PDA

Ver versión completa : Carvajal destino Leverkusen



F9T
05/07/2012, 17:23
El Madrid negocia la salida del Lateral Derecho, Daniel Carvajal rumbo al Bayern Leverkusen de la Bundesliga.

El Canterano blanco podria marcharse del club de concha espina por una cifra cercana a los 8 millones de euros. Tendria una opcion de recompra por dos años que luego si lo estiman oportuno podrian ejercerla.

[Only registered and activated users can see links]


PD: No es mala opción, en Alemania se podra ver si este chico de verdad tiene madera. Y La recompra bueno, en el caso del Madrid en pocas veces sirve (Soldado,Negredo,Jurado) Pero también hay casos como el de Callejón que no salio nada mal, incluso pese a su irregularidad, Granero.
.

HalaMadrid
05/07/2012, 19:51
Hijos de...

HalaMadrid
05/07/2012, 19:53
No pasa nada,fichamos a un lateral derecho de medio pelo por 20 kilos,que no renga ni la mitad de potencial de este chico,y ya esta...

pierno
05/07/2012, 19:59
no se de qué os sorprendeis....

Por si no oss disteis cuenta, es el Madrid de florentino....y tambien de mou.


ya sabeis lo que dijo Mou en su primer año:

"si queremos luchas por titulos, no podemos jugar con canteranos, si quereis jugar con canteranos, los objetivos son otros"

ariel ferguson
06/07/2012, 04:40
Perdida de dinero para el real madrid

elverdaderoivan-loco
06/07/2012, 08:03
Mou quiere a MAICON si o si, entonces lo que debia de hacer lo acaba de hacer, sacarse en encima al que podian poner como escusa de por que no comprarlo, ahora ya tiene via libre para comprar a MAICON. NaCl U 2

Marozsán
06/07/2012, 10:36
Pues nada. Si finalmente ficha por el Leverkusen habrá que estar atentos del equipo alemán. A ver si por lo menos tiene muchos minutos y podemos verle en una gran liga como la alemana y ver así su nivel real.

Mr-J
06/07/2012, 11:04
8 millones de euros por un chaval que nunca ha jugado fuera de la Segunda B. Y venía aquí el Athletic de Bilbao dando 2 millones por Beñat (es un ejemplo, no una crítica al equipo vasco), yo este mercado cada día lo entiendo menos.

Jorge Mendes
06/07/2012, 11:14
8 millones de euros por un chaval que nunca ha jugado fuera de la Segunda B. Y venía aquí el Athletic de Bilbao dando 2 millones por Beñat (es un ejemplo, no una crítica al equipo vasco), yo este mercado cada día lo entiendo menos.

Que coño Dominguez se ha vendido por 8 kilos siendo internacional absoluto.

Charismatic Enigma
06/07/2012, 12:07
Pues nada a fichar al viejo de Maicon por un pastizal mientras Carvajal se hace un gran jugador fuera de su equipo...

Bergkamp
06/07/2012, 12:19
De todas formas, vamos a pensar un poco. ¿A vosotros un llega un equipo con 5 millones por un jugador que sólo ha jugado en 2ªB, y no lo vendéis? Ya dije que a mí me parecía mejor una cesión, pero es que nos están dando una exageración por un chaval que no ha jugado en la élite. Y es que encima nos viene de perlas que se foguee, y si es en un equipo como el Leverkusen y una liga como la alemana mucho mejor.

Wiggum
06/07/2012, 12:26
Os preocupais más de donde viene y en que liga juega el chaval que de ver si es bueno en realidad. Si realmente resulta serlo, esos 8 millones pueden parecer calderilla.

Marozsán
06/07/2012, 12:31
De todas formas, vamos a pensar un poco. ¿A vosotros un llega un equipo con 5 millones por un jugador que sólo ha jugado en 2ªB, y no lo vendéis? Ya dije que a mí me parecía mejor una cesión, pero es que nos están dando una exageración por un chaval que no ha jugado en la élite. Y es que encima nos viene de perlas que se foguee, y si es en un equipo como el Leverkusen y una liga como la alemana mucho mejor.
Está claro que si Mou no contaba con él, por las razones que fuese, lo mejor es que juegue en otro sitio. Y más si como dices nos dan unos cuantos millones y encima se va a jugar a una liga de máximo nivel. Dejemosle, que juegue una o dos temporadas, coja experiencia y si demuestra el nivel, pues se ejerce la opción de recompra. Sí, perderemos 2 o 3 millones de euros por el camino, pero al menos te traes un jugador hecho, como ha pasado con Callejón.

