PDA

Ver versión completa : Mundo Deportivo incluye a Balotelli entre los 'canteranos' Culés



F9T
30/06/2012, 02:48
Tremenda la portada del MD.

Hablan de que estáran 7 Azulgranas con España (Cesc,Valdés,Xavi,Iniesta,Piqué,Busquets,Pedro) 3 De la Masia (Jordi Alba,Pepe Reina) y Thiago Motta con Italia. y otro ex de la Masia...Balotelli! La gracia es que el Italiano estuvo a prueba con el FCB unos 15 dias, en los que practicamente no llego a militar en el conjunto azulgrana...

No tiene desperdicio.

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
30/06/2012, 04:41
Tds cntrns

HalaMadrid
30/06/2012, 04:42
hoy en punto pelota descubrimos que cr7 también estuvo en la masía cuando la madre de cr7 embarazado visitó barcelona estuvo a 2 kms. apenas por lo tanto se le puede considerar canterano y a Pirlo también se copió de Xavi, esta más que claro por favor. Es más, adoraba a Guardiola

Edgar10
30/06/2012, 08:43
se pasaron!!... balotelli no duro nada en el barcelona!!

pierno
30/06/2012, 08:58
Segun contaron, porque esto ya se ha contado muchas veces....no se quedó por sus representantes, que querian para el chico un contrato de estrella siendo un cadete......total na....

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
30/06/2012, 09:34
OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY CANTERANO DEL BARCA yijaaaaaaaaaaaaaaaa. NaCl U 2

Toti
30/06/2012, 11:23
Los de Mundo Deportivo sólo dicen chorradas. Quieren poner a la Masia como el lugar de donde salen todas las estrellas del fútbol y dan como canterano hasta a uno que estaba de paso por Barcelona y se hizo una foto allí. En fín...

Gun_Man
30/06/2012, 11:32
Estuvo menos de dos semanas...

noah
30/06/2012, 11:35
bueno, es q no hay q hacer mucho caso a los periodicos , no ves q estamos en verano y tienen q vender xd

Sergio
30/06/2012, 11:56
XD. Muy freak todo.

Sandra_Cule
30/06/2012, 15:24
Mas quisiera Ballotelli, a lo mejor en la cantera le hubieran enseñado modales y tal.

Sneijder
30/06/2012, 15:31
Mas quisiera Ballotelli, a lo mejor en la cantera le hubieran enseñado modales y tal.

Valors y seny :juas:

Sandra_Cule
30/06/2012, 15:38
Valors y seny :juas:

con que aprendiera Fuego+Casa= Caca (como a los crios) ya hubiera sido un logro

Edu
30/06/2012, 16:05
Joder, como se flipan en los panfletos.... De la masía dicen :juas:

Sergio
30/06/2012, 16:10
Valors y seny :juas:

Dame una lista (por allí sabéis hacer listas sobre árbitro, házmela de ésto) sobre salidas de tono de jugadores canteranos del Barça.

Xavi Sambora
30/06/2012, 17:13
Dame una lista (por allí sabéis hacer listas sobre árbitro, házmela de ésto) sobre salidas de tono de jugadores canteranos del Barça.

A este como no le pidas imágenes tratando de monos a paisanos suyos... complicado.

Wilshere
30/06/2012, 17:24
Entonces Neymar y Silva canteranos del Madrid jajaja

Thonys II
30/06/2012, 18:48
Valors y seny :juas:

En otras enseñan a meter el dedo en el ojo, a pisar.. a abandonar el cesped cuando el rival recibe el trofeo
O ha ser el mejor jugador del mundo, el 2º y el 3º a la vez, a jugar a dos deportes como el basket y el baloncesto (SRamos dixit)

:juas::juas:

Thonys II
30/06/2012, 18:51
Entonces Neymar y Silva canteranos del Madrid jajaja

Neymar ha debutado con equipo del Madrid?
Cuando? y donde?
Silva puede ser canterano, si ha jugado. No creo que seas capaz de demostrar que Neymar haya debutado en un equipo de la cantera del Madrid, cosa que si hizo Balotelli.
Ahora para mi no es canterano y si un jugador que jugo en su día en el cadete.. Aunuqe fuese solo un partido oficial y tres amistosos

Wilshere
30/06/2012, 18:59
Neymar ha debutado con equipo del Madrid?
Cuando? y donde?
Silva puede ser canterano, si ha jugado. No creo que seas capaz de demostrar que Neymar haya debutado en un equipo de la cantera del Madrid, cosa que si hizo Balotelli.
Ahora para mi no es canterano y si un jugador que jugo en su día en el cadete.. Aunuqe fuese solo un partido oficial y tres amistosos
Si que han jugado los 2 partidos en cantera.
Pero bueno, ni son canteranos, ni Balotelli es canterano del Barça.

