PDA

Ver versión completa : Y Alba se va a los juegos olímpicos...



ACastilla
03/07/2012, 14:21
No me jodan, juega Eurocopa y ahora se va a los juegos olímpicos?? Oh, y entonces qué? No se va de vacaciones o se pierde el inicio de la Liga con el Barça??

De verdad que yo hay cosas que no entiendo.

Wiggum
03/07/2012, 14:27
Que vaya, será malo para el Barça pero también quiero que el oro olímpico.

Werty
03/07/2012, 14:29
El jugador quería ir, lógico porque es un torneo muy pero que muy especial, ya es cosa de su club meterse de por medio o no...

Barksdale
03/07/2012, 14:32
Me parece perfecto, quiero el oro.

Sandra_Cule
03/07/2012, 14:39
Si el quiere y España también: perfecto, problem?

ACastilla
03/07/2012, 14:39
Pues a mí me la suda el oro. Lo que me importa es el Barça, el club que le va a pagar! Qué bonito, que se vayan Alves y muchos más, y el comienzo de la Liga lo juegue su madre... Total, cómo no les pagamos nosotros...

Qué bonito! Eurocopa y juegos olímpicos...

Thonys II
03/07/2012, 14:46
Pues a mí me la suda el oro. Lo que me importa es el Barça, el club que le va a pagar! Qué bonito, que se vayan Alves y muchos más, y el comienzo de la Liga lo juegue su madre... Total, cómo no les pagamos nosotros...

Qué bonito! Eurocopa y juegos olímpicos...

Tienes razon...
Tambien quiero yo una cuenta con 50 millones de € y sin embargo me jodo y no la tengo. Es España quien pagara el sueldo del jugador si le pasa algo? O sera el Barça el que tendra que estar pagando a toca teja y nos joderemos. QUe se llevne también a Bussi, que más da....
Y luego hay una puta mierda de amistoso el 15 de agosto en Puerto Rico, para que el "parasito" de Villar pueda viajar y cobrar dietas.
Los jugadores os guste o no, no son máquinas y es otra empresa la que les paga religiosamente cada mes.... la verdad es que esto es un autentico asco. Hay tenemos la NBA, como el club diga que el jugador no va, vamos a ver quien le tose. Eso es deporte profesional, aqui hay deporte de pandereta y castañuelas

Xavi Sambora
03/07/2012, 14:50
Pues yo quiero la liga y la champions, no el puto oro de mierda. Menudo cachondeo.

noah
03/07/2012, 15:05
al final llegara lesionado al comienzo de temporada ya veras xd , a mi tb me fastidia que se vaya a jugar los juegos olimpicos , para mi esa competicion no tiene importancia es menos que la copa de mentirijillas q jugaremos el año q viene , q se la den a brasil si quieren , no deberia de ir , si tan buen fichaje es para el barsa (que eso esta por ver) deberia empezar a demostrarlo ayudando al equipo a ganar la supercopa de españa al madrid

pierno
03/07/2012, 16:29
No me jodan, juega Eurocopa y ahora se va a los juegos olímpicos?? Oh, y entonces qué? No se va de vacaciones o se pierde el inicio de la Liga con el Barça??

De verdad que yo hay cosas que no entiendo.
dicen que le dan de vacaciones hasta el 14-15 de Julio.....luego a la Olimpica...

pfff......


pero imaginate Mata, un crack consagrado en Europa y en el Chelsea.....va a la Euro y ahora a las olimpiadas...que pensaran en londres??

El Doctor
03/07/2012, 16:31
Obviamente como madridista quiero que vaya por todas las razones posibles. xD

trescuatrotres
03/07/2012, 17:00
Esperemos que no vuelva quemado para el inicio de la temporada porque la verdad es que no se está pegando una temporada...

HalaMadrid
03/07/2012, 17:37
Me parece perfecto, quiero el oro.

+ 1, panda de victimistas, Moto GP puede ese y mucho más

Sandra_Cule
03/07/2012, 17:41
Di Maria, Messi, Agüero... que le pregunten a esos 3 que tan mierda es un oro olímpico en fútbol

Edu
03/07/2012, 18:19
A mi solo me molesta un poco porque es un jugador nuevo y necesita adaptarse al club, aparte que ha sido titular fijo todo la Euro y ha tenido mucho desgaste.

Si fuera un jugador adaptado al club (como busquets, que sonaba para ir), entonces me daría absolutamente igual. Ya que quiero ver una selección muy potente que luche por el oro.

Edgar10
03/07/2012, 21:09
mala noticia!!... si convocan a alves tambien pues quedaremos en cuadros: alba, alves y montoya... y en el barça quien juega??

