PDA

Ver versión completa : Hasta siempre crack... nos dejas para volver a tu casa, pero te mereces ser feliz



balansiya
29/06/2012, 12:31
Aquí siempre será bienvenido.


[Only registered and activated users can see links]


Fue un placer tenerle por aquí, rindió lo que debía rendir (más o menos) y se marcha como un señor.
Y sin ser canterano ni valencianista.

Un abrazo, Aritz, y que seas feliz.

ACastilla
29/06/2012, 12:40
Yo pensé que lo decías por Alba, que vuelve a casa...

[Only registered and activated users can see links]

balansiya
29/06/2012, 12:45
Sí, el post está creado con toda la intención, de hecho. Para diferenciar entre formas de unos y otros.

ACastilla
29/06/2012, 12:47
Sí, el post está creado con toda la intención, de hecho. Para diferenciar entre formas de unos y otros.Pues sí, tienes razón. Está muy bien que Alba haya dejado más dinero que Aduriz aún quedándole sólo un año de contrato. Se podía haber ido gratis. Bonito detalle de Alba!

balansiya
29/06/2012, 12:49
Bonito detalle es renovar para facilitar una venta acorde, no dejar al club que te lo ha dado todo en una posición de desventaja a la hora de negociar. Cosa que Aduriz habría hecho si se le hubiera pedido.

Aduriz se va por su precio de mercado. Alba no. Bonito detalle.

ACastilla
29/06/2012, 12:51
Bonito detalle es renovar para facilitar una venta acorde, no dejar al club que te lo ha dado todo en una posición de desventaja a la hora de negociar. Cosa que Aduriz habría hecho si se le hubiera pedido.

Aduriz se va por su precio de mercado. Alba no. Bonito detalle.Claro, sería un bonito detalle renovar para que el club no te deje ir a dónde quieras ir y pierdas la oportunidad de tu vida...

Eso no sería un bonito detalle, eso sería una gilipollés profunda. El buen detalle ya lo ha tenido, al no irse gratis.

Y es curioso, el detalle de Aduriz sí es bonito, y sin embargo, el detalle feo de Alba te deja más pasta que el detalle bonito de Aduriz? :nose:

Minorisa
29/06/2012, 13:02
Acojonante!!!!!!!!!!!

Sergio
29/06/2012, 13:04
Alba pesetero, qué vergüenza, al pozo!

pierno
29/06/2012, 13:06
:facepalm:

Sandra_Cule
29/06/2012, 13:14
La culpa de todo lo que pasa en España la tiene Alba y el Barça "estafando" a los españoles con la compra de Alba. Si Alba hubiera renovado con su venta el Valencia hubiera pagado su deuda a Bankia y no hubiera quebrado... ya lo decía el visionario CRnabo "solo gobar, solo gobar"

balansiya
29/06/2012, 13:24
Claro, sería un bonito detalle renovar para que el club no te deje ir a dónde quieras ir y pierdas la oportunidad de tu vida...

Eso no sería un bonito detalle, eso sería una gilipollés profunda. El buen detalle ya lo ha tenido, al no irse gratis.


"Oportunidad de su vida" que no se le habría presentado en la vida de no ser por el club que le ha hecho internacional y finalista de la Eurocopa. Y mira que la pudo haber tenido, a fin de cuentas estuvo años en el club que le da la "oportunidad de su vida".

Por cierto, Villa, Silva y Mata habían renovado. Y eso no les impidió tener la "oportunidad de su vida". Claro que para eso, han de valorarte de verdad. Quizá Alba pensaba que no le valorarían lo suficiente.






Y es curioso, el detalle de Aduriz sí es bonito, y sin embargo, el detalle feo de Alba te deja más pasta que el detalle bonito de Aduriz? :nose:


Tal cual. Igual que te quedas más contento con el amigo que te compra un reloj de 200 euros por 180, que con el banco que te "compra" una garantía de 200.000 (una casa) a cambio de un crédito de 100.000 que acabas sin poder pagar. Claro que igual alguno valora más al banco que te perdone una deuda de miles de euros a cambio de una casa que vale el doble, que al amigo que te da el 90% del valor de tu reloj, pero a fin de cuentas, son sólo 180 euros...

balansiya
29/06/2012, 13:25
Alba pesetero, qué vergüenza, al pozo!


Supongo que triplicar su sueldo no ha tenido nada que ver, ¿verdad?

balansiya
29/06/2012, 13:27
Por cierto, este post iba sobre Aduriz, no es por nada.

Jorge Mendes
29/06/2012, 13:32
Bonito gesto el de Aduriz, lo que no entiendo es que te metas aquí en el fregao de Alba.

balansiya
29/06/2012, 13:34
Bonito gesto el de Aduriz, lo que no entiendo es que te metas aquí en el fregao de Alba.

Yo tampoco, pero es a lo que va este foro. Ayer mismo abrí otro post aparte para hablar de lo que debía hacer el Valencia en cuanto a fichajes con el dinero de las ventas... y me lo refundieron con el post del mercenario. Así, con dos webs, sin venir a cuento.

No sé que pretenden, la verdad. Pero es una pena.

Jorge Mendes
29/06/2012, 13:38
Pues sí, tienes razón. Está muy bien que Alba haya dejado más dinero que Aduriz aún quedándole sólo un año de contrato. Se podía haber ido gratis. Bonito detalle de Alba!

ya tambien podria haber renovado y haber sacado más dinero el valencia...pero claro eso os perjudicaba a vosotros que sois tela de pobres.

Venga Anto por favor.

Sergio
29/06/2012, 13:39
Supongo que triplicar su sueldo no ha tenido nada que ver, ¿verdad?

Me estás diciendo que un chaval de Hospitalet, culé desde pequeño, toda su família culé, y viene al Barça por dinero? Es un punto para venir, obviamente, como todo en la vida, pero no has pensado que quizás sea su sueño jugar en el Barça? Ganar títulos?

Aunque claro, seguramente Parejo, Canales, Soldado, Aduriz, Villa and company han sido ches de toda la vida.

ACastilla
29/06/2012, 13:41
ya tambien podria haber renovado y haber sacado más dinero el valencia...pero claro eso os perjudicaba a vosotros que sois tela de pobres.

Venga Anto por favor.


Ya, claro, podía haber renovado y el Valencia decirle: "renovaste, no te vendo". Y dejarle jodido.

Por favor tío..., eso te digo yo...

Jorge Mendes
29/06/2012, 13:41
Me estás diciendo que un chaval de Hospitalet, culé desde pequeño, toda su família culé, y viene al Barça por dinero? Es un punto para venir, obviamente, como todo en la vida, pero no has pensado que quizás sea su sueño jugar en el Barça? Ganar títulos?

Aunque claro, seguramente Parejo, Canales, Soldado, Aduriz, Villa and company han sido ches de toda la vida.

