PDA

Ver versión completa : Estamos ante el peor Madrid de la historia?



scroopy
30/11/2008, 10:19
Realmente yo pienso que si, que no recuerdo un equipo con tan poca calidad en mis 37 años de vida. No tenemos ningún jugador que cause una admiración total, o que saque un oooohhhh en los campos de futbol.

Estamos ante el equipo mas mediocre de la historia del Real Madrid, así de simple. Si hubiera un minimo de vergüenza el Charlton Geston dimitiria, como el gominas de manera hipsofacta, y el de los galones, el parasito, así como Guti, Salgado y algun otro deberian dar una rueda de prensa conjunta y anunciar que al final de temporada se van a Qatar o a EEUU, a ganr 6 millones en un año y luego retirarse.

FLORENTINOOOO!!!!!!! VUELVE YA!!!!!

Oquien sea, pero que saque a esta basura de mi equipo.

Tomasete
30/11/2008, 10:22
Supongo que habrá equipos que lo mismo han rendido menos o han conseguido peores resultados por distintos motivos, pero desde luego en cuanto a calidad o nivel de la plantilla no tengo dudas que esta es la plantilla más mediocre de la historia del Real Madrid. No hay nada donde agarrarse para ser optimistas.

En un periodo parecido a este, el madrid del 2º año Valdano, el argentino tuvo la osadia de mirar en la plantilla y sacarse a los Raul, Alvaro Benito , Guti y demás. Ahora ni eso por dos razones primero porque desde la directiva y entrenador no se cree en la plantilla y después porque el filial tampoco parece que esté para tirar cohetes. Asi, pues ni a eso nos podemos agarrar, de perder la temporada pero sacar una sorpresa del filial que nos de unos cuantos buenos años.

Pablos
30/11/2008, 10:30
El peor madrid de la historia???? buf, no sé, yo no tengo ni idea pero, el peor madrid de la historia?.... wow:shock:.

scroopy
30/11/2008, 10:35
La base esta hecha, y habria que rellenar la plantilla con jugadores de verdad. Yo me quedaria con:

Casillas, Ramos, Pepe, Torres, Heinze, Gago, Diarra, Sneijder, VDV e Higuain.

A todos los demás los hecharia y rellenaria la plantilla haciendo fichages de garantias y con la cantera, es decir, De la Red, Bueno, Granero o Negredo, son validos para la primera plantilla, incluso Arbeola, y ficharia 4 jugadores de primer nivel entre los que estaria un crack tipo Ronaldo, Kaka, Benzema o algo asi.

---------------------------CASILLAS-------------------------

ARBEOLA-------RAMOS-----------PEPE----------------HEINZE

-------------------------GAGO------------------------------

--------------DE LA RED-------------SNEIJDER---------------

RONALDO---------------BENZEMA----------------PODOLSKI

Estoy seguro que con Floper tendriamos algo asi o parecido....... no me hagais caso, hasta los cojones del puto gominas, si me lo cruzara en la calle le llamaria "IMBECIL"

scroopy
30/11/2008, 10:37
El peor madrid de la historia???? buf, no sé, yo no tengo ni idea pero, el peor madrid de la historia?.... wow:shock:.
el madrid de Heinkes no se clasifico a Champions, pero tenia a Redondo, a Raul cuando no era un parasito, a Suker, a Mijatovic, a Seedorf, a Hierro, a R.C., vamos, que se meaban y cagaban en estos de ahora.

khaerna
30/11/2008, 10:49
Ese debió de ser el Madrid de la temporada 47-48, que acabó de 11 ;)

Ahora en serio, no sé si el de ahora será el peor de la historia, pero tiene una plantilla muy floja y descompensada. Sigue teniendo suerte con muchos resultados, porque si no en liga estaría mucho más hundido, pero entre las lesiones, que Casillas no está tan fino y que nadie tira del equipo cuando anda mal (Raúl lo intenta, pero ya no está para esas), pues se entiende que dé una imagen tan mala.

Supongo que ahora mismo ser madridista debe ser bastante frustrante...

Tomasete
30/11/2008, 11:03
La base esta hecha, y habria que rellenar la plantilla con jugadores de verdad. Yo me quedaria con:

Casillas, Ramos, Pepe, Torres, Heinze, Gago, Diarra, Sneijder, VDV e Higuain.

