PDA

Ver versión completa : Jesé deslumbra al fútbol europeo



Charismatic Enigma
07/07/2012, 19:43
El hat-trick conseguido por Jesé en el Europeo Sub-19 frente a Portugal no ha pasado inadvertido para los clubes que le pretenden en Europa, entre ellos elBenfica, que parece el más interesado en llevarse al jugador del Castilla. De hecho, el diario luso'Récord' dedicaba su portada al futbolista español con el título: "Jesé es una máquina". Y añadía: "El delantero español pretendido por el Benfica arrasa en el Europeo. El crack del Real Madrid marca tres goles a Portugal y firma una exhibición de ensueño".


[Only registered and activated users can see links]

El club blanco, sin embargo, no parece dispuesto a desprenderse de él, como ha hecho con Carvajal, pese a que en Portugal se daba por seguro quesería moneda de cambio en la operación Witsel, jugador belga del conjunto lisboeta por el que el Madrid podría estar interesado. También el Sevilla sigue al jugador madridista.

Jesé concedió una entrevista a la web de la Federación Española en la que dice, entre otras cosas, que "el reto que me planteo en este torneo es ganar el próximo partido, después pensar en las semifinales y por último tratar de revalidar el título de campeones de Europa que se logró hace un año en Rumanía. En cuanto al tema personal, sólo pienso en ir mejorando poco a poco y aportar cada vez más al colectivo".

Respecto al hat-trick conseguido frente a Portugal, comentó: "Estábamos en el comedor y en un tono de broma le dije a Oliver que quería hacer tres goles. Lo dije por decir, pero al final el destino quiso que se cumpliese y estoy muy contento".

Y acabó hablando de sus posibilidades de ser pichichi del Europeo: "Lo más importante es conseguir títulos a nivel colectivo porque en eso es en lo que se fundamenta este deporte, pero no me puedo engañar, los hombres más ofensivos convivimos con el gol. Tras este encuentro estoy en lo más alto de la tabla de goleadores con cuatro tantos y por supuesto que lo tengo en la cabeza. Es un trofeo secundario, pero si se consigue será también gracias al trabajo del equipo".

ACastilla
07/07/2012, 19:47
Están los goles por alguna parte?

pierno
07/07/2012, 20:04
carne de benfica en breve....una pena

HalaMadrid
07/07/2012, 20:28
Me encanta, al 2º club de la cantera junto al Getafe. JAJAJA

scroopy
08/07/2012, 07:03
Este chico si que no deberia irsae de ninguna de las maneras, quizas un año cedido, pero venderlo jamas. Tiene unas condiciones espectaculares para ser un verdadero crack. Madre mia lo que viene por detras, tenemos relevo en la seleccion para muchos años. No descarto que ganemos en Brasil el Mundial tambien

Marozsán
08/07/2012, 11:46
Su 2º gol ante Portugal le describió muy bien. Deja roto al defensa, tiene esos 5 primeros metros muy veloces y luego define perfecto.

Yo le tendría en cuenta para el primer equipo. Es un buen complemento para cualquiera de las dos bandas. Pero sé que es complicado, asi que una cesión vendría bien.

Charismatic Enigma
08/07/2012, 13:36
Jesé va a ser un gran crak del fútbol sino se tuerce en su camino. Actualmente está mejorando pero le queda mucho camino por delante, eso si, si sigue así y le dan oportunidades va a ser importante en el futuro para el Madrid.

Wilshere
08/07/2012, 14:13
Y queremos fichar mediapuntas...

Guede
08/07/2012, 14:21
Deulofeu va a ser un crack mundial. Jessé acabara en el Getafe o en el Valladolid en cuanto sus condiciones fisicas se igualen a las de los jugadores de primer nivel y no la superioridad actual con los niños con los que juega

ACastilla
08/07/2012, 15:26
[Only registered and activated users can see links]

El segundo es un golazo. El tercero a pase de Deulo.

Charismatic Enigma
08/07/2012, 16:16
Deulofeu va a ser un crack mundial. Jessé acabara en el Getafe o en el Valladolid en cuanto sus condiciones fisicas se igualen a las de los jugadores de primer nivel y no la superioridad actual con los niños con los que juega

Pues yo no conozco a Deulofeu más que por los típicos vídeos que se ven en internet o en las noticias pero si te digo que lo que vi de él el otro día no me gusto nada es demasiado chupon, vamos que prefiero a Jesé y no lo digo solo por los 3 goles de ese partido sino por como lo he visto jugar en más partidos con el Castilla.

Adrn
08/07/2012, 16:21
Deulofeu va a ser un crack mundial. Jessé acabara en el Getafe o en el Valladolid en cuanto sus condiciones fisicas se igualen a las de los jugadores de primer nivel y no la superioridad actual con los niños con los que juega

Cuantos niños has visto tú jugar en 2ºB?. Para soltar paridas mejor te callas, que no estamos hablando de un africano de 2 metros jugando torneos alevines.

En cuanto a Deulofeu, Bojan 2.0

ACastilla
08/07/2012, 17:36
Pero si Deulofeu no se parece en nada a Bojan :nose: Madre mía!

pierno
08/07/2012, 17:42
Cuantos niños has visto tú jugar en 2ºB?. Para soltar paridas mejor te callas, que no estamos hablando de un africano de 2 metros jugando torneos alevines.


ni más ni menos....

Davicin
08/07/2012, 17:46
Va a ser un fenómeno Jessé, espero que le den continuidad por el bien del fútbol español, aunque lo veo casi imposible que triunfe en el Madrid.

Arlion
08/07/2012, 18:00
Me encanta este jugador, apunta muy alto, ya veremos donde queda.

Lo mejor sería cederlo un par de años en algún equipo de primera donde vaya a ser titular.

Adrn
08/07/2012, 21:43
Pero si Deulofeu no se parece en nada a Bojan :nose: Madre mía!

Me refiero a que creo que se quedará bastante lejos del potencial que apunta.

ACastilla
08/07/2012, 21:49
Me refiero a que creo que se quedará bastante lejos del potencial que apunta.Joder, Adri, pero tú cada vez que sale un canterano del Barça dudas de él. En verano del año pasado te reías diciendo que Thiago no valía ni 4 kilos. Ahora dudas de Deulofeu, y lo comparas con Bojan. Bojan tiene un problema, no tiene velocidad, ni regate, y es muy difícil triunfar en la élite sin estas cualidades, lo cuál le da un mérito terrible a un jugador como Raúl, que nunca fueron sus fuertes. Bojan, a lo más que podía aspirar a llegar es a ser un Raúl. ¿Si Deulofeu triunfará? Nadie puede asegurarlo, sin embargo tiene las condiciones de sobra para hacerlo. No se parece en nada a Bojan.

Saludos!

Gun_Man
08/07/2012, 22:22
Qué ridiculez.

[Only registered and activated users can see links]

Toti
09/07/2012, 00:04
Jesé apunta muy alto, pero todavía es pronto. Tienen que tener paciencia con él y sobre todo darle oportunidades. Veremos si en el Madrid le dan la oportunidad o cometen el error de no quererle.