PDA

Ver versión completa : Kanouté, nuevo jugador del Beijing Guoan



SFC11
30/06/2012, 10:40
[Only registered and activated users can see links]

Frederic Kanouté es ya oficialmente nuevo jugador del Beijing Guoan. Hace escasos minutos, a las seis de la mañana en España y a las doce en China, se ha producido la firma del contrato que lo tendrá ligado al conjunto chino durante dos temporadas. Además, y a través de la página web del nuevo club del de Mali, acompañamos esta información con una imagen del propio jugador con su nueva camiseta.

La entidad de Pekín ha decidido hacer la mayor apuesta económica de su historia para intentar obtener el título de Liga y acercarse a un mayor número de hinchas «apoyados» por el carácter benéfico de Kanouté y por su magnífico juego que le valió para ser elegido mejor futbolista de África.

El futbolista, que llegó el miércoles a China para conocer de una mejor manera cuáles eran las expectativas de los dirigentes del Guoan y para terminar de acordar algunas de las condiciones que se pactaron en el contrato, se ha sorprendido por el gran nivel organizativo de la entidad de Pekín, así como por la fuerte ambición de los técnicos por hacer un equipo importante en el país más poblado del mundo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muchísima suerte Freddy, te mereces toda la del mundo. Ojalá dentro de poco podamos verte vinculado a la entidad, ya dijiste un día que no descartarías ser entrenador..

¡Hasta pronto!

Tsartas
30/06/2012, 13:50
Se nos va un grande...

Sergio
30/06/2012, 15:10
Se nos va un grande...

+1

Yo a éste lo quería para el Barça, me encantaba y me encanta. Creo que puede dar mucho más al fútbol si se hubiera quedado en Europa, pero bueno, ahora quiere ganar dinero de verdad y es totalmente entendible. Gracias por todo Fredéric.

Tsartas
30/06/2012, 15:46
+1

Yo a éste lo quería para el Barça, me encantaba y me encanta. Creo que puede dar mucho más al fútbol si se hubiera quedado en Europa, pero bueno, ahora quiere ganar dinero de verdad y es totalmente entendible. Gracias por todo Fredéric.

En realidad las lesiones cada vez eran más frecuentes en él. Creo que se va en el momento exacto, sin crear problemas, dejando paso a nuevas generaciones.

En el Barcelona hubiera encajado perfectamente, no tengo ninguna duda.

Sergio
30/06/2012, 15:57
En realidad las lesiones cada vez eran más frecuentes en él. Creo que se va en el momento exacto, sin crear problemas, dejando paso a nuevas generaciones.

En el Barcelona hubiera encajado perfectamente, no tengo ninguna duda.

Joder, ya lo creo, como revulsivo hubiera sido un crack. Es más, en su época del Tottenham se barajó su contratación pero al final se fichó a Gudjohnsen (las cosas como son, se salió en el Chelsea y en concreto en un partido contra nosotros en Stamford Bridge) y después resultó que el bueno de verdad era el otro de los Spurs que era africano y tenía nombre de porro jeje

Tsartas
30/06/2012, 16:11
Joder, ya lo creo, como revulsivo hubiera sido un crack. Es más, en su época del Tottenham se barajó su contratación pero al final se fichó a Gudjohnsen (las cosas como son, se salió en el Chelsea y en concreto en un partido contra nosotros en Stamford Bridge) y después resultó que el bueno de verdad era el otro de los Spurs que era africano y tenía nombre de porro jeje

:jeje: Pues aquí su llegada fue muy criticada. Toda la prensa en contra de un fichaje "viejo", que había costado 6 millones, y que nunca había marcado más de 10 goles por temporada. Hoy día no se que pensarán todos los que dijeron eso.... había llegado el mejor jugador de la historia del Sevilla.

Gracias a dios que se salió Gudjohnsen.... sino la historia habría cambiado.

Sergio
30/06/2012, 16:14
:jeje: Pues aquí su llegada fue muy criticada. Toda la prensa en contra de un fichaje "viejo", que había costado 6 millones, y que nunca había marcado más de 10 goles por temporada. Hoy día no se que pensarán todos los que dijeron eso.... había llegado el mejor jugador de la historia del Sevilla.

Gracias a dios que se salió Gudjohnsen.... sino la historia habría cambiado.