Bergkamp
03/07/2012, 21:15
No todos los días se tiene la oportunidad de participar en unos JJOO. Yo, en su lugar, también hubiese aceptado gustoso.

Palmatoria
03/07/2012, 22:21
Es el costo de querer tener a los mejores, estos siempre son convocados con sus selecciones

Xavi for ever
03/07/2012, 22:27
No me esperaba que lo llamaran, espero que Alba no se queme ni se lesione porque quiero verlo en el Barça de Tito.

ACastilla
04/07/2012, 10:59
Es el costo de querer tener a los mejores, estos siempre son convocados con sus seleccionesEsto no deja de ser más que un bolo veraniego al que el jugador puede negarse. El problema es que al parecer se comprometió con el entrenador antes de fichar por el Barça.

Grau
04/07/2012, 11:05
Bueno, pues como cada año jugaremos la pretemporada con los del Barça cadete, jugaremos la Supercopa con jugadores sin entrenamiento ni preparación; y a mitad de temporada nos quejaremos de que el equipo está mal físicamente y la culpa es de los batidos y de Tito. "El precio del poder".

Thonys II
04/07/2012, 11:07
Es el costo de querer tener a los mejores, estos siempre son convocados con sus selecciones

Entonces ya sabemos por que no llaman a ninguno del Madrid, para esto de defender la selección olimpica.... ¿verdad?

guaitavcf
04/07/2012, 11:13
le han seleccionado y el quiere ir, no veo el problema, otra cosa es que el no quisiera

ACastilla
04/07/2012, 11:32
le han seleccionado y el quiere ir, no veo el problema, otra cosa es que el no quisieraClaro, no hará una pretemporada adecuada, no tendrá vacaciones, llegará justo para el comienzo de la liga sin entrenar ni conocer a sus compañeros. Qué problema hay! El Barça es el que le paga! Que se joda el Barça!

Xavi for ever
04/07/2012, 12:31
Claro, no hará una pretemporada adecuada, no tendrá vacaciones, llegará justo para el comienzo de la liga sin entrenar ni conocer a sus compañeros. Qué problema hay! El Barça es el que le paga! Que se joda el Barça!

Estoy contigo, ¿cuantas vacaciones tiene un tio que juega Eurocopa y Olimpiada en el mismo verano? casi ninguna, solo espero que Jordi consiga llegar en un estado de forma decente al Barça, con eso ya me conformo.

Diego
04/07/2012, 13:12
Esto no deja de ser más que un bolo veraniego al que el jugador puede negarse. El problema es que al parecer se comprometió con el entrenador antes de fichar por el Barça.

Bolo veraniego los JJOO?:bye:

elverdaderoivan-loco
04/07/2012, 13:35
Bueno iba a ir Busquets, y al final va Alba y no el. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
04/07/2012, 13:36
Claro, no hará una pretemporada adecuada, no tendrá vacaciones, llegará justo para el comienzo de la liga sin entrenar ni conocer a sus compañeros. Qué problema hay! El Barça es el que le paga! Que se joda el Barça!
Hombre acaba de jugar y entrenarse con 6 de ellos. NaCl U 2

ACastilla
04/07/2012, 14:29
Hombre acaba de jugar y entrenarse con 6 de ellos. NaCl U 2Y? Ya por eso no hace falta que conozca los demás, a su entrenador, haga pretemporada, etc?

guaitavcf
04/07/2012, 16:42
Claro, no hará una pretemporada adecuada, no tendrá vacaciones, llegará justo para el comienzo de la liga sin entrenar ni conocer a sus compañeros. Qué problema hay! El Barça es el que le paga! Que se joda el Barça!

el barça si quiere se puede negar al igual que el jugador, si no quieren que vaya que le digan que no

Palmatoria
04/07/2012, 22:06
Esto no deja de ser más que un bolo veraniego al que el jugador puede negarse. El problema es que al parecer se comprometió con el entrenador antes de fichar por el Barça.

Un bolo no es, es un torneo bastante importante. O sino, Messi, Di Maria, el Kun, Riquelme, Zamorano, Ronaldinho, "el super Neymar" u otros se negarian rotundamente a jugarlos


Entonces ya sabemos por que no llaman a ninguno del Madrid, para esto de defender la selección olimpica.... ¿verdad?

Todos los buenos equipos siempre tienen gran cantidad de seleccionados en fechas clasificatorias y torneos internacionales.

LO de la Olimpica no tengo idea que trabajo hará en Real Madrid con sus juveniles españoles y tampoco es algo que me quite el sueño

Thonys II
04/07/2012, 22:22
Todos los buenos equipos siempre tienen gran cantidad de seleccionados en fechas clasificatorias y torneos internacionales.

LO de la Olimpica no tengo idea que trabajo hará en Real Madrid con sus juveniles españoles y tampoco es algo que me quite el sueño

Alba es juvenil? Thiago lo es?

