PDA

Ver versión completa : Los españoles dominan el equipo de la Eurocopa



HalaMadrid
03/07/2012, 03:59
LA UEFA ELIGIÓ A LOS MÁS DESTACADOS DEL TORNEO
Diez españoles entre los 23 mejores de la EuroLa UEFA eligió a los futbolistas más destacados de la Eurocopa y entre los 23 están 10 jugadores españoles: Casillas, Piqué, Ramos, Alba, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Silva, Cesc e Iniesta.
De los habituales españoles, sólo Arbeloa y Fernando Torres se han quedado fuera de los 23: Casillas (ESP), Buffon (ITA), Neuer (ALE), Piqué (ESP), Coentrao (POR), Lahm (ALE), Pepe (POR), Sergio Ramos (ESP), Jordi Alba (ESP), De Rossi (ITA), Gerrard (ING), Xavi (ESP), Iniesta (ESP), Khedira (ALE), Busquets (ESP), Özil (ALE), Pirlo (ITA), Xabi Alonso (ESP), Balotelli (ITA), Cesc (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Ibrahimovic (SUE) y Silva (ESP).
Hay además de los españoles, cuatro italianos (Buffon, De Rossi, Pirlo y Balotelli), cuatro alemanes (Neuer, Özil, Khedira y Lahm), tres portugueses (Coentrao, Pepe y Cristiano), un inglés (Gerrard) y un sueco (Ibrahimovic).
Por equipos, hay ocho futbolistas del Real Madrid y seis del Barcelona, siendo los clubes más representados en los 23 elegidos.

Wiggum
03/07/2012, 04:53
Pondría a Moutinho en el lugar de Gerrard.

Dr.Lecter
03/07/2012, 05:57
Pondría a Moutinho en el lugar de Gerrard.

La fase de grupos y el primer tiempo contra Italia fueron muy buenos de Gerrard. Creo que Moutinho reacciono hasta el final parte de Rep.Checa y los 90 de España, su fase de grupos fue una pena.

elverdaderoivan-loco
03/07/2012, 08:11
Cuantos de estos juegan en la Premier, y cuantos en la Liga? NaCl U 2

AlberStorm
03/07/2012, 10:21
No sé que hace Ibra en la lista si no ha hecho nada en la Euro

Wiggum
03/07/2012, 13:38
La fase de grupos y el primer tiempo contra Italia fueron muy buenos de Gerrard. Creo que Moutinho reacciono hasta el final parte de Rep.Checa y los 90 de España, su fase de grupos fue una pena.

No estoy de acuerdo, hizo un partidazo contra Holanda que ya lo comenté el mismo día del encuentro y contra Dinamarca también estubo a gran nivel, para mi ha sido el más destacado de Portugal después de Cristiano.

tesquiero
03/07/2012, 15:50
Os pongo el 11 que propone la Cadena Ser:

Casillas, Ramos, Pepe, Arbeloa y Alba en defensa, en medio Xabi Alonso, Kedira, ozil y iniesta, y arriba Cristiano y Cesc...este último según ellos substituible por Silva



jojoojojojojojo

pierno
03/07/2012, 16:16
Jejejej...

La premier al poder!

Ah! Que no......pfff....


P.d.: Ver ahi a gerrard por dar un par de centros en faltas laterales y corner tiene tela.... :facepalm:

F9T
03/07/2012, 16:26
Me parece un poquito heavy que por un solo gol pongan a ibra.

Y Que Torres y Mario Goméz que han sido los pichichis o han quedado los dos mas igualados, no esten...tela.

Seedorf
10/07/2012, 19:37
A Ibra le alcanzaron 3 partidos para entrar, que grande.

pierno
14/07/2012, 20:06
Me parece un poquito heavy que por un solo gol pongan a ibra.

Y Que Torres y Mario Goméz que han sido los pichichis o han quedado los dos mas igualados, no esten...tela.
metio dos


el unico jugador que lleva 3 eurocopas metiendo 2 o mas goles de la historia....

F9T
14/07/2012, 20:38
metio dos


el unico jugador que lleva 3 eurocopas metiendo 2 o mas goles de la historia....

Ah si?

Y Por eso ya le elevamos? A Torres entonces con dos goles en dos finales y 5 goles en dos eurocopas que? Pero como es Torres, ostias...(Y Encima en esta que jugo poco para lo que el suele jugar)

pierno
14/07/2012, 20:41
Ah si?

Y Por eso ya le elevamos? A Torres entonces con dos goles en dos finales y 5 goles en dos eurocopas que? Pero como es Torres, ostias...(Y Encima en esta que jugo poco para lo que el suele jugar)

:nose:

estamos hablando del equipo de la euro 2012...........y ahi, Torres no ha brillado por mas que haya metido 3 goles.........como tampoco ha brillado Ronaldo por mas que nos hayan querido vender que por sus goles ha hecho una gran euro.

F9T
14/07/2012, 20:52
:nose:

estamos hablando del equipo de la euro 2012...........y ahi, Torres no ha brillado por mas que haya metido 3 goles.........como tampoco ha brillado Ronaldo por mas que nos hayan querido vender que por sus goles ha hecho una gran euro.

Ni tampoco ha brillado Zlatan, por meter un gol mas que el.

Vamos, el gol ese que fue muy bueno y poco mas. El que ha sacado la absurdez de que marco en tres eurocopas consecutivas fuiste tu.

No tiene ningun sentido que este Ibrahimovic ahi y no Torres o Mario Goméz.

pierno
14/07/2012, 20:54
Ni tampoco ha brillado Zlatan, por meter un gol mas que el.

Vamos, el gol ese que fue muy bueno y poco mas. El que ha sacado la absurdez de que marco en tres eurocopas consecutivas fuiste tu.

No tiene ningun sentido que este Ibrahimovic ahi y no Torres o Mario Goméz.

absurdez???

eso es informacion....datos..........por si no lo sabia la gente, solo un jugador metio en tres euros dos goles o mas, Ibrahimovic.


y te recuerdo, no es lo mismo jugar en Suecia y que te la de Elmander a jugar en España y que te la de Iniesta o Xavi....


Ibrahimovic ha hecho una gran Euro, y si dices que solo por un gol..........es que creo que no has visto a Suecia.....

F9T
14/07/2012, 21:00
absurdez???

eso es informacion....datos..........por si no lo sabia la gente, solo un jugador metio en tres euros dos goles o mas, Ibrahimovic.


y te recuerdo, no es lo mismo jugar en Suecia y que te la de Elmander a jugar en España y que te la de Iniesta o Xavi....


Ibrahimovic ha hecho una gran Euro, y si dices que solo por un gol..........es que creo que no has visto a Suecia.....


Quieres datos?

-Dos goles en dos finales consecutivas de eurocopa. UNICO EN LA HISTORIA QUE LO HA HECHO. (Eso si es un dato, no lo de marcar en tres euros distintas...)
-Maximo goleador de españa en eurocopas. Lleva 3. y tiene 5, por 4 de Villa.
-Bota de oro de la eurocopa 2012.

Y Aún asi le vais a discutir, pero claro, porque es el sueco ahora hay que alabarle. Si, mucho elmander y mucho Johnsson, pero ahi estan los datos. Ya que te gusta sacar datos.

De todas formas el debate es claro, Ibra no pinta nada en ese 11, si tiene que estar alguien ahi es Mario Gomez o Fernando Torres. No hay mas. Los datos como tu dices, hablan.

Y Si, es una absurdez, por no decir una gran gilipollez. Porque estabamos hablando de esta eurocopa y sacas asi por arte de magia que Ibrahimovic ha marcado en 3 eurocopas consecutivas. OH WAIT. Felicidades. Y? Hablamos de esta eurocopa. Y Aun marcando en 3, ya quisiera haber hecho lo que Fernando con España.

pierno
14/07/2012, 21:05
Quieres datos?

-Dos goles en dos finales consecutivas de eurocopa. UNICO EN LA HISTORIA QUE LO HA HECHO. (Eso si es un dato, no lo de marcar en tres euros distintas...)
-Maximo goleador de españa en eurocopas. Lleva 3. y tiene 5, por 4 de Villa.
-Bota de oro de la eurocopa 2012.

Y Aún asi le vais a discutir, pero claro, porque es el sueco ahora hay que alabarle. Si, mucho elmander y mucho Johnsson, pero ahi estan los datos. Ya que te gusta sacar datos.

De todas formas el debate es claro, Ibra no pinta nada en ese 11, si tiene que estar alguien ahi es Mario Gomez o Fernando Torres. No hay mas. Los datos como tu dices, hablan.

Y Si, es una absurdez, por no decir una gran gilipollez. Porque estabamos hablando de esta eurocopa y sacas asi por arte de magia que Ibrahimovic ha marcado en 3 eurocopas consecutivas. OH WAIT. Felicidades. Y? Hablamos de esta eurocopa. Y Aun marcando en 3, ya quisiera haber hecho lo que Fernando con España.


pero muchacho, que me estas contando??

dos goles a Irlanda, la peor seleccion de la Eurocopa y otro, en el minuto 84 a Italia con los italianos diciendole a los jugadores españoles que lo dejaran ya.....


en fin.....


por cierto...3 goles metieron tambien Ronaldo, Mandzukic, Dzagoev y Balloteli, todos ellos haciendo mejores partidos que el propio Torres.

F9T
14/07/2012, 21:12
pero muchacho, que me estas contando??

dos goles a Irlanda, la peor seleccion de la Eurocopa y otro, en el minuto 84 a Italia con los italianos diciendole a los jugadores españoles que lo dejaran ya.....


en fin.....


por cierto...3 goles metieron tambien Ronaldo, Mandzukic, Dzagoev y Balloteli, todos ellos haciendo mejores partidos que el propio Torres.

Tiene una guasa y unos cojones enormes esto vamos.

Osea, te das el lujo de sacar asi por arte de magia en defensa de ibra, cuando se hablaba de que en esta eurocopa no pinta absolutamente nada en el 11.

Irlanda es muy mala, horrible, Pero Ucrania es la polla ahora :juas: Y Francia vamos, ha hecho una eurocopa de Escandalo. Pero shhhhhhhhhhhhh marcar dos a Irlanda es lo unico malo. Y Hombre por dios, Italia estaba fundida claro claro, Francia estaba en un estado espectacular...

En fin, Sois unicos, en ningún pais del mundo se juzgaria a un tio que marco dos goles en dos finales y es el unico de la historia que lo ha conseguido, Pero ya sabes eso de Spain is Different

Lo dicho, Ibrahimovic no merecia estar en ese 11. Ah si y todos esos marcaron 3 goles. Pero el que los marco en menos tiempo y dio una asistencia Fue Torres. Que se le va a hacer ;)

pierno
14/07/2012, 21:13
Tiene una guasa y unos cojones enormes esto vamos.

Osea, te das el lujo de sacar asi por arte de magia en defensa de ibra, cuando se hablaba de que en esta eurocopa no pinta absolutamente nada en el 11.

Irlanda es muy mala, horrible, Pero Ucrania es la polla ahora :juas: Y Francia vamos, ha hecho una eurocopa de Escandalo. Pero shhhhhhhhhhhhh marcar dos a Irlanda es lo unico malo. Y Hombre por dios, Italia estaba fundida claro claro, Francia estaba en un estado espectacular...

En fin, Sois unicos, en ningún pais del mundo se juzgaria a un tio que marco dos goles en dos finales y es el unico de la historia que lo ha conseguido, Pero ya sabes eso de Spain is Different

Lo dicho, Ibrahimovic no merecia estar en ese 11. Ah si y todos esos marcaron 3 goles. Pero el que los marco en menos tiempo y dio una asistencia Fue Torres. Que se le va a hacer ;)

tu a lo tuyo...


es que ni se para que me meto..... :facepalm:

F9T
14/07/2012, 21:16
tu a lo tuyo...


es que ni se para que me meto..... :facepalm:

Y Tu a lo tuyo. Vamos, ahora soy yo el que dice algo malo? No solo eso, sino que encima te das el lujo de despotricar de Torres. Tienes los datos ahi, historicos ambos y despotricas.

Pero claro, al sueco hay que comersela y alabarlo por marcar en 3 eurocopas consecutivas. Y SHHHH De sus goles ni una palabra, que habra que ver a quien se los hizo (uno a iker, me acuerdo, otro de tacon a Buffon, y pocos mas)

Si, la verdad que no se para que te metes.

pierno
14/07/2012, 21:21
Y Tu a lo tuyo. Vamos, ahora soy yo el que dice algo malo? No solo eso, sino que encima te das el lujo de despotricar de Torres. Tienes los datos ahi, historicos ambos y despotricas.

Pero claro, al sueco hay que comersela y alabarlo por marcar en 3 eurocopas consecutivas. Y SHHHH De sus goles ni una palabra, que habra que ver a quien se los hizo (uno a iker, me acuerdo, otro de tacon a Buffon, y pocos mas)

Si, la verdad que no se para que te metes.

relajate crack......que a mi no me va la vida en que Torres meta o no meta goles.......


ya cansa verte encendido cada vez que no se te da la razon con tu novia.....no me jodas encima.

Seedorf
14/07/2012, 22:15
Aquí se explica un poco la Euro de Ibra: [Only registered and activated users can see links]

Yo estoy con pierno, hizo una gran Euro, si bien solo jugó 3 partidos, marcó 2 goles y se cansó de darle asistencias a los suyos.

Jorge Mendes
14/07/2012, 22:24
pero muchacho, que me estas contando??

dos goles a Irlanda, la peor seleccion de la Eurocopa y otro, en el minuto 84 a Italia con los italianos diciendole a los jugadores españoles que lo dejaran ya.....


en fin.....


por cierto...3 goles metieron tambien Ronaldo, Mandzukic, Dzagoev y Balloteli, todos ellos haciendo mejores partidos que el propio Torres.

Pierno 189 minutos 3 goles 1 asistencia.

Pon las excusas que te plazcan, pero los números son increibles.

pierno
14/07/2012, 22:25
Pierno 189 minutos 3 goles 1 asistencia.

Pon las excusas que te plazcan, pero los números son increibles.

no ha sido el mejor delantero de la Euro....o para ti si???

de eso va esta cuestion

no son excusas, yo no doy excusas....

F9T
14/07/2012, 22:26
Aquí se explica un poco la Euro de Ibra: [Only registered and activated users can see links]

Yo estoy con pierno, hizo una gran Euro, si bien solo jugó 3 partidos, marcó 2 goles y se cansó de darle asistencias a los suyos.

A ver, que me he perdido. Porque yo vi el gol a Ucrania y el gol a Francia. Se canso de darle asistencias a los suyos? (Si suecia marco solo 2 goles que no fueron suyos. 2 de Mellberg y uno de Willhelmsson contra Ucrania)

PD: Sacado de la pagina de la UEFA.


3
(270) Minutos jugados 3 Partidos
2 Goles
0 Asistencias.


(Torres en 175, 3 goles y 1 asistencia) No es que su rendimiento haya sido mejor, a menos salvo a nivel goleador en dos partidos, porque casi no ha jugado, pero a nivel estadistico...SOBRAO.

Jorge Mendes
14/07/2012, 22:28
no ha sido el mejor delantero de la Euro....o para ti si???

de eso va esta cuestion

no son excusas, yo no doy excusas....

Pues por encima de Ibra ha estado, los números como a ti te gusta decir no suelen engañar.

pierno
14/07/2012, 22:33
Pues por encima de Ibra ha estado, los números como a ti te gusta decir no suelen engañar.

no tergiverses jorge.....las estadisticas y los numeros cuando se dan, se dan comparando situaciones, nunca asi.....no tiene ningun sentido.....



tu sabes bien que decir que Torres ha sido el mejor delantero de la euro tiene que ver poco con la realidad, aunque los numeros digan que metio tres goles....como los metió Dzagoev, Mandukic, Balotelli o Ronaldo.....

Seedorf
15/07/2012, 00:45
A ver, que me he perdido. Porque yo vi el gol a Ucrania y el gol a Francia. Se canso de darle asistencias a los suyos? (Si suecia marco solo 2 goles que no fueron suyos. 2 de Mellberg y uno de Willhelmsson contra Ucrania)

PD: Sacado de la pagina de la UEFA.


3
(270) Minutos jugados 3 Partidos
2 Goles
0 Asistencias.


(Torres en 175, 3 goles y 1 asistencia) No es que su rendimiento haya sido mejor, a menos salvo a nivel goleador en dos partidos, porque casi no ha jugado, pero a nivel estadistico...SOBRAO.



Es un decir lo de las asistencia, me refiero a los pases de gol que puso que sus compañeros cagaron. No es lo mismo ponérsela a Mata que a Willhelmsson.

F9T
15/07/2012, 00:51
Es un decir lo de las asistencia, me refiero a los pases de gol que puso que sus compañeros cagaron. No es lo mismo ponérsela a Mata que a Willhelmsson.

Ah bueno si es por eso...El Propio Fernando pudo marcar dos o tres goles mas...

No me parecio tan sobresaliente la euro de Ibra, sinceramente.

Seedorf
15/07/2012, 01:01
Ah bueno si es por eso...El Propio Fernando pudo marcar dos o tres goles mas...

No me parecio tan sobresaliente la euro de Ibra, sinceramente.

Ya, pero que la hayan fallado sus compañeros no es culpa de Ibra, en cambio que Torres no haya marcado si es su culpa.

Bueno, esa es tu opinión, la mía es otra.

Saludos.

F9T
15/07/2012, 08:15
Ya, pero que la hayan fallado sus compañeros no es culpa de Ibra, en cambio que Torres no haya marcado si es su culpa.

Bueno, esa es tu opinión, la mía es otra.

Saludos.


Hablais como si Torres hubiese jugado los 90 minutos en cada partido de España y haya tenido 20 ocasiones de gol.

Te resumo la eurocopa de Torres.

Suplente contra Italia. Falla dos ocasiónes de gol (Juega 20 minutos)

Titulár contra Irlanda, Marca dos goles. Uno lo crea el solo, robandole el balon a dunne y fusilando a Given, en el otro aprovecha un muy buen balon de Silva.

Titulár contra Croacia, España juega un partido nefasto, No brilla, aún asi le da tiempo para tener casi la unica ocasión de España, robando un balon y regateando a dos defensas pero chutando mal y centrado. Juega cerca de 55 minutos.

Suplente contra Francia, Juega unos 25 minutos, Tiene una ocasión a buen pase de Jordi Alba que tapa Lloris, pero estaba anulada por Fuera de juego. Luego otra que nisiquiera llega a rematar.

No juega contra Portugal.

Suplente contra Italia, juega unos 20 minutos, Marca el tercer gol a pase de Xavi, y tiene el cuarto y se lo da a Placer a Mata.


Sinceramente, aunque fisicamente y quizas en el Partido de Francia se le vio bastante apático (algo que molesto y mucho a Del Bosque) MEJOR, no ha podido aprovechar sus minutos. Pero vamos, de calle. Lo ha hecho de puta madre. Y Muchisimo mejor que Ibrahimovic, por ejemplo. Os pongais, como os pongais. A ver que hace Ibra jugando tan poco como jugo el. (Por no hablar que jugo mas y marco un gol menos...)

Y No me busqueis la excusa de los pases, porque Fernando es asi, si tiene un asistidor que le sepa buscar, explota, pero ni mucho menos depende de eso, también se la sabe crear, para prueba tenemos el dia de Irlanda y el gol fallado ante Croacia.

PD: Por no hablar que Ibra también ha fallado sus ocasiónes eh?