Creo que Balansiya lo dijo, Soldado renovó para que saliera beneficiado el geta.


Ya, claro, podía haber renovado y el Valencia decirle: "renovaste, no te vendo". Y dejarle jodido.

Por favor tío..., eso te digo yo...

No simplemente eso no seria viable por las necesidades economicas del club...ahora viene el PSG con 25 millones por Soldado y lo venderian.

Sergio
29/06/2012, 13:43
Creo que Balansiya lo dijo, Soldado renovó para que saliera beneficiado el geta.

Pero imagino que su sueldo no se vió incrementado con su llegada al Valencia, ¿no? Porque si se fue al Valencia fue por amor al club, o como va el tema? No creo que fuera por tema de dinero, mejor vida, aspiraciones a nivel de títulos y personal...

Wilshere
29/06/2012, 13:44
Pero a Alba no le echaron de la cantera?

Jorge Mendes
29/06/2012, 13:45
Pero imagino que su sueldo no se vió incrementado con su llegada al Valencia, ¿no? Porque si se fue al Valencia fue por amor al club, o como va el tema? No creo que fuera por tema de dinero, mejor vida, aspiraciones a nivel de títulos y personal...

El tema está que el que ha salido perdiendo ha sido el club.

balansiya
29/06/2012, 13:48
Me estás diciendo que un chaval de Hospitalet, culé desde pequeño, toda su família culé, y viene al Barça por dinero?

SÍ.

Aunque pensándolo bien... SÍ.

Como Cesc, que se fue porque quiso.

Como Piqué, 3 cuartos de lo mismo.

Que ser culés lo son, pero el principal motivo, y más cuando años atrás TE HAN ECHADO, es simplemente, dinero.

Muy legítimo, ser mercenarios es algo legítimo, a fin de cuentas. Pero no hay por qué vender motos.



Es un punto para venir, obviamente, como todo en la vida, pero no has pensado que quizás sea su sueño jugar en el Barça? Ganar títulos?

Aunque claro, seguramente Parejo, Canales, Soldado, Aduriz, Villa and company han sido ches de toda la vida.


Evidentemente no. Por eso no vamos presumiendo de "valors", "seny" y altruismos de diverso pelaje. Somos un poco más consecuentes que eso. Y eso no nos priva de que nos guste sacar a chavales de la cantera, como a todos.

balansiya
29/06/2012, 13:51
Ya, claro, podía haber renovado y el Valencia decirle: "renovaste, no te vendo". Y dejarle jodido.

Por favor tío..., eso te digo yo...

Tan jodido como a Villa, a Silva o a Mata, ¿no?

balansiya
29/06/2012, 13:56
Pero imagino que su sueldo no se vió incrementado con su llegada al Valencia, ¿no? Porque si se fue al Valencia fue por amor al club, o como va el tema? No creo que fuera por tema de dinero, mejor vida, aspiraciones a nivel de títulos y personal...

Sí, su sueldo se incrementó. Y para lograrlo no presionó al Getafe en absoluto ni le condicionó de ninguna forma, dejándole una posición de fuerza gracias a la cual pudo cobrar la cláusula íntegra. Igualito que Alba.

Por cierto, si Alba va por amor al club por ser catalán, Soldado, que es valenciano de Valencia capital, con mayor motivo, ¿no?

Sergio
29/06/2012, 13:57
El tema está que el que ha salido perdiendo ha sido el club.

El club necesita dinero para el nuevo estadio, ellos mismos se han puesto en esta situación y se ven obligados a vender a sus cracks años tras año por el estadio que se están construyendo. Y ya está. Además si Alba se quiere marchar cuanto antes, está en su derecho, tu imagínate que Alba renueva y el Valencia pide 30 kilos por él, ¿crees que el Barça los pagaría? Te aseguro que no. ¿Y entonces quien saldría perdiendo? Jordi Alba.


SÍ.

Aunque pensándolo bien... SÍ.

Como Cesc, que se fue porque quiso.

Como Piqué, 3 cuartos de lo mismo.

Que ser culés lo son, pero el principal motivo, y más cuando años atrás TE HAN ECHADO, es simplemente, dinero.

Muy legítimo, ser mercenarios es algo legítimo, a fin de cuentas. Pero no hay por qué vender motos.





Evidentemente no. Por eso no vamos presumiendo de "valors", "seny" y altruismos de diverso pelaje. Somos un poco más consecuentes que eso. Y eso no nos priva de que nos guste sacar a chavales de la cantera, como a todos.

Qué sí, que viene por la pasta, si así estás más contento. Ni ganar títulos, ni estar cerca de su família y sus orígienes, ni jugar en el club de sus amores, ni nada, él viene aquí por la pasta para gastarselo en putas y coches de lujo. Y olé, viva España viva el Rey viva el órden y la Ley.

Cesc y Piqué se irían por razones X, pero a Piqué se le dio un proyecto cuando él en Manchester no pintaba nada y aceptó, su precio fue 5 millones de €, creo que tu club y casi cualquier otro de Liga BBVA se puede permitir ese fichaje o al menos intentarlo.

Valors, seny... Hay muchos motivos por los que el Barça tiene motivos para ser algo más que un club, pero sería volver a lo de siempre, pero oye, que si quieres volvemos y te cuento algunas anécdotas por las cuáles el Barça ha luchado contra viento y marea toda su historia. Y decir que el Barça trabaja y utiliza la cantera, pues ya me dirás donde está la mentira; si quieres contamos juntitos los canteranos que están jugando de titulares o están entrando en el equipo poco a poco, eh, pero contamos como si fuera Barrio Sésamo que si no me pierdo entre billetes lilas como todos los jugadores del Universo.

Jorge Mendes
29/06/2012, 14:01
El club necesita dinero para el nuevo estadio, ellos mismos se han puesto en esta situación y se ven obligados a vender a sus cracks años tras año por el estadio que se están construyendo. Y ya está. Además si Alba se quiere marchar cuanto antes, está en su derecho, tu imagínate que Alba renueva y el Valencia pide 30 kilos por él, ¿crees que el Barça los pagaría? Te aseguro que no. ¿Y entonces quien saldría perdiendo? Jordi Alba.

30 quien sabe, podeis pagarlos perfectamente...pero tranquilamente por 20-25 lo podrian haber vendido y seria un precio bastante más acorde.

Dominguez se ha ido al Monchelgladbach por 8 kilos siendo suplente gran parte de la temporada, Alba con su gran temporada y su gran Euro por 14.

Sergio
29/06/2012, 14:03
Sí, su sueldo se incrementó. Y para lograrlo no presionó al Getafe en absoluto ni le condicionó de ninguna forma, dejándole una posición de fuerza gracias a la cual pudo cobrar la cláusula íntegra. Igualito que Alba.

