PDA

Ver versión completa : Iniesta declarado mejor jugador de la final



HalaMadrid
01/07/2012, 23:54
Quién fue el MVP de la final? y el mejor jugador de la Eurocopa? me inquieta mucho esto!

F9T
01/07/2012, 23:56
No lo se, pero el de hoy diria que es Jordi Alba.

Jorge Mendes
01/07/2012, 23:57
El de la final es Iniesta.

Davicin
01/07/2012, 23:57
El MVP del partido ha sido Iniesta, el del torneo todavía no se sabe.

Palmatoria
01/07/2012, 23:58
El de la Euro deberia ser Pirlo

HalaMadrid
01/07/2012, 23:59
Iniesta, mejor jugador de la final ([Only registered and activated users can see links])


Andrés Iniesta fue designado mejor jugador de la final de la Eurocopa. El manchego participó en la exhibición colectiva de España. Es la segunda ocasión que Iniesta recibe este galardón individual después de ganárselo ante Croacia en el último partido de la fase de grupos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
02/07/2012, 00:21
bueno, pues de la eurocopa todavía no se sabe

Edu
02/07/2012, 00:22
EL MVP del torneo aún no se sabe.

La cosa está dificil, para mi el mejor de España en el torneo ha sido Jordi Alba, ha hecho partidazo tras partidazo, al igual que Ramos (Casillas en menor medida ya que no ha tenido que aparecer en muchos partidos) y Alonso ha jugado buenos partidos pero tampoco le da.

En realidad si se lo dieran a Pirlo me parecería normal. En españa no se lo darán a Alba, y creo que no ha habido nadie que lo haya hecho tan bien como para merecer el galardón.

AlberStorm
02/07/2012, 00:28
El MVP del partido de hoy para mí sería muy jodido de elegir, yo diría toda la selección entera.

Wiggum
02/07/2012, 00:37
Para mi Xavi hoy ha sido el mejor seguido de Alba, que probablemente sería el más regular durante todo el campeonato.

El MVP del torneo ya dije antes del partido que se lo merece Pirlo.

SFC11
02/07/2012, 01:04
Pirlo.

Stewy
02/07/2012, 05:55
Lei que la UEFA escogió a Sergio Ramos como MVP de la Euro...

F9T
02/07/2012, 07:00
Se dice que va ser Iniesta.

elverdaderoivan-loco
02/07/2012, 07:42
MVP de la Final Iniesta
Jugador Castrol del Torneo RAMOS por encima de CR7!!!!!!!!!!! Pique Xabi e Iniesta
No se si esteTROFEO CASTROL sea el de MVP
en la lista siguen alba, ARBELOA, pepe, Busi y Marchisio, por ese orden
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
02/07/2012, 12:49
eurocopa | EspañaIniesta, declarado mejor jugador de la EurocopaIniesta releva en el palmarés de este galardón a su compañero Xavi Hernández, declarado el mejor en la anterior Eurocopa de Austria/Suiza 2008.

| 02/07/2012
El español Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, ha sido declarado mejor jugador de la Eurocopa de Polonia/Ucrania 2012, según informa hoy la UEFA en un comunicado.
Iniesta releva en el palmarés de este galardón a su compañero Xavi Hernández, declarado el mejor en la anterior Eurocopa de Austria/Suiza 2008.
Ambos han sido decisivos en el doblete de España, primera selección en la historia que logra dos títulos continentales consecutivos.
Iniesta, autor del gol de la victoria en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Holanda, ha cuajado una gran Eurocopa, con una regularidad dentro de un alto nivel y así mismo fue elegido el mejor del choque definitivo en Kiev ante Italia.
También lo fue en el primer partido del torneo, disputado ante el conjunto 'azzurro', y en el tercero, contra Croacia, en el que dio el pase a Jesús Navas en el gol del triunfo español

===========================================================================================================================================

Entonces que sera Iniesta Balon de Oro, Plata o Bronce?
NaCl U 2