PDA

Ver versión completa : Fernando Torres Pichichi de España en el Torneo (Y De la Eurocopa)



F9T
01/07/2012, 23:55
Pues eso, Dejadme que os la devuelva que os la mereceis.

El que no aparece en los partidos importantes, el que solo marca goles a Irlanda (Aunque la nueva excusa es Italia se defendia...Ya, claro) Con menos de 200 minutos (Cristiano 484) 3 Goles y 1 Asistencia, Es el Maximo goleador de la Eurocopa.

Como diria Maradona...Ya lo sabeis.

GRACIAS FERNANDO, POR SEGUIR DEMOSTRANDO LO GRANDE QUE ERES. (Y No lo digo por su gol, sino por la asistencia, para quien mas le arropo en su peor momento)

Palmatoria
02/07/2012, 00:03
Grande Torres, espero que esta temporada se pueda verla mejor versión de él.

F9T
02/07/2012, 00:11
[Only registered and activated users can see links]
OFICIAL: Fernando Torres, Bota de Oro adidas. Igualado con 5 jugadores, con Mario Gomez en asistencias (1), pero en menos minutos. #EURO2012 ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23EURO2012)

Palmatoria
02/07/2012, 00:12
El mejor 9 de España

Sergio
02/07/2012, 00:14
Mata también ha marcado...:pillo: Quiero decir, sí, ha marcado, pero hay goles y goles y ahí se lo han dado mamado.

Jorge Mendes
02/07/2012, 00:17
Mata también ha marcado...:pillo: Quiero decir, sí, ha marcado, pero hay goles y goles y ahí se lo han dado mamado.

hay goles y goles...luego están los que marca Torres que siempre tienen excusas para no darles valor alguno.

Llegó sobrando en los 23, se le criticó hasta la saciedad por que no solucionar un partido que durante 80 minutos sus compañeros tampoco solucionaron, siempre en el alambre y al final resulta que termina la euro siendo el máximo artillero de la competición.

Es tan tan malo y sobra tanto en la roja....

F9T
02/07/2012, 00:18
Mata también ha marcado...:pillo: Quiero decir, sí, ha marcado, pero hay goles y goles y ahí se lo han dado mamado.

El de Torres?

Mamadisimo, Es la potra ya sabes!

O Igual no, igual es el Ángel que tiene.

Grau
02/07/2012, 00:21
El de Torres?

Mamadisimo, Es la potra ya sabes!

O Igual no, igual es el Ángel que tiene.
La misma potra que Cesc :juas:

No, si al final todo va a ser tan fácil como éso, tener suerte.

Sergio
02/07/2012, 00:21
hay goles y goles...luego están los que marca Torres que siempre tienen excusas para no darles valor alguno.

Llegó sobrando en los 23, se le criticó hasta la saciedad por que no solucionar un partido que durante 80 minutos sus compañeros tampoco solucionaron, siempre en el alambre y al final resulta que termina la euro siendo el máximo artillero de la competición.

Es tan tan malo y sobra tanto en la roja....

Dime donde he dicho que sea malo, que sobre, etc, solo te digo que es un mano a mano y en teoría un delantero de nivel mundial debe marcarlo.


El de Torres?

Mamadisimo, Es la potra ya sabes!

O Igual no, igual es el Ángel que tiene.

Lo contestado arriba. No tiene ni que moverse, ni controlar, la coge totalmente recta a la portería y la tiene que tirar abajo a un lado, tampoco me parece que se deba entrenar día y noche, por ejemplo la jugada de Cesc me parece increíble con el pase de Iniesta.

Jorge Mendes
02/07/2012, 00:22
Claro claro no tiene mérito ninguno....

Sergio
02/07/2012, 00:24
Pues nada, es imposible debatir con alguien que no quiere leer.

F9T
02/07/2012, 00:24
La misma potra que Cesc :juas:

No, si al final todo va a ser tan fácil como éso, tener suerte.

En inglaterra hay una frase muy buena que le dedican los Blues y no me la pongo de nick porque no me alcanza.

FORM IS TEMPORARY, CLASS IS PERMANENT.

Pues eso.

F9T
02/07/2012, 00:25
Pues nada, es imposible debatir con alguien que no quiere leer.

JAJAJAJAJAJA

Que si sergio, que Si. Sois asi, haga lo que haga le vais a dar palos.

No me vais a amargar la noche ninguno. Me dan ganas hasta de irme a Barna de fiesta, fijate.

Sergio
02/07/2012, 00:27
JAJAJAJAJAJA

Que si sergio, que Si. Sois asi, haga lo que haga le vais a dar palos.

No me vais a amargar la noche ninguno. Me dan ganas hasta de irme a Barna de fiesta, fijate.

Estaba respondiendo a Jorge Mendes.

