PDA

Ver versión completa : El dictador



ACastilla
05/07/2012, 19:19
[Only registered and activated users can see links]ítulo: El dictador
Título original: The Dictator
País: USA
Estreno en USA: 16/05/2012
Estreno en España: 13/07/2012
Productora: Paramount Pictures
Director: Larry Charles
Guión: Sacha Baron Cohen
Reparto: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Alec Berg, Jeff Schaffer, David Mandel, Ben Kingsley, Megan Fox, John C. Reilly


Sinopsis: Narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño.

Notas de Producción: Inspirada en la novela y best-seller 'Zabibah and The King', de Saddam Hussein.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
05/07/2012, 20:14
La quiero ver, a ver que comentais.

Sergio
07/07/2012, 11:39
Sacha Baron Cohen, jeje, no puedo perdermela.

Sandra_Cule
07/07/2012, 13:21
con el actor de Ali-G, esto solo puede ser un peliculon :jeje:

Max O'reilly
07/07/2012, 13:38
Pues me parecio muy graciosa en general, algunas cosas no tienen perdon de dios jajaja pero eso se sabe de antes cuando vas a ver una peli de Sacha Baron Cohen.

Sergio
15/07/2012, 12:09
Bastante normalita, es un cúmulo de gags sin más y hacen especial recreación en ideas que tenemos sobre los musulmanes y gente de Oriente Medio, pero vamos, no creo que sea la mejor de Sacha. Yo le pondría un 6 por gags bastante graciosos y la idea en general es buena, original, pero me esperaba más.

Sandra_Cule
15/07/2012, 12:59
Bastante normalita, es un cúmulo de gags sin más y hacen especial recreación en ideas que tenemos sobre los musulmanes y gente de Oriente Medio, pero vamos, no creo que sea la mejor de Sacha. Yo le pondría un 6 por gags bastante graciosos y la idea en general es buena, original, pero me esperaba más.
No sera peor que Bruno, no? :jeje: esa peli si que era mala

Sergio
15/07/2012, 13:08
No sera peor que Bruno, no? :jeje: esa peli si que era mala

Justamente de ésa solo he visto un trozo, y no recuerdo si era para enmarcar o no jeje; pero vamos, ésta no supera a Ali G (casi imposible de superar, por no decir imposible) y tampoco a Borat.

Arielcs
29/07/2012, 08:00
Es que el pedestal quedo demasiado alto despues de Borat, pero es muy buena la pelicula, para mearse de risa, Sacha dejo chiquitito a cualquier otro comediante de la actualidad, aunque bueno a algunos puede no gustarle por su estilo totalmente acido jaja