Wilshere
30/06/2012, 19:01
En otras enseñan a meter el dedo en el ojo, a pisar.. a abandonar el cesped cuando el rival recibe el trofeo
O ha ser el mejor jugador del mundo, el 2º y el 3º a la vez, a jugar a dos deportes como el basket y el baloncesto (SRamos dixit)

:juas::juas:
Otros ponen aspersores cuando pierden, abandonan la copa del rey, pegan puñetazos, lloran por el Césped, llaman canteranos a todo lo que pisa su casa...

Thonys II
30/06/2012, 19:05
Si que han jugado los 2 partidos en cantera.
Pero bueno, ni son canteranos, ni Balotelli es canterano del Barça.

Cuando ha jugado Neymar en el Madrid?
Cuando estaba en el escroto del padre?

Mundo por lo menos pone fotografias del jugador, entrevistas con los entrenadores... Pon las de Neymar, pero parece que no. Te acepto Silva, Juanfra... o Mata, pero Neymar no cuela

Wilshere
30/06/2012, 19:07
Cuando ha jugado Neymar en el Madrid?
Cuando estaba en el escroto del padre?

Mundo por lo menos pone fotografias del jugador, entrevistas con los entrenadores... Pon las de Neymar, pero parece que no. Te acepto Silva, Juanfra... o Mata, pero Neymar no cuela
Mata y Juanfran claro que si, con el Castilla y todo
Silva claro que también ha jguado en la cantera, mas que Balotelli
Y Neymar igual
Mira esta pagina y lee lo que pone y el video
[Only registered and activated users can see links]

El caso Neymar es lo mismo que lo de Balotelli, estuvo a punto de firmarse, pero el Santos pedía 1 millón y no se arriesgó eso en un chico de 15 años...

Pero bueno, Silva canterano del Valencia, Balotelli del Inter y Neymar del Santos

Thonys II
30/06/2012, 19:10
Otros ponen aspersores cuando pierden, abandonan la copa del rey, pegan puñetazos, lloran por el Césped, llaman canteranos a todo lo que pisa su casa...

Lo de llorar lo dices por lo de CR7...
Mira llevo 10 años con el mismo tema y ningún madridista ni de este foro ni de otros tantos en los que estoy o he estado han sido capaces de ponerme un partido de profesionales, que se pueda jugar con solo 10 jugadores en el 11 titular. Espero que tu seas capaz de hacerlo cosa que lo dudo. El Barcelona debería haber ido a por todo y a la justicia ordinaria, y hubieran sancionado a la "Roja" o sea a la RFEF, por haber jugado un partido en fecha FIFA. Que esta prohibido, para evitar esta denuncia, el inutil que se viste con la camiseta del Madrid (Villar), decidio bajarse los pantalones y aceptar un "indulto", por que se le hubiera caido el pelo.
Ahora espero que con tus años de experiencia seas capaz de hacerlo, lo que muchos con los huevos pelados no hemos podido hacer, por que siete bajas, siempre se te aplaza el partido y de eso podemos ver cantidad de partidos que por una infección de varios jugadores se suspende...
Te animo a que seas el único en la Tierra, que encuentre ese partido OFICIAL, donde un equipo pueda jugar con solo 10 jugadores

