernando Navarro (Mallorca), Capdevila (Villarreal) y Juanito (Betis).
Centrocampistas: Marcos Senna (Villarreal), De La Red (Getafe), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), David Silva (Valencia) y Santi Cazorla (Villarreal).
Delanteros: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), Dani Güiza (Mallorca) y Sergio García (Zaragoza).


Mundial:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ENG), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Francesc Fábregas (Arsenal/ENG), Sergio Busquets (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Javier Martínez (Athletic de Bilbao).

Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), David Villa (Valencia), Jesús Navas (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao) y Pedro Rodríguez (FC Barcelona).

Euro 2012



PORTEROS: Casillas, Reina y Valdés.
DEFENSAS: Arbeloa, Juanfran, Albiol, Piqué, S. Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Cazorla, Silva, Pedro, Mata, y Jesús Navas.

DELANTEROS: Negredo, Llorente y Fernando Torres.

Bueno, Del Bosque llevo a 8 nuevos al mundial en comparacion con Luis en el 2008, pero no hace cambios, e hizo 4 cambios en esta ultima........ Pero nada, queda mejor que no hace ningun cambio

ACastilla
09/07/2012, 16:40
Buff, aquí hay unas cuántas cosas claves: PUYOL, XAVI, Y VILLA.

Qué será de ellos dentro de 2 años. Cómo estarán? Y si están mal, Del Bosque los dejará de poner? Aquí es jugar a ser adivinos.

mariquilla13
09/07/2012, 21:05
yo tambien creo que seguira la misma alineacion pero quizas cambieando a xavi hernandez por su edad y todos los
desmas seguro que seguiran. tambirn creo que en brasil navas jugara un poco mas ya que es el quien le da velocidad
al juego.
BESOS

Xavi for ever
10/07/2012, 11:00
Buff, aquí hay unas cuántas cosas claves: PUYOL, XAVI, Y VILLA.

Qué será de ellos dentro de 2 años. Cómo estarán? Y si están mal, Del Bosque los dejará de poner? Aquí es jugar a ser adivinos.

Tambien Xabi Alonso puede acabar mal como nos descuidemos y toma ya, o ponemos a Javi Martínez ahí o se acabó el doble pivote.