PDA

Ver versión completa : Sombras tenebrosas (Johny Deep)



ACastilla
08/07/2012, 00:46
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Sombras tenebrosas
Título original: Dark Shadows
País: USA
Estreno en USA: 11/05/2012
Estreno en España: 11/05/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Tim Burton
Guión: John August, Seth Grahame-Smith
Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper
Calificación: No recomendada para menores de 7 años


Sinopsis: En el año 1752, Joshua y Naomi Collins junto con su hijo Barnabas zarpan de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. Pero incluso todo un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que les acosa. Han pasado dos décadas, y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy empedernido... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja en todos los sentidos de la palabra, Angelique le condena a un destino peor que la muerte, convirtiéndolo en un vampiro y enterrándolo vivo. Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inesperadamente de su tumba y emerge en un mundo totalmente cambiado en 1972. Él vuelve a Collinwood y encuentra que sus bienes han desaparecido y está en la ruina. A los demás miembros de la familia Collins les ha ido mejor, si bien cada uno alberga sus propios secretos...

Notas de producción: - Adaptación de la popular serie televisiva creada por Dan Curtis que tuvo multitud episodios y en cuya atmósfera gótica veíamos seres tan particulares como vampiros, monstruos, brujas, hombres lobo, fantasmas y zombies...


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
08/07/2012, 02:00
Entretenida sin más, no es de las mejores de Burton, hasta hay momentos en que se hace repetitiva y aburrida. Esperemos que tal sale la de Frankenweenie ([Only registered and activated users can see links](lo-%FAltimo-de-Tim-Burton)&highlight=frankenweenie), que seguro que estaremos hablando del verdadero Burton de siempre. Pero está últimamente muy comercial, aunque siempre lo ha sido, pero a una manera muy distinta, no tan chorra.

Sergio
08/07/2012, 13:02
Tiene pinta de ser muy freak.

Edjimen
10/07/2012, 23:19
Es bastante mala, quizas a un niño pequeño le vale ( y eso que las escenas de sexo son bastante bestias xD) po para una persona adulta ya te das cuenta que es topico sobre topico.

ACastilla
03/09/2012, 21:49
Es bastante mala, quizas a un niño pequeño le vale ( y eso que las escenas de sexo son bastante bestias xD) po para una persona adulta ya te das cuenta que es topico sobre topico.Escenas de sexo bastante bestias? con los pantalones puestos? XD

Yo la verdad es que no entiendo como Burton ahora hace películas así de malas. Es totalmente incomprensible.

Empezó bien la peli, pero luego es una soberana mierda.

Nota: 4. Estoy generoso por Eva Green.

Sergio
03/09/2012, 21:56
La veis en TSscreener o qué?

Edu
03/09/2012, 22:03
Al principio pintaba bien, luego se quedó en eso. Un 3 y gracias.


La veis en TSscreener o qué?

DVDscreener.

Edjimen
03/09/2012, 22:05
Escenas de sexo bastante bestias? con los pantalones puestos? XD

Yo la verdad es que no entiendo como Burton ahora hace películas así de malas. Es totalmente incomprensible.

Empezó bien la peli, pero luego es una soberana mierda.

Nota: 4. Estoy generoso por Eva Green.

A ver, es una peli para todos los publicos y ves como le hacen una mamada a Jonny o sexo estampandose contra las paredes, sacando lenguas kilometricas, mostrando pechonalidad, que no se ve nada? Cierto, pero joder hasta un niño de 4 años se entera que esta pasando.

ACastilla
03/09/2012, 22:25
A ver, es una peli para todos los publicos y ves como le hacen una mamada a Jonny o sexo estampandose contra las paredes, sacando lenguas kilometricas, mostrando pechonalidad, que no se ve nada? Cierto, pero joder hasta un niño de 4 años se entera que esta pasando.

Qué se va a ver. Te lo imaginas tú. No se ve una mierda. Nada más. Y eso de sexo por las paredes, te repito, con la ropa puesta? están dándose ostias por las paredes pero nada más. El resto lo estás poniendo tú.

Sergio
19/11/2012, 21:57
De lo peor visto en mucho tiempo si tengo en cuenta el presupuesto que habrá tenido Burton y su equipazo para hacer semejante MIERDA. Me da vergüenza ajena, húmor a toques muy muy fugaces, y la trama de la película me da absolutamente igual porque no interesa NADA. De verdad, patética, aburrida, insípida, no entiendo a que juega Burton. En fin, tantas horas de maquillaje de Depp para nada, pálido y engominado para nada...

Nota: 2,5

7 Sins
19/11/2012, 23:16
Pues a mi me ha gustado. Tampoco es un peliculón de recordar pero está entretenida. A mi me parece que además de los toques de humor fugaces es hacer reflexionar más allá de los contrapuntos del cambio de siglo. Aunque tiene chorradas divertidas. Pero creo que lo ha querido hacer más poético-reflexivo y la gente se pensaba que era más gracioso o más Burton.

Además Johnny Depp está guapo y atracativo con cualquier cosa. Hasta de vampiro de hace siglos.


Un 7. ME ha parecido original.

Wiggum
19/11/2012, 23:40
Dentro de lo que cabe tampoco me parece un bodrio, desde luego prefiero esta antes que los vampiros de Lincoln.

pierno
19/11/2012, 23:45
Burton...no gracias.


Eso si...como dice anto sale eva green....y ahi mis dudas de si perder 2 horas de mi vida viendo lo mismo de siempre de burton y el mismo registro de siempre de depp con burton.

7 Sins
23/11/2012, 00:38
Burton...no gracias.


Eso si...como dice anto sale eva green....y ahi mis dudas de si perder 2 horas de mi vida viendo lo mismo de siempre de burton y el mismo registro de siempre de depp con burton.

Sale con el vestido rojo que la hace unas tetaaaaaaas!! madre mia parecen operadas!!!!:jeje:


Tu verás si merece la pena que pierdas dos horas de tu vida, o en el momento que la veas digas "ostía" y te manden al sofa...:juas:

Sergio
23/11/2012, 00:44
Di que no pierno, perderás dos horas y te cagarás en Burton y su peluquero.

pierno
23/11/2012, 01:11
Sale con el vestido rojo que la hace unas tetaaaaaaas!! madre mia parecen operadas!!!!:jeje:


Tu verás si merece la pena que pierdas dos horas de tu vida, o en el momento que la veas digas "ostía" y te manden al sofa...:juas:


no, no son operadas....

si hubieras visto "soñadores" sabrias por qué lo digo.....(intuyo que ACastilla la vió )

7 Sins
23/11/2012, 15:38
no, no son operadas....

si hubieras visto "soñadores" sabrias por qué lo digo.....(intuyo que ACastilla la vió )

Pos nop....ui que puesto estas....

scroopy
26/11/2012, 02:26
No la veo ni de coña