Y si luego no demuestra gran cosa (que tampoco sería el primer canterano que promete mucho y luego ná) pues esos 8 millones que has ganado.

PR7
06/07/2012, 13:02
Mou quiere a MAICON si o si, entonces lo que debia de hacer lo acaba de hacer, sacarse en encima al que podian poner como escusa de por que no comprarlo, ahora ya tiene via libre para comprar a MAICON. NaCl U 2

Maicon esta a punto de fichar por el Chelsea.

elmatxetas
06/07/2012, 13:07
8 millones de euros por un chaval que nunca ha jugado fuera de la Segunda B. Y venía aquí el Athletic de Bilbao dando 2 millones por Beñat (es un ejemplo, no una crítica al equipo vasco), yo este mercado cada día lo entiendo menos.


Que coño Dominguez se ha vendido por 8 kilos siendo internacional absoluto.
Yo también estoy flipando, vale que este año todos los clubs alemanes cuentan con más pasta para fichar, pero el BMG ocho kilos por Domínguez, el Leverkusen ocho kilos por Carvajal... yo creo que lo están malgastando...

P.D: De todas formas que envidia, ¡que tiempos aquellos en los que el mercado veraniego de la liga era así!, todos fichando jugadores a los que luego iba a molar ver en la liga y no sólo dos fichando cromos de oro mientras los demás miran.

elverdaderoivan-loco
06/07/2012, 13:15
Maicon esta a punto de fichar por el Chelsea.
Ostias, y ya lo sabe Mou? NaCl U 2

F9T
06/07/2012, 13:15
8 kilos segun el AS, 5 mas incentivos según el Marca.

Pero coinciden en que es cuestion de horas.

PR7
06/07/2012, 13:50
Ostias, y ya lo sabe Mou? NaCl U 2

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
06/07/2012, 14:42
Me parece bien, mejor que juegue allí que en el Castilla, no sabemos si un jugador de 2ªB vale para el primer equipo, jugando allí lo sabremos, además el Leverkusen lo hace bien con los jovenes.

Lo mejor sería traer a Maicon 2 años y luego comprar a Carvajal.

Sandra_Cule
06/07/2012, 15:02
Me parece bien, es el destino de cualquier canterano Moudridista.

Wilshere
06/07/2012, 15:12
Me parece bien, es el destino de cualquier canterano Moudridista.
El mismo que el de Tello

Sandra_Cule
06/07/2012, 15:19
El mismo que el de Tello

No sabia que Carvajal fuera a ir a los juegos olimpicos.

Wilshere
06/07/2012, 15:27
No sabia que Carvajal fuera a ir a los juegos olimpicos.
A que viene los JJOO?

Zizou
07/07/2012, 14:03
Es muy muy difícil que Mou coja a un chaval de 2ªB sin experiencia en primera y lo ponga a jugar en el primer equipo.

Si el año que viene o el siguiente se repesca a Carvajal, será un fichaje de un jugador de primera división que ha jugado y a obtenido experiencia en esa categoría, ya no será un chaval de 2ªB... entonces si será mas fácil que a Mou le guste.

Bergkamp
07/07/2012, 14:57
Os preocupais más de donde viene y en que liga juega el chaval que de ver si es bueno en realidad. Si realmente resulta serlo, esos 8 millones pueden parecer calderilla.

El Madrid se guarda una opción de recompra, así que no sé donde está el problema.

Wiggum
07/07/2012, 15:45
El Madrid se guarda una opción de recompra, así que no sé donde está el problema.

Os vais a gastar 20 millones en un lateral derecho para repescar a Carvajal el año que viene??

Bergkamp
07/07/2012, 15:46
Os vais a gastar 20 millones en un lateral derecho para repescar a Carvajal el año que viene??

¿Dónde has leído que el Madrid se vaya a gastar 20 millones en un lateral derecho?

Wiggum
07/07/2012, 16:01
¿Dónde has leído que el Madrid se vaya a gastar 20 millones en un lateral derecho?

De Maicon llevan hablando todo el verano...

Para mi el LTD tiene que ser el objetivo prioritario del Madrid, es obvio que es su puesto más flojo. La venta de Carvajal tambien me hace pensar que ese refuerzo puede estar cerca y por lo tanto el canterano no tiene sitio.

Sergio
07/07/2012, 16:37
Es que si venden a todos cuando explotan o están a puntito de hacerlo... Menudo cachondeo. Jesé se dice que también lo venden, y Carvajal ya está vendido; los chavales y todo el mundo de la Fábrica ve algo que no les gusta y se piran, igual ven que es imposible llegar al primer equipo desde el filial.

pierno
07/07/2012, 19:36
es evidente que vendiendolo nadie le podra pedir ya a mou que lo ponga...

ahora, a por uno que valga 30 kilos

Bergkamp
08/07/2012, 00:10
De Maicon llevan hablando todo el verano...