En cuanto a tí no quiero amargarte nada hombre, simplemente que hay goles de mucha más dificultado, por ejemplo, el de Viena. Éste era asequible, joder, no tenia oposición de la defensa.;)

Jorge Mendes
02/07/2012, 00:29
menos de 200 minutos 3 goles y 1 asistencia....todo reducido a suerte y excusas variadas, en fin.

Si marca porque marca, sino marca porque no marca, con Torres es lo mismo de siempre haga lo que haga está condenado, es más me juego lo que querais que si es Llorente el que termina con las mismas estadisticas que Torres, le estarian comiendo la polla.

F9T
02/07/2012, 00:31
menos de 200 minutos 3 goles y 1 asistencia....todo reducido a suerte y excusas variadas, en fin.

Si marca porque marca, sino marca porque no marca, con Torres es lo mismo de siempre haga lo que haga está condenado, es más me juego lo que querais que si es Llorente el que termina con las mismas estadisticas que Torres, le estarian comiendo la polla.


Estaba respondiendo a Jorge Mendes.

En cuanto a tí no quiero amargarte nada hombre, simplemente que hay goles de mucha más dificultado, por ejemplo, el de Viena. Éste era asequible, joder, no tenia oposición de la defensa.;)


Te ha contestado Fran.

No hay mas debate. Ni lo intentes Sergio, tampoco me vas a amargar.

HalaMadrid
02/07/2012, 00:32
Dónde está lo de la Bota de Oro esa? en un año también empataron varios jugadores, quién es el 2º y el 3º? tienen bota de plata y bronce? no sé, es que me ralla ahora esto y quiero saberlo

Palmatoria
02/07/2012, 00:32
Me hace gracia que se le intente quitar méritos al gol de Torres y después muchos celebren los records de Messi o Ronaldo, que están lleno de goles así, contra equipos menores o partidos definidos

Toti
02/07/2012, 00:35
Enhorabuena a Torres, que, sea el momento que sea del partido, y sea la selección que sea, hay que meter los goles y al final él ha conseguido hacerlo!

Sergio
02/07/2012, 00:37
Pero caballeros, que no estoy criticando a Torres, ni mucho menos, estoy diciendo que la dificultad del gol no es para correrse, no hay más. Se me dice que le critíco, ¿dónde? ¿A caso el gol de Mata tiene más dificultad? A algunos es tocarle cualquier cosa y se ponen a la defensiva. A mí si un jugador culé o que me encante mete un gol "fácil" pues lo digo, no pasa nada, pero no estoy intentando desprestigiar a nadie ni decir que sea malo ni mucho menos.

HalaMadrid
02/07/2012, 00:39
No me extraña entonces su asistencia en vez de definir sabía que así también tenía la bota, entonces bota de plata gómez no o no existe? xD

Jorge Mendes
02/07/2012, 00:41
No me extraña entonces su asistencia en vez de definir sabía que así también tenía la bota, entonces bota de plata gómez no o no existe? xD

Eso no ha tenido nada que ver, la asistencia tiene que ver en que Mata ha sido su mayor apoyo en Inglaterra durante esta temporada.

F9T
02/07/2012, 00:46
Dónde está lo de la Bota de Oro esa? en un año también empataron varios jugadores, quién es el 2º y el 3º? tienen bota de plata y bronce? no sé, es que me ralla ahora esto y quiero saberlo

Aqui ayoze. La uefa ya lo ha hecho oficial, el motivo es como con Muller en 2010, empate a goles y se define en asistentes primero y despues en finalistas o campeones. Y Con menos minutos, ahi gano Torres.

[Only registered and activated users can see links]
OFICIAL: Fernando Torres, Bota de Oro adidas. Igualado con 5 jugadores, con Mario Gomez en asistencias (1), pero en menos minutos. #EURO2012 ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23EURO2012)

HalaMadrid
02/07/2012, 00:53
[Only registered and activated users can see links]

Pues al parecer sólo dan la Bota de Oro es como el trofeo que dan al máximo goleador de las ligas europeas. Es lo que yo decía, en 1992 varios empataron por esa decía. De todas formas, podrán darle el trofeo pero para mí los máximos goleadores son todos los que han marcado 3 pero bueno otra cosa es quién gana el trofeo, bien por él.Una Eurocopa bastante loca. Que un suplente la gane.

F9T
02/07/2012, 01:00
[Only registered and activated users can see links]

Pues al parecer sólo dan la Bota de Oro es como el trofeo que dan al máximo goleador de las ligas europeas. Es lo que yo decía, en 1992 varios empataron por esa decía. De todas formas, podrán darle el trofeo pero para mí los máximos goleadores son todos los que han marcado 3 pero bueno otra cosa es quién gana el trofeo, bien por él.Una Eurocopa bastante loca. Que un suplente la gane.

En 2010 se lo dieron a Müller, cuando quedo igualado con Villa y Forlán.