A todos los demás los hecharia y rellenaria la plantilla haciendo fichages de garantias y con la cantera, es decir, De la Red, Bueno, Granero o Negredo, son validos para la primera plantilla, incluso Arbeola, y ficharia 4 jugadores de primer nivel entre los que estaria un crack tipo Ronaldo, Kaka, Benzema o algo asi.

---------------------------CASILLAS-------------------------

ARBEOLA-------RAMOS-----------PEPE----------------HEINZE

-------------------------GAGO------------------------------

--------------DE LA RED-------------SNEIJDER---------------

RONALDO---------------BENZEMA----------------PODOLSKI

Estoy seguro que con Floper tendriamos algo asi o parecido....... no me hagais caso, hasta los cojones del puto gominas, si me lo cruzara en la calle le llamaria "IMBECIL"

Más o menos de acuerdo, aunque tb pondría en la picota a Heinze y hay que tener en cuenta que VN cuando se recupere tendrá ya 34 o 35 años. Ah!! y Diarrá lo vendería ya, antes de que el inter pierda el interés. Es un buen futbolista para jugar un tipo de futbol al que madrid no debe aspirar pero para el madrid no vale, es un pataescombro. Tb me quedaría con VDV. Pero a ver ahora donde colocas a gente como Robben.

Fab Four
30/11/2008, 11:10
Scroopy, fichar a Benzema y Ronaldo del tirón es casi utópico yo iría a por Benzema y Ribery!!. O, en su defecto, Cesc y Villa. luego hay que reforzar los laterales (un zurdo y un diestro que o bien pueda actuar también de central o sea un lateral ofensivo si es que Ramos va a jugar de central, que se aclaren con su posición!!).
Arbeloa y Heinze son dos lateral defensivos, no podemos jugar con esas bandas, cero profundidad habría.

Hay que camibar muchísimas cosas!!. Por certo, tan mal jugamos ayer?. NO pude ver el partido. Quienes fueron los peores?.

lexjo
30/11/2008, 11:35
señores y señoras que no cunda el panico. el madrid va segundo en la liga y clasificado para champions que es lo que importa. mo entiendo tanto fatalismo...

scroopy
30/11/2008, 11:51
Scroopy, fichar a Benzema y Ronaldo del tirón es casi utópico yo iría a por Benzema y Ribery!!. O, en su defecto, Cesc y Villa. luego hay que reforzar los laterales (un zurdo y un diestro que o bien pueda actuar también de central o sea un lateral ofensivo si es que Ramos va a jugar de central, que se aclaren con su posición!!).
Arbeloa y Heinze son dos lateral defensivos, no podemos jugar con esas bandas, cero profundidad habría.

Hay que camibar muchísimas cosas!!. Por certo, tan mal jugamos ayer?. NO pude ver el partido. Quienes fueron los peores?.
los mejores fueron Drenthe, si, si, has leido bien, Drenthe y Gago.

Los peores fueron Casillas, Guti, y el parasito no fue el peor porque no jugo, ¿o si? es algo que tengo que aclararme, porque tela marinera.

Ah si!!!!! me hizo partirme el culo de risa cuando cogio un balon al borde del area y pego un cañonazo terrorifico, vamos que ni los cañones de normandia......... el balon ya habia caido al suelo antes del punto de penalti y todavia le escuecen las manos al portero de tan descomunal potencia, algo nunca visto, me rio de Roberto Carlos yo......:bye:

Xavi Sambora
30/11/2008, 12:38
El Madrid solo lleva 3 puntos menos que los que llevaba a estas alturas el año pasado, donde batió record de puntos.

gonx18
30/11/2008, 12:38
hay que hacer una limpia del 80% de la plantilla, empezando por el presidente y mijatovic...

Bemsims
30/11/2008, 12:42
No creo, si fichais a Huntelaar y no ponen a saviola y raul cambia mucho.

Sergio
30/11/2008, 12:45
Ni de coña, hay algun Madrid que ni siquiera se clasificó para la UEFA, lo que ocurre que esta situación está parejamente con la situación muy buena del eterno rival, esto acentua más si cabe la mala situación merengue y la buena culé, ni más ni menos.

Alex_Mlg
30/11/2008, 13:48
hay que hacer una limpia del 80% de la plantilla, empezando por el presidente y mijatovic...

Seguidos por Raul, Guti y Salgado.

david_7_14
30/11/2008, 15:33
Realmente yo pienso que si, que no recuerdo un equipo con tan poca calidad en mis 37 años de vida. No tenemos ningún jugador que cause una admiración total, o que saque un oooohhhh en los campos de futbol.