Por cierto, si Alba va por amor al club por ser catalán, Soldado, que es valenciano de Valencia capital, con mayor motivo, ¿no?

¿Cuando he dicho que Alba venga al Barça por ser catalán? Yo he dicho que viene por ser del Barça.

Sergio
29/06/2012, 14:04
30 quien sabe, podeis pagarlos perfectamente...pero tranquilamente por 20-25 lo podrian haber vendido y seria un precio bastante más acorde.

Dominguez se ha ido al Monchelgladbach por 8 kilos siendo suplente gran parte de la temporada, Alba con su gran temporada y su gran Euro por 14.

Yo puego pagar 100€ por un café, lo ves normal? Que se pueda no significa que se deba.

Y lo dicho, el Valencia se ha encontrado con un jugador en último año de contrato, necesidad de venderlo por falta de dinero para el estadio, Alba queriendo irse YA al Barça...

Grau
29/06/2012, 14:13
Viene al Barça porque es mejor equipo que el Valencia, porque puede conseguir más títulos, porque puede crecer más como jugador, porque es el club que más le va a proyectar a nivel mundial, porque es el club de su ciudad, porque le va a pagar más y porque es culé de corazón. Decir que Alba se va tan solo por dinero es rídiculo, sin acritud.

Sergio
29/06/2012, 14:16
Viene al Barça porque es mejor equipo que el Valencia, porque puede conseguir más títulos, porque puede crecer más como jugador, porque es el club que más le va a proyectar a nivel mundial, porque es el club de su ciudad, porque le va a pagar más y porque es culé de corazón. Decir que Alba se va tan solo por dinero es rídiculo, sin acritud.

Y decir que se va sin dejar 30 kilos también es una gilipollez. Porque Alba renueva, el Valencia pide 30 kilos y no los paga ni cristo. Aquí hay mucha rábia contenida hacia Alba y el Barça en concreto.

balansiya
29/06/2012, 14:16
El club necesita dinero para el nuevo estadio, ellos mismos se han puesto en esta situación y se ven obligados a vender a sus cracks años tras año por el estadio que se están construyendo. Y ya está. Además si Alba se quiere marchar cuanto antes, está en su derecho, tu imagínate que Alba renueva y el Valencia pide 30 kilos por él, ¿crees que el Barça los pagaría? Te aseguro que no. ¿Y entonces quien saldría perdiendo? Jordi Alba.

Un contrato de TV adecuado ayudaría bastante a paliar la deuda. 14 millones es mñas o menos lo que pagamos de intereses a Bankia cada año. Y será mñas o menos lo que tengamos que pagar para amortzar la deuda resultante (deuda+ intereses) una vez se haga la operación de permuta "campo por deuda" que está planificada. Qué bien sería que esos 14 millones vinieron de la diferencia de un contrato de TV más justo en lugar de la venta forzosa de jugadores...

Ah, y Jordi Alba, si algo no ha podido decir nunca del Valencia, es que le ha hecho perder en algo...



Qué sí, que viene por la pasta, si así estás más contento. Ni ganar títulos, ni estar cerca de su família y sus orígienes, ni jugar en el club de sus amores, ni nada, él viene aquí por la pasta para gastarselo en putas y coches de lujo. Y olé, viva España viva el Rey viva el órden y la Ley.


Tal cual, es evidente.



Cesc y Piqué se irían por razones X, pero a Piqué se le dio un proyecto cuando él en Manchester no pintaba nada y aceptó, su precio fue 5 millones de €, creo que tu club y casi cualquier otro de Liga BBVA se puede permitir ese fichaje o al menos intentarlo.

Es decir, que si hubiera pintado algo en el Manchester, se habría pasado por el culo el proyecto, ¿no? Pues vaya "seny" de canterano. Y en cuanto a Cesc, en este mismo foro ha habido durante años muchos culés renegando de él por haberse marchado y diciendo que no se debería pagar ni un duro por repescarle. No le presupondrían muchos "valors" al pobre Cesc.



Valors, seny... Hay muchos motivos por los que el Barça tiene motivos para ser algo más que un club, pero sería volver a lo de siempre, pero oye, que si quieres volvemos y te cuento algunas anécdotas por las cuáles el Barça ha luchado contra viento y marea toda su historia. Y decir que el Barça trabaja y utiliza la cantera, pues ya me dirás donde está la mentira;

Pero lo que no mencionas es que eso que dices no es privativo del Barça ni muchísimo menos, como si hubiera que considerarle especial por tener una cantera, tratar de aprovecharla, fichar sin límite con dinero regalado de las TV todo lo que le hace falta (aunque sean "canteranos"), haber sido "perseguido" en tiempos de un régimen anterior (hubo clubes bastante más perseguidos, a los que no se les permitió construirse un campo más grande cuando lo necesitaron, por ejemplo). Hay mucho clubes que hacen eso, y muchos que lo harían si tuvieran el dinero que les correspondería tener. Y no por ello van presumiendo de nada.



si quieres contamos juntitos los canteranos que están jugando de titulares o están entrando en el equipo poco a poco, eh, pero contamos como si fuera Barrio Sésamo que si no me pierdo entre billetes lilas como todos los jugadores del Universo.

Si gustas, adelante. Como si quieres contarlos con números romanos. ¿Incluimos a los desechados y repescados, no los incluimos...? ¿Llamamos al Conde Draco para que nos ayude?

balansiya
29/06/2012, 14:21
Viene al Barça porque es mejor equipo que el Valencia, porque puede conseguir más títulos, porque puede crecer más como jugador, porque es el club que más le va a proyectar a nivel mundial, porque es el club de su ciudad, porque le va a pagar más y porque es culé de corazón. Decir que Alba se va tan solo por dinero es rídiculo, sin acritud.

Bueno, es lo que se dice de Figo... y le era aplicable la mayoría de cosas que has dicho. ¿Hay que recibir a Alba igual que se recibía a Figo? ¿A qué esa rabia que se le tenía, si dejó 4 veces más dinero que Alba en caja?

Tsartas
29/06/2012, 14:22
Yo estoy totalmente de acuerdo con Balansiya, pero para sentir eso hay que ser de un equipo que no sea Madrid o Barça, sino es imposible....

Sergio
29/06/2012, 14:22
Es verdad, se nos olvidaba que todo es culpa de la publicidad y los derechos de televisión. Qué fallo.

balansiya
29/06/2012, 14:25
Yo estoy totalmente de acuerdo con Balansiya, pero para sentir eso hay que ser de un equipo que no sea Madrid o Barça, sino es imposible....

Viven en su binomio, no ven más allá... claro que los medios tienen mucha culpa de ello, hay que ser justo. Lo curioso es lo que se esfuerzan en gritar que no, que ellos son muy distintos del otro...