Palmatoria
04/07/2012, 22:24
Alba es juvenil? Thiago lo es?

Alba ni Thiago lo son, pero para llegar a ser lo que son ahora, se debió ha un gran trabajo en su etapa de formación. Por eso cuando me nombras que el Madrid no tiene seleccionados olímpicos la respuesta es esa.

Eso si, Alaba es un jugador mucho más hecho de lo que ahora es Thiago

Thonys II
04/07/2012, 22:26
Bolo veraniego los JJOO?:bye:

Desde que tengo uso de razon y eso es desde casi desde los JJOO de Mexico'68
Los JJOO tiene deportes reyes que no son el fútbol precisamente: el Atletismo, la natación, el baloncesto, la gimnasia, el boxeo son deportes que se han llevado la palma de la mano, y el fútbol era la cenicienta... Es a partir de los JJOO'92, cuando parece que la FIFA y el COI se ponen de acuerdo para que acudan profesionales, que antes solo iban amateurs... Por tanto sigue siendo un bolo, una pachanga... que debería ser para jugadores no profesionales y no perjudicar a los clubs en sus preparaciones de pretemporad

Thonys II
04/07/2012, 22:28
Alba ni Thiago lo son, pero para llegar a ser lo que son ahora, se debió ha un gran trabajo en su etapa de formación. Por eso cuando me nombras que el Madrid no tiene seleccionados olímpicos la respuesta es esa.

Eso si, Alaba es un jugador mucho más hecho de lo que ahora es Thiago

Pues que vaya Alaba y un lateral del Albacete, Numancia o del que sea... Jugadores los hay a patadas

Palmatoria
04/07/2012, 22:30
Pues que vaya Alaba y un lateral del Albacete, Numancia o del que sea... Jugadores los hay a patadas

Iba a poner Alba, pero puse sin querer una "A" demás.

ACastilla
04/07/2012, 23:09
Un bolo no es, es un torneo bastante importante. O sino, Messi, Di Maria, el Kun, Riquelme, Zamorano, Ronaldinho, "el super Neymar" u otros se negarian rotundamente a jugarlos



Todos los buenos equipos siempre tienen gran cantidad de seleccionados en fechas clasificatorias y torneos internacionales.

LO de la Olimpica no tengo idea que trabajo hará en Real Madrid con sus juveniles españoles y tampoco es algo que me quite el sueñoLos jugadores querrían jugar hasta la copa nocilla. El oro olímpico apenas tiene prestigio en el mundo del fútbol.

Palmatoria
04/07/2012, 23:18
Los jugadores querrían jugar hasta la copa nocilla. El oro olímpico apenas tiene prestigio en el mundo del fútbol.

Para los jugadores si lo debe tener, por algo quieren juigar esa competencia

HalaMadrid
04/07/2012, 23:26
con este tema vuelve el victivismo culé

Iker Muniain 19
04/07/2012, 23:26
Para los jugadores si lo debe tener, por algo quieren juigar esa competencia

porque los clubes casi nunca se niegan a cederles pero te digo y creo que si es con la seleccion absoluta el club no puede hazer nada pero si no es con la seleccion absoluta milla puede convocar a jesucristo pero si el barsa el athletic o cualquier otro dice que no lo cede no lo cede a una seleccion inferior a la absoluta

toni tajaroi
05/07/2012, 01:11
Los JJOO son la máxima competición deportiva a nivel mundial, participar en ellos es el sueño de cualquier deportista de élite. Entiendo que quiera jugar en el equipo de fútbol.

elverdaderoivan-loco
05/07/2012, 05:47
Alba es juvenil? Thiago lo es?
Juvenil? que cono tiene que ver con ser juvenil? la edad maxima para los JJOO en futbol es de 23 anios 11 meses, mas 3 jugadores que pasen de esa edad, los juveniles si mal no recuerdo son hasta los 18 anios 11 meses, o no? NaCl U 2

Thonys II
05/07/2012, 07:09
Juvenil? que cono tiene que ver con ser juvenil? la edad maxima para los JJOO en futbol es de 23 anios 11 meses, mas 3 jugadores que pasen de esa edad, los juveniles si mal no recuerdo son hasta los 18 anios 11 meses, o no? NaCl U 2

Yo no he sido el que ha hablado de los juveniles de otro equipo y de ahi mi respuesta ;)

Palmatoria
05/07/2012, 07:39
Yo no he sido el que ha hablado de los juveniles de otro equipo y de ahi mi respuesta ;)

Yo mencione a los juveniles, por el hecho de que es una selección olímpica y no la adulta.