Aqui es algo similar.

Palmatoria
02/07/2012, 01:02
En 2010 se lo dieron a Müller, cuando quedo igualado con Villa y Forlán.

Aqui es algo similar.

También con Sneijder

F9T
02/07/2012, 01:19
También con Sneijder

Cierto, fueron varios. Villa,Forlán,Sjneider,Müller

F9T
02/07/2012, 01:29
[Only registered and activated users can see links]

Fernando Torres, Bota de Oro de la Eurocopa


RFEF- efe - 01-07-2012

El gol que aportó Fernando Torres en la goleada de España a Italia en la final de la Eurocopa 2012 (4-0), le otorgó la 'bota de oro' de UEFA al acabar igualado con los máximos goleadores del torneo con tres tantos, junto a Mario Balotelli, Mario Gómez, Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic y Alan Dzagoev.

En la exhibición goleadora de España ante Italia, Jordi Alba marcó el primer gol de un defensa en una final de la Eurocopa, David Silva sumó su segundo tanto del torneo, Juan Mata celebró con un tanto sus primeros minutos y Fernando Torres acabó en cabeza.
Sus tres goles en la Eurocopa 2012, un doblete ante Irlanda y el tanto a Italia en la final, le permiten igualar en cabeza al italiano Balotelli, el alemán Mario Gómez, el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Mandzukic y el ruso Dzagoev.
El delantero español acabó como 'bota de oro' de la Eurocopa 2012, al tener más asistencia de gol que el resto de jugadores con los que empató a tres tantos en cabeza.

AlberStorm
02/07/2012, 01:31
Yo lo defino así: :alabanza:

Sandra_Cule
02/07/2012, 01:35
Pese a las dudas iniciales, creo que ha acabado firmando un buen campeonato, felicidades a los Torristas en especial.

F9T
02/07/2012, 01:39
Pese a las dudas iniciales, creo que ha acabado firmando un buen campeonato, felicidades a los Torristas en especial.

Gracias. Aunque si te soy sincero me hubiera gustado verle mas. Pero sigue con su estrella, por algo es lo que es.

F9T
02/07/2012, 04:33
02 de Julio de 2012

Torres se alza como Bota de Oro de la Eurocopa

[Only registered and activated users can see links]
Torres siempre gana y marca en las finales de ‘Eurocopas’ con La Roja y esta no podía ser una excepción. Su gol con remate preciso cruzado ante Buffon, en combinación con la asistencia a Mata, también convierte al ‘9’ en el máximo goleador de la Eurocopa 2012. Fernando ha recibido la ‘Bota de Oro’ de UEFA al acabar igualado con los máximos goleadores del torneo con tres tantos, junto a Mario Balotelli (Italia), Mario Gómez (Alemania), Cristiano Ronaldo (Portugal), Mario Mandzukic (Croacia) y Alan Dzagoev (Rusia).

Sus tres goles en la Eurocopa 2012, un doblete ante Irlanda y el tanto a Italia en la final, permiten a Torres alzarse con el trofeo por delante de sus competidores al haber firmado la asistencia del cuarto gol a Juan Mata. En ese tanto, precisamente, el ‘9’ optó por ceder a su compañero del Chelsea la suerte del gol cuando se jugaba ese trofeo con un hipotético cuarto gol que no llegó. Al final, el destino recompesa al ‘9’ al empearse esta asistencia para decidir el desempate entre los grandes goleadores de esta Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012.Además del pase de gol, los comisarios de la UEFA han tenido en cuenta los minutos jugados por Torres. Mario Gómez, el ariete alemán, también contaba con un pase de gol en su haber, por lo que hubo que acudir a otro dato para el desempate. Al haber disputado Torres menos minutos que el delantero del Bayern, finalmente Torres es el destinatario de la codiciada Bota de Oro de la Eurocopa.

elverdaderoivan-loco
02/07/2012, 09:04
CON 2 COJONES SI SENOR, felicidates Torres. NaCl U 2

Barksdale
02/07/2012, 12:27
Todo hay que decirlo, los goles de Torres han sido totalmente insignificantes (2 a la peor selección de la Eurocopa y 1+1 a Italia cuando ya había bajado los brazos).

Pero oye, me alegro que el Pichichi se lo lleve un español. Me encantó la asistencia a Mata cuando perfectamente podría haber chutado, eso es de grande.

PR7
02/07/2012, 14:48
Buenas, no estoy en absoluto de acuerdo con que el gol era de poca difucultad, deberiais miraros alguno los movimientos que hace Torres sin balon, como se desmarca, como arrastra defensas, solo tengo que decir que cuando Torres esta en el campo el juego entero de España se basa en darle balones en profundidad, se vio anoche, se vio contr Italia y mas aun contra Irlanda. Asi que el gol me parece merito total de Torres por ese olfao de gol que le hace estar donde tiene que estar para marcar y como tirar los desmarques en el momento preciso. Por establecer una comparacion recuerdo criticas a la facilidad de la mayoria de goles de Raul, no coño, el estaba donde tenia que estar, lo que para mi es la mayor virtud que puede tener un delantero.

titojose54
02/07/2012, 23:27
El delantero español terminó el torneo con tres goles, los mismos que otros cinco jugadores, pero con una asistencia más.

