PDA

Ver versión completa : POST SÚPERDELUXE: ESPAÑA - ITALIA [Final de la EURO2012]



Edu
29/06/2012, 00:14
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Domingo, 1 de Julio de 2012
20:45h :telecinco:

[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]):esespanya: ESPAÑA :esespanya:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
________________________________________________


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) CAMINO A LA FINAL [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
__________________


:esespanya: 1 - 1 :esitalia:
:esespanya: 4 - 0 :esirlanda:
:escroacia: 0 - 1 ::esespanya:
:esespanya: 2 - 0 :esfrancia:
:esportugal: 0 - 0 :esespanya:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ATENCIÓN A [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
__________________

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ENTRENADOR [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
__________________

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ITALIA :esitalia:[Only registered and activated users can see links]
____________________________________________


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] A LA FINAL[Only registered and activated users can see links]
_____________________

:esespanya: 1 - 1 :esitalia:
:esitalia: 1 - 1 :escroacia:
:esitalia: 2 - 0 :esirlanda:
:esinglaterra: 0 - 0 :esitalia:
:esalemania: 1- 2 :esitalia:



[Only registered and activated users can see links]ÓN A[Only registered and activated users can see links]
_____________________

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
_____________________


[Only registered and activated users can see links]






Vive la gran Final de la Euro 2012 en...



[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
29/06/2012, 00:31
No me extrañaría que Prandelli pusiese a Chielini en la izquierda y Bonucci repitiendo otra vez de central que lo está haciendo muy bien. Balzaretti ha hecho unas malas semis.

Con Del Bosque no se que esperar, quizá repite la misma alineación del partido, o esta vez piensa en Torres de partida viendo el daño que hizo.

Palmatoria
29/06/2012, 06:24
Nu jugará Xavi?

Para mi este partido es muy bueno, llega una España que era la clara favorita ante una Italia que ha sido la revelación (Considerar que los italianos siempre han sido peligrosos, pero no estaban entre los favoritos) habrá que ver a quien lepesa más la presión. Si a la siempre grande Italia o la actual campeona de Europa y el Mundo.

Acaá otro duelos más que el supuesto de Xavi o Iniesta vs Pirlo por el contro del juego, se verá quien de los porteros es más decisivo si Casillas o Buffon, no creo que existan muchas llegadas, pero en las que existan deben ser determinantes.

Espero por España que Torres sea titular, visto que Negredo no aporta mucho y Llorente ha ido de paseo a esta Euro

Dr.Lecter
29/06/2012, 07:10
Quién va a trabajar sobre Pirlo?. Del Bosque no puede cometer el mismo error 2 veces.

CaballitaDEmar
29/06/2012, 07:55
Yo dije que la final seria España-Italia y nadie me creyò, je je , ahora vaticino un partido duro donde los dos nos tenemos cogido el pulso, ganarà España marcando el gol de la victoria , cuando nadie crea ya que es posible ;)

Sin Cara
29/06/2012, 08:41
Quién va a trabajar sobre Pirlo?. Del Bosque no puede cometer el mismo error 2 veces.

La lógica indicaría sacar a Javi Martínez para hacer esto.

Del Bosque meterá a Busquets.

elverdaderoivan-loco
29/06/2012, 09:06
YEAHHHHHHHHHHHHH a seguir haciendo Historia de un plumazo, Ganar a Italia de una vez por todas, y Ser la primera seleccion en Ganar Euro-Mundial-Euro. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
29/06/2012, 09:11
Yo espero que no ponga a Silva, vi mejor a Navas y a Pedro que a Silva. NaCl U 2

Jorge Mendes
29/06/2012, 09:12
Nu jugará Xavi?

Para mi este partido es muy bueno, llega una España que era la clara favorita ante una Italia que ha sido la revelación (Considerar que los italianos siempre han sido peligrosos, pero no estaban entre los favoritos) habrá que ver a quien lepesa más la presión. Si a la siempre grande Italia o la actual campeona de Europa y el Mundo.

Acaá otro duelos más que el supuesto de Xavi o Iniesta vs Pirlo por el contro del juego, se verá quien de los porteros es más decisivo si Casillas o Buffon, no creo que existan muchas llegadas, pero en las que existan deben ser determinantes.

Espero por España que Torres sea titular, visto que Negredo no aporta mucho y Llorente ha ido de paseo a esta Euro

Eso espero, en la media punta Silva,Cesc o Iniesta lo pueden hacer mucho mejor.