Diego
05/07/2012, 07:47
Desde que tengo uso de razon y eso es desde casi desde los JJOO de Mexico'68
Los JJOO tiene deportes reyes que no son el fútbol precisamente: el Atletismo, la natación, el baloncesto, la gimnasia, el boxeo son deportes que se han llevado la palma de la mano, y el fútbol era la cenicienta... Es a partir de los JJOO'92, cuando parece que la FIFA y el COI se ponen de acuerdo para que acudan profesionales, que antes solo iban amateurs... Por tanto sigue siendo un bolo, una pachanga... que debería ser para jugadores no profesionales y no perjudicar a los clubs en sus preparaciones de pretemporad

Está claro que para algunos, todo lo que esté fuera del ''mundo Barsa'', carece de valor alguno.

Wiggum
05/07/2012, 11:35
Hay que estar chalado para rechazar ir a los Juegos, es una oportunidad única en la vida de un deportista.

Thonys II
05/07/2012, 12:06
Está claro que para algunos, todo lo que esté fuera del ''mundo Barsa'', carece de valor alguno.

Me hace gracia que para algunos solo exista la selección... ¿por que no hacemos una cosa?. Argentina que fiche a Messi y a Macherano y que les pague integramente su sueldo. Y que nos lo presten de vez en cuando. Veremos que pensariais entonces, me apostaria doble a sencillo, a que no os gustaria
Estamos en un mundo profesional, y la NBA cuando un jugador estas simplemente tocado... Ni Argentina, ni Brasil, Ni España tiene los cojones te toserle y obligar a ese jugador a viajar durante 8 h, para pasar una puta revisión médica. Es hora que los clubs que son los que PAGAN no los argentinos, ni los brasileños... parece que teneis derechos sobre los demas, o creeis que esto es la Edad Media y el Derecho de Pernada?

elverdaderoivan-loco
05/07/2012, 12:30
Me hace gracia que para algunos solo exista la selección... ¿por que no hacemos una cosa?. Argentina que fiche a Messi y a Macherano y que les pague integramente su sueldo. Y que nos lo presten de vez en cuando. Veremos que pensariais entonces, me apostaria doble a sencillo, a que no os gustaria
Estamos en un mundo profesional, y la NBA cuando un jugador estas simplemente tocado... Ni Argentina, ni Brasil, Ni España tiene los cojones te toserle y obligar a ese jugador a viajar durante 8 h, para pasar una puta revisión médica. Es hora que los clubs que son los que PAGAN no los argentinos, ni los brasileños... parece que teneis derechos sobre los demas, o creeis que esto es la Edad Media y el Derecho de Pernada?
Te equibocas al Nombrar a la NBA, ya que ESTA no esta afiliada a la FIBA asi que por mucho que Espana, Brasil, Argentina, Alemania, llorara y pataleara, ellos SI pueden prohibirle a su jugador el viajar, el caso es TOTALMENTE DISTINTO. NaCl U 2

Edu
05/07/2012, 14:00
España jugará un amistoso en Puerto Rico el 15 de agosto... El torneo de los juegos olímpicos acaba el día 11, españa estará casi seguro en la lucha por el oro o el bronce....

Estos son capaces de hacer ir a Alba, Mata y Javi Martinez también a Puerto Rico :facepalm:

noah
05/07/2012, 14:17
Está claro que para algunos, todo lo que esté fuera del ''mundo Barsa'', carece de valor alguno.
Porque no va ninguno del madrid o del valencia , si te quitaran dos jugadores para el principio de temporada no dirias lo mismo , y mas con un partido de suporcopa q si se pierde diran que se acaba un ciclo y esas cosas q dicen los periodicos de madrid para desestabilizar al club.

Sandra_Cule
05/07/2012, 14:37
Yo sigo sin entender porque tanto resquemor, ganar un Oro olímpico para el orgullo de tu país en la máxima competición deportiva debería de ser el mayor orgullo para cualquier deportista, individualmente en el mundo del fútbol no tendrá el mismo prestigio el Oro que el mundial o incluso la Eurocopa. Pero a nivel deportivo general no hay competición mas importante.

Yo quiero el oro para España, y si para ello tienen que ir los mejores, que vayan. Si se pudiera por mi me llevaba a la misma selección que a la Eurocopa.

Sandra_Cule
05/07/2012, 15:50
me enfada y mucho esta decisión, pero bueno ya esta, los culés se han hecho con la suya, felicidades

ALBA NO IRÁ A LAS OLIMPIADAS SEGÚN ACABA DE ANUNCIAR LA SEXTA

De donde se la han sacado? en ningún medio mas veo que den eco a esa noticia.

HalaMadrid
05/07/2012, 16:02
De donde se la han sacado? en ningún medio mas veo que den eco a esa noticia.
al parecer era noticia de última hora

ACastilla
05/07/2012, 16:09
Eso es mentira.

