PDA

Ver versión completa : Iniesta, MVP de la Eurocopa



Edu
02/07/2012, 15:04
Iniesta, MVP de la Eurocopa

[Only registered and activated users can see links]

Fue declarado el mejor del partido ante Italia, Croacia y en la final

02/07/12

Andrés Iniesta ha sido declarado mejor jugador de la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012, según ha informado la UEFA en un comunicado. El centrocampista releva en el palmarés de a su compañero Xavi, declarado el mejor en 2008.

Iniesta fue declarado el jugador más valioso del partido en tres ocasiones: ante Italia, en la sufrida victoria ante Croacia y ante la selección italiana, de nuevo, en la final.

Sus números en el torneo son reveladores. Según los datos que refleja la UEFA en su web oficial, ha sido el tercer futbolista que más veces ha rematado entre los tres palos. Ha recibido 14 faltas (el séptimo que más) y cuenta también con una asistencia y un importante gol en la tanda de penaltis ante Portugal. En el capítulo de pases ha conseguido el sexto puesto con un 75% de efectividad (350 acertados de 465 intentos).

SFC11
02/07/2012, 15:10
Lo merecía Pirlo.

Hooligan Blaugrana
02/07/2012, 15:41
Que coño Pirlo. Grande Don Andrés Iniesta!!! BALÓN DE ORO!!

pierno
02/07/2012, 16:16
El jugador de mas calidad del planeta tras Messi.


Una pena que su fisico no nos permita poder disfrutarlo 60 partidos al año.........es su gran handicap.


Es una delicia ver como controla el balon, como dribla, como amaga con el cuerpo, como va dejando tirado a los rivales, como pasa a sus compañeros.......


Grande Iniesta

Sergio
02/07/2012, 16:19
Totalmente merecido. De nuevo ayer fue totalmente decisivo. Andrés Iniesta ha acabado la temporada en una forma fantástica y ha seguido con la Euro.

the answer 10
02/07/2012, 16:26
Pues para mi no es merecido ni mucho menos. Ni el mejor de la final tampoco, para mi fue Xavi. El mejor del torneo ha sido Pirlo sin discusion, ha hecho una auténtica exibición.

Edu
02/07/2012, 16:32
El mejor de la final para mi fue Xavi también. El mejor de la Euro seguramente Pirlo, aunque soy de los que ve lógico dar el premio al mejor jugador a uno de los ganadores (aparte que ayer Pirlo estuvo fatal).

Luego para mi, el mejor jugador de la selección en este torneo ha sido Jordi Alba. Ha hecho partidazo tras partidazo, básico tanto en defensa como en ataque, y encima ha culminado su participación con el golazo que mató a Italia en la final.

Palmatoria
02/07/2012, 19:18
Injusticia máxima

Grau
02/07/2012, 19:21
Han habido jugadores que me han gustado más, como Pirlo, Jordi Alba, Ramos, Xavi en la final sin ir más lejos.

Xavi Sambora
02/07/2012, 19:40
Injusticia absoluta. Lo merecía Arbeloa.

Pablos
02/07/2012, 19:43
Pirlo. No me pareció excesivamente destacable en general Iniesta.

HalaMadrid
02/07/2012, 19:47
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
02/07/2012, 19:47
Pirlo. No me pareció excesivamente destacable en general Iniesta.
Alguien que no aparece en la final no lo merece y punto

Nevermind
02/07/2012, 20:28
Sinceramente, se lo merecía Pirlo. Ha hecho mucha mejor eurocopa en líneas generales.

Nevermind
02/07/2012, 20:28
Alguien que no aparece en la final no lo merece y punto

Y lo dices tú, el tío con más criterio y objetividad del floro.

Pablos
02/07/2012, 20:39
Alguien que no aparece en la final no lo merece y punto

Y punto porque tú lo digas.

Rai
02/07/2012, 20:40
A mí me parece justo, fue determinante en casi todos los partidos. Grande Andrés !

vibs20
02/07/2012, 20:45
y cuando veo a Andrés Iniesta me pregunto si esta muy por debajo de Cristiano? ... a mi dame 11 tios como Iniesta no 11 como Cristiano lo que hace este tio es puro arte cada control, cada regate cada pase es para darse amor durante un ratito Andres Iniesta balón de oro quizas este año no se lo merece tanto pero es que es brutal y ya que nos deben alguno quien mejor que iniesta hasta aqui mi reflexión voy a poner en el youtube el nombre de iniesta y me servira igual que redtube! JAJAJAJA

elverdaderoivan-loco
03/07/2012, 08:39
Pirlo?????????????? ahi vamos , lo dicho, si ni los Espanoles apoyan a sus jugadores, cuando cono esperan llevarse Otro Balon de Oro? Pirlo :juas: Na da destacable le vi en los 5 partidos que vi de Italia, el unico que no vi fue el de Alemania, la verdad no se que le visteis a Pirlo en la EURO, lo que pasa que al estar rodeado de jugadores Italianos cualquier jugador que toque un poco parece mejor. NaCl U 2

Toti
03/07/2012, 13:22
Era de esperar que tras haber ganado la Euro, Iniesta fuese elegido como MVP de la Eurocopa. Hubo otros jugadores que hicieron un gran torneo como Jordi Alba, Pirlo o Ramos, y cualquiera de ellos podrían haberse llevado este título individual, pero la victoria de Iniesta es merecida.

Marozsán
03/07/2012, 16:02
No me parece injusto para nada. Tampoco me lo hubiera parecido si se lo hubiesen adjudicado a Jordi Alba, Ramos, o Pirlo por ejemplo. Cualquiera de los 4 lo hubiera merecido. Ha sido Iniesta. Bien.