Bergkamp
29/06/2012, 14:25
Estoy con Balansiya.

balansiya
29/06/2012, 14:28
Por cierto, aprovecho para felicitar al Athletic por la gran compra que ha hecho. Cuidadle bien, se lo merece.

Por reorientar el post adonde debía haber ido, más que nada.

Grau
29/06/2012, 14:32
Bueno, es lo que se dice de Figo... y le era aplicable la mayoría de cosas que has dicho. ¿Hay que recibir a Alba igual que se recibía a Figo? ¿A qué esa rabia que se le tenía, si dejó 4 veces más dinero que Alba en caja?
¿Ésto lo dices enserio? ¿O también vas a comparar la rivalidad Barça - Madrid, la capitanía de Figo con el Barça, o el hecho que fuese uno de los emblemas del club? Pregunto, porque si es que sí, empiezo a entender todo tu razonamiento.

Jorge Mendes
29/06/2012, 14:41
Yo puego pagar 100€ por un café, lo ves normal? Que se pueda no significa que se deba.


Y lo dicho, el Valencia se ha encontrado con un jugador en último año de contrato, necesidad de venderlo por falta de dinero para el estadio, Alba queriendo irse YA al Barça...

El caso es que alba no vale 14 millones.

El valencia se ha encontrado con un jugador en su último año de contrato, porque habeis intercedido vosotros...no vamos a ser gilipollas ahora y pensar que la no renovación de Alba no ha tenido nada que ver el Barcelona.

Renovar no implica que se tuviera que quedar que eso parece que se te escapa, el Atlético renovó a raúl garcia y el jugador aceptó a sabiendas que no va a jugar aquí.

balansiya
29/06/2012, 14:43
¿Ésto lo dices enserio? ¿O también vas a comparar la rivalidad Barça - Madrid, la capitanía de Figo con el Barça, o el hecho que fuese uno de los emblemas del club? Pregunto, porque si es que sí, empiezo a entender todo tu razonamiento.

Totalmente en serio. Porque por increíble que te parezca, las rivalidades particulares no son ni más ni menos importantes que las de los demás. Dado que Figo dejó en caja 4 veces más dinero que Alba, se iba a un club mejor (estamos hablando del Barça de Gaspart), a ganar títulos (los que el Valencia le dejaba, por cierto), y no os presionó para que rebajarais el importe de la cláusula... no sé porqué no me puedo sentir 4 veces más cabreado que vosotros por entonces.

Me alegra que me entiendas. Para eso estamos aquí.

ACastilla
29/06/2012, 14:46
Comparar a Figo con Alba es tan absurdo que sólo me queda cerrar el post.

Saludos!

Grau
29/06/2012, 14:46
Totalmente en serio. Porque por increíble que te parezca, las rivalidades particulares no son ni más ni menos importantes que las de los demás. Dado que Figo dejó en caja 4 veces más dinero que Alba, se iba a un club mejor (estamos hablando del Barça de Gaspart), a ganar títulos (los que el Valencia le dejaba, por cierto), y no os presionó para que rebajarais el importe de la cláusula... no sé porqué no me puedo sentir 4 veces más cabreado que vosotros por entonces.

Me alegra que me entiendas. Para eso estamos aquí.
Puedo estar de acuerdo en que el Valencia podría haber sacado más caja, ahora, todo lo demás, una rabieta tuya sin sentido.

Jorge Mendes
29/06/2012, 14:48
Comparar a Figo con Alba es tan absurdo que sólo me queda cerrar el post.

Saludos!

Entonces los chés tienen que estar supercontentos por ganar unas migajas con uno de sus mejores jugadores ¿no?

balansiya
29/06/2012, 14:49
El caso es que alba no vale 14 millones.

El valencia se ha encontrado con un jugador en su último año de contrato, porque habeis intercedido vosotros...no vamos a ser gilipollas ahora y pensar que la no renovación de Alba no ha tenido nada que ver el Barcelona.

Renovar no implica que se tuviera que quedar que eso parece que se te escapa, el Atlético renovó a raúl garcia y el jugador aceptó a sabiendas que no va a jugar aquí.


Es que es eso. Defienden que nos están pagando una morterada, un precio justo. Y se supone que nos lo tenemos que creer, como si no estuviéramos viendo la Eurocopa que está haciendo.. o como si no estuviéramos leyendo lo que opinan ellos mismos en su prensa y foros, respecto a que se ha conseguido un gran precio. Y eso que algunos, al principio, vendían la burra de que no había que dar más de 6 millones... hoy, 14 son un gran precio... y a la vez, el Valencia de qué se queja, si les hemos pagado muy bien por él...

Incoherencias everywhere...

Xavi Sambora
29/06/2012, 14:50
Yo tampoco, pero es a lo que va este foro. Ayer mismo abrí otro post aparte para hablar de lo que debía hacer el Valencia en cuanto a fichajes con el dinero de las ventas... y me lo refundieron con el post del mercenario. Así, con dos webs, sin venir a cuento.

No sé que pretenden, la verdad. Pero es una pena.

Pues aquí hay que darte la razón. Luego se quejan de que no se abren posts de otros equipos; y para uno del Valencia que se abre, lo refunden en el del traspaso de Jordi. Muy mal.

Grau
29/06/2012, 14:52
Pues aquí hay que darte la razón. Luego se quejan de que no se abren posts de otros equipos; y para uno del Valencia que se abre, lo refunden en el del traspaso de Jordi. Muy mal.

Se supone que somos perfectos, y debemos entender cuáles eran sus intenciones. ¿Cuántas veces se abren hilos sobre la misma temática que se juntan? Aquí simplemente hubo una confusión, ya que se entendió que hablaba de lo mismo. Pero no, en vez de enviar un privado o pedirlo de buenas maneras, lo mejor es criticar y decir que se busca el un binomio y demás gilipolleces. Y que tú hayas sido mod, macho.

balansiya
29/06/2012, 14:52
Comparar a Figo con Alba es tan absurdo que sólo me queda cerrar el post.

Saludos!


Tienes razón, teneis 4 veces menos razones para estar cabreados.

En cuanto al post, haz lo que gustes... total, aquí hacen con ellos lo que les da la gana, sin respetar nada ni a nadie...

Faltan valors y seny en el foro.

Xavi Sambora
29/06/2012, 14:53
Yo entiendo a balansiya; tener que vender a Jordi por 14 es una putada para el Valencia.

Y grande Aritz, un profesional de la cabeza a los pies :aplauso:

Xavi Sambora
29/06/2012, 14:58
Se supone que somos perfectos, y debemos entender cuáles eran sus intenciones. ¿Cuántas veces se abren hilos sobre la misma temática que se juntan? Aquí simplemente hubo una confusión, ya que se entendió que hablaba de lo mismo. Pero no, en vez de enviar un privado o pedirlo de buenas maneras, lo mejor es criticar y decir que se busca el un binomio y demás gilipolleces. Y que tú hayas sido mod, macho.