HalaMadrid
05/07/2012, 16:28
uff, entonces quizás me equivoqué con lo de thiago

OFICIAL: Thiago Alcántara (Barcelona) sufrió una lesión en la tibia por lo que no podrá participar en Londres 2012. #España ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23España)

Thonys II
05/07/2012, 16:32
Pues la primera alegria, ahora falta que se caigan Montoya, Alves y Alba.... Con dos más me conformo

Thonys II
05/07/2012, 16:37
Te equibocas al Nombrar a la NBA, ya que ESTA no esta afiliada a la FIBA asi que por mucho que Espana, Brasil, Argentina, Alemania, llorara y pataleara, ellos SI pueden prohibirle a su jugador el viajar, el caso es TOTALMENTE DISTINTO. NaCl U 2

¿Donde digo que estoy afiliada a la FIBA?
Digo que son más profesionales, por que ellos (los clubs) son los que deciden que jugadores van o no van. Una selección puede convocarlo, pero el club, le dice toma peinita y subiros en el dedo.
Los que pagan son los clubs, los que se joden si se lesiona el jugador es el club.... pues si las selecciones quieren jugadores que sean ellas las que pagen los sueldos de los jugadores, cuando no puedan trabajar en su "empresa·"

Thonys II
05/07/2012, 16:39
Hay que estar chalado para rechazar ir a los Juegos, es una oportunidad única en la vida de un deportista.

De que.. si no pasa de 1/4 de hacer el riduculo?
Que las Federaciones pagen los sueldos de los jugadores, mientras esten lesionados por sus pachangas, entonces es posible que acepte las federaciones, pero a día de hoy son unas PARASITAS, que viven a costa de otros que ponen el dinero

Thonys II
05/07/2012, 16:40
España jugará un amistoso en Puerto Rico el 15 de agosto... El torneo de los juegos olímpicos acaba el día 11, españa estará casi seguro en la lucha por el oro o el bronce....

Estos son capaces de hacer ir a Alba, Mata y Javi Martinez también a Puerto Rico :facepalm:

Y subir el Himalaya, si eso significa que hay dinero para el bolsillo de Villar...

Wiggum
05/07/2012, 16:58
De que.. si no pasa de 1/4 de hacer el riduculo?

Aunque vaya a quedar último... Alguien que se considere deportista profesional si tiene dos dedos de frente no rechazaría ir a los Juegos.


Que las Federaciones pagen los sueldos de los jugadores, mientras esten lesionados por sus pachangas, entonces es posible que acepte las federaciones, pero a día de hoy son unas PARASITAS, que viven a costa de otros que ponen el dinero

Estas cosas son las que no entiendo, nos estamos quejando todo el pt año de que nos están estrujando con la subida de impuestos y ahora queremos que parte de ese dinero vaya a parar a jugadores de fútbol. ¿De dónde crees que viene el saldo de las federaciones?

En medio de la polémica de las primas por el Mundial y ahora tú quieres que también paguen una parte del sueldo. :quemal:

Thonys II
05/07/2012, 17:10
Aunque vaya a quedar último... Alguien que se considere deportista profesional si tiene dos dedos de frente no rechazaría ir a los Juegos.

Pues no entiendo eso es hacer el ridiculo, cosa que creo que a ningún profesional le gusta, aunque en los JJOO estamos acostumbrados a esto




Estas cosas son las que no entiendo, nos estamos quejando todo el pt año de que nos están estrujando con la subida de impuestos y ahora queremos que parte de ese dinero vaya a parar a jugadores de fútbol. ¿De dónde crees que viene el saldo de las federaciones?

En medio de la polémica de las primas por el Mundial y ahora tú quieres que también paguen una parte del sueldo. :quemal:

Que tiene que ver las primas con que si un jugador se lesiona con su selección, esta acarree con el sueldo del jugador. Vamos que nos jodemos por que se lesiona y encima nos jodemos por que le pagamos. Lo justo es que si tu quieres a un profesional pagues por tenerlo y si se lesiona... pagues por ese error
Eso es también para la crisis de los equipos, mira por donde... O sino, una cosa más, que las selecciones desaparezcan, en un mundo profesional y donde se mueven millones de €, este futbol "pachangero" sobra o como lo calificas el amistos cuatro días antes de iniciar la liga en Puerto Rico?

Edu
05/07/2012, 18:07
Eso es mentira.

Pero ahora según comentan alba y Zubi, se ha de tratar el tema con la federación para decidir que es lo mejor para todas las partes sobre lo de ir o no ir a los juegos.

El propio Alba ha dicho que "dije que si a milla cuando era jugador del Valencia, ahora soy jugador de otro club y será el Barcelona el que tenga que ponerse de acuerdo con la federación".

