PDA

Ver versión completa : AS: "El Balón de Oro saldrá SEGURO de la Eurocopa 2012"



Sergio
30/06/2012, 12:09
eurocopa | Los mejores de la Euro


Iker Casillas, Andrés Iniesta y Pirlo se rifan el Balón de Oro


[Only registered and activated users can see links]


Son los mejores de la Eurocopa y de aquí saldrá el elegido de 2012. Sólo un portero, Yashin (1963) ha ganado el Balón de Oro. Iniesta: "Lucharemos por hacer historia y dar una alegría".




España está más cerca que nunca de conseguir un Balón de Oro. El trofeo de 2012 saldrá del trío que forman Casillas, Iniesta y Pirlo. Los dos centrocampistas han repetido como MVP (jugadores más valiosos) en la Eurocopa. A Iker, injustamente, aún no le ha tocado subir a disfrutar de este reconocimiento. Pero entre los jugadores, técnicos, periodistas y directivos de la UEFA y la FIFA es un clamor que el capitán de España lo merece como el que más.

Iniesta no tiene este objetivo en mente. "Para mí, como para cualquiera de los jugadores de España es mucho más importante ganar la Eurocopa que todos los Balones de Oro del mundo". "Nuestro objetivo es hacer historia otra vez con la Selección". Iniesta sólo piensa en España y en los españoles. No olvida que la crisis golpea duro y que "darle una alegría a los que lo están pasando mal es el mayor reconocimiento".

Iker Casillas, que paró el remate de Rakitic, que abortó el primer penalti de Portugal en un momento crítico, prefiere que "sean otros los que me juzguen" y, como Iniesta, prefiere "los éxitos del equipo antes que los individuales".

Nos deben uno. Pirlo es la amenaza. A sus treinta y tres años ha cuajado una Eurocopa magnífica. A su favor tiene los precedentes. A España, a ningún español, le otorgaron el Balón de Oro tras ganar el Mundial 2010. Algo inexplicable, y más teniendo en cuenta que en la anterior edición, en 2006, lo ganó Cannavaro, capitán de la Italia campeona en Alemania. La tradición dice que en años de Eurocopa y Mundial lo que pesa en el Balón de Oro es el campeón. Pero la norma se rompió tras la edición de Sudáfrica. Fue una sorpresa, y también una injusticia. Messi y Cristiano, que son los dos gallos de los tiempos presentes, han hecho una gran temporada, sobre todo por su impresionante balance goleador, pero no han ganado ningún título continental ni con sus equipos ni con sus selecciones.

Sería raro que el pucherazo de 2010 se repitiera en 2012. Por mucho que sólo un portero, Yashin, haya ganado el Balón de Oro en toda la historia. La hazaña del soviético en 1963 la podría repetir Iker, que bien lo merece.La otra opción es Iniesta (o Pirlo, aunque nos pese). Los centrocampistas dominan el palmarés del Balón de Oro. Sería el segundo español en lograrlo tras Luis Suárez, que lo levantó en 1960

Sergio
30/06/2012, 12:10
Creo que se están oliendo otro Balón de Oro para Messi y la imposibilidad de que lo consiga Cristiano y ya están haciendo campaña a lo desesperada por quien sea, hasta por un culé mientras sea español.

pierno
30/06/2012, 12:13
Creo que se están oliendo otro Balón de Oro para Messi y la imposibilidad de que lo consiga Cristiano y ya están haciendo campaña a lo desesperada por quien sea, hasta por un culé mientras sea español.

es muy evidente

Sergio
30/06/2012, 12:29
es muy evidente

Es que están dando el Balón de Oro seguro a alguien de la Euro, que dices, el único que lo puede llevar es Iniesta porque Iker no ha hecho nada meritorio (un penalty parado = un Balón de Oro?) y Pirlo tampoco creo que este a un nivel como para ser el mejor del mundo.

Wilshere
30/06/2012, 14:14
Ojalá gane Iniesta el que le robaron en 2010!

Grau
30/06/2012, 14:18
Que lo gane Oleguer, se lo robaron en 2006!!!!!

ACastilla
30/06/2012, 14:41
AS: "El Balón de Oro saldrá SEGURO de Chamartín".

Descartado Messi por feo, y Pirlo por italiano, el Balón de Oro será seguro para un jugador del Real Madrid. Casillas, tras su superlativa Eurocopa, siendo fundamental en todos los partidos, opta al galardón, al igual que Xabi Alonso, el verdadero motor de la Roja. Por si fuera poco, el Madrid hará trío en el podio con el inimitable Cristiano Ronaldo, que opta al primer, al segundo, y al tercer puesto del Balón de Oro simultáneamente, en algo sin parangón en la historia del Balón de Oro. El Balón de Oro, saldrá SEGURO de Chamartín.