Wilshere
30/06/2012, 19:12
Lo de llorar lo dices por lo de CR7...
Mira llevo 10 años con el mismo tema y ningún madridista ni de este foro ni de otros tantos en los que estoy o he estado han sido capaces de ponerme un partido de profesionales, que se pueda jugar con solo 10 jugadores en el 11 titular. Espero que tu seas capaz de hacerlo cosa que lo dudo. El Barcelona debería haber ido a por todo y a la justicia ordinaria, y hubieran sancionado a la "Roja" o sea a la RFEF, por haber jugado un partido en fecha FIFA. Que esta prohibido, para evitar esta denuncia, el inutil que se viste con la camiseta del Madrid (Villar), decidio bajarse los pantalones y aceptar un "indulto", por que se le hubiera caido el pelo.
Ahora espero que con tus años de experiencia seas capaz de hacerlo, lo que muchos con los huevos pelados no hemos podido hacer, por que siete bajas, siempre se te aplaza el partido y de eso podemos ver cantidad de partidos que por una infección de varios jugadores se suspende...
Te animo a que seas el único en la Tierra, que encuentre ese partido OFICIAL, donde un equipo pueda jugar con solo 10 jugadores
Hombre, llamando canterano a todo dios..jajajajaja

Y a mi que jueguen de la cantera me importa nada, no miro de donde vienen ni de donde son, me importa si son buenos para el equipo.

Thonys II
30/06/2012, 19:15
Donde dice que jugo... yo he leido que estuvo por debajo del palco. Solo estuvo en Madrid, no jugo.
Entonces Koepke, tambien fue portero del Barça, por que estuvo en la Ciudad Condal... Hablo con el presidente, con Robson... y se paseo por Les Rambles
Eso en ningún momento enseñan al jugador con la camiseta del Madrid... mec, mec
Has puesto algo que te ha dejado en evidencia, por que ninguno dice que jugara... más bien todo lo contrario ;)

Thonys II
30/06/2012, 19:18
Hombre, llamando canterano a todo dios..jajajajaja

Y a mi que jueguen de la cantera me importa nada, no miro de donde vienen ni de donde son, me importa si son buenos para el equipo.

A mi lo que diga la prensa, la verdad no me preocupa. Para mi es canterano el que llega en edad cadete para abajo... y es canterano el que comienza de niño y se va en infantil para volver. Los que quedan fuera son jugadores que han jugado en categorias inferiores no canteranos. Y eso lo he diferenciado en muchos de los jugadores que he puesto en ese diccionario de jugadores que han jugado con el primer equipo

Wilshere
30/06/2012, 19:18
Donde dice que jugo... yo he leido que estuvo por debajo del palco. Solo estuvo en Madrid, no jugo.
Entonces Koepke, tambien fue portero del Barça, por que estuvo en la Ciudad Condal... Hablo con el presidente, con Robson... y se paseo por Les Rambles
Eso en ningún momento enseñan al jugador con la camiseta del Madrid... mec, mec
Has puesto algo que te ha dejado en evidencia, por que ninguno dice que jugara... más bien todo lo contrario ;)
Vaya tontería estamos discutiendo, estuvo como Balotelli, casi fichado, pero ninguno es canterano.

Thonys II
30/06/2012, 19:25
Vaya tontería estamos discutiendo, estuvo como Balotelli, casi fichado, pero ninguno es canterano.

Evidentemente ahora es tonteria, ves que se te desmonta esa teoria y se convierte en tonteria.
Que no es canterano, eso no hace falta que me lo digas tu... eso lo he dicho antes ya. La diferencia es que uno ha jugado y el otro no y por eso los medios equivocados, hacen esa referencia

pd: Koepke estuvo casi, casi fichado... tenía que ir por la tarde, a firmar. ;)

Wilshere
30/06/2012, 20:39
Evidentemente ahora es tonteria, ves que se te desmonta esa teoria y se convierte en tonteria.
Que no es canterano, eso no hace falta que me lo digas tu... eso lo he dicho antes ya. La diferencia es que uno ha jugado y el otro no y por eso los medios equivocados, hacen esa referencia

pd: Koepke estuvo casi, casi fichado... tenía que ir por la tarde, a firmar. ;)
Que dices? Pero si he dicho que si Balotelli era canterano Silva y Neymar tamnién es nuestro, y obviamente no es ninguno, solo que teneis una manía con los canteranos, quien visita Barcelona canterano

Thonys II
30/06/2012, 20:48
Que dices? Pero si he dicho que si Balotelli era canterano Silva y Neymar tamnién es nuestro, y obviamente no es ninguno, solo que teneis una manía con los canteranos, quien visita Barcelona canterano

Tienes una mania, que no lees
Ya he dado una explicación de como es un canterano para mi ;)