Jeje pues desgraciadamente Guddy, no sé como se salió en el Chelsea y ahí nos la metieron doblada. Pero vamos, el fichaje de Kanouté por el Sevilla fue magnífico, y yo viendo vuestro sistema de ojeadores tendría confianza plena en vuestros fichajes. Es digno de estudio, de verdad.

Tsartas
30/06/2012, 17:42
Jeje pues desgraciadamente Guddy, no sé como se salió en el Chelsea y ahí nos la metieron doblada. Pero vamos, el fichaje de Kanouté por el Sevilla fue magnífico, y yo viendo vuestro sistema de ojeadores tendría confianza plena en vuestros fichajes. Es digno de estudio, de verdad.

Yo siempre he confiado en Monchi y compañía, porque sobretodo es sevillista, ha jugado en el club, y se ve que siente los colores. Han tenido sus fallos, como es normal, y la gente pues se ha acostumbrado rápido a lo bueno... pero nuestra realidad es la que es. Este año, os ganamos, que lo sepas.... :jeje:

Sandra_Cule
30/06/2012, 17:52
Jeje pues desgraciadamente Guddy, no sé como se salió en el Chelsea y ahí nos la metieron doblada. Pero vamos, el fichaje de Kanouté por el Sevilla fue magnífico, y yo viendo vuestro sistema de ojeadores tendría confianza plena en vuestros fichajes. Es digno de estudio, de verdad.

Cuando lo comparas con el fichaje de Hleb, Keirrison o Chigrynsky, el de Guddy hasta parece bueno :jeje:

Xavi for ever
30/06/2012, 19:43
Otro que se va a ganar un pastizal en la China, seguramente habrá un gran duelo Kanouté-Drogba en el pichichi de allí.

Sergio
30/06/2012, 20:02
Cuando lo comparas con el fichaje de Hleb, Keirrison o Chigrynsky, el de Guddy hasta parece bueno :jeje:

Es que hay fichajes malos y dinero mal invertido. Hay jugadores que por pocos millones me los quedaba, pero costando lo que costaron pues los ves malísimos porque lo vinculas a su precio.

Sergio
30/06/2012, 20:03
Yo siempre he confiado en Monchi y compañía, porque sobretodo es sevillista, ha jugado en el club, y se ve que siente los colores. Han tenido sus fallos, como es normal, y la gente pues se ha acostumbrado rápido a lo bueno... pero nuestra realidad es la que es. Este año, os ganamos, que lo sepas.... :jeje:

Jeje, ganar siempre podéis, y depende de como esté la situación más aún. El Sánchez Pizjuán es un estadio que yo temo mucho, probablemente del TOP5 en la Liga, temporadas tras temporada, estéis como estéis.

Y ten por seguro que algo vital en Monchi y sus ayudantes es que son sevillistas, cuando trabajas por amor o almenos lo añades a tus motivos... La cosa acaba siendo grande.

Tsartas
30/06/2012, 20:21
Jeje, ganar siempre podéis, y depende de como esté la situación más aún. El Sánchez Pizjuán es un estadio que yo temo mucho, probablemente del TOP5 en la Liga, temporadas tras temporada, estéis como estéis.

Y ten por seguro que algo vital en Monchi y sus ayudantes es que son sevillistas, cuando trabajas por amor o almenos lo añades a tus motivos... La cosa acaba siendo grande.

Temer temeréis, pero perder, poco :jeje:

Sergio
30/06/2012, 21:10
Temer temeréis, pero perder, poco :jeje:

Jeje, joder, podéis estar orgullosos de ser uno de los equipos que ha privado al Barça de Pep de un título. (Sevilla, Inter, Real Madrid y Chelsea).

HalaMadrid
01/07/2012, 02:02
ahora todos se van a china como el drogba? que cosas, cada vez hay más mercados futbolísticos

Primero querían abrir el de USA en los ´70 con Beckenbauer y Pelé siguiendo futbolistas de menor renombre, luego en los ´90-´00 Oriente Medio y los jeques petrolíferos Qatar, Dubai y demás contratan a buenos futbolistas en sus retiros como Guardiola, Hierro y Batistuta. Ahora se abre Asia también con China atrayendo a futbolistas africanos.