Wiggum
30/06/2012, 14:50
Arbeloa de mi vidaaaa!!!!

deiviiiii
30/06/2012, 14:56
y pregunto yo, que no lo se seguro. no se da un balon de oro al mejor jugador de la competicion? no se poeque me suena.

esque no tiene logica. uno porque messi esta a años luz de todos ellos y dos, porque ni iniesta ha sido decisivo ni casillas ha demostrado nada que no halla demostrado buffon. pirlo es evidentemente el mvp de el euro 2012, pero no puede ganar la champions un tio que ni siquiera disputo la champions.

Xavi for ever
30/06/2012, 19:47
Todo lo que no sea un primer puesto Messi y segundo puesto Cristiano será un robo está claro.

HalaMadrid
30/06/2012, 23:31
AS: "El Balón de Oro saldrá SEGURO de Chamartín".

Descartado Messi por feo, y Pirlo por italiano, el Balón de Oro será seguro para un jugador del Real Madrid. Casillas, tras su superlativa Eurocopa, siendo fundamental en todos los partidos, opta al galardón, al igual que Xabi Alonso, el verdadero motor de la Roja. Por si fuera poco, el Madrid hará trío en el podio con el inimitable Cristiano Ronaldo, que opta al primer, al segundo, y al tercer puesto del Balón de Oro simultáneamente, en algo sin parangón en la historia del Balón de Oro. El Balón de Oro, saldrá SEGURO de Chamartín.
:juas:

Palmatoria
01/07/2012, 02:18
El mejor o uno d elos mejores, de España está siendo Ramos, aunque si sería injusto que lo ganara él.

Si es por el mejor de la Euro, deberia serPirlo que ha sido el mejor de la selección

Arielcs
01/07/2012, 07:35
Si no es de Messi o Cristiano seria una locura, lo mas sano si no la gana uno de esos dos seria que lo gane Iniesta, ya si lo gana otro es un mamarracho.

Edgar10
01/07/2012, 09:22
yo creo que sera messi el ganador, luego cr7 y el tercer podio estara entre xavi, iniesta y pirlo (aunque habra que esperar a ver que pasa de aqui a las votaciones)

AlberStorm
01/07/2012, 10:24
Pues yo no quiero que se le den éste año a ninguno de nuestra selección; muy fácil el porqué: Éste premio para mí ha decaído muchísimo hasta el punto de que no me interesa desde que se lo quitaron a Xavi e Iniesta el año pasado. Es así(como diría Maldini xD)

pierno
02/07/2012, 16:08
los manolos, sobre todo el bufon de Manolo Lama haciendo campaña ya para Casillas balon de oro....


jejejej

Rai
02/07/2012, 20:23
El Balón de Messi tiene dueño desde hace años, y es él mismo, Leo Messi. Da igual lo que hagan los demás.

Max O'reilly
03/07/2012, 00:57
Ojala sea Iniesta, esta vez si!!

Albatros
03/07/2012, 01:02
Arbeloa de mi vidaaaa!!!!

A Arbeloa el melon de oro. Le pasaban un balon y devolvia un melon.

HalaMadrid
03/07/2012, 03:47
Capaz que se lo dan a Pirlo antes que los españoles... eso YA SERÍA EL COLMO

King_Nightwolf
03/07/2012, 14:11
y pregunto yo, que no lo se seguro. no se da un balon de oro al mejor jugador de la competicion? no se poeque me suena...

Te has confundido con el Balon de Oro del Mundial. Por cierto, que en 2010 se lo dieron a Diego Forlan y el de Plata para Sneijder, siendo la primera vez que una seleccion campeona se queda fuera de los dos primeros puestos de ese galardon, ya que a David Villa, lo nombraron tercer mejor jugador del torneo.

Messi lleva tres seguidos (bueno, un Balon de Oro y dos FIFA Balon de Oro) y a lo mejor eso, pese a su temporadon historico, hace que tenga mas valor el hito historico de la seleccion y se lleve el Balon de Oro un jugador español; la verdad es que han tenido "mala suerte" en este tema, tienen que jugarse el Balon de Oro en la temporada mas brutal de un jugador que es leyenda viva.

En cualquier caso, yo tengo claro algo: un español no gano el Balon de Oro con la Eurocopa, ni con el Mundial, se lo dieron a Owen antes que a Raul cuando este estaba en su mejor momento en el Madrid "galactico" y si ahora tampoco lo logra ninguno, ya si que me da a mi que no se va a ganar nunca.

Un periodista frances me dijo hace unos años algo que parece que es cierto. Si una estrella del futbol quiere ganar el Balon de Oro, lo mejor es que juegue en Barça o Madrid... excepto si es español, que entonces lo mejor es que juegue a la Play Station.