Estamos ante el equipo mas mediocre de la historia del Real Madrid, así de simple. Si hubiera un minimo de vergüenza el Charlton Geston dimitiria, como el gominas de manera hipsofacta, y el de los galones, el parasito, así como Guti, Salgado y algun otro deberian dar una rueda de prensa conjunta y anunciar que al final de temporada se van a Qatar o a EEUU, a ganr 6 millones en un año y luego retirarse.

FLORENTINOOOO!!!!!!! VUELVE YA!!!!!

Oquien sea, pero que saque a esta basura de mi equipo.

Hay cosas que dices en als que tienes razon y otras que no XD como siempre, obviamente en lo referido a Raul no te doy la razon pero...en dos cosas te doy la razon....1º no tenemos un jugador que haga vibrar al madridismo....(pero eso es desde que se fue zidane e?) y 2º ojala vuelva Florentino y nos saque de esta mierda

HalaMadrid
30/11/2008, 16:01
ser segundos en la Liga y el peor de la historia...creo que es exagerado

ACastilla
30/11/2008, 16:12
El peor Madrid de la historia? Pero cómo va a ser eso?? Además, no decías que Ruud era el mejor 9 del mundo Scroopy? Y que Gago e Higuaín eran la séptima maravilla? Gago, quién por cierto, hizo un partido calamitoso en Getafe. El Madrid tiene un gran equipo, el mismo que el del año pasado, sólo que este año no van primeros. Ni más ni menos. Este equipo lleva ganando dos ligas seguidas y jugando así.

gonx18
30/11/2008, 16:27
Seguidos por Raul, Guti y Salgado.

les incluyo en ese 80%

Miguel
30/11/2008, 21:33
no sera el peor madrid de la historia pero si el mas mediocre hay que admitirlo

david_7_14
30/11/2008, 21:40
El peor Madrid de la historia? Pero cómo va a ser eso?? Además, no decías que Ruud era el mejor 9 del mundo Scroopy? Y que Gago e Higuaín eran la séptima maravilla? Gago, quién por cierto, hizo un partido calamitoso en Getafe. El Madrid tiene un gran equipo, el mismo que el del año pasado, sólo que este año no van primeros. Ni más ni menos. Este equipo lleva ganando dos ligas seguidas y jugando así.
Ruud es el mejor 9 del mundo, pero esta lesionado y no lo veremos en toda la temporada....Higuain es un gran delantero y ha estado lesionado y sigo diciendo que el madrid no lleva dos ligas jugando asi! pero si el año pasado barrio a todos los rivales directos!! eso es una grandisima mentira

Tomasete
30/11/2008, 21:42
no sera el peor madrid de la historia pero si el mas mediocre hay que admitirlo


Mediocre en todos los sentidos y en todos los ambitos del club.

Juan_Mlg
30/11/2008, 21:54
Yo del Madrid no sé mucho y eso, pero no creo que sea el peor de la historia.

Rai
01/12/2008, 00:15
Hay que camibar muchísimas cosas!!. Por certo, tan mal jugamos ayer?. NO pude ver el partido. Quienes fueron los peores?.

Desastrosos los partidos de Casillas, Raúl, Ramos, y Guti. Desastrosos !!!!!!!!1

scroopy
01/12/2008, 06:05
El peor Madrid de la historia? Pero cómo va a ser eso?? Además, no decías que Ruud era el mejor 9 del mundo Scroopy? Y que Gago e Higuaín eran la séptima maravilla? Gago, quién por cierto, hizo un partido calamitoso en Getafe. El Madrid tiene un gran equipo, el mismo que el del año pasado, sólo que este año no van primeros. Ni más ni menos. Este equipo lleva ganando dos ligas seguidas y jugando así.
y sigo manteniendo que Rud era el mejor 9 puro del mundo, evidentemente con su lesion todo cambia, y ya no creo que vuelva a ser el mismo, pero que ha sido el mejor nueve durante los ultimos años no me queda ninguna duda.

Gago, me encanta y me sigue encantando, y hara partidos malos, como todo el mundo, pero no deja de ser un gran jugador sin llegar a esa excelencia de los zidanne ronaldinho o Messi. De Higuain lo mismo, sera muy grande pero nunca el mejor jugador del mundo. En el madrid siempre ha habido alguien especial en ese sentido, en este madrid solo hay chupopteros exjugadores, parasitos cancerigenos y chavales jovenes que poco pueden hacer ante la mafia que tienen montada.

Un abrazote rey...:helado: