PDA

Ver versión completa : En el exterior consideran que España... aburre



ACastilla
03/07/2012, 01:34
Según una encuesta del diario L'Equipe

España es la mejor selección de la historia para los franceses
[Only registered and activated users can see links]

España es la mejor selección de la historia del fútbol, según una encuesta a la que respondieron 37.845 internautas en la edición digital del periódico 'L'Equipe', referencia de la información deportiva en Francia. El 57 por ciento de los votos eran positivos.
El 40 % de los lectores que contestaron al mismo sondeo, que no tiene carácter científico, considera que La Roja no es la mejor selección nacional de todos los tiempos, mientras que el 3 % declaró no saberlo con seguridad.
El diario, por su parte, explicó que la pregunta propuesta a su público se trata de un divertimento difícil de analizar objetivamente.
"Los logros encadenados por La Roja validan la quintaesencia de un colectivo en el que el talento de la formación es superior a la suma de sus componentes", agrega 'L'Équipe' al día siguiente de que España consiguiera la triple corona (Eurocopa-Mundial-Eurocopa) al derrotar a Italia por 4-0 en la final.
Esa cualidad que el periódico atribuye a la selección que dirige Vicente del Bosque, prosigue el digital, es "la mejor manera para dominar estos torneos modernos donde los equipos contienen a sus rivales de manera racional y científica".
"El fulgor se hace extraño y más que preciado, como el oxígeno en la montaña. Como un pase de Xavi. Los personajes del 'gran Brasil' eran el producto de otra época, donde los talentos individuales se expresaban con mayor libertad. Ganaban un rostro, humanidad. Lo que parece más inmediato con España es la calidad del método", asegura.
El rotativo llenó esta mañana su portada con la foto de los flamantes campeones bajo un titular que, en español, rezaba: "Gracias".
La edición digital mantiene todavía en portada el un titular que destaca el carácter "insumergible" de España.
"A pesar de las ausencias de Villa y Puyol, y pese a una preparación perturbada por la final de la Copa del Rey, España ha conservó en la noche del domingo su corona Europea frente a Italia (4-0). Próximo objetivo: el Mundial de 2014", remata la entradilla de la información.

ACastilla
03/07/2012, 01:34
Ah, pues no...:helado:

pierno
03/07/2012, 02:29
esto es como cuando el chelsea ha ganado la champions...se olvida todo lo anterior.

españa ha aburrido y mucho, hemos visto a nuestra seleccion capada por los miedos y tics de nuestro entrenador, incluso en la final, hasta la lesion de motta, nos ganaba italia en posesion...

a pesar de eso...esta generación de futbolistas ha podido con todo...incluso con su entrenador y los handicap que ponia a nuestra seleccion.


españa era infinitamente superior a todos...y hemos hecho fuerzas por igualar la situacion, tanto que casi nos echa croacia y portugal

Wiggum
03/07/2012, 03:48
esto es como cuando el chelsea ha ganado la champions...se olvida todo lo anterior.

españa ha aburrido y mucho, hemos visto a nuestra seleccion capada por los miedos y tics de nuestro entrenador, incluso en la final, hasta la lesion de motta, nos ganaba italia en posesion...

a pesar de eso...esta generación de futbolistas ha podido con todo...incluso con su entrenador y los handicap que ponia a nuestra seleccion.


españa era infinitamente superior a todos...y hemos hecho fuerzas por igualar la situacion, tanto que casi nos echa croacia y portugal

No lo compares con el Chelsea, por favor, te lo pido, por favorrrrr!!! :bye:

HalaMadrid
03/07/2012, 03:58
pues es bastante considerable que los franceses digan que somos los mejores de la historia puesto que ellos tuvieron una selección con un gran mediocampo en el ´84 aparte de Platini y otra selección del ´98 al ´00 con Zidane que también lo ganó todo y jugaba muy bien.

mm... sería curioso esta encuesta en Brasil, serían capaz de decir que sería mejor que la de Pelé? o la de Zico? o la de Romario? o la de Ronaldo? xD, joder es que cada generación campeona del mundo que han tenido ha sido tremendo también de ellos.

ACastilla
03/07/2012, 10:41
esto es como cuando el chelsea ha ganado la champions...se olvida todo lo anterior.

españa ha aburrido y mucho, hemos visto a nuestra seleccion capada por los miedos y tics de nuestro entrenador, incluso en la final, hasta la lesion de motta, nos ganaba italia en posesion...

a pesar de eso...esta generación de futbolistas ha podido con todo...incluso con su entrenador y los handicap que ponia a nuestra seleccion.


españa era infinitamente superior a todos...y hemos hecho fuerzas por igualar la situacion, tanto que casi nos echa croacia y portugalYa... que las otras selecciones no han aburrido, verdad? Que las otras selecciones han llegado a jugar tan bien como España ante Irlanda, verdad? o incluso como la segunda parte ante Italia, no? Ah, no, que ante Italia no tenía mérito jugar tan bien la segunda parte en la liguilla, porque eran una banda, que se cargaría cualquiera. No?

Grau
03/07/2012, 11:05
A mí España contra Croacia, Francia y Portugal me aburrió. Loco temerario incomprendido.

Sergio
03/07/2012, 11:46
La prensa nacional se describe fácilmente con aquel dibujto de Kaye (creo) que ponía los de la Selección como dioses y abajo los mismos con la camiseta del Barça como fin de ciclo, etc. Jeje.

Sandra_Cule
03/07/2012, 12:16
España aburrió siempre salvo en la final y el partido de Irlanda, gracias a dios la historia es muy selectiva y muy puñetera para algunas cosas pero para los campeones no tanto, así que en un lustro como mucho tan solo recordara los 4 goles que se coscaron a Italia, que España tuvo el honor de no pactar un 2-2 contra Croacia y jugo siempre limpiamente, que se derroto por primera vez a Francia, que se elimino a la Portugal de CR, y que se consiguió encadenar Euro-Mundial-Euro y si no tiempo al tiempo.

Sergio
03/07/2012, 12:19
España aburrió siempre salvo en la final y el partido de Irlanda, gracias a dios la historia es muy selectiva y muy puñetera para algunas cosas pero para los campeones no tanto, así que en un lustro como mucho tan solo recordara los 4 goles que se coscaron a Italia, que España tuvo el honor de no pactar un 2-2 contra Croacia y jugo siempre limpiamente, que se derroto por primera vez a Francia, que se elimino a la Portugal de CR, y que se consiguió encadenar Euro-Mundial-Euro y si no tiempo al tiempo.

Está claro. Es como si miramos los Mundiales, Euros o Champions, nos acordamos del campeón pero en general no recuerdas como jugó durante el torneo. De ser así, seríamos enciclopedias futbolísticas jeje

Bergkamp
03/07/2012, 12:37
A mí España contra Croacia, Francia y Portugal me aburrió. Loco temerario incomprendido.

A mí el de Croacia sobre todo. Creo que ese ha sido el peor partido de la selección en muchísimo tiempo.

pierno
03/07/2012, 16:02
Ya... que las otras selecciones no han aburrido, verdad? Que las otras selecciones han llegado a jugar tan bien como España ante Irlanda, verdad? o incluso como la segunda parte ante Italia, no? Ah, no, que ante Italia no tenía mérito jugar tan bien la segunda parte en la liguilla, porque eran una banda, que se cargaría cualquiera. No?
LO DICHO...

antes nos comparabamos a las mejores selecciones de la historia, ahora nuestra vara de medir son...las otras selecciones....entre ellas, las de esta eurocopa, donde el nivel ha sido una aberracion al futbol.

amh.....


p.d.: animo a todos los que hablan de Italia como gran seleccion de esta Euro a que me digan su 11 de carrerilla y sin tirar de Google...........ANIMO!

pierno
03/07/2012, 16:03
No lo compares con el Chelsea, por favor, te lo pido, por favorrrrr!!! :bye:

Comparo las sensaciones....como podia haberlo comparado al Madrid de Mou, donde por ganar la liga se ha olvidado todo el año de exabruptos, agresiones y desvarios.


los titulos tapan muchas cosas.

Wiggum
03/07/2012, 17:01
LO DICHO...

antes nos comparabamos a las mejores selecciones de la historia, ahora nuestra vara de medir son...las otras selecciones....entre ellas, las de esta eurocopa, donde el nivel ha sido una aberracion al futbol.

amh.....


p.d.: animo a todos los que hablan de Italia como gran seleccion de esta Euro a que me digan su 11 de carrerilla y sin tirar de Google...........ANIMO!

-----------------------Buffon

Abate/Maggio--Barzagli--Bonucci/Chielini...Balzaretti

-----------------------Pirlo

------Marchisio-----------------Rossi

--------------------Montolivo

------------Balotelli--------------Cassano


Juro que sin mirar. :beach:


De verdad, yo no os entiendo... hace un mes estabamos hablando de gran Alemania, gran Holanda y gran Francia.... ahora todas son una aberración al fútbol.... muyyyyyy poca objetividad, por querer llevar la razón estais dispuestos a contradeciros.

ACastilla
03/07/2012, 19:39
-


De verdad, yo no os entiendo... hace un mes estabamos hablando de gran Alemania, gran Holanda y gran Francia.... ahora todas son una aberración al fútbol.... muyyyyyy poca objetividad, por querer llevar la razón estais dispuestos a contradeciros.Tal cual.

Crnogorcevic
03/07/2012, 20:54
Tras la exhibición en la final creo que el debate está cerrado, así que no hay por qué darle más vueltas. Está claro que podríamos haber jugado mejor contra Croacia o Portugal (contra Francia creo que estuvimos bien dentro de lo que nos exigieron) pero creo que en conjunto hemos hecho un muy buen torneo.

Jack Sparrow
03/07/2012, 21:01
Ya... que las otras selecciones no han aburrido, verdad? Que las otras selecciones han llegado a jugar tan bien como España ante Irlanda, verdad? o incluso como la segunda parte ante Italia, no? Ah, no, que ante Italia no tenía mérito jugar tan bien la segunda parte en la liguilla, porque eran una banda, que se cargaría cualquiera. No?

Hay una pequeña diferencia entre las selecciones que hablas y España, sí también aburrieron, pero a ellas no se les está poniendo como una de las mejores selecciones de la historia.

Xavi for ever
03/07/2012, 22:34
Yo no sé que os pasa con Del Bosque a algunos, con Aragonés ganamos Eurocopa y con Vicente Eurocopa, mundial y quizás algo mas, es cierto que Aragonés lo montó todo y Del Bosque solo lo continua pero lo mismo pasa en el Barça con Rijkaard y Guardiola y nadie dice que lo de Guardiola no tiene merito por continuar el proyecto de Rijkaard, Cruyff y compañía.

Para mi Del Bosque no es defensivo, ES INTELIGENTE que es diferente.
En el fútbol no se puede ganar un mundial o una Eurocopa con un entrenador que no este a la altura.

pierno
04/07/2012, 13:48
-----------------------Buffon

Abate/Maggio--Barzagli--Bonucci/Chielini...Balzaretti

-----------------------Pirlo

------Marchisio-----------------Rossi

--------------------Montolivo

------------Balotelli--------------Cassano


Juro que sin mirar. :beach:


De verdad, yo no os entiendo... hace un mes estabamos hablando de gran Alemania, gran Holanda y gran Francia.... ahora todas son una aberración al fútbol.... muyyyyyy poca objetividad, por querer llevar la razón estais dispuestos a contradeciros.

asi me gusta...un chico aplicado....

pero que cada uno opine para sus adentros si esa seleccion es una pedazo seleccion...sy sobre todo, que cada uno piense si era capaz de decir la alineacion de los italianos sin mirarlo (a ti te creo, pero seamos sinceros, cuantos podrian saberla del foro de memoria?)

Y yo fui de los uqe dije que en esta euro, la mas fuerte era alemania, pero con muchos escalones por debajo de España.......en el hilo de "como en una tienda de golosinas lo dije y a algunos casi le da un yuyu"

con Holanda y Francia creo que no hay nadie que no se haya llevado una gran decepcion....


Tal cual.

jejeje...

Rai
04/07/2012, 23:09
A mí ha habido fases del torneo en que me he aburrido viendo jugar a España, igual que me aburro cuando veo jugar a un equipo sin profundidad... creo que no hay nada más aburrido en el fútbol.

Pero oye, hemos jugado así por varias razones, y una de ellas es el mal estado físico de los jugadores en este torneo. Más valía asegurar el pase, que arriesgarse a perderlo y desgastarse recuperándolo. Visto así, creo que es un acto de inteligencia por parte del entrenador plantear esta forma de jugar, que no difiere mucho de la que nos precede, véase en la Final, donde se jugó de forma espectacular.

En cualquier caso, si España aburre, el resto ni te cuento.

Xavi for ever
10/07/2012, 23:19
A mí ha habido fases del torneo en que me he aburrido viendo jugar a España, igual que me aburro cuando veo jugar a un equipo sin profundidad... creo que no hay nada más aburrido en el fútbol.

Pero oye, hemos jugado así por varias razones, y una de ellas es el mal estado físico de los jugadores en este torneo. Más valía asegurar el pase, que arriesgarse a perderlo y desgastarse recuperándolo. Visto así, creo que es un acto de inteligencia por parte del entrenador plantear esta forma de jugar, que no difiere mucho de la que nos precede, véase en la Final, donde se jugó de forma espectacular.

En cualquier caso, si España aburre, el resto ni te cuento.

+1, estoy contigo completamente

Adrn
11/07/2012, 12:41
A ver Rai, el resto no aburre porque son plantillas de 2ºB que no se puede esperar más de ellas. Ni Portugal, ni Italia, ni Francia tienen jugadores de primer nivel, y claro, no les puedes pedir que jueguen bien o ganen.

Estos torneos se hacen de forma simbólica, porque todos sabemos que los juegan 15 bandas y España. Y si España no gana 5-0 cada partido, la copa de ese torneo no debería dársele a ningún equipo, la banda menos goleada, más goleadora y que más controla los partidos no merece llevarse un trofeo.

Sergio
11/07/2012, 19:58
Joder, me encanta ver los mismos discursos sobre la Selección que hacemos los culés sobre el Barça. De verdad, cuando lo hace la Selección es para correrse en la puta cara del Bigote Morsa, pero cuando lo hace el Barça todos os reconvertís en ese "periodismo" no nacional que critíca el juego de la Selección. Y olé.