PDA

Ver versión completa : España asombra al mundo. Puñetazo encima de la mesa



scroopy
01/07/2012, 23:53
Vaya forma de acallar todas las criticas, que si aburridos, que si una mierda, que si ya no son tan fuertes..... Pues vaya forma de dar un ostión encima de la mesa futbolista europea.

Yo no se que pasaría con otro entrenador, pero como máximo igualaría los registros de Del Bosque, superarlos lo veo imposible.

ACastilla
02/07/2012, 00:08
Exhibición total y absoluta. El mundo rendido al festival de esta noche.

Edu
02/07/2012, 00:10
Doy fe de que hoy no han aburrido. Hoy ha sido una españa más al estilo del mundial 2010, han recuperado la presión arriba del todo, el juego al primer toque, la profundidad....

Este es el nivel real de españa, y esto es lo que puede ofrecer esta generación de futbolistas.

Adrn
02/07/2012, 00:10
Contra semejante banda cualquiera....:silbo:

HalaMadrid
02/07/2012, 01:17
No recibimos un gol en eliminatoria desde 2006
El tercero de Zidane que nos dejaba fuera...






IMPRESIONANTE


2008:


España 0 Italia 0
España 3 Rusia 0
España 1 Alemania 0


2010:


España 1 - Portugal 0
España 1 - Paraguay 0
España 1 - Alemania 0
España 1 - Holanda 0


2012:


España 2 - Francia 0
España 0 - Portugal 0
España 4 - Italia 0

lucascarp14
02/07/2012, 03:05
Increible como juega España, nunca vi algo asi

elverdaderoivan-loco
02/07/2012, 08:36
Que si nos tiene tomada la medida, que si somos predecibles, que si el Marques no se entera, que si torres, que si Arbeloa que si....
TOMA TOMA TOMA Y TOMA pa todos vosotros ZAS en toda la boca.
NaCl U 2

scroopy
02/07/2012, 08:39
Que si nos tiene tomada la medida, que si somos predecibles, que si el Marques no se entera, que si torres, que si Arbeloa que si....
TOMA TOMA TOMA Y TOMA pa todos vosotros ZAS en toda la boca.
NaCl U 2
Rebusca por el foro, que encontraras todavia gente que reniega del partido de ayer y dice que el marques es un inepto....... Yo que no soy ni he sido nunca Del Bosquista me quedo a cuadros de verdad. Increible lo de algunos. Esos se merecen que volvieran Clemente y cia.

elverdaderoivan-loco
02/07/2012, 09:05
Rebusca por el foro, que encontraras todavia gente que reniega del partido de ayer y dice que el marques es un inepto....... Yo que no soy ni he sido nunca Del Bosquista me quedo a cuadros de verdad. Increible lo de algunos. Esos se merecen que volvieran Clemente y cia.
Si por eso lo digo, veo a mas de uno que no estas acostumbrado al cabiar, que prefiere regresar al choped. pero bueno, ya saldran los que me digan esque el cabiar era antes ahora es sucedaneo... el de alli enfrente es mejor.... SENORES 3 EUROCOPAS empatados con ALEMANIA como maximos ganadores de esta competicion.Despertad no os creais las propagandas, joder solo DISFRUTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. NaCl U 2

El Doctor
02/07/2012, 09:26
Desde luego la final más fácil de las tres. Y contra Italia no lo esperaba así ni de coña. Se nos atragantaba hasta en la Euro 2008 con el jogo bonito y rápido de Aragonés.

Rai
02/07/2012, 10:20
Después de 40 años, se hablará de esta Selección como se ha estado hablando durante décadas del Brasil del 70. Hemos marcado una época en el fútbol, y en el deporte mundial !!!!