Sin Cara
29/06/2012, 09:18
YEAHHHHHHHHHHHHH a seguir haciendo Historia de un plumazo, Ganar a Italia de una vez por todas, y Ser la primera seleccion en Ganar Euro-Mundial-Euro. NaCl U 2

De momento ya te digo que la batalla táctica está perdida: Prandelli ayer se merendó a Löw, no quiero ni ver lo que le hará a Of The Forest.

elverdaderoivan-loco
29/06/2012, 09:22
De momento ya te digo que la batalla táctica está perdida: Prandelli ayer se merendó a Löw, no quiero ni ver lo que le hará a Of The Forest.Me han comentado por ahi, que el OF THE FORES ha llamado a cierto entrenador catalan para tener un intercambio de opiniones, NaCl U 2

lucascarp14
29/06/2012, 09:26
Espero ver una final para el recuerdo, suerte y que gane el mejor.

Voy con Italia ;)

pierno
29/06/2012, 10:07
jugará Italia con 4 atras como estos dos ultimos partidos o con 5 como contra España???

mantendrá Del Bosque en el 11 a Silva y Xavi a pesar de su bajo rendimiento??

meterá del Bosque un delantero de verdad o volveremos a ver el falso 9??

aparte del delantero centro de verdad......meterá a PEdro por fin???




bufffffffffffffff


PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOO



SORPRESON DE FINAL...ESO SI.....ni Francias, ni Alemanias, ni Holandas................Italia!!!



esta Euro debe ser nuestra....si o si!!


VAMOSSSSSS

Sin Cara
29/06/2012, 10:11
Me han comentado por ahi, que el OF THE FORES ha llamado a cierto entrenador catalan para tener un intercambio de opiniones, NaCl U 2

"No, Vicente, siete centrocampistas no es bastante. Quita a Casillas y pon a Cazorla en el centro del campo"

elverdaderoivan-loco
29/06/2012, 10:17
"No, Vicente, siete centrocampistas no es bastante. Quita a Casillas y pon a Cazorla en el centro del campo"
JAJAJAclaro pa que quieres sacar a un portero si con el tiki taka no nos van a llegar, jajajaja.
ya fuera de conas, creo, y espero que el Marques nos va a dar una sorpresita, pa joder el planteamiento que Italia tenga preparado. NaCl U 2

pierno
29/06/2012, 10:26
por cierto...es curioso lo del deporte.....Semifinalistas Italia, España y Portugal......y se ventilan a Alemania......y final España Italia....


y mientras tanto....en Alemania estan en la gloria y nosotros comiendonos los mocos!!


a ver si nos llevamos una alegria!!

elverdaderoivan-loco
29/06/2012, 10:43
por cierto...es curioso lo del deporte.....Semifinalistas Italia, España y Portugal......y se ventilan a Alemania......y final España Italia....


y mientras tanto....en Alemania estan en la gloria y nosotros comiendonos los mocos!!


a ver si nos llevamos una alegria!!
Es lo que dice mi mujer, Mientras qiue en Espana, en Portugal, Italia y Grecia, la gente busca el dinero facil, el poner la mano para que te de el gobierno, y gastarse cuanto antes lo que tengas, Los NortEuropeos estan currando para sacar no solo su pais adelanta ahora a TODA EUROPA, ahi esta la diferencia. NaCl U 2

Albatros
29/06/2012, 11:40
Casillas
Arbeloa Pique Ramos Alba
----Busquets--Alonso---
---------Xavi-----------

----------------Iniesta-

Estos 9 juegan fijisimo. Faltan por dilucidar dos plazas que para mi saldran de entre Cesc, Pedro y Torres. No creo que se atreva a sacar a Navas de principio.
A Silva lo descarto porque esta de pena y supongo que no habra pasado desapercibido para el florista.

Marozsán
29/06/2012, 11:58
Yo a Pedro lo veía claro titular si hubiese sido la final ante Alemania. Con Italia, veo el mismo once de siempre, con la duda de Cesc/Torres. A Pedro le dejará como revulsivo en la 2º parte. Solo espero que si al descanso el resultado no es favorable, el primer cambio sea Pedro.

ACastilla
29/06/2012, 12:27
Del Bosque no quitará a Xavi. Es de ideas fijas. Xavi estará sí o sí, salvo que esté lesionado.

Albatros
29/06/2012, 12:53
He dicho que Del Bosque es un cagonazo? Bueno, pues aprovecho para decirlo en este hilo, Del Bosque es un puto cagonazo.

Antonio, te gusta el juego de la seleccion?

Edu
29/06/2012, 13:18
Del Bosque no quitará a Xavi. Es de ideas fijas. Xavi estará sí o sí, salvo que esté lesionado.

Pues tengo mis dudas. En el pasado mundial se cargó a Silva, luego a Torres. Tras ver el rendimiento de la banda Pedro-Alba del otro día, y de Iniesta en la media punta, para mi sería de locos no dar continuidad a ese cambio de posiciones.

Aparte del Bosque podría a usar a Xavi para la 2ª parte o incluso la prórroga, ya viste que está justo en lo físico. Saliendo desde el banquillo ante una Italia cansada, puede ofrecer mucho más que de de titular haciendo de CONO en la mediapunta.