Pero si más de la mitad de ese post habla de cifras y traspasos del Valencia, la intención era muy evidente. Está claro que se movió mal sin ser leído entero; por confusión, pero está mal movido, y se dice, y no pasa nada. Yo del binomio no he dicho nada, pero si es cierto que ya hay pocos posts de otros equipos que no sean del Madrid o el Barça.

Y no sé que tendrá que ver que yo haya sido mod. Será que no la cagué veces; y no pasa nada. Nadie es perfecto; creo que no ha habido malas maneras, al menos por mi parte.

balansiya
29/06/2012, 14:59
Este es el post que abrí (bueno, que "pretendía" abrir):


"14 millones de migajas
14 millones finalmente... menos mal que se iba a ceder por unas migajas, ¿no?

Aun así, mal no haberle renovado a tiempo, que es la clave de que salga tan barato. Y de la actitud de Alba poco que decir, un mercenario más. 14 millones es una venta "flojilla" tirando a normal. Pero de ahí a pensar que se iba a tragar con cualquier cosa... lo dicho, la gente no conoce a Llorente.

Por cierto, 14 (Alba) + 2 (Moyá) + 2,5 (Aduriz) + posiblemente 5 (Topal) = 23,5 millones.

De esos, 13 (dicho por Llorente extraoficialmente) son para equilibrar el presupuesto de la temporada entrante, la 2012-2013.

Quedan 10-11 millones para fichar un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo (que pueda jugar de central, ya que Dealbert y Maduro se han ido también y se contaba con la polivalencia de Topal para cubrir esos dos puestos) y un delantero suplente. Con la opción de las cesiones mediante. Veremos el puzzle como resulta. Por no hablar de si sale Tino Costa finalmente, que serían otros 6 millones para tener otra posición que reemplazar.

Braulio, tu verano de verdad empieza ahora."




Juzgad vosotros mismos si merecía un post aparte o no. Exaltación de lo binomial. Qué pena que el foro esté cayendo en estas cosas.

Grau
29/06/2012, 15:09
Pero si más de la mitad de ese post habla de cifras y traspasos del Valencia, la intención era muy evidente. Está claro que se movió mal sin ser leído entero; por confusión, pero está mal movido, y se dice, y no pasa nada. Yo del binomio no he dicho nada, pero si es cierto que ya hay pocos posts de otros equipos que no sean del Madrid o el Barça.

Y no sé que tendrá que ver que yo haya sido mod. Será que no la cagué veces; y no pasa nada. Nadie es perfecto; creo que no ha habido malas maneras, al menos por mi parte.
Sabes bien que si él en vez de decir que desde moderación se quiere crear binomio y demás gilipolleces, coge y le dice a un moderador que se ha equivocado y que le mueva el post donde estaba, el moderador coge y lo mueve sin problemas, pero no, es mejor decir que aquí solo queremos Barça/Madrid, que ésto es una pena, etc. Y sí, sí que tiene que ver que tú seas mod, porque sabes que podemos equivocarnos como en este caso, pero que lo de mushobarça, binomios y demás no son más que gilipolleces. Hay formas y formas, algunos deben pensar que aquí nos pagan imagino.

Grau
29/06/2012, 15:12
Este es el post que abrí (bueno, que "pretendía" abrir):


"14 millones de migajas
14 millones finalmente... menos mal que se iba a ceder por unas migajas, ¿no?

Aun así, mal no haberle renovado a tiempo, que es la clave de que salga tan barato. Y de la actitud de Alba poco que decir, un mercenario más. 14 millones es una venta "flojilla" tirando a normal. Pero de ahí a pensar que se iba a tragar con cualquier cosa... lo dicho, la gente no conoce a Llorente.

Por cierto, 14 (Alba) + 2 (Moyá) + 2,5 (Aduriz) + posiblemente 5 (Topal) = 23,5 millones.

De esos, 13 (dicho por Llorente extraoficialmente) son para equilibrar el presupuesto de la temporada entrante, la 2012-2013.

Quedan 10-11 millones para fichar un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo (que pueda jugar de central, ya que Dealbert y Maduro se han ido también y se contaba con la polivalencia de Topal para cubrir esos dos puestos) y un delantero suplente. Con la opción de las cesiones mediante. Veremos el puzzle como resulta. Por no hablar de si sale Tino Costa finalmente, que serían otros 6 millones para tener otra posición que reemplazar.

Braulio, tu verano de verdad empieza ahora."




Juzgad vosotros mismos si merecía un post aparte o no. Exaltación de lo binomial. Qué pena que el foro esté cayendo en estas cosas.


Es un post mal movido, sin lugar a dudas. ¿Pero no era más fácil dirigirse a un moderador a un moderador y pedirle que se moviera a decir que es una exaltación de lo binomial, que el foro cae en estas cosas y demás lindeces? Algunos creo que os gusta demasiado el papel de víctimas.

Xavi Sambora
29/06/2012, 15:18
Sabes bien que si él en vez de decir que desde moderación se quiere crear binomio y demás gilipolleces, coge y le dice a un moderador que se ha equivocado y que le mueva el post donde estaba, el moderador coge y lo mueve sin problemas, pero no, es mejor decir que aquí solo queremos Barça/Madrid, que ésto es una pena, etc. Y sí, sí que tiene que ver que tú seas mod, porque sabes que podemos equivocarnos como en este caso, pero que lo de mushobarça, binomios y demás no son más que gilipolleces. Hay formas y formas, algunos deben pensar que aquí nos pagan imagino.

Tienes razón; pero en lo de mushobarça o el binomio premeditado no he dado nunca la razón, de hecho siempre os he apoyado en ese tema. Es más, he dicho que os quejáis de que no se hagan más posts de otros equipos por eso no tenía sentido refundir ese en el collage del traspaso de Jordi.

balansiya
29/06/2012, 15:21
Llevo 2 o 3 años posteando aquí.

No conozco a ningún moderador. Tampoco me preocupa, no creo que haya que mirar el grado de nadie para postear con él.

En 3 años, es la primera vez que hago una reivindicación de este estilo. No soy un "broncas" por afición ni convicción. Pero este foro cada vez va más hacia el tema del binomio que tanto os repugna nombrar. Cosas como "comparar a Figo con Alba es simplemente para cerrar el post" (cuando sí son perfectamente comparables), son buenas muestras de hasta qué punto se desprecian las sensibilidades y el valor intrínseco de los demás clubs, participantes, filias, fobias, sentimientos...

Y lo llevo viendo en foreros que hasta hace uno o dos años eran bastante razonables. No sé si ganar títulos o fichar por millonadas saca lo peor de la gente o qué será, pero es una pena. Pero allá cada cual. Que los moderadores caigan en eso ("Tranquilo, ya pasó"... ¿te suena? A mí no se me hubiera ocurrido decirte eso cuando estuvieras berreando contra Figo en su día ni aunque fuera madridista)... ya es más preocupante.

