PDA

Ver versión completa : Del Bosque copió el sistema de "La Jaula" de Oliver y Benji....



pierno
05/07/2012, 16:08
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
05/07/2012, 16:11
deja de ver tanto Oliver y Benji en MarcaTV que te está afectando

pierno
05/07/2012, 16:18
deja de ver tanto Oliver y Benji en MarcaTV que te está afectando

si te digo que ya es dificil que me afecte a mi viendo 3 minutos a la semana que es lo que ocupa el espacio de Marca Tv mientras hago zapping....como te quedas??


que me digas tu que me está afectando no se como tomarmelo..... :payuk:

P.d.: por lo que has tardado en responder ni has visto el video.... :facepalm:

elmatxetas
05/07/2012, 16:28
:juas::juas::juas::juas:

Wilshere
05/07/2012, 16:29
Pues si que parece España :jeje::juas:

AlberStorm
05/07/2012, 17:42
Coño es que es verdad xD

titojose54
05/07/2012, 18:15
Solo un matiz y bastante importante, el que hiciera estos dibujos de "La Jaula" de Oliver y Benji.... copió el juego de D. Luis Aragones y luego D. Vicente Del Bosque lo copió de "La Jaula" de Oliver y Benji....
Y otra cosa hay muchos aficionados que dicen que el juego de la Selección Española se copió del Barcelona de Pep Guardiola, y eso no es verdad, cuando D. Luis Aragones dirigía a la Selección Española Pep Guardiola todavía no entrenaba al Barsa, hay ciertas cosas que por oirselas a estos periodistas de pacotilla, que no tienen ni idea, se quedan como norma.
De los equipos que actualmente militan en el fútbol español de primera y segunda división el juego de la Selección Española a mí al que más se asemeja es al Real Valladolid Deportivo de Miroslav Djukic.:gol:

Wiggum
05/07/2012, 19:37
Solo un matiz y bastante importante, el que hiciera estos dibujos de "La Jaula" de Oliver y Benji.... copió el juego de D. Luis Aragones y luego D. Vicente Del Bosque lo copió de "La Jaula" de Oliver y Benji....
Y otra cosa hay muchos aficionados que dicen que el juego de la Selección Española se copió del Barcelona de Pep Guardiola, y eso no es verdad, cuando D. Luis Aragones dirigía a la Selección Española Pep Guardiola todavía no entrenaba al Barsa, hay ciertas cosas que por oirselas a estos periodistas de pacotilla, que no tienen ni idea, se quedan como norma.
De los equipos que actualmente militan en el fútbol español de primera y segunda división el juego de la Selección Española a mí al que más se asemeja es al Real Valladolid Deportivo de Miroslav Djukic.:gol:

Hace 20 años que el Barça lleva jugando así ... pues claro que Aragonés copió el juego, más que nada porque le dió el balón a Iniesta y Xavi, y estos solo saben hacer eso.

Palmatoria
05/07/2012, 22:16
:juas::juas:

Sandra_Cule
05/07/2012, 23:28
:juas: exactamente igual al juego de España contra Croacia, Portugal, Francia e Italia en la liguilla. El inventor de este sistema el gran Benji Price :jeje: a el le debemos la Eurocopa.

también hay que reconocer que parece ser que Guardiola este año intento usar la Jaula contra el Chelsea con no muy buen resultado...

Xavi Sambora
06/07/2012, 11:26
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
06/07/2012, 11:48
"Continúa perdiendo tiempo en el centro del campo. Es una acción antideportiva". :jeje:

Es curioso, porque es difícil encontrar similitudes entre esta serie y el fútbol real, pero ahí hay una inesperada caricatura del juego de la selección en varios partidos de esta Eurocopa.

pierno
06/07/2012, 11:59
"Continúa perdiendo tiempo en el centro del campo. Es una acción antideportiva". :jeje:

Es curioso, porque es difícil encontrar similitudes entre esta serie y el fútbol real, pero ahí hay una inesperada caricatura del juego de la selección en varios partidos de esta Eurocopa.
es muy evidente....

graciass a Sandra_cule (no le quiero quitar sus honores), hemos visto que Del Bosque no inventó nada.........ya está todo inventado en esto del futbol, aunque fuera por una serie de dibujos animados! jeje

Grau
06/07/2012, 12:16
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Adrn
08/07/2012, 13:46
Jajajaja me parto la polla, ahora resulta que unos dibujos de hace 30 años copiaron el estilo del viejo chocho :juas: los cojones como espuertas, si señor:alabanza:

scroopy
08/07/2012, 15:01
Jajajaja me parto la polla, ahora resulta que unos dibujos de hace 30 años copiaron el estilo del viejo chocho :juas: los cojones como espuertas, si señor:alabanza:

A mi lo que me hace gracia es como se habla de Luis Aragones poco menos como si hubiera inventado el futbol o algo asi, y se ha tirado treinta y tantos años entrenando a todos los equipos de la liga española, excepto al Madrid, y gono UNA PUTA LIGA, y con esto no quiero quitarle meritos a su euro del 2008, que lo hizo de lujo, pero vale ya con el tipo......

Por mucho que os duela, con la cuarta parte de tiempo, el palmares de Del Bosque se mea, se caga y se pedorrea en el de Luis, y Guardiola se caga, se mea y se pedorrea tambien en Luis.

Edu
08/07/2012, 15:41
:juas::juas::juas::juas::juas:

Dan
09/07/2012, 00:42
MIn 2,50. Momentazo cuando Oliver pasa por delante de la camara. :juas::juas::juas:

Odiseo
13/07/2012, 03:59
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
13/07/2012, 13:11
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: me parto la polla xD

7 Sins
13/07/2012, 19:56
COMO SE NOTA QUE NO HAY LIGAAA Y TENEMOS MUCHO TIEMPO LIBREEEEEEEE!!! JAJAJAJAJA


FOREVER OLIVER Y BENJI JAJAJA

Oye Pierno, un detalle en tu teoría, Bruce es Arbeloa? jajajaja

7 Sins
13/07/2012, 19:56
COMO SE NOTA QUE NO HAY LIGAAA Y TENEMOS MUCHO TIEMPO LIBREEEEEEEE!!! JAJAJAJAJA


FOREVER OLIVER Y BENJI JAJAJA

Oye Pierno, un detalle en tu teoría, Bruce es Arbeloa? jajajaja