PDA

Ver versión completa : Seguimos confiando en el madrid?



gonx18
30/11/2008, 14:04
buenas a todos abro este tema para comentar mi opinión sobre este madrid de Calderón.

Para empezar Calderon ha tenido la flor en el culo de ganar dos ligas porque eramos el equipo menos malo...

en tema de fichajes creo que hasta los americanos que poco entienden de futbol se deben de estar riendo de nosotros en cuestión de fichajes; Si si cristiano, cesc, kaká esos jugadores que iban a venir al madrid y que prometio super Calderon...donde estan¿? luego tenemos atado a jugadores por menos precio y pagamos el doble. Traemos a drenthe que no vale nada, a Saviola para que caliente banquillo, vendemos a Mata, desconfiamos de soldado que hizo una buena temporada en el osasuna

dejamos a Raul de titular indiscutible, porque es simbolo de la afición madridista, cuando deberia de estar en el banquillo y dejar a otros que vayan cogiendo esperiencia en primera (caso Bueno, etc...) si miramos al barça vemos que busquets y pedrito juegan mas que los canteranos del madrid... pero bueno debe de haber una mafia que querra que raul juegue hasta con 40 años... cuando no rinde como antes, al final va a ser peor para él, porque va a salir por la puerta de atras...

Asi como vamos a confiar en la cantera... si fichamos a jugadores de otras canteras y los buenos que tenemos lo vendemos...

Por otra parte, ya se ha visto que Shuster por muy buen entrenador que sea, no motiva ni ilusiona a sus jugadores un cambio de entrenador subiria la moral al equipo...

y a los que confian todavia de que el madrid va a ganar la liga y la champions... si lo pasamos mal frente al bate...que haremos contra equipos como el chelsea o Manchester,?

Y en liga si nos vacilan equipos recien ascendidos en el bernabeu, perdemos contra equipos pequeños...que va a pasar cuando jueguemos contra el barça,villareal,sevilla, valencia?

No espero nada, pero este equipo aspira a la intertoto... y me duele!

saludos

Dan
30/11/2008, 14:36
Dices verdades, pero ahora mismo lo peor que le puede pasar el Madrid, almenos para mí sería canviar de entrenador justamente ahora que viene las "etapes duras" de la temporada.

Un Saludo.

gonx18
30/11/2008, 15:53
Dices verdades, pero ahora mismo lo peor que le puede pasar el Madrid, almenos para mí sería canviar de entrenador justamente ahora que viene las "etapes duras" de la temporada.

Un Saludo.


Creo que si sigue shuster, el madrid va a seguir callendo en picado, se ve que los jugadores no confian en el...o yo que se¿? por mucho que ahora lleguen los equipos grandes, y este shuster en el madrid, el equipo va a seguir haciendo su horrible juego...y para cambiar eso hace falta un cambio de entrenador...

david_7_14
30/11/2008, 16:08
Lo que digo siempre, yo confio en el Madrid, y confio en que la cosa cambie, nada mas

xavitxu
30/11/2008, 16:17
El Madrid es el Madrid, y lleva con lesiones y temas de crisis algunas jornadas, pero mira tu, de momento a 6 puntos del Barça, no creeis que es muy poca diferencia, para el tipo de juego que hace ???

Yo como cule me fio muy poco del Madrid, a mi me da la sensación que Schuster ya no sabe ni que hacer, y esta cabreado porqué el pidio una serie de fichajes y los otros solo iban machacando con Cristiano Ronaldo, la verdad es que con tios como Drenthe, Saviola, Salgado, Raul (es un simbolo pero ya no está para esos trotes como Salgado) no se puede aspirar a hacer un juego bonito.

Encima una de las piezas para mi claves en el centro del campo Sneijder, va y se rompe, en todo caso si lo sustituyes creo que será si pierde en el Camp Nou, pero cuidado ya vereis como ahí dan guerra, y no sera un 5-0 ni burradas de esas.

Tomasete
30/11/2008, 16:32
Antes prefiero confiar en el Dioni, Julian Muñoz, Roldan y gente por el estilo.

Ni de coña. Ni un apice de confianza en este madrid.

Bergkamp
30/11/2008, 16:34
Por supuesto que confio en el Madrid, todos los equipos tienen sus rachas malas, lo superaran y estaremos luchando por la liga seguro.

david_7_14
30/11/2008, 16:35
Por supuesto que confio en el Madrid, todos los equipos tienen sus rachas malas, lo superaran y estaremos luchando por la liga seguro.
Ese es el espiritu;)

gonx18
30/11/2008, 17:21
Por supuesto que confio en el Madrid, todos los equipos tienen sus rachas malas, lo superaran y estaremos luchando por la liga seguro.


Ese es el espiritu;)

lastima que los jugadores (algunos) parezca que no lo tengan... que despues de perder les importe una mierda el escudo y la aficion y duerman bien...:lloro::lloro: a calderon le tendria que dar verguenza los ridiculos que esta haciendo y dimitir ya.

HalaMadrid
30/11/2008, 17:33
en quien no confio es en la directiva

kun
30/11/2008, 17:38
Por supuesto que confio en el Madrid, todos los equipos tienen sus rachas malas, lo superaran y estaremos luchando por la liga seguro.

+100000000000000000000000000

El madrid es mi madriid y confiare en el siempre.Es una mala racha k todos los ekipos la tienen,el año pasado la tenia el barça,este año le ha tocado al madrid,ya ya esta ostia,nos recuperaremos y lucharemos por la liga fijo.HALA MADRID.

gonx18
30/11/2008, 19:10
en quien no confio es en la directiva

Creo que todos desconfiamos en ella jajajaj:juas::juas::juas::juas::juas:

david_7_14
30/11/2008, 20:30
en quien no confio es en la directiva


Creo que todos desconfiamos en ella jajajaj:juas::juas::juas::juas::juas:

Exacto xD

abelin
01/12/2008, 00:03
[Only registered and activated users can see links]
El retraso del fichaje permanente con el Manchester United y su situación como suplente lo llevarían a Madrid

LONDRES, Inglaterra, Nov. 30 2008.- El argentino Carlos Tévez, del Manchester United, podría convertirse en jugador del Real Madrid al continuar el club de Old Trafford retrasando el fichaje del sudamericano de forma permanente, publica este domingo el diario inglés Sunday Express.

El Real Madrid querría completar el traspaso durante el mercado de invierno, según este periódico, aunque Tévez tiene un contrato en calidad de cedido hasta el final de temporada con la entidad inglesa.
Tévez se ha visto muy frustrado al haber sido relegado al banquillo de los suplentes en muchos partidos de la Premier League, según apunta este dominical.
La llegada del búlgaro Dimitar Berbatov, procedente del londinense Tottenham Hotspur, y la recuperación del extremo portugués Cristiano Ronaldo minaron de forma considerable los minutos de juego que goza el argentino con el once titular.

abelin
01/12/2008, 00:04
sera verdad acaso veremos a tevez vestirse de blanco despues de navidad je

david_7_14
01/12/2008, 00:05
Ni de coña:juas::juas:

Tomasete
01/12/2008, 03:27
Bueno no es un mal suplente para sujetarle el chandal desde el banquillo a Raul. Porque no sé donde lo van a poner si Raul es intocable.

¿Para que fichar a otro que juega en el sitio de Raul? Si ya hay cola para quitarle el puesto de titular de una puta vez Hugain y V der Vaart están esperando a que se pire de una puta vez o se lesione para jugar en el codiciao puesto.

Ahora otra pregunta importante estando Calderón al mando y Mijatovic ejecutando la operación es ¿Por cuanto nos saldría?

ivan-loco
01/12/2008, 03:41
yo creo que si hay que confiar en el Madrid, coño, que juega el Maximo anotador historico de la Champions, que tiene al Portero de la seleccion Campeona de Europa, Al mejor central del Mundo, que mas se puede pedir?
NaCl U 2

david_7_14
01/12/2008, 15:27
yo creo que si hay que confiar en el Madrid, coño, que juega el Maximo anotador historico de la Champions, que tiene al Portero de la seleccion Campeona de Europa, Al mejor central del Mundo, que mas se puede pedir?
NaCl U 2
Banquillo....yo solo pido que haya un poco de banquillo:bye::bye:

ivan-loco
01/12/2008, 15:42
Banquillo....yo solo pido que haya un poco de banquillo:bye::bye:
yo quitaria a Raul y Guti, y si , tienes razon NECESITAIS BANQUILLO como agua de mayo. NaCl U 2

david_7_14
01/12/2008, 15:44
yo quitaria a Raul y Guti, y si , tienes razon NECESITAIS BANQUILLO como agua de mayo. NaCl U 2
Es que claro...quitas a Raul y que pones? a Bueno? ok a mi me da buenas sensaciones pero...es joven y acaba de subir al primer equipo, no podemos ponerle tantas responsabilidad, seria cargarle el muerto y si quitas a guti? a quien pones? con Sneijder lesionado Van der Vaart es titular seguro...no queda otra que dejar a Guti...