ACastilla
29/06/2012, 13:39
Pues tengo mis dudas. En el pasado mundial se cargó a Silva, luego a Torres. Tras ver el rendimiento de la banda Pedro-Alba del otro día, y de Iniesta en la media punta, para mi sería de locos no dar continuidad a ese cambio de posiciones.

Aparte del Bosque podría a usar a Xavi para la 2ª parte o incluso la prórroga, ya viste que está justo en lo físico. Saliendo desde el banquillo ante una Italia cansada, puede ofrecer mucho más que de de titular haciendo de CONO en la mediapunta.No se lo cargará Edu. Eso es un cambio radical, que no hará. Sus únicos cambios siempre vienen alante, dónde no trastoca para nada su modelo de juego. Es de ideas fijas. Podemos especular sobre quién jugará arriba, pero el resto del equipo es inamovible para Del Bosque.

Sergio
29/06/2012, 13:41
A mí me parecería una locura jugar la final sin "9", en una final más que nunca se necesita efectividad arriba... Llegar y colarla pa'dentro.

Albatros
29/06/2012, 13:49
No se lo cargará Edu. Eso es un cambio radical, que no hará. Sus únicos cambios siempre vienen alante, dónde no trastoca para nada su modelo de juego. Es de ideas fijas. Podemos especular sobre quién jugará arriba, pero el resto del equipo es inamovible para Del Bosque.

Este es el 9 de Del Bosque.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/06/2012, 14:02
solo apuesto por dos cambios...silva y el dc de turno...

los demas son todos vacas sagradas inamovibles para del bosque...no nos engañemos

Edu
29/06/2012, 14:58
La Uefa designa al portugués para el España-Italia

Pedro Proença, árbitro de la final ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

29/06/12 12:03

El árbitro portugués Pedro Proença ha sido designado para dirigir el próximo domingo en Kiev la final de la Eurocopa de 2012 entre España e Italia.

Wiggum
29/06/2012, 15:05
La duda es Torres o Cesc, a Del Bosque le mola la idea de que Navas y Pedro salgan de desatascadores en la segunda parte.

SFC11
30/06/2012, 00:57
solo apuesto por dos cambios...silva y el dc de turno...

los demas son todos vacas sagradas inamovibles para del bosque...no nos engañemos

Saldrá con el once de siempre con la duda de Cesc o Torres, y los cambios serán Navas o Pedro por Silva y el delantero que se haya quedado fuera (Cesc o Torres) por el que esté jugando.

elverdaderoivan-loco
30/06/2012, 11:42
Hay que ir con tiento, pero con seguridad, joder VAMOS A GANAR LA EURO, CONOOOOOOOOO. NaCl U 2

scroopy
30/06/2012, 13:54
Habra alguna sorpresa gorda. Yo apuesto a que saca a Pedrito y sale con delantero centro, y no descartaria que fuera Llorente

Sin Cara
30/06/2012, 13:58
Habra alguna sorpresa gorda. Yo apuesto a que saca a Pedrito y sale con delantero centro, y no descartaria que fuera Llorente

Eso, como sorpresa, sería enorme. Si Del Bosque no le deja ni calentar.

scroopy
30/06/2012, 14:00
Eso, como sorpresa, sería enorme. Si Del Bosque no le deja ni calentar.
Del Bosque ha dicho sobre Llorente, que la gente habla sin saber, que ellos tienen todos los datos y hay cosas que la gente desconoce, por lo que algo ha pasado, o esta tocado fisicamente o algo.

Sin Cara
30/06/2012, 14:02
Del Bosque ha dicho sobre Llorente, que la gente habla sin saber, que ellos tienen todos los datos y hay cosas que la gente desconoce, por lo que algo ha pasado, o esta tocado fisicamente o algo.

Eso espero. Ahora, dudoque se lo haya estado guardando hasta una posible final. Si no ha jugado hasta ahora, no lo hará ya.

elverdaderoivan-loco
30/06/2012, 18:15
Habra alguna sorpresa gorda. Yo apuesto a que saca a Pedrito y sale con delantero centro, y no descartaria que fuera Llorente
yo creo tambien lo mismo, y eso descolocaria por completo a los Italianos. NaCl U 2

ACastilla
30/06/2012, 22:06
para él xavi marca el estilo de España
Del Bosque: "Es muy difícil
que Xavi juegue mal" ([Only registered and activated users can see links]) 126 ([Only registered and activated users can see links])

FRAN VILLALOBOS. KIEV 30/06/12 18:59

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Vicente del Bosque se deshizo en elogios hacia Xavi ([Only registered and activated users can see links]): "Es muy difícil que Xavi juegue mal. Siempre aporta su talento, marca nuestro estilo de juego". Además, reconoció que en el partido ante Italia "nos jugamos el trabajo de muchos años de la Federación Española".

Sergio
30/06/2012, 22:14
Nada, no cambiará nada, seguirá con el 4-2-3-1 y la única incógnita es el delantero centro. Ni Pedro, ni Navas, ni ostias, jugará con Iniesta-Xavi-Silva, y como no tiene cojones a romper el doble pivotes, pues así jugará. Lo dicho, yo pondría delantero centro pero con los ojos cerrados además, en una final no puedes esperar que hagas un partidazo, hay que ir a ganar como sea y marcando de cualquier forma.

Edu
30/06/2012, 22:48
Prendeli ha confirmado que mañana jugará con defensa de 4.

scroopy
01/07/2012, 06:27
-------------------------------------CASILLAS----------------------------------

ARBELOA-----------------PIQUE----------------RAMOS----------------ALBA

--------------------------BUSQUETS--------ALONSO-------------------------

-------PEDRITO--------------------XAVI--------------------INIESTA---------

------------------------------TORRES------------------------------------

Me apuesto a que saca esto, me encantaria Llorente por Torres, pero tengo pocas esperanzas, por lo que saldra con esto CREO.

AlberStorm
01/07/2012, 10:33
Señores, hoy es el gran día. Hay que hacer historia sí o sí joder!

masferrer
01/07/2012, 10:58
Italia jugarà con mucha probabilidad con la misma formaciòn de la semifinal. Unica duda es Abate en lugar de Balzaretti como defensor derecho.

PS. disculpen mi espanol :brindis:

SFC11
01/07/2012, 11:13
Italia jugarà con mucha probabilidad con la misma formaciòn de la semifinal. Unica duda es Abate en lugar de Balzaretti como defensor derecho.

PS. disculpen mi espanol :brindis:

¿Eres italiano?

Hablas muy bien español eh. ;)

masferrer
01/07/2012, 12:22
Italiano, gracias!
Pero me gusta el fùtbol espanol.
Tengo buena sensaciones por esta noche, pero Espana es un equipo mas experto y acostumbrado a ganar.
Hay que estar compactos y disfrutar la calidad de Pirlo y sobretodo de Mario Balotelli ;)

ACastilla
01/07/2012, 12:31
Italiano, gracias!
Pero me gusta el fùtbol espanol.
Tengo buena sensaciones por esta noche, pero Espana es un equipo mas experto y acostumbrado a ganar.
Hay que estar compactos y disfrutar la calidad de Pirlo y sobretodo de Mario Balotelli ;)Pero querrás que gane Italia?

Bienvenido a MF!

scroopy
01/07/2012, 13:13
Italiano, gracias!
Pero me gusta el fùtbol espanol.
Tengo buena sensaciones por esta noche, pero Espana es un equipo mas experto y acostumbrado a ganar.
Hay que estar compactos y disfrutar la calidad de Pirlo y sobretodo de Mario Balotelli ;)
Suerte!!!!!, pero esta noche comeremos Pizza mmmm.... Es broma

Sergio
01/07/2012, 13:55
Italia 2-0 España

Sergio
01/07/2012, 14:07
Tenemos un ataque de inútiles. Danger.

Nadine
01/07/2012, 14:09
Cuánto troll junto :dark:

masferrer
01/07/2012, 15:35
Pero querrás que gane Italia?

Bienvenido a MF!
Gracias!
Espero que gane Italia. Prandelli ha hecho un gran trabajo. Ha compactado un grupo quel al comienzo del torneo estaba sin confianza.
Serìa un magnifico final que nadie esperaba! :campeon:

ACastilla
01/07/2012, 15:37
Gracias!
Espero que gane Italia. Prandelli ha hecho un gran trabajo. Ha compactado un grupo quel al comienzo del torneo estaba sin confianza.
Serìa un magnifico final que nadie esperaba! :campeon:Aquí hay algunos que dicen que tendríamos que molestarnos si nos gana Italia, por el famoso tema del biscotto, pero yo la verdad es que si no ganaba España, quería que ganara Italia, así que si gana esta noche me alegraré por ustedes. Han hecho una Eurocopa fantástica, con un Pirlo superlativo.

F9T
01/07/2012, 15:42
Italia jugarà con mucha probabilidad con la misma formaciòn de la semifinal. Unica duda es Abate en lugar de Balzaretti como defensor derecho.

PS. disculpen mi espanol :brindis:

Benvenuto!

masferrer
01/07/2012, 15:49
Aquí hay algunos que dicen que tendríamos que molestarnos si nos gana Italia, por el famoso tema del biscotto
Creo qua Espana y Croacia han ofrecido una gran lecciòn de profesionalidad. Tras el biscotto de Dinamarca y Suecia del 2004, en Italia habia miedo que pudiera volver a occurir:posno:

Edu
01/07/2012, 16:00
Aquí hay algunos que dicen que tendríamos que molestarnos si nos gana Italia, por el famoso tema del biscotto

Si? Bueno más que molestar sería al igual un poco cara de tontos (sobretodo si desde Italia se quisiera chinchar). Pero yo lo que he leído en su mayoría es que una vez pierdes, es lo mismo perder contra Italia, que contra Alemania o al que sea.. ¿qué mas da?

