PDA

Ver versión completa : Convocatoria de Brasil para los JJOO (Fútbol)



Edu
05/07/2012, 23:28
Lista de 18 convocados por Brasil:


Porteros: Neto (Fiorentina/ITA) y Rafael (Santos).
Defensas: Danilo (Oporto/POR), Marcelo (Real Madrid/ESP), Alex Sandro (Oporto/POR), Thiago Silva (Milan/ITA), Bruno Uvini (Tottenham/GBR), Rafael (Manchester United/GBR) y Juan (Inter de Milán/ITA).
Centrocampistas: Sandro (Tottenham/GBR), Rômulo (Vasco da Gama), Ganso (Santos), Oscar (Internacional), Lucas (Sao Paulo).
Delanteros: Alexandre Pato (Milan/ITA), Hulk (Oporto/POR), Leandro Damião (Internacional) y Neymar (Santos).



Se quedan fuera de la lista final Daniel Alves, Coutinho, David Luiz y Diego Alves, que estaban entre los preconvocados

pierno
05/07/2012, 23:53
gran seleccion....el enemigo a batir por España sin duda.

los tres mayores de 23 años son jugadores Top Top....Marcelo, Thiago y Hulk, de ahi que gente como Luiz no entre....


un equipazo linea por linea

previsible once:


-------------------------------------------------------------Rafael(aqui hay serias dudas ,él o Neto)---------------------------------------------

----Danilo (porque Rafael ha decepcionado)----------------Thiago---Juan-------------------------------------------------Marcelo--

-------------------------------------------------------Sandro------Romulo------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------Oscar (jugará Gansso por jerarquia, pero para mi, Oscar es mejor)----------

Hulk------------------------------------------------------------Damiao-----------------------------------------------------Neymar

Wilshere
06/07/2012, 00:06
Vaya equipazo.
Por qué no va Casemiro?

pierno
06/07/2012, 00:08
Vaya equipazo.
Por qué no va Casemiro?

en los amistosos jugados ultimamente jugaba muy poco....al final han llevado a los previsibles, mas Ganso que se perdió los amistosos, para variar, por lesion.

Wilshere
06/07/2012, 00:13
en los amistosos jugados ultimamente jugaba muy poco....al final han llevado a los previsibles, mas Ganso que se perdió los amistosos, para variar, por lesion.
Espero que juegue Oscar antes que él, Ganso fisicamente está mal.

Ya se podrían haber llevado otro antes que a Marcelo, con Alex Sandro iban ya bien.

pierno
06/07/2012, 00:16
Espero que juegue Oscar antes que él, Ganso fisicamente está mal.

Ya se podrían haber llevado otro antes que a Marcelo, con Alex Sandro iban ya bien.

Alex Sandro no ha jugado apenas tampoco ultimamente...

lo de Marcelo era muy evidente.



y yo, con respecto a Ganso, es que creoq ue ni en su mejor estado es mejor que Oscar....y lo llevo diciendo casi dos años.


Ganso es como Riquelme, pero peor.........lento, perro, limitadisimo fisicamente, y que juega cuando le viene en gana.


Oscar por otro lado pasa por ser uno de los mejores mediapuntas o mediocampistas ofensivos jovenes del mundo......es capaz de darte pausa, es capaz de darte toque, pero es capaz de acelerar jugadas, pasar e incluso chutar...........y encima ayuda muchisimo en la presion al rival.


para mi Oscar es un jugadorazo que en breve veremos triunfando en europa..........a Ganso en Europa, si llega a venir, le pronostico un ostion considerable.

Wilshere
06/07/2012, 00:18
Alex Sandro no ha jugado apenas tampoco ultimamente...

lo de Marcelo era muy evidente.



y yo, con respecto a Ganso, es que creoq ue ni en su mejor estado es mejor que Oscar....y lo llevo diciendo casi dos años.


Ganso es como Riquelme, pero peor.........lento, perro, limitadisimo fisicamente, y que juega cuando le viene en gana.


Oscar por otro lado pasa por ser uno de los mejores mediapuntas o mediocampistas ofensivos jovenes del mundo......es capaz de darte pausa, es capaz de darte toque, pero es capaz de acelerar jugadas, pasar e incluso chutar...........y encima ayuda muchisimo en la presion al rival.


para mi Oscar es un jugadorazo que en breve veremos triunfando en europa..........a Ganso en Europa, si llega a venir, le pronostico un ostion considerable.
Yo también veo triunfar en Europa a Oscar antes que a Ganso.
El Tottenham ya está cerca de ficharlo dicen.

pierno
06/07/2012, 00:21
Yo también veo triunfar en Europa a Oscar antes que a Ganso.
El Tottenham ya está cerca de ficharlo dicen.

pues pueden dar boleto a Modric si traen a este chico....pero tranquilamente ademas

Edu
06/07/2012, 00:36
Sin duda que es un EQUIPAZO.

Mira que yo creo que va a jugar Lucas Moura de titular, pierno. Lo de Alves es comprensible. Teniendo a Danilo no es necesario gastar una plaza de más de 23, por la izquierda si que cojeaban y se han decantado por Marcelo.

Luego tienen a Pato que será suplente.. Creo que con esto está todo dicho!! Pato suplente jeje

Sandra_Cule
06/07/2012, 00:39
equipazo? no decían algunos que esto de las olimpiadas era una pachanga sin aliciente alguno?:bah:

Dr.Lecter
06/07/2012, 03:56
Pierno no piensas en la posibilidad de Ganso u Oscar de interior.. Es que Oscar a mi me parece un futbolista tan espectacular como para dejarlo en el banquillo.

Palmatoria
06/07/2012, 05:35
Yo el último partido que vi de Ganso -Libertadores contra Boca - lo vi a muy buen nivel, con mucho protagonismo, más rápido y llevando bien las jugadas de peligro. Yo no creo que deberia ser suplente y creo que el juego delequipo deberia pasar más por él y dejar a Neymar solo como finalizador de jugadas

pierno
06/07/2012, 11:48
Sin duda que es un EQUIPAZO.

Mira que yo creo que va a jugar Lucas Moura de titular, pierno. Lo de Alves es comprensible. Teniendo a Danilo no es necesario gastar una plaza de más de 23, por la izquierda si que cojeaban y se han decantado por Marcelo.

Luego tienen a Pato que será suplente.. Creo que con esto está todo dicho!! Pato suplente jeje


Pierno no piensas en la posibilidad de Ganso u Oscar de interior.. Es que Oscar a mi me parece un futbolista tan espectacular como para dejarlo en el banquillo.

por los partidos que ha jugado Brasil con la Olimpica en estos ultimos meses....el sistema a utilizar es ese........y no......mas dudo aun que Lucas sea titular.....solo ha jugado ratos sueltos sustituyendo a Hulk.

Dos medioscentros de contencion, Oscar de mediapunta, y arriba, 3 delanteros, dos de ellos abiertos a banda


Y en todos los partidos, para mi el hombre mas regular y de mejor nivel fue Oscar......pero ya sabemos de la prensa de Ganso, por eso digo que quizas ponga a Ganso por Oscar....a mi no me gustaria.