PDA

Ver versión completa : Me hace ilusion, mi primer referido no se si tenia mas



Bemsims
30/11/2008, 14:06
Hoy vendra el primero, puse un enlace diciendo la verdad que este es el mejor foro de futbol y vendra uno y pondra mi nombre :pillo:, parezco un niño pequeño :jeje:

!Chirimoya Asesina!
30/11/2008, 14:10
si creo que ya lo he visto jijijijijij es hermoso :babas: jajaj

Sergio
30/11/2008, 15:00
Jajaja, bien hecho Bem, es que somos el mejor foro sin discusión, y punto jeje

ACastilla
30/11/2008, 15:24
Jaja, tu primer referido? Jaja, qué crack. Enhorabuena Bemsims, eres un forero cojonudo!

bertoracing
30/11/2008, 17:07
Es que esta claro que es el mejor foro de futbo,:jijiji:
Bem si encuentras ya alguien del Racing hasta me arrodillaria, es que estoy solo :jijiji:

Jorgin
30/11/2008, 17:08
Quien es ¿?

grandedepor
30/11/2008, 18:49
Es que esta claro que es el mejor foro de futbo,:jijiji:
Bem si encuentras ya alguien del Racing hasta me arrodillaria, es que estoy solo :jijiji:

del depor solo estamos nadine y yo, tambien hacia fata mas gente, preferiblemente chicas :supermario:

Adeses
30/11/2008, 19:05
yo traje a magaru, pero se ve que no le funcionaba muy bien el foro y se desanimó, este era del villareal...xD

Bemsims
30/11/2008, 22:39
Es Xavi no se si es primero o ya hubo otros , de este tengo constancia que si es el primero y esta contentisimo , sobre todo por la gente :)

Xavi Sambora
30/11/2008, 23:33
Es Xavi no se si es primero o ya hubo otros , de este tengo constancia que si es el primero y esta contentisimo , sobre todo por la gente :)

Según tu perfil, es el segundo.

Sneijder
01/12/2008, 00:21
Eh, yo también soy un referido tuyo xD

xavitxu
01/12/2008, 13:50
Es Xavi no se si es primero o ya hubo otros , de este tengo constancia que si es el primero y esta contentisimo , sobre todo por la gente :)

No sé Bems si no lo sabes tu jejejeje, pero si estoy contentisimo, por lo que comentas, vengo de otro foro, donde siempre se entran en peleas a mi juicio personales, donde se llega muchas veces al insulto, yo ya estaba acostumbrado, y claro al venir aquí y poder discutir de momento lo que he visto, de buen rollo.

A mi me gusta opinar de todo un poco, y por supuesto del Barça y Madrid, de mi Real Sociedad joeee es que la segunda no la veo, siempre acabo preguntandole a mi padre que a hecho la Real pero como parece que vemos partidos diferentes :juas::juas: