PDA

Ver versión completa : Madrid, que hacer con 140 Millones de Euros?



Jorgin
02/09/2008, 18:28
Pues eso, gente, según las cuentas de los Idiotas al mando hay 140 Millones para Fichar, Se fue Robinho, la Plantilla esta pobre, hemos vendido un Delantero y comprado un CentroCampista Ofensivo, habría que comprar en Diciembre porque las cosas de seguro muy bien no iran, asi que la Pregunta es: ¿Que deberíamos de Comprar con esos 140 Millones?

Dejo el Tema para que hablemos de manera Utópica, puesto que ya sabemos de antemano que los dirigentes son unos IMBÉCILES en toda la regla y de seguro querrán un Villa, o un Cronaldo a un Precio exagerado, no me extrañaría que pagaran 60 por Villa.

Posiciones a Reforzar:

Extremo Derecho

Delantero

Defensa Central

Mis Opciones:

Extremo Derecho - Cazorla... no se me ocurren mas, o al menos de calidad decente

Delantero - Huntelaar o Villa

Defensa Central - Traer a Garay

Y ustedes?

Hamlet9
02/09/2008, 18:33
facil...yo no propondre "estrellas" sino gente que creo que trabajaria muy bien en esa posicion..

ED- Lennon (Tottenham) o Navas
Delantero-Huntelaar (o si queremos un joven con futuro, Ezequiel Lavezzi)
Defensa - Micah Richards (exelente defensa y muy joven)

Jorge Mendes
02/09/2008, 18:35
llevárselos a la saca :)

Hablando enserio, antes que fichar haria una buena limpia, Raúl,Guti,Salgado,Diarra,Cannavaro,Miguel torres,etc...luego a raíz de esto peinaria el mercado nacional que hay bastantes cosas interesantes por ejemplo: Iraola,Capel,Piatti,Escudero,Altidore,Barragán,etc... y luego apostaria por 2 jugadores de renombre internacional.

Es una idea aproximada, no me gusta poner precios a los jugadores...porque esto no es el Football manager XD

ACastilla
02/09/2008, 18:49
A ver, en diciembre no pueden fichar jugadores de la Liga española, así que olvídate de Cazorla. Si han jugado Champions los de fuera o Uefa tampoco podrían jugar esa competición, así que lo de fichar en diciembre está crudillo. Yo creo que se guardarán la pasta para el año que viene y en diciembre sólo ficharán si están muy mal, cosa que no creo que ocurra.

David
02/09/2008, 19:03
I a rezar para que no se lesione Robben .

Fab Four
02/09/2008, 19:18
Posiciones a Reforzar:

Extremo Derecho

Delantero

Defensa Central

Mis Opciones:


:shock: ¿Un central?. Pero si es la posición que mejor tenemos cubierta: Pepe, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Javi García (aunque debería irse) y, en caso de emergencia, Ramos. En todo caso, habría que haber ido a por Corluka: Lateral derecho o central, de lo mejor del mundo de aquí a un par de años, vendido por la irrisoria cantidad de 10 euros al Tottenham.
Lo que hay que fichar es un lateral polivalente.

En cuanto al delantero, lo ideal hubiese sido fichar un delantero móvil que caiga a bandas y rompa en velocidad (así matamos dos pájaros de un tiro y suplimos el extremo derecho). Villa era una buena opción. Benzema un sueño.

Si queremos un "9" puro, yo iría a por Pogrebnyak. Me gusta más y me parece mejor que Huntelaar. Habría que haber contemplado la opción Diego Milito (vendido por la ridícula cantidad de 8 millones), buen recambio de VN sería.

El jugador desequilibrante debería ser Arshavin, aunque no se como iría el tema de si podría jugar en Champions no tras la primera fase. Con él, daríamos el salto de calidad suficiente.

En fín, que sigan mintiendo y haciendo el ridículo los apestoso de Calderón y Mijatovic.

llevárselos a la saca :)

Hablando enserio, antes que fichar haria una buena limpia, Raúl,Guti,Salgado,Diarra,Cannavaro,Miguel torres,etc...luego a raíz de esto peinaria el mercado nacional que hay bastantes cosas interesantes por ejemplo: Iraola,Capel,Piatti,Escudero,Altidore,Barragán,etc... y luego apostaria por 2 jugadores de renombre internacional.

Es una idea aproximada, no me gusta poner precios a los jugadores...porque esto no es el Football manager XD
Si claro, y te crees tú que con esos jugadores se soluciona el percal. Quitas de un plumazo de la plantilla a jugadores acabados (pero mejor que muchos de los que has puesto) y a otros que les dan tropecientas mil vueltas a cualquiera que has puesto (como Cannavaro o Diarra) y metes a tíos que no tienen nivel ni para un grande.

¿Barragán que ni es titular en el Depor?. ¿Altidore que no tiene sitio todavía en el Villareal?. ¿Piatti que ha fichado por un modesto?. ¿Escudero que ha sido cedido a un modesto?......Capel el único que podría encajar, y para eso ya tenemos a Robben que le da varias vueltas y otras tantas. Y, en su defecto, confío en Drenthe antes de gastar pasta en una posición ya cubierta.

Pues menuda planificación has hecho!.

Chichu
02/09/2008, 19:28
En todo caso, habría que haber ido a por Corluka: Lateral derecho o central, de lo mejor del mundo de aquí a un par de años, vendido por la irrisoria cantidad de 10 euros al Tottenham.
Lo que hay que fichar es un lateral polivalente.

Que barato! xD

Barksdale
02/09/2008, 19:30
Dudo mucho que tengáis 140 millones para fichar, en esos 85-100 para fichar a Ronaldo ya se incluía la venta de Robinho casi con toda seguridad. De esos 85-100 ya se han invertido 13 en Van der Vaart. Aún así tenéis un pastón (mínimo 65 'kilos') para fichar.

Dicho esto, creo que en invierno el Madrid irá al mercado sudamericano y pagará 20-30 millones por dos jugadores como ya hizo hace 2 años y cuando termine la temporada volverá a la carga a por Ronaldo para ver si lo trae de una vez.

Jorge Mendes
02/09/2008, 19:30
Pues nada, sigue pensando que podeis llenar el equipo de Essien´s,Evra´s,Ronaldos,etc....subestimas de una manera brutal a autenticos jugadorazos, luego os meteran los palos que os meten cuando triunfan.

Edjimen
02/09/2008, 19:44
Dudo mucho que tengáis 140 millones para fichar, en esos 85-100 para fichar a Ronaldo ya se incluía la venta de Robinho casi con toda seguridad. De esos 85-100 ya se han invertido 13 en Van der Vaart. Aún así tenéis un pastón (mínimo 65 'kilos') para fichar.

Dicho esto, creo que en invierno el Madrid irá al mercado sudamericano y pagará 20-30 millones por dos jugadores como ya hizo hace 2 años y cuando termine la temporada volverá a la carga a por Ronaldo para ver si lo trae de una vez.


Amen

Black Sabbath
02/09/2008, 20:11
deberían fichar a Lavezzi, es un monstruo que explotará este año...

además deberían darle la oportunidad a De La Red como titular...

Sergio
02/09/2008, 20:14
Alguien se cree que teniendo ese dineral, solo ficharían a Van Der Vaart? O no lo tienen, o tienen una buena deuda que pagar.

Jorge Mendes
02/09/2008, 20:15
Alguien se cree que teniendo ese dineral, solo ficharían a Van Der Vaart? O no lo tienen, o tienen una buena deuda que pagar.

¿pero eso no lo paga el estado? :S :jeje::jeje:

Sergio
02/09/2008, 20:17
¿pero eso no lo paga el estado? :S :jeje::jeje:

Con Zapatero ha cambiado:dark:

joancorst
02/09/2008, 20:18
A ver, en diciembre no pueden fichar jugadores de la Liga española, así que olvídate de Cazorla. Si han jugado Champions los de fuera o Uefa tampoco podrían jugar esa competición, así que lo de fichar en diciembre está crudillo. Yo creo que se guardarán la pasta para el año que viene y en diciembre sólo ficharán si están muy mal, cosa que no creo que ocurra.

ahora ya no,los jugadores que han jugado la uefa,pues tambien pueden jugar la champions en un equipo distinto,sino mirar por ejemplo el año pasado anelka,a jugado con el bolton la uefa y con el chelsea la champions.

Jorge Mendes
02/09/2008, 20:22
Con Zapatero ha cambiado:dark:

Entonces guay, crisis para mi, crisis para ti, crisis para el Real Madrid :pillo::pillo::pillo:

ACastilla
02/09/2008, 20:23
ahora ya no,los jugadores que han jugado la uefa,pues tambien pueden jugar la champions en un equipo distinto,sino mirar por ejemplo el año pasado anelka,a jugado con el bolton la uefa y con el chelsea la champions.
Ah ok, pero eso será en caso de la Uefa, en caso de la Champions no, si la juegas con un equipo no la puedes jugar con otro.

Bienvenido joan ;)

Adrn
02/09/2008, 21:00
Bueno pues yo creo que la recuperacion de Sneijder va a ser fundamental este año.Eso y que Schuster quite de una puta vez a Diarra del once(para mi es incluso mas cancer que Raul) Con eso y con lo que tenemos podemos hacer una buenisima temporada, aunque un delantero si que no vendria mal en invierno, aunque para eso esta Saviola, no solo para chuparnos la pasta, cuando haga falta, que juegue.
Partiendo de ahi, creo que el año que viene, con Garay, la defensa estaria completa, a falta de saber si alguno de los que hay se va(Cannavaro, Metzelder).Para el centro, habria que intentar traer algun jugador para el puesto de Guti, o en su defecto, y esta opcion me gusta mucho, recuperar a Granero.El problema ya vendria arriba el año que viene.VN y Raul muy entrados en años ya, asi que confio en que Higuain explote esta temporada y asi solo haya que ir a por un killer.Y yo sigo pensando que tenemos que intentar traer a Cristiano si o si.Para mi un equipo con las bandas Robben/Ronaldo, seria mortal, ademas de un autentico lujo.

Conclusion:Yo aguantaria con lo que tenemos esta temporada, rezando para que no haya lesiones y los jugadores poco habituales(Drenthe,Saviola,De la Red,etc)tengan mas protagonismo.

ACastilla
02/09/2008, 21:05
Bueno pues yo creo que la recuperacion de Sneijder va a ser fundamental este año.Eso y que Schuster quite de una puta vez a Diarra del once(para mi es incluso mas cancer que Raul) Con eso y con lo que tenemos podemos hacer una buenisima temporada, aunque un delantero si que no vendria mal en invierno, aunque para eso esta Saviola, no solo para chuparnos la pasta, cuando haga falta, que juegue.
Partiendo de ahi, creo que el año que viene, con Garay, la defensa estaria completa, a falta de saber si alguno de los que hay se va(Cannavaro, Metzelder).Para el centro, habria que intentar traer algun jugador para el puesto de Guti, o en su defecto, y esta opcion me gusta mucho, recuperar a Granero.El problema ya vendria arriba el año que viene.VN y Raul muy entrados en años ya, asi que confio en que Higuain explote esta temporada y asi solo haya que ir a por un killer.Y yo sigo pensando que tenemos que intentar traer a Cristiano si o si.Para mi un equipo con las bandas Robben/Ronaldo, seria mortal, ademas de un autentico lujo.

Conclusion:Yo aguantaria con lo que tenemos esta temporada, rezando para que no haya lesiones y los jugadores poco habituales(Drenthe,Saviola,De la Red,etc)tengan mas protagonismo.

Hombre, está claro que Sneijder será clave en este equipo, y yo ya dije que el Van der Vaart no le llega a la suela de los zapatos. Eso sí, cuánto le queda a Sneijder de lesión?

Por otra parte Diarra fue el mejor, a mi juicio, en Riazor, y también de los mejores el final de la temporada pasada, y también en el final de la de Capello, yo no creo que sea un cáncer ni mucho menos.

HalaMadrid
02/09/2008, 21:09
Huntelaar ya!aunque como capricho gastar 140 millones en Messi sólo por el morbo que traería en sí

Adrn
02/09/2008, 21:16
Hombre, está claro que Sneijder será clave en este equipo, y yo ya dije que el Van der Vaart no le llega a la suela de los zapatos. Eso sí, cuánto le queda a Sneijder de lesión?

Por otra parte Diarra fue el mejor, a mi juicio, en Riazor, y también de los mejores el final de la temporada pasada, y también en el final de la de Capello, yo no creo que sea un cáncer ni mucho menos.

Pues si el cancer no es Diarra sera Schuster.Lo que no puede ser es que contra el Valencia(primer partido) y contra el Depor, Guti estuviera en la misma linea que Diarra y fueste el Mali el que se sumara al ataque.No me explico como coño puede ser que le den los balones a Diarra para que los tire con pases largos como sandias, no me lo explico.En cambio llega el dia del Trofeo Bernabeu, pone a Gago, y el centro del campo todo ordenadito.Gago recupera, Gago apoya, Gago toca al primer toque, pero nunca tira el balon, y se limita a hacer lo suyo, recuperar, apoyar y tocar para Guti o VDV.

A eso es a lo que me refiero.Como pueden vendernos buen juego, si luego pones a llevar el 'kit' del equipo al que menos tecnica y vision tiene de toda la plantilla...

En cuanto a Diarra, como jugador de pelea, y jugando algo mas adelantado con alguien detras(Gago), nunca junto a este, sino mas adelantado para que no estorbe, si me parece bastante valido.Pero es unjugador que por incapacidad tecnica tiende a tirar balones, rifarlos, o liarse, ademas de subir a su antojo dejando el medio vendido.Diarra como pivote NUNCA, solo como interior, y cuando sea estrictamente necesario.
Seguire haciendo campaña de esto jejej

ACastilla
02/09/2008, 21:28
Huntelaar ya!aunque como capricho gastar 140 millones en Messi sólo por el morbo que traería en sí

Pues yo por 140 millones lo vendía :jeje:

Jorge Mendes
02/09/2008, 21:30
Con esa pasta hay que fichar con mucho cuidado, que hoy en día, hay muchos jugadores sobrevaloradisimos por la prensa.

ACastilla
02/09/2008, 21:30
Pues si el cancer no es Diarra sera Schuster.Lo que no puede ser es que contra el Valencia(primer partido) y contra el Depor, Guti estuviera en la misma linea que Diarra y fueste el Mali el que se sumara al ataque.No me explico como coño puede ser que le den los balones a Diarra para que los tire con pases largos como sandias, no me lo explico.En cambio llega el dia del Trofeo Bernabeu, pone a Gago, y el centro del campo todo ordenadito.Gago recupera, Gago apoya, Gago toca al primer toque, pero nunca tira el balon, y se limita a hacer lo suyo, recuperar, apoyar y tocar para Guti o VDV.

A eso es a lo que me refiero.Como pueden vendernos buen juego, si luego pones a llevar el 'kit' del equipo al que menos tecnica y vision tiene de toda la plantilla...

En cuanto a Diarra, como jugador de pelea, y jugando algo mas adelantado con alguien detras(Gago), nunca junto a este, sino mas adelantado para que no estorbe, si me parece bastante valido.Pero es unjugador que por incapacidad tecnica tiende a tirar balones, rifarlos, o liarse, ademas de subir a su antojo dejando el medio vendido.Diarra como pivote NUNCA, solo como interior, y cuando sea estrictamente necesario.
Seguire haciendo campaña de esto jejej

Hombre claro, está claro que Diarra no puede ser el constructor del juego, Diarra es un jugador para dar equilibrio, un bregador, un pulmón, todos los equipos necesitan uno, pero claro, debe haber un equilibrio y los jugadores deben tener unas funciones. Sí, eso es cosa de Schuster, sí.

Alvaro
02/09/2008, 21:53
Capel+Huntelaar y por 40 millones.

RsG
02/09/2008, 22:37
Con 140 millones de euros, te pudes hacer un equipazo, para corto plazo y para medio largo plazo si fueras un poco listo.

Barksdale
02/09/2008, 23:54
Pues yo por 140 millones lo vendía :jeje:

Y yo lo vendía por 90.

Messi a los 26-27 años estará hecho polvo y si no al tiempo. Por no hablar de la ausencia de como mínimo 2 meses por temporada. Ahora, cuando está bien es el jugador más determinante que hay hoy en día.

Chichu
03/09/2008, 00:08
Capel+Huntelaar y por 40 millones.

Para nada. Si Capel renueva le pondrán una clausula alta y por menos de 20-25 kilos no sale, y Huntelaar ponle 30.

Bergkamp
03/09/2008, 01:36
Pues con 140 millones yo fichaba al crack frances Karim Benzema porque me parece un jugador extraordinario y con mucho talento..a un lateral izquierdo que perfectamente podria ser Phillip Lahm y a cesc fabregas que para mi seria un sueño verle vestido de blanco.

Alvaro
03/09/2008, 01:36
25 Huntelaar + 15 Capel(es su clausula).

Banda y delantero, internacionales, jovenes y buenos.

No se que ha hecho el Madrid en no contratarlos...

Rai
03/09/2008, 01:39
Yo lo que traería para diciembre sería un delantero y un extremo.

De delanteros me gustan las opciones de:

Huntelaar (es del corte de Van Nistelrooy, salvando las distancias. Pienso que sería válido, dadas las circunstancias).
Diego Milito (Me da igual que se haya ido al Génova... yo creo que por 12 kilos lo sueltan, y creo que aún tiene cuerda para rato, si Ruud y él se reparten la titularidad. Calidad contrastada)


De extremos, s´lo veo 2 opciones viables:

Arshavin (el preferido, para mí. Inmensa calidad, aunque algo irregular. Pero vamos, es un jugador que nos podría hacer dar el salto de calidad que necesitamos, tranquilamente. Un genio)
Capel (Lo difícil sería convencer a Del Nido, pero yo creo que el chaval querrá venir. Además podría jugar Champions)


No veo a nadie más, así a bote pronto... y no creo que debamos jugarnosla a otro Higuaín u otro Gago, a ver si suena la campana, porque no estamos en condiciones de probar suerte. Hay que fichar gente contrastada.


De todas formas, ha llegado la hora de los saviola, higuaín, Drenthe, etc... de demostrar que pueden jugar en el Real Madrid. Mejor no lo van a tener en su puta vida.

Alvaro
03/09/2008, 01:42
De todas foras, ha llegado la hora de los saviola, higuaín, Drenthe, etc... de demostrar que pueden jugar en el Real Madrid. Mejor no lo van a tener en su puta vida.
Más razón que un santo, o lo demuestran ahora o no se cuando lo van a demostrar.

Rai
03/09/2008, 01:51
Más razón que un santo, o lo demuestran ahora o no se cuando lo van a demostrar.

No, es que esto es sencillísimo. No va a más. Si Saviola y Drenthe (en Higuaín sí confío), no demuestran nada al menos hasta el invierno... en verano deben marcharse. Si en estos momentos, cuando se les tendrá que pedir que echen una mano seriamente, no van a estar a punto... que cojan y que hagan las maletas !! No valen para jugar en el Madrid !!

Dicho esto, ojalá hagan un gran papel, y que no haga ni falta fichar en diciembre, claro jaja

Jorgin
03/09/2008, 02:02
Yo espero mucho de Drenthe, pero aun asi necesitaremos otro Extremo, uno DERECHO que no podemos tener tanto Zurdo!

tesquiero
03/09/2008, 09:49
Cazorla ayer dijeron en el larguero, que se enfadó con la prepotencia de Mijatovic y por ello renovó con el Villareal (no me extrañaría, porque ese cambio fue precipitado y raro...)

Hamlet9
03/09/2008, 10:11
Aaron Lennon es u buen extremo derecho...

Rody_rma
03/09/2008, 12:57
Yo me los gastaria asi:
Aaron Lennon (20 M)
Huntelaar (29 M)
Joao Moutinho( 20 M)
I lo que sobre nos lo guardamos

Barksdale
03/09/2008, 13:09
Yo me los gastaria asi:
Aaron Lennon (20 M)
Huntelaar (29 M)
Joao Moutinho( 20 M)
I lo que sobre nos lo guardamos

Como culé os digo que ojalá invirtáis el dinero de esta manera... 2 mediocres y sólo 1 buen jugador (posiblemente no acepten esa cantidad de dinero).

Hamlet9
03/09/2008, 13:11
20M x lennon¿ qu va....ese no vale ni l amitada de la mitad xdd

HalaMadrid
05/09/2008, 03:13
Capel+Huntelaar y por 40 millones.
;):aplauso::alabanza:
+2

Jorgin
05/09/2008, 06:58
Aaron lennon?

Diosss lo que hay que oir, esto no es el Fifa ni el Pro, quien haya visto partidos de Lennon sabe que este solo es un Diablo para correr, ni mas ni menos

Rody_rma
05/09/2008, 13:24
I a quine ficharias tu para su posicion?

Adrn
05/09/2008, 13:44
Para el extremo derecho mi favorito claro esta es Ronaldo(si, se ve que soy de los pocos que aun defienden su fichaje).Cazorla hubiera sido una buenisima opcion tambien.

PePlocH
05/09/2008, 14:10
Pues no se vosotros como lo vereis, pero yo si fuera del madrid yo no intentaria ya nada con cristiano porque si cristiano hubiera forzado mas a ferguson ahora mismo le veriais en las noticias entrenando con sus compañeros....dicho esto pues como que le darian por el cacas y me buscaria otro.

Yo a robben le pondria de extremo izquierdo que es su posicion y para acompañarle en el otro extremo ficharia a ribery este tio es la ostia y pocos podrian parar a ese chico.
En la delantera Podolsky, Benzema o Huntelaar no ahi mas que elijan algunos de los tres y se lo queden porque seguro que los tres querrian ir al madrid el primero porque se quiere ir, el segundo porque la liga francesa es de lo mas aburrido del mundo y el tercero porque es el madrid no ahi mas...
Y en la defensa pues no lo veo mal con heinze cannavaro pepe y ramos mejorar eso ya seria capricho vuestro.

scroopy
05/09/2008, 20:56
140?????

- bENZEMA
- ARSHAVIN
- PODOLSKI