En todo caso si ganamos, al igual nos podemos recordar positivamente de lo del españa-croacia, ya que los Italianos se han ventilado al que a priori era nuestro máximo rival (y también el más temido).

Rai
01/07/2012, 16:40
Bueno Bueno Bueno.

Today is the Day !!! A ver si hay suerte, y podemos hacer lo que nadie ha hecho !!!

Leo por ahí gente que da crédito a que pueda salir Llorente de titular. Yo también creo que es una posibilidad, y que no habría que descartarla a pesar de que no ha jugado un solo minuto.

Será un partidazo, estoy seguro !

Vamos España !!!!!!!

Kuzmich
01/07/2012, 16:40
Hoy juega Albiol para una defensa de 3.

Kuzmich
01/07/2012, 16:42
¡Por cierto, los madridistas podran celebrar un triplete si gana España!

Ni puto caso, para una temporada en la que no "nos matamos". :jeje:

ACastilla
01/07/2012, 16:58
Yo pondría hoy a Torres de titular.

F9T
01/07/2012, 17:06
Yo pondría hoy a Torres de titular.

Pues el unico dia que casi todos le quieren, no le pondrá. Es asi.

Ojála juegue.

Edu
01/07/2012, 17:36
Yo a Torres y Pedro, sentando a Silva y Xavi (lo de Pedro por Silva lo veo factible, al igual que lo de Torres en punta).




Alonso - Busquets

Pedro --- Cesc o Xavi --- Iniesta

Torres



Yo creo que habrá al menos una sorpresa en el 11.

HalaMadrid
01/07/2012, 17:55
Vaya eurocopa de mierda por cierto

Bronia
01/07/2012, 18:33
Suerte Españoles! como siempre mi corazón está con los jugadores del Barcelona y a la roja voy! aunque no me disgustaría para nada ver al gran Gianluigi levantar la copa!
Espero ver un partidaazo.

HalaMadrid
01/07/2012, 19:03
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
01/07/2012, 19:08
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
01/07/2012, 19:13
Once de España: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Xabi Alonso; Silva, Cesc, Iniesta
Once de Italia: Buffon, Abate, Barzagli, Bonucci, Chiellini, De Rossi, Pirlo, Marchisio, Montolivo, Cassano, Balotelli.

HalaMadrid
01/07/2012, 19:18
Los 3 mejores delanteros de tu país van a jugar 0 minutos en una Eurocopa es tremendo eh?

Jorge Mendes
01/07/2012, 19:18
3 puntas y ninguno ha jugado 90 minutos....es para descojonarse, despues de todo el cristo que se monto por quien debia ser el 9 de España.

Edu
01/07/2012, 19:19
Pues nada, vamos otra vez con el 4-6-0.

A ver si hoy tienen un gran día LAS INDIVIDUALIDADES (Silva, Xavi, Iniesta, Cesc), como no haya al menos 2 de ellos a nivel superlativo, esto va a ser muy chungo.

HalaMadrid
01/07/2012, 19:21
Pues nada, vamos otra vez con el 4-6-0.

A ver si hoy tienen un gran día LAS INDIVIDUALIDADES (Silva, Xavi, Iniesta, Cesc), como no haya al menos 2 de ellos a nivel superlativo, esto va a ser muy chungo.
[Only registered and activated users can see links]

Toti
01/07/2012, 19:22
No me gusta que volvamos a jugar sin un 9, y vuelvan a jugar los 11 de siempre, los cuales están bastante fatigados. Esperemos que el equipo mejore respecto a los partidos anteriores.

HalaMadrid
01/07/2012, 19:23
[Only registered and activated users can see links]

Si éste entrenara a España para 2014 haría maravillas, lástima...

HalaMadrid
01/07/2012, 19:24
De todas formas, vamos a ser campeones. Jugando mal pero saliéndonos todo bien desde el primer día. Algo bastante raro, pero es así.

HalaMadrid
01/07/2012, 19:27
¿No sería tremendo que nuestro falso nueve acabase pichichi de la Euro? La de risas que podíamos echar revisando hemeroteca

Albatros
01/07/2012, 19:30
Ya es oficial la alineacion?

HalaMadrid
01/07/2012, 19:33
Luis Aragonés llega al Olímpico de Kiev. Ahora sí q se cierra el círculo.

HalaMadrid
01/07/2012, 19:33
Ya es oficial la alineacion?
sí.

HalaMadrid
01/07/2012, 19:44
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
01/07/2012, 19:45
Italia es la única selección que nunca ha ido por detrás en esta UEFA EURO 2012.

Palmatoria
01/07/2012, 19:53
Pésimo que Del Bosuqe salga sin un 9, cometerá el mismos error que ha tenido en todos los partidos.

Italia con un 11 sin sorpresas, veremos si Balotelli tiene o no su dia

HalaMadrid
01/07/2012, 20:04
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
01/07/2012, 20:07
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/07/2012, 20:08
Es consecuente con sus ideas. Yo eso lo veo bien. Suerte Spain!

elmatxetas
01/07/2012, 20:24
Al margen de lo del nueve o no nueve es curioso ver que a pesar de tener unos 18 titulares potenciales diez jugadores han sido titulares toda la euro (el otro puesto se lo han repartido Cesc,Negredo y Torres). Y todavía se me hace más incomprensible si tenemos en cuenta el desgaste que conllevan estos torneos cortos a estas alturas de temporada.

Arkath
01/07/2012, 20:26
Otra vez España sin 9, visto los partidos que a jugado así, tendrá poca profundidad hoy salvo alguna genialidad...

Dan
01/07/2012, 20:28
Para mí poner a Cesc como falso nueve la ha cagado. Pero bueno, esperemos que le salga bien la jugada.

Italia ha salido con todo, como se esperaba y medio me da, porque no es solo Pirlo y Balotelli, sino que Marchisio, Cassano, De Rossi se están pegando una buena Eurocopa y son jugadores muy peligrosos. Hoy era día para dar alguna que otra sorpresa, Llorente o Pedro de titular, pero Krusty es de ideas fijas.

F9T
01/07/2012, 20:40
Lo dicho, el dia que es para poner a Torres no lo hace.

Que sea lo que dios quiera. VAMOS!

Palmatoria
01/07/2012, 20:57
Casi golazo deXavi que se ve mucho más activo.

Será un duelo de Xavi vs Pirlo?

Arkath
01/07/2012, 21:01
¡¡Gooooooooool de Silva!!

Edu
01/07/2012, 21:01
Goooooooool de Silva!!

Como ha salido españa :alabanza:

Bronia
01/07/2012, 21:01
Goolll silvaaaa!!! veo goleada de la roja!

ACastilla
01/07/2012, 21:01
GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! :gol:

GOLAZO!!!!!!!!

Qué pase de Iniesta! Qué grande Fábregas!! Golazo!!!

Bronia
01/07/2012, 21:02
Italia vuelve a ser la misma #""$#% de siempre, nada que ver con la italia de las fases anteriores.

Palmatoria
01/07/2012, 21:02
Golazo de Silva, buena jugada de Cesc. Coomo le gana en velocidad a Chiellini, que sevio flojo en esa jugada

kengo
01/07/2012, 21:11
Qué jodienda ver un partido a las 4 de la mañana... golazo de Silva... con un churripase de Cesc que parecía más un tiro que un centro... qué floraza tiene en el culo.

PD: Alexis paquete Cesc crack, Busquets Dios.

Palmatoria
01/07/2012, 21:12
QUefea entrada dePique

Grau
01/07/2012, 21:21
Que jefazo Cesc! A la clase le llaman suerte :juas:

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Grau
01/07/2012, 21:28
Cracks Xavi y JORDI ALBA!! Vaya puta bala :juas:

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Arkath
01/07/2012, 21:28
¡¡Goooooooooooool del nuevo fichale del Barcelona, Albaa!!

Palmatoria
01/07/2012, 21:29
Buen gol de España, tremendo pase de Xavi

Bronia
01/07/2012, 21:30
Mi madre qué juego de España, el mejor de lo que va de Euro, que cracksss que imparableesss

Palmatoria
01/07/2012, 21:31
Que tapadon de Casillas

Palmatoria
01/07/2012, 21:34
Final del primer tiempo, España ha sido superior y ha sabido sentenciar en los momentos justos

Arkath
01/07/2012, 21:34
¡Final de la primera parte, España 2-0 Italia!

ACastilla
01/07/2012, 21:34
Descanso.

:esespanya: 2-0 :esitalia:

Muy superior España. Cuándo Xavi e Iniesta están bien al mismo tiempo, no hay equipo que nos pare, ni al Barça ni a España.

kengo
01/07/2012, 21:34
Qué crack Jordi Alba, por fin un lateral izquierdo que no sale rana... a lo Raúl Bravo.

Llamar clase a perder el 90% de los balones que tocas con pases de mierda... en fin...

ACastilla
01/07/2012, 21:35
Que jefazo Cesc! A la clase le llaman suerte :juas:

Enviado desde mi GT-S5570 usando TapatalkYa ves! jaja. Impresionante Fábregas! Qué futbolista! qué clase que tiene!

Davicin
01/07/2012, 21:36
Vaya baño, escelente todos, pero la conexión Iniesta, Xavi y Jordi es mucho.

Jorge Mendes
01/07/2012, 21:37
Son los mejores a pesar del inepto que les dirige.

huesin
01/07/2012, 21:37
Final del primer tiempo, España ha sido superior y ha sabido sentenciar en los momentos justos

no decias pesimo del bosque? pues ahora rindete a la evidencia!!
somos campeooones del mundoooo lollololo

kengo
01/07/2012, 21:40
Su clase para perder balones es impresionante... fanatismo sin fronteras.

Grau
01/07/2012, 21:40
Increíble la Eurocopa de Jordi Alba... increíble. Para mí de lo mejor junto a Ramos. Y sólo tiene 23 años...

Jorge Mendes
01/07/2012, 21:40
Su clase para perder balones es impresionante... fanatismo sin fronteras.

Hombre estando paquetebeloa en el campo...creo que es injusto acusarle tanto de perder balones a Sex.

Grau
01/07/2012, 21:41
Su clase para perder balones es impresionante... fanatismo sin fronteras.

Ése mensaje tuyo está escrito con mucha suerte, eh :bah:

Grau
01/07/2012, 21:41
Hombre estando paquetebeloa en el campo...creo que es injusto acusarle tanto de perder balones a Sex.
Y Silva no se queda atrás, creo que pierde más que Arbeloa y contando que poco más se le puede pedir... Y decían que era el Messi español, la madre de diós...

Palmatoria
01/07/2012, 21:43
no decias pesimo del bosque? pues ahora rindete a la evidencia!!
somos campeooones del mundoooo lollololo

Yo decía que fue pésima la decisión de salir sin 9, pero como lograron convertir eso quedará en el olvido. Aunque un gol haya sido de un defensa

Jorge Mendes
01/07/2012, 21:43
Y Silva no se queda atrás, creo que pierde más que Arbeloa y contando que poco más se le puede pedir... Y decían que era el Messi español, la madre de diós...

Si bueno pero Silva los pierde porque intenta cosas, Paquetebeloa pierde balones por paquete.

Grau
01/07/2012, 21:43
Si bueno pero Silva los pierde porque intenta cosas, Paquetebeloa pierde balones por paquete.
Si te fijas siempre van a presionarlo antes que a los demás.

Jorge Mendes
01/07/2012, 21:44
Si te fijas siempre van a presionarlo antes que a los demás.

si como tambien en ataque le dejan forever alone XD

Sergio
01/07/2012, 21:45
Alucinante Jordi Alba. Si juega 2/3 de bien que en la Euro me daré por satisfecho.

Toti
01/07/2012, 21:46
Por ahora muy superiores estamos siendo. Italia no sabe como cambiar el signo del partidou se está empezando a abrir, veremos como se recompone.
Y por fín estamos viendo a un Xavi a un buen nivel. ha llegado en el momento exacto!!!
Y sobre Jordi Alba, CRACK!!! Balón de oro 2012!!!!!!

kengo
01/07/2012, 21:47
Cesc las pierde porque las pasa fuerte a los talones de Iniesta... es que no lo entiendo todavía. ¿Y Busquets jugaba? porque estaba en el 11 inicial pero ni se le vio... como de costumbre.

Sergio
01/07/2012, 21:49
Ni Cesc ni leches, hoy los jefazos están siendo Don Xavi y Jordi Alba.

ACastilla
01/07/2012, 21:51
Vaya jugada de Fábregas! Buah!!!Qué puto crack!

kengo
01/07/2012, 21:52
Joder, pa un regate que hace bien Cesc, al final se cae de maduro... Xavi e Iniesta cracks...

kengo
01/07/2012, 21:58
Se ha vuelto a ver doblemente que de puto tiene mucho pero de crack poco... ARBELOA PUTO CRACK... vamos a contar mentiras tralará. Mucho Cesc en un recorte y a ver qué se dice de Alba en ese pedazo de slalom.

Palmatoria
01/07/2012, 22:01
Di Natale ha generado más peligro que Balotelli

Agota los cambios Italia

Edu
01/07/2012, 22:02
Hoy el 4-6-0 es otra cosa. Cuando se trata de atacar y ser más vertical es otra historia!!!

Ahora entra Pedro por Silva. Tal como está Italia, la velocidad y profundidad de Pedro, los puede acabar de matar.


PD: Alba inconmensurable una vez más.

Palmatoria
01/07/2012, 22:03
Tendría que haber ingresado Torres, hay espacios para jugar al hueco

ACastilla
01/07/2012, 22:03
Xavi está dejando a Pirlo en nada. Hoy Pirlo parece un juguete al lado de Xavi.