gonx18
01/12/2008, 17:34
Es que claro...quitas a Raul y que pones? a Bueno? ok a mi me da buenas sensaciones pero...es joven y acaba de subir al primer equipo, no podemos ponerle tantas responsabilidad, seria cargarle el muerto y si quitas a guti? a quien pones? con Sneijder lesionado Van der Vaart es titular seguro...no queda otra que dejar a Guti...

Pero a bueno le tendrias que dejar minutos, para que vaya cogiendo experiencia... y sería bueno que jugará de vez en cuando por raul... no te digo contra equipos grandes pero si frente a equipos pequeños..., tambien raul subio del segundo equipo con valdano...ya es hora de que se deje jugar a la cantera!! y que muestren su proyeccion!

david_7_14
01/12/2008, 17:37
Pero a bueno le tendrias que dejar minutos, para que vaya cogiendo experiencia... y sería bueno que jugará de vez en cuando por raul... no te digo contra equipos grandes pero si frente a equipos pequeños..., tambien raul subio del segundo equipo con valdano...ya es hora de que se deje jugar a la cantera!! y que muestren su proyeccion!
Pero Raul no entro directamente de titular en un Madrid en crisis poniendo todas sus esperanzas en el

gonx18
01/12/2008, 18:11
Pero Raul no entro directamente de titular en un Madrid en crisis poniendo todas sus esperanzas en el

pero estamos de acuerdo con que hay que empezar a dejarle jugar aunque sea unos minutos... no?

ivan-loco
01/12/2008, 18:14
Es que claro...quitas a Raul y que pones? a Bueno? ok a mi me da buenas sensaciones pero...es joven y acaba de subir al primer equipo, no podemos ponerle tantas responsabilidad, seria cargarle el muerto y si quitas a guti? a quien pones? con Sneijder lesionado Van der Vaart es titular seguro...no queda otra que dejar a Guti...
Creo que lo dije en otro post, pero no estoy seguro, si no poneis ahora a BUENO , cuando lo vais a poner? es ahora o nunca cuando lo necesitais, yo me arriesgaria.No se puede cruzar el rio sin mojarte el culo. NaCl U 2

gonx18
01/12/2008, 18:24
Creo que lo dije en otro post, pero no estoy seguro, si no poneis ahora a BUENO , cuando lo vais a poner? es ahora o nunca cuando lo necesitais, yo me arriesgaria.No se puede cruzar el rio sin mojarte el culo. NaCl U 2

+1 es lo que intento decir!! mirar al barça con bojan, pedrito (q grande va a ser) y busquets! (otro fiera)

ivan-loco
01/12/2008, 18:29
+1 es lo que intento decir!! mirar al barça con bojan, pedrito (q grande va a ser) y busquets! (otro fiera)
y si vemos la historia reciente del Barca.
Pep, Chapi, Ferrer , Sergi, Xavi, Puyol, Amor, Iniesta, Dos Santos, Valdes ... NaCl U 2

david_7_14
02/12/2008, 00:32
Creo que lo dije en otro post, pero no estoy seguro, si no poneis ahora a BUENO , cuando lo vais a poner? es ahora o nunca cuando lo necesitais, yo me arriesgaria.No se puede cruzar el rio sin mojarte el culo. NaCl U 2
Claro, se le pone, se le va dando minutos poco a poco...pero no a golpe y porrazo, no lo hicisteis vosotros con Bojan hasta bien entrada la temporada lo vamos a hacer nosotros con Bueno? y ocasiones de entrar tendra porque las lesiones van para rato...pero de suplente en el min 60 o asi...que pille ritmo de 1ª.....que pille confianza...y luego ya le vas dando la titularidad, pero als cosas poco a poco, obviamente no veo normal sacarle faltando 3 mins para el final del partido...