Para mi el LTD tiene que ser el objetivo prioritario del Madrid, es obvio que es su puesto más flojo. La venta de Carvajal tambien me hace pensar que ese refuerzo puede estar cerca y por lo tanto el canterano no tiene sitio.

¿Todo el verano? Estamos a primeros de julio. Además, en ningún sitio se ha dicho que fuese a llegar ESTE verano por 20 millones, ni mucho menos.

Wiggum
08/07/2012, 00:36
¿Todo el verano? Estamos a primeros de julio. Además, en ningún sitio se ha dicho que fuese a llegar ESTE verano por 20 millones, ni mucho menos.

Si da igual, Maicon o quien sea...Tanto tú como yo sabemos que el Madrid va a intentar ir a por un lateral drecho y que seguramente barato no será.

No se porque intentas tirar balones fuera...

Bergkamp
08/07/2012, 01:06
Si da igual, Maicon o quien sea...Tanto tú como yo sabemos que el Madrid va a intentar ir a por un lateral drecho y que seguramente barato no será.

No se porque intentas tirar balones fuera...


No, no, tirar balones fuera para nada. Más que nada porque el Madrid aún no ha elegido el lateral ni se ha puesto a negociar con nadie.

Hablas de Maicon. Sí, Maicon era la petición de Mourinho, y el Madrid ha dicho que no. ¿20 millones? Si no recuerdo mal, se va a ir al Chelsea por 8 millones (más las variables).

El que ha tirado los balones fuera has sido tú contestando a mi pregunta con Maicon.

Wiggum
08/07/2012, 02:22
No, no, tirar balones fuera para nada. Más que nada porque el Madrid aún no ha elegido el lateral ni se ha puesto a negociar con nadie.

Hablas de Maicon. Sí, Maicon era la petición de Mourinho, y el Madrid ha dicho que no. ¿20 millones? Si no recuerdo mal, se va a ir al Chelsea por 8 millones (más las variables).

El que ha tirado los balones fuera has sido tú contestando a mi pregunta con Maicon.

A ver Bergkamp, ni tú ni yo sabemos con quien sí y con quien no está negociando el Madrid, tú me has peguntado dónde he leido que van a por un lateral y yo he contestado que se ha estado hablando de Maicon ¿¿¿He mentido???

Pero es lo que digo, no se ni porqué tenemos esta conversación... Repito, es bastante obvio que el Madrid irá a buscar laterales derechos en el mercado, no necesito ni leerlo, es el puesto más flojo y querrán reforzarlo. Y también es obvio que barato no os saldrá. ¿Es tan rara toda esta suposición?

noah
08/07/2012, 02:39
es lo q deberia de hacer el barcelona con alguno de los canteranos y repescarlos si de verdad sirve para el equipo . de la manera q se esta haciendo hay overbooking de canteranos sin saber el nivel real

Bergkamp
08/07/2012, 02:53
A ver Bergkamp, ni tú ni yo sabemos con quien sí y con quien no está negociando el Madrid, tú me has peguntado dónde he leido que van a por un lateral y yo he contestado que se ha estado hablando de Maicon ¿¿¿He mentido???

Pero es lo que digo, no se ni porqué tenemos esta conversación... Repito, es bastante obvio que el Madrid irá a buscar laterales derechos en el mercado, no necesito ni leerlo, es el puesto más flojo y querrán reforzarlo. Y también es obvio que barato no os saldrá. ¿Es tan rara toda esta suposición?

En lo de los 20 millones por Maicon, sí. En el resto estamos de acuerdo, aunque yo no pienso que el Madrid se vaya a gastar 30 millones en un lateral derecho.

Wiggum
08/07/2012, 03:15
En lo de los 20 millones por Maicon, sí. En el resto estamos de acuerdo, aunque yo no pienso que el Madrid se vaya a gastar 30 millones en un lateral derecho.

Pues nada, he mentido...

Te veo emperrao en pillarme en algún desliz... Lo de 20 millones generalizaba por cualquier lateral, en ningún momento lo puse en la misma frase que Maicon, porque además no tengo ni pt idea de cuanto dinero se hablaba.

scroopy
08/07/2012, 07:07
Maicon no vendra al Madrid

Dan
09/07/2012, 00:25
Y seguís malgastando grandísimos jugadores de la cantera...una pena.

Y lo que es más sorprendente, Carvajal tiene muchísimo más madera de lateral derecho que Arbeloa.