Wiggum
05/07/2012, 18:27
Pues no entiendo eso es hacer el ridiculo, cosa que creo que a ningún profesional le gusta, aunque en los JJOO estamos acostumbrados a esto

Nunca has oido lo de lo importante es participar.


Que tiene que ver las primas con que si un jugador se lesiona con su selección, esta acarree con el sueldo del jugador. Vamos que nos jodemos por que se lesiona y encima nos jodemos por que le pagamos. Lo justo es que si tu quieres a un profesional pagues por tenerlo y si se lesiona... pagues por ese error

Para entendernos, el dinero de la federación viene de patrocinios, los bolos por el mundo y del presupuesto del estado. Ya toca bastante los huevos que personajes como Villar se forren a costa de nuestro sueldo, como para que ahora les ahorremos a clubs como el Real Madrid y el Barça parte de lo pagan a los jugadores.


Eso es también para la crisis de los equipos, mira por donde... O sino, una cosa más, que las selecciones desaparezcan, en un mundo profesional y donde se mueven millones de €, este futbol "pachangero" sobra o como lo calificas el amistos cuatro días antes de iniciar la liga en Puerto Rico?

Eso ya cada uno con su opinión, yo estoy de acuerdo con incentivar el deporte, siempre que se haga de forma lógica.

Lo de las pachangas que se meten es un problema más de la FIFA que lo permite.

Thonys II
05/07/2012, 18:42
Nunca has oido lo de lo importante es participar.

Claro pero que las Becas ADO, las page el estado de esos que han hecho el ridiculo. Un deportista esta ahi para luchar, no para pasearse ;)


Para entendernos, el dinero de la federación viene de patrocinios, los bolos por el mundo y del presupuesto del estado. Ya toca bastante los huevos que personajes como Villar se forren a costa de nuestro sueldo, como para que ahora les ahorremos a clubs como el Real Madrid y el Barça parte de lo pagan a los jugadores.

Claro y se jode el jugador con ese torneo o pachanga... que se joda el club y que siga pagando. Como se nota que no eres socio y pagas religiosamente cada año, por que de ese dinero, una pequeña parte sirve para pagar los sueldos. Si se lesionan fuera de su club, es lógico que los responsables pagen y eso son las federaciones



Eso ya cada uno con su opinión, yo estoy de acuerdo con incentivar el deporte, siempre que se haga de forma lógica.

Lo de las pachangas que se meten es un problema más de la FIFA que lo permite.

Vamos es la FIFA la que dijo el 15 de julio jugais contra Puerto Rico, por que es la que esta más cerca. Las fechas son de la FIFA, los rivales son de los inutiles que mandan en esas federaciones

Arlion
05/07/2012, 18:54
Pues si quiere ir a los JJOO bien que hace. Tiene 23 años, creo que tiene edad para correr y no cansarse.

Wiggum
05/07/2012, 19:26
Claro pero que las Becas ADO, las page el estado de esos que han hecho el ridiculo. Un deportista esta ahi para luchar, no para pasearse ;)

Las Becas ADO ya se supone que están repartidas con criterio de medallas, diploma o ránking. No es algo que se de a cualquiera, y cuando alguien no da resultados se le quita. Además, no todos perciben lo mismo, esta diferenciada en niveles. Obviamente alguien que cumpla el corte justito no percibirá lo mismo que un medallista.


Claro y se jode el jugador con ese torneo o pachanga... que se joda el club y que siga pagando. Como se nota que no eres socio y pagas religiosamente cada año, por que de ese dinero, una pequeña parte sirve para pagar los sueldos. Si se lesionan fuera de su club, es lógico que los responsables pagen y eso son las federaciones

Si el jugador fuese del Alcorcón me parecería cojonudo que pagasen por lesión, pero como son normalmente clubs como el Madrid o el Barça... por mi que se jodan, no me dan pena.

Y no, no soy socio del Barça, pero ya te digo que si se tomase esa medida tampoco se bajarian los abonos. ;)


Vamos es la FIFA la que dijo el 15 de julio jugais contra Puerto Rico, por que es la que esta más cerca. Las fechas son de la FIFA, los rivales son de los inutiles que mandan en esas federaciones

Si se unificase el calendario no habría tantos problemas con los bolos que se pega la selección.

HalaMadrid
05/07/2012, 19:48
coño, que tenía la exclusiva y al final creía que no xD.

Pues mira al final parece que sí, que ganó el VICTIVISMO CULÉ

JORDI ALBA CREE QUE ES UNA DECISIÓN QUE NO LE COMPETE
"¿Los Juegos? El Barça y la FEF deben hablarlo"

LAMENTABLA

ACastilla
05/07/2012, 20:13
Victimismo culé. Claro, se nos van a las olimpiadas Montoya, Alves y Alba y vamos a estar contentos... Jugamos el inicio de Liga y la pretemporada con Grimaldo y Baliu...