Grau
29/06/2012, 15:23
Tienes razón; pero en lo de mushobarça o el binomio premeditado no he dado nunca la razón, de hecho siempre os he apoyado en ese tema. Es más, he dicho que os quejáis de que no se hagan más posts de otros equipos por eso no tenía sentido refundir ese en el collage del traspaso de Jordi.
Te había entendido mal, entonces. Creía que estabas de acuerdo en lo del binomio, de ahí que me sorprendiese, que fue mal movido está claro, error mío.

ACastilla
29/06/2012, 15:27
Entonces los chés tienen que estar supercontentos por ganar unas migajas con uno de sus mejores jugadores ¿no?Unas migajas? pero si están contentos por Aduriz y ganaron menos? Y no le quedaba un año de contrato!

Pero bueno, de cualquier manera, no creo que ningún equipo y afición estaría contenta con perder a uno de sus mejores jugadores. Eso está claro.

noah
29/06/2012, 15:27
[QUOTE=Sergio;1221258]El club necesita dinero para el nuevo estadio, ellos mismos se han puesto en esta situación y se ven obligados a vender a sus cracks años tras año por el estadio que se están construyendo. Y ya está. Además si Alba se quiere marchar cuanto antes, está en su derecho, tu imagínate que Alba renueva y el Valencia pide 30 kilos por él, ¿crees que el Barça los pagaría? Te aseguro que no. ¿Y entonces quien saldría perdiendo? Jordi Alba.



Si que los pagaria , alba es un fichaje institucional, hubieran pagado lo q pediria el valencia ... ya se tuvo q rascar 40 millones con cesc ...

Kuzmich
29/06/2012, 15:27
:juas::juas::juas: Que risa.

Grau
29/06/2012, 15:31
Llevo 2 o 3 años posteando aquí.

No conozco a ningún moderador. Tampoco me preocupa, no creo que haya que mirar el grado de nadie para postear con él.

En 3 años, es la primera vez que hago una reivindicación de este estilo. No soy un "broncas" por afición ni convicción. Pero este foro cada vez va más hacia el tema del binomio que tanto os repugna nombrar. Cosas como "comparar a Figo con Alba es simplemente para cerrar el post" (cuando sí son perfectamente comparables), son buenas muestras de hasta qué punto se desprecian las sensibilidades y el valor intrínseco de los demás clubs, participantes, filias, fobias, sentimientos...

Y lo llevo viendo en foreros que hasta hace uno o dos años eran bastante razonables. No sé si ganar títulos o fichar por millonadas saca lo peor de la gente o qué será, pero es una pena. Pero allá cada cual. Que los moderadores caigan en eso ("Tranquilo, ya pasó"... ¿te suena? A mí no se me hubiera ocurrido decirte eso cuando estuvieras berreando contra Figo en su día ni aunque fuera madridista)... ya es más preocupante.
Estás en tu derecho de creer que el foro va hacia el binomio, ahora, es una realidad que el 80-90% de los foreros son de Barça o Madrid y éso no se puede cambiar. Aún así, debo decirte que a pesar de poder equivocarnos, procuramos que así no sea. De todos modos, me parece una nueva rabieta tuya asociar que te dijese "tranquilo, ya pasó...", o que Anto diga que cierra el post con el binomio: "-Qué hora es? - Manzanas traigo", éso mismo se hace entre foreros de Barça y Madrid, o foreros de Athletic y Atlético, hablar de despreciar sensibilidades y valores de los clubs es una rabieta más.

ACastilla
29/06/2012, 15:32
Llevo 2 o 3 años posteando aquí.

No conozco a ningún moderador. Tampoco me preocupa, no creo que haya que mirar el grado de nadie para postear con él.

En 3 años, es la primera vez que hago una reivindicación de este estilo. No soy un "broncas" por afición ni convicción. Pero este foro cada vez va más hacia el tema del binomio que tanto os repugna nombrar. Cosas como "comparar a Figo con Alba es simplemente para cerrar el post" (cuando sí son perfectamente comparables), son buenas muestras de hasta qué punto se desprecian las sensibilidades y el valor intrínseco de los demás clubs, participantes, filias, fobias, sentimientos...

Y lo llevo viendo en foreros que hasta hace uno o dos años eran bastante razonables. No sé si ganar títulos o fichar por millonadas saca lo peor de la gente o qué será, pero es una pena. Pero allá cada cual. Que los moderadores caigan en eso ("Tranquilo, ya pasó"... ¿te suena? A mí no se me hubiera ocurrido decirte eso cuando estuvieras berreando contra Figo en su día ni aunque fuera madridista)... ya es más preocupante.

Pero qué me estás contando, ni valor ni senys, ni nada, yo como usuario tengo todo el derecho del mundo a cerrar un post si lo considero absurdo. Te guste o no te guste. Y en eso no tiene nada que ver el foro, ni sensibilidades, ni chorradas ni nada de eso.

Lo que tiene que ver es que tu contenido es absurdo. Por qué? Por qué? Ya que te has indignado tanto te explico. Es absurdo porque no tiene nada que ver, es absurdo porque estás tan mal informado que no sabes ni porqué se fue Figo, que no se fue al eterno rival por ganar más dinero (Rivaldo se quedó y ganó más), ni por ganar títulos, ni por mejorar ni nada de nada. Se fue porque un tipo que se llamaba Florentino, y que no conocía nadie, le dio 500 millones de pesetas por la cara, aunque no saliera elegido presidente. Nadie pensó que podía ganar, pues Lorenzo Sanz había ganado la Copa de Europa, pero.. salió, y lo que Figo pensó que eran 500 millones por la cara, no lo fueron tanto, así que él pidió a Gaspart, por favor que pagara la cláusula de penalización que tenía con Florentino, porque él no quería irse del Barça. Encima salió en la portada de los periódicos besando el escudo, diciendo que era mentira, y que él se iba a quedar. Así que ya ves, en qué se parece a Alba¿? Tu comentario, mal que te pese es absurdo.

Touré se fue por mejorar deportiva (iba a jugar más) y económicamente. Y nadie se pone con pamplinas. Nolito idem, y no dejó un euro en la caja...

Jorge Mendes
29/06/2012, 17:11
Unas migajas? pero si están contentos por Aduriz y ganaron menos? Y no le quedaba un año de contrato!

Pero bueno, de cualquier manera, no creo que ningún equipo y afición estaría contenta con perder a uno de sus mejores jugadores. Eso está claro.

Pero es que Aduriz no es lo mismo que Alba coño Anto.

Aduriz es un suplente, Alba titular en el valencia y en la selección, 14 millones lo veo insultante, simplemente hay que ver por cuanto hemos vendido nosotros a Dominguez siendo suplente.