El gol que aportó Fernando Torres en la goleada de España a Italia en la final de la Eurocopa 2012 (4-0), le otorgó la "Bota de oro" de UEFA al acabar igualado con los máximos goleadores del torneo con tres tantos, junto a Mario Balotelli, Mario Gómez, Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic y Alan Dzagoev.

En la exhibición goleadora de España ante Italia, Jordi Alba marcó el primer gol de un defensa en una final de la Eurocopa, David Silva sumó su segundo tanto del torneo, Juan Mata celebró con un tanto sus primeros minutos y Fernando Torres acabó en cabeza.

Sus tres goles en la Eurocopa 2012, un doblete ante Irlanda y el tanto a Italia en la final, le permiten igualar en cabeza al italiano Balotelli, el alemán Mario Gómez, el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Mandzukic y el ruso Dzagoev.

El delantero español acabó como "Bota de oro" de la Eurocopa 2012 al tener más asistencia de gol que el resto de jugadores con los que empató a tres tantos en cabeza.

Clasificación de goleadores:

Con 3 goles: Mario Gómez (Alemania); Mario Mandzukic (Croacia); Fernando Torres (España); Mario Balotelli (Italia); Cristiano Ronaldo (Portugal); Alan Dzagoev (Rusia).

Con 2 goles: Nicklas Bendtner y Michael Krohn-Delhi (Dinamarca); Cesc Fábregas, David Silva y Xabi Alonso (1p) (España); Dimitrios Salpingidis (1p) (Grecia); Vaclav Pilar y Petr Jiracek (República Checa); Zlatan Ibrahimovic (Suecia); y Andriy Shevchenko (Ucrania).

Con 1 gol: Lukas Podoslki, Lars Bender, Sami Khedira, Miroslav Klose, Marco Reus, Mesut Özil (1p) y Phllip Lahm (Alemania); Nikica Jelavic (Croacia); Jordi Alba, Juan Mata y Jesús Navas (España); Samir Nasri, Jeremy Menez y Yohan Cabaye (Francia); Fanis Gekas, Giorgos Karagounis y Georgios Samaras(Grecia); Rafael Van der Vaart y Robin Van Persie (Holanda); Joleon Lescott, Wayne Rooney, Andrew Carroll, Thei Walcott y Danny Welbeck (Inglaterra); Sean St.Ledger (Irlanda); Antonio Cassano, Di Natale y Andrea Pirlo (Italia); Robert Lewandowski y Jakub Blaszczykowski (Polonia); Silvestre Varela, Pepe y Helder Postiga (Portugal); Roman Shirokov y Roman Pavlyuchenko (Rusia); Olof Mellberg y Sebastian Larsson (Suecia).

[Only registered and activated users can see links]


Torres bate a Buffon en la final y logra el gol que le ha dado la Bota de oro.

deiviiiii
02/07/2012, 23:52
mira yo solo digo que delante del portero y jugandote el pichichi darle el balon al compañero... pues si, ese era un gol "facil" pero prefirio tener un detalle.

yo soy el primero que no me gusta el bombo y platillo que se le da a este jugador, porque creo que el futbol es presente, no pasado. pero esta euro ha metido sus golitos y al final ha tenido un detallazo. no se me caen los anillos por felicitarle, y espero que se espabile de una vez en el chelsea. Yo no me alegro de que le vaya mal, solo detesto que se justifique con el lo que con otros no se justificaria.

F9T
03/07/2012, 00:52
mira yo solo digo que delante del portero y jugandote el pichichi darle el balon al compañero... pues si, ese era un gol "facil" pero prefirio tener un detalle.

yo soy el primero que no me gusta el bombo y platillo que se le da a este jugador, porque creo que el futbol es presente, no pasado. pero esta euro ha metido sus golitos y al final ha tenido un detallazo. no se me caen los anillos por felicitarle, y espero que se espabile de una vez en el chelsea. Yo no me alegro de que le vaya mal, solo detesto que se justifique con el lo que con otros no se justificaria.

A ver alma de cantaro. Dime ya con calma, quien le justifica? Yo solo he visto ostias por todas partes.

De la prensa española, de la madrileña que taaaaaaaaanto le protege, de la inglesa...

La aficion en general le apoya 0. Le han pitado con españa mas de una vez. ¿Donde esta el apoyo? Apoyo es el que le dan al vuestro. Y Si no juega ya no es cosa nuestra.