Palmatoria
05/07/2012, 22:44
Esta discusión se ha tenido muchas veces y creo que es simple. Si un equipo no quiere que llamen a sus jugadores, que no fichen internacionales o les ponga una clausula para que renuncien.

Y antes del mismo argumento de siempre les digo: Un jugador si puede renunciar a ser convocado, puede pedirle a su entrenador que no los llame y estos no lo harán.

Sandra_Cule
05/07/2012, 23:29
Pues la primera alegria, ahora falta que se caigan Montoya, Alves y Alba.... Con dos más me conformo

mande? según tu mejor Thiago lesionado que en la selección olímpica? lo que me faltaba por escuchar

elverdaderoivan-loco
06/07/2012, 05:53
¿Donde digo que estoy afiliada a la FIBA?
Digo que son más profesionales, por que ellos (los clubs) son los que deciden que jugadores van o no van. Una selección puede convocarlo, pero el club, le dice toma peinita y subiros en el dedo.
Los que pagan son los clubs, los que se joden si se lesiona el jugador es el club.... pues si las selecciones quieren jugadores que sean ellas las que pagen los sueldos de los jugadores, cuando no puedan trabajar en su "empresa·"
Lees lo que te da la puta gana de verdad, , YO no he dicho que tu digas que esta en la FIBA, lo que te estoy diciendo es que como NO ESTAN EN LA FIBA, nadie los puede obligar a prestar a sus jugadores, COMPLETAMENTE DIFERENTE a los CLUBES O ASOCIACIONES QUE SI ESTAN INSCRITOS A LA FIBA, entiendes ahora lo que te digo o te hago un croquis como a un ninio de 5 anos? NaCl U 2

Thonys II
06/07/2012, 07:17
mande? según tu mejor Thiago lesionado que en la selección olímpica? lo que me faltaba por escuchar

Si esta disponible para el día de la presentación del equipo, pues la verdad... prefiero que siga de baja estos días...
En España hay jugadores a patadas, que se lleve a los del Escalerillas FC

Thonys II
06/07/2012, 07:20
Lees lo que te da la puta gana de verdad, , YO no he dicho que tu digas que esta en la FIBA, lo que te estoy diciendo es que como NO ESTAN EN LA FIBA, nadie los puede obligar a prestar a sus jugadores, COMPLETAMENTE DIFERENTE a los CLUBES O ASOCIACIONES QUE SI ESTAN INSCRITOS A LA FIBA, entiendes ahora lo que te digo o te hago un croquis como a un ninio de 5 anos? NaCl U 2

Creo que los equipos europeos y hablo de clubs, tampoco estan afiliados a la FIBA, por aquella guerra en la cual se creo la Euroliga y desapareció la Copa de Europa. Pero si te fijas, los clubs de basket europeos si tienen más poder, incluso pueden negarse a ceder a un jugador.
Y los JJOO no son fecha FIFA, con lo cual nadie esta obligado a nada...

Thonys II
06/07/2012, 07:22
Esta discusión se ha tenido muchas veces y creo que es simple. Si un equipo no quiere que llamen a sus jugadores, que no fichen internacionales o les ponga una clausula para que renuncien.

Y antes del mismo argumento de siempre les digo: Un jugador si puede renunciar a ser convocado, puede pedirle a su entrenador que no los llame y estos no lo harán.

Desconoces las leyes españolas del deporte y las leyes FIFA. Si un jugador convocado, no acude... y juega en esos dias puede ser sancionado él y el club, si hubiese disputado un partido oficial

Palmatoria
06/07/2012, 07:25
Desconoces las leyes españolas del deporte y las leyes FIFA. Si un jugador convocado, no acude... y juega en esos dias puede ser sancionado él y el club, si hubiese disputado un partido oficial

Claro, pero si un jugador dice abiertamente que renuncia a su selección, tu crees que algún entrenador lo va allamar? ya sea a una Euro, Mundial, JJOO, Eliminatorias, amistosos lo que sea?

Thonys II
06/07/2012, 07:34
Claro, pero si un jugador dice abiertamente que renuncia a su selección, tu crees que algún entrenador lo va allamar? ya sea a una Euro, Mundial, JJOO, Eliminatorias, amistosos lo que sea?

Una cosa es renunciar para siempre y otra para un determinado partido. Por que en esta última el seleccionador no entra en el juego

Palmatoria
06/07/2012, 07:37
Una cosa es renunciar para siempre y otra para un determinado partido. Por que en esta última el seleccionador no entra en el juego

Depende del partido, Ibra renuncio a unos partidos de su seleccion que eran amistosos y no se jugaban nada. Esto fue cuando estaba en el Barça, porque fue antes del Mundial donde ya habían quedado eliminados.