Edu
29/06/2012, 17:30
Pero es que Aduriz no es lo mismo que Alba coño Anto.

Aduriz es un suplente, Alba titular en el valencia y en la selección, 14 millones lo veo insultante, simplemente hay que ver por cuanto hemos vendido nosotros a Dominguez siendo suplente.

Pero hay formas y formas de hacer las cosas... El ejemplo en tu equipo lo tienes con Agüero, eso si que es salir de mala manera. O lo que ha hecho Kone al Sevilla.. No se, esos son 2 ejemplos recientes que se me vienen de salidas con un comportamiento pésimo.

A mi me parece que hay que ser algo más comprensivo. Aquí el único problema parece ser que Alba no quiso renovar antes de ser vendido y así poder sacar 10 kilos más, pero joder ¿acaso los jugadores aceptan cualquier oferta? Si no renovó me imagino que en parte no lo vería claro. Ahí se mezclan 2 cosas, los intereses propios y los del Valencia.

La actitud de Alba ha sido buena, no creo que halla faltado el respeto al club. Y el desenlace final ha en un punto intermedio, en que han sido beneficiados tanto el jugador como el club.

pierno
29/06/2012, 17:58
cuatro paginas un hilo para criticar al Barcelona, un fichaje suyo y las injusticias de la Liga..........NOVEDAD!!!!


:bostezo:

elmatxetas
29/06/2012, 18:26
cuatro paginas un hilo para criticar al Barcelona, un fichaje suyo y las injusticias de la Liga..........NOVEDAD!!!!


:bostezo: Y de quién es culpa que se esté hablando del Barça en este hilo? Míratelo anda.

ACastilla
29/06/2012, 18:30
Y de quién es culpa que se esté hablando del Barça en este hilo? Míratelo anda.No. El que tienes que mirarlo eres tú:
[Only registered and activated users can see links]

Que el propio autor del post dice porqué lo puso.

pierno
29/06/2012, 18:30
Y de quién es culpa que se esté hablando del Barça en este hilo? Míratelo anda.

DEL CREADOR


el cual él mismo ha reconocido que lo ha abierto para "vease la diferencia"


joder Matxetas....mirate tú la primera página y veras claramente la intencion del hilo.....como digo, reconocido por su propio creador....


Sí, el post está creado con toda la intención, de hecho. Para diferenciar entre formas de unos y otros.



Bonito detalle es renovar para facilitar una venta acorde, no dejar al club que te lo ha dado todo en una posición de desventaja a la hora de negociar. Cosa que Aduriz habría hecho si se le hubiera pedido.

Aduriz se va por su precio de mercado. Alba no. Bonito detalle.


no jodamos....

elmatxetas
29/06/2012, 18:32
No. El que tienes que mirarlo eres tú: [Only registered and activated users can see links] Que el propio autor del post dice porqué lo puso.
DEL CREADOR el cual él mismo ha reconocido que lo ha abierto para "vease la diferencia" joder Matxetas....mirate tú la primera página y veras claramente la intencion del hilo.....como digo, reconocido por su propio creador.... Vale, vale, no me peguéis, sólo ví hasta la portada que planta Anto.:bye:

pierno
29/06/2012, 18:35
Vale, vale, no me peguéis, sólo ví hasta la portada que planta Anto.:bye:

ya te vale... :bah:

balansiya
29/06/2012, 19:18
Quiero recordar que en el mensaje inicial del post no se menciona a Jordi Alba para nada.

Ruego léase detenidamente.

Se puede ver un mensaje de agradecimiento y un enlace a una carta de despedida.

Si nadie llega a nombrar a Alba, no se estaría hablando de él 4 páginas y "criticando al Barça". Pero se ve que mola eso de provocar sin venir a cuento en un post ajeno que ni siquiera trata del tema que pretendes restregar por vete a saber qué razones. Claro que después de sobrarte diciendo que como mucho va a costar 6 millones y el Valencia debería dar gracias, y ver que acaba saliendo por 14 (aunque siga siendo una ganga gracias al desagradecimiento del jugador implicado), igual se tienen ganas de restregar algo.

¿Correcto? Bien, aclarado queda.

Y sí, claro que sé por qué se fue Figo. Como para no saberlo, con el bombo que se le da a estas cosas cuando sois los afectados. No tiene nada que ver con un jugador que lleva meses negociando su renovación (ostia, ¿no resulta que no quería renovar?), y de repente lo paraliza todo cuando se está a punto de llegar a un acuerdo. Es evidente que nunca tuvo interés por renovar, qué va. No hay traición en absoluto, ¿verdad?

Edu
29/06/2012, 19:26
Y sí, claro que sé por qué se fue Figo. Como para no saberlo, con el bombo que se le da a estas cosas cuando sois los afectados. No tiene nada que ver con un jugador que lleva meses negociando su renovación (ostia, ¿no resulta que no quería renovar?), y de repente lo paraliza todo cuando se está a punto de llegar a un acuerdo. Es evidente que nunca tuvo interés por renovar, qué va. No hay traición en absoluto, ¿verdad?

Antes lo dije: Lo único que parece te molesta es que no se hayan sacado 10 kilos más si hubiera aceptado renovar.. Pero solo miras por tus intereses sin pensar ni un segundo en los deseos del jugador. Más que culpar al jugador, me parece que deberías culpar al Barça por entrometerse, ya que seguramente Alba sabía que si renovaba el barça no pagaría lo que el Valencia pediría por él y por lo tanto no podría cumplir su sueño.

A mi el punto intermedio me parece bueno para todas las partes. Alba respeta al Valencia ya que no ha forzado su salida GRATIS para dentro de 1 año (con primas de fichaje, ya que hablas de pasta, y con esa opción se hubiera hecho de oro) deja una buena pasta en caja y puede cumplir su deseo.

Y el Valencia igual. Ha entendido la postura del jugador, y sin querer regalarlo ha sacado lo máximo por un jugador que se quiere ir y solo tiene 1 año de contrato.

Jorge Mendes
29/06/2012, 19:28
Pero hay formas y formas de hacer las cosas... El ejemplo en tu equipo lo tienes con Agüero, eso si que es salir de mala manera. O lo que ha hecho Kone al Sevilla.. No se, esos son 2 ejemplos recientes que se me vienen de salidas con un comportamiento pésimo.

A mi me parece que hay que ser algo más comprensivo. Aquí el único problema parece ser que Alba no quiso renovar antes de ser vendido y así poder sacar 10 kilos más, pero joder ¿acaso los jugadores aceptan cualquier oferta? Si no renovó me imagino que en parte no lo vería claro. Ahí se mezclan 2 cosas, los intereses propios y los del Valencia.

