PDA

Ver versión completa : (Oficial).Javi Varas cedido al Celta por una temporada..



titojose54
05/07/2012, 14:26
El guardameta procedente del Sevilla ha sido cedido por una temporada a la entidad viguesa.

Llego a Vigo con el objetivo de ayudar al equipo a lograr la permanencia.

"Vengo a ayudar, a aportar experiencia y a asumir el rol que me dé el míster."

El portero sevillano ha sido presentado este mismo miércoles en el Estadio de Balaídos, después de una buena temporada en el equipo nervionense donde jugó 25 partidos de titular.
Tras rechazar varias ofertas procedentes de otros equipos como el Granada o el Zaragoza se decantó por el equipo celeste porque apostaron por él desde el principio: "Me llamó la filosofía del club. Es un club joven, trabajador, con filosofía de cantera. Me siento un poco identificado con esa idea. Como ya digo, el interés mostrado fue importante" declaraba Javi Varas en rueda de prensa. "Estoy muy ilusionado con este proyecto. Llego a Vigo con el objetivo de ayudar al equipo a lograr la permanencia" continuaba.

El nuevo jugador de Paco Herrera tendrá que luchar por la titularidad con Yoel Rodríguez y Sergio Álvarez, aunque uno de estos dos podría salir este verano: "Vengo a ayudar, a aportar experiencia y a asumir el rol que me dé el míster. Nadie garantiza la titularidad, hay otros buenos porteros y va a ser una bonita rivalidad".

El guardameta celtista, en calidad de cedido por una temporada, regresará al Sanchéz Pizjuán al acabar la liga puesto que no existe opción de compra explicó el Sevilla en una nota en su web.

[Only registered and activated users can see links]

El portero Javi Varas, acompañado del director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, y del directivo del club Antonio Rosendo, durante su presentación.

Xavi for ever
05/07/2012, 14:41
Muy buen portero para el Celta, todavía recuerdo como lo consiguió parar todo en el Camp Nou, incluyendo un penalti de Messi.

Wiggum
05/07/2012, 14:44
Buen refuerzo, se necesitaba mejorar la portería.