Ahora, si un jugador renuncia para un torneo importante, claro que puede volver y ningun seleccionador llevará a un jugador que no quiera estar si tiene cupos limitados. Eso si, el jugador a futuro no se podrá quejar porque no lo llaman a la selección

elverdaderoivan-loco
06/07/2012, 07:38
Creo que los equipos europeos y hablo de clubs, tampoco estan afiliados a la FIBA, por aquella guerra en la cual se creo la Euroliga y desapareció la Copa de Europa. Pero si te fijas, los clubs de basket europeos si tienen más poder, incluso pueden negarse a ceder a un jugador.
Y los JJOO no son fecha FIFA, con lo cual nadie esta obligado a nada...
Si lo estan, por eso juegan con las normas FIBA, y no con las de la NBA que en algunos paises querian adoptar, entre ellos Espana. No le busques mas son casos completamente diferentes, ya se que a ti bajarte de la burra ni con removedor de pintura. NaCl U 2

Thonys II
06/07/2012, 08:19
Si lo estan, por eso juegan con las normas FIBA, y no con las de la NBA que en algunos paises querian adoptar, entre ellos Espana. No le busques mas son casos completamente diferentes, ya se que a ti bajarte de la burra ni con removedor de pintura. NaCl U 2

Hoy se celebra en Barcelona el sorteo de la proxima Euroliga... Veremos si esta el presidente de la FIBA ;)

elverdaderoivan-loco
06/07/2012, 08:27
Hoy se celebra en Barcelona el sorteo de la proxima Euroliga... Veremos si esta el presidente de la FIBA ;)
Blatter esta presente en el sorteo de Champions? ;) NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
06/07/2012, 08:35
El EUROBASQUET, quien lo organiza? las federaciones donde estan registradas? NaCl U 2

noah
06/07/2012, 11:02
como se lesione haciendo el tonto y no este para la supercopa o el principio de liga, vaya mierda de fichaje habremos hecho ...

Thonys II
07/07/2012, 10:35
Veamos Jordi Alba comenzo en julio del año pasado la temporada y al ritmo que va, cuando acabe esta temporada habra jugado más de 100 partidos sin ese mes de descanso que necesita cualquier trabajador. O pensais que los jugadores son máquinas y que con un cambio de aceite todo se soluciona.
Por que creeis que los jugadores que Han acudido a Eurocopa, descansaran hasta finales de julio antes de incoroporarse al primer equipo?. Parece que se debe priorizar una pachanga como son los JJOO, en el caso del fútbol, antes que la salud del jugador. Claro que si se lesiona, Del Bosque, Milla o cualquier entrenador de la Roja, siempre tendran cientos de jugadores para esa posición, cosa que con el Barça... solo tenemos a Adriano. Luego diremos que es una mala planificación del cuerpo técnico, cuando la culpa es de los inutiles, que se llevan a un jugador que ha jugado un torneo oficial y que apenas ha descansado desde el mes de julio del año pasado. O que espera Milla, que el mes se lo demos cuando se inicie la competición... que ha tomado?
Él no pensaba lo mismo cuando era jugador y era de los que deseaban tener ese mes de descanso...
Asi que Milla, aplicate la canción:

Anda, y que te ondulen
con la 'permanén',
y pa suavizarte
que te den 'col-crém'.
Se lo pués pedir
a Victoria Kent,
que lo que es a mí,
no ha nacido quién.
Anda, y que te ondulen
con la 'permanén',
y si te sofocas
¡tómalo con seltz!

Grau
07/07/2012, 10:54
Menuda mierda. Tanta caña no puede ser buena, luego vienen las lesiones, bajos rendimientos, etc... A ver si el Barça puede meter un poco de presión, aunque todo indica que irá.

Thonys II
07/07/2012, 11:09
Menuda mierda. Tanta caña no puede ser buena, luego vienen las lesiones, bajos rendimientos, etc... A ver si el Barça puede meter un poco de presión, aunque todo indica que irá.

Que mal español eres... ;)
Los jugadores son máquinas que no se rompen nunca, que pueden estar tres años jugando a tope, por que nadie a pensado.. otra cosa. Un avez acabada la liga, jugaremos la Copa Confederaciones, otra pachanga donde por ser campeona del Mundo esta obligada a jugar España... o sea que al ritmo que va, Alba entre los más de 60 partidos con el Barça, los 10 de España + los más de 50 que habra jugado en el Valencia + los partidos de España de la pasada temporada con Eurocopa incluida + amistosos + la Copa Confederaciones...
Pero claro los malos somos los que no queremos que acuda a esta pachanga que son los JJOO