La actitud de Alba ha sido buena, no creo que halla faltado el respeto al club. Y el desenlace final ha en un punto intermedio, en que han sido beneficiados tanto el jugador como el club.
Querido amigo, Agüero renovó antes de ser vendido.

Alba no quiso renovar para dejar en desventaja al valencia frente al barcelona para que consiguierais un precio traspaso inferior a su valor...y esa intención de Alba viene porque seguramente el Barça mantuviera conversaciones previas con él.

Como reitero 14 millones por Alba, cuando Dominguez siendo suplente ha salido por 8 es insultante y entiendo perfectamente a los chés.

Edu
29/06/2012, 19:35
Querido amigo, Agüero renovó antes de ser vendido.

Alba no quiso renovar para dejar en desventaja al valencia frente al barcelona para que consiguierais un precio traspaso inferior a su valor...y esa intención de Alba viene porque seguramente el Barça mantuviera conversaciones previas con él.

Como reitero 14 millones por Alba, cuando Dominguez siendo suplente ha salido por 8 es insultante y entiendo perfectamente a los chés.

Se subió el sueldo, se bajó la cláusula de 60 a 45M€ y a los 2 meses dijo que se iba sí o sí, con muchas opciones de recalar al eterno rival (al cual dijo que nunca iría).

Ok, Agüero lo hizo mejor que Alba :bye:

balansiya
29/06/2012, 19:47
No, no me molesta la cifra de 10M, 5M, o 300.000 euros más. Me molesta que, después de 4 años llegando a la cima, en el momento que le toca "contraprestar", decida... no sólamente irse cancelando la renovación que estaba punto de firmar (puedo aportar links a declaraciones de sus representantes al respecto), sino dejar en posición débil al club al que le debe todo. Dice muy poco de él como persona, simplemente. Así como a Villa, Silva, Mata o Albiol no les deseo ningún mal, no tengo inconveniente en decir que me gustaría que fracasara, Abidal se recuperara y le relegara al banquillo... en fin. Y que espero que Mestalla le pite sin contemplaciones cuando regrese por aquí. No se merece otra cosa.

Por cierto, que si el jugador hubiera jugado la carta de quedarse el último año, tenia grandes probabilidades de pasarlo en la grada. No le convenía en absoluto.

Jorge Mendes
29/06/2012, 19:50
Se subió el sueldo, se bajó la cláusula de 60 a 45M€ y a los 2 meses dijo que se iba sí o sí, con muchas opciones de recalar al eterno rival (al cual dijo que nunca iría).

Ok, Agüero lo hizo mejor que Alba :bye:
Nadie iba a poner 60 millones por él...principalmente renovó con la promesa de dejarle marcha, por eso renovó, para dejar todo el dinero posible en el club, otro tema es que el señorito fuera mal influenciado por su entorno personal o madridista.

Y si lo hizo mejor Agüero se vendió por lo que valia, Alba por menos de la mitad de lo que vale.

pierno
29/06/2012, 20:40
Quiero recordar que en el mensaje inicial del post no se menciona a Jordi Alba para nada.

Ruego léase detenidamente.

Se puede ver un mensaje de agradecimiento y un enlace a una carta de despedida.

Si nadie llega a nombrar a Alba, no se estaría hablando de él 4 páginas y "criticando al Barça". Pero se ve que mola eso de provocar sin venir a cuento en un post ajeno que ni siquiera trata del tema que pretendes restregar por vete a saber qué razones. Claro que después de sobrarte diciendo que como mucho va a costar 6 millones y el Valencia debería dar gracias, y ver que acaba saliendo por 14 (aunque siga siendo una ganga gracias al desagradecimiento del jugador implicado), igual se tienen ganas de restregar algo.

¿Correcto? Bien, aclarado queda.

Y sí, claro que sé por qué se fue Figo. Como para no saberlo, con el bombo que se le da a estas cosas cuando sois los afectados. No tiene nada que ver con un jugador que lleva meses negociando su renovación (ostia, ¿no resulta que no quería renovar?), y de repente lo paraliza todo cuando se está a punto de llegar a un acuerdo. Es evidente que nunca tuvo interés por renovar, qué va. No hay traición en absoluto, ¿verdad?

:payuk:



no jodas encima y nos quieras hacer ver que somos tontos please....


Sí, el post está creado con toda la intención, de hecho. Para diferenciar entre formas de unos y otros.

balansiya
29/06/2012, 21:15
Insisto: ruego léase detenidamente.

guaitavcf
30/06/2012, 02:26
Y de quién es culpa que se esté hablando del Barça en este hilo? Míratelo anda.

Amén!

guaitavcf
30/06/2012, 02:43
Yo estoy totalmente de acuerdo en todo con Balansiya, hay miles de jugadores que han renovado antes de ser vendidos el mismo verano para que el club vendedor pueda sacar algo mas, pero claro si por ejemplo el que se fuera fuera jugador del barça o madrid pues no haria falta ya que estos no necesitan dinero para cuadrar cuentas y pagar deudas o lo que sea porque ya ganan demasiado y tienen mucho dinero para gastar, pero claro no es lo mismo ser aficionado de un equipo que tiene que vender y vender a uno que puede comprar y comprar, gastar y gastar. El ejemplo mas claro por parte del Valencia y mas reciente es el de Mata, renovo para que el Valencia recibiera algo mas por el traspaso, ademas tenia una clausula de que si un equipo llegaba con X de dinero el jugador decidia si irse o quedarse y el Valencia no podia decir que no, a Alba se le intento poner tambien esta clausula o eso lei en abril o mayo cuando ya habia dicho que no varias veces y seguro que esa clausula no pasaba de 25 millones (una cifra que el Barça puede pagar sin problemas). Pero claro el dinero de las televisiones no tiene nada que ver, Barça y Madrid gastando mucho dinero y los demas teniendo que vender a sus estrellas para pagar lo que tienen que pagar y gastarse una pequeña cantidad de dinero en fichar a jugadores y eso si les salen las cuentas, pero claro luego la liga es de dos porque los otros equipos no son regulares y tal y tal y tal... escusas baratas. Alba si hubiera querido ya habria estado renovado y se hubiera ido este mismo verano por 20 millones no mucho mas, como ahora mismo si llega una oferta de 25 millones por Soldado se iria o Rami o cualquiera del equipo, porque minimo a uno de estos habia que vender para cuadrar presupuesto, eso no quiere decir que no puedan salir uno, dos o los tres el mismo año

guaitavcf
30/06/2012, 02:46
Comentando de lo que iba el post, he de dar las gracias a Aduriz por estos años de esfuerzo, de dejarse los cojones en el campo cada vez que salia, de no quejarse por no jugar... en compromiso un 10 y como persona otro 10

pierno
30/06/2012, 09:09
:facepalm:

Palmatoria
01/07/2012, 04:06
Encuentro razón a lo dicho aquí