Edu
01/07/2012, 22:04
Motta se ha roto, y italia sin cambios... Lo que les faltaba :facepalm:

Edu
01/07/2012, 22:06
Tendría que haber ingresado Torres, hay espacios para jugar al hueco

Lo dices como si Pedro no jugara al espacio.

Me imagino que no ha querido quitar el control del partido que ofrecen Cesc, Xavi, iniesta en la media.

ACastilla
01/07/2012, 22:07
Es el momento de meter a Torres por Fábregas y matar a Italia.

Palmatoria
01/07/2012, 22:07
Lo dices como si Pedro no jugara al espacio.

Me imagino que no ha querido quitar el control del partido que ofrecen Cesc, Xavi, iniesta en la media.

Pedro si lo hace, pero Torres es más jugador que él

Palmatoria
01/07/2012, 22:08
LO de Italia ahora es mucha mala suerte, quedan con 10 cuando tienen que dar vuelta el partido ante una selección muy fuerte

F9T
01/07/2012, 22:08
Pedro si lo hace, pero Torres es más jugador que él

Que dices hombre!

Como osas decir eso, Como va ser mejor Paquetorres que el Dios de la masia!

jenyo
01/07/2012, 22:09
a todo esto grande Casillas en los momentos importantes ha aparecido,,Motta no sigue Italia con 10 ahora es tiempo para que España golee de una ves...
Xavi grande Cesc como siempre solo para estorbar Iniesta a ritmo y Alba ni habar

F9T
01/07/2012, 22:09
Y Hoy es el dia de Llorente y Mata.

Con el partido ganado es lo que debe hacer.

Pero es capaz igual de meter a Torres...aunque no lo veo claro.

jenyo
01/07/2012, 22:15
hata ahora el mejor del partido el señor XAVI HERNANDEZ

Palmatoria
01/07/2012, 22:15
Itala se ha dado por vencida ya, estos 20 minutos son casi un relleno solamente

jenyo
01/07/2012, 22:18
Deberia darle minutos a Llorente

F9T
01/07/2012, 22:18
Torres.

Flipo, hoy no era el dia. Pero bueno, aver si marca el tercero!

kengo
01/07/2012, 22:19
Se va el crack catacrack... :juas:.

jenyo
01/07/2012, 22:19
bueno prefirio a Torres ojala y marque para el bien de el...aunque preferia a Llorente

Palmatoria
01/07/2012, 22:19
Ingresa Torres, espero que anote un gol, tiene todo para hacerlo

Grau
01/07/2012, 22:28
Vaya partidazo de Xavi...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Palmatoria
01/07/2012, 22:28
Buen gol de Torres, grande El Niño!!!!!!!!!!!!!!

jenyo
01/07/2012, 22:28
Gol de Torres pase de quien de un grande la recupera y manda a comer a Torres genio el señor de Xavi sino me equivoco

Arkath
01/07/2012, 22:28
¡¡Goool Torres!!

F9T
01/07/2012, 22:29
Venga, ponedle a parir ahora.

Goleador historico de España en las eurocopas.

Gracias.

kengo
01/07/2012, 22:31
Bueno, Italia con 10 y sin defender, tampoco es tan tan meritorio el gol de Torres, aunque para su moral está bien.

Arkath
01/07/2012, 22:32
¡¡Gooooooool de Mataa!!

ACastilla
01/07/2012, 22:32
El cuarto!!!!!!

La mayor goleada en la historia de las finales de las Eurocopas! dónde están ahora los criticones!!

Dónde están los criticones????!!!!

Edu
01/07/2012, 22:32
Mamma mia!!

FestaNesta
01/07/2012, 22:33
Enhorabuena a todas las personas que se alegren de la victoria en la eurocopa!

Palmatoria
01/07/2012, 22:33
Ahora Torres da una buena asistencia cuando podría haber intentado definir, gol de Mata

Edu
01/07/2012, 22:33
El cuarto!!!!!!

La mayor goleada en la historia de las finales de las Eurocopas! dónde están ahora los criticones!!

Dónde están los criticones????!!!!

Hoy no hay nada que criticar. Pero si te parece bien que teniendo el nivel que ves (es el primer partido al nivel real de la slección en todo el torneo), hayamos pasado la fase de grupos casi de milagro y porque le robaron 2 penaltys a croacia, pues bien por ti :nose:

Grau
01/07/2012, 22:34
Aquí estoy. Hoy han jugado como saben. Antes habían hecho partidos para dormir a un doberman enrabietado.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

jenyo
01/07/2012, 22:35
goleada aunque con menos 1 Italia pero dos se hicieron en la primera mitad muy meritorio para España............y Pirlo fuiste el mejor de la Eurocopa aunque llegaste a la final para recibir tu ultima clase del maestro XAVI HERNANDEZ

F9T
01/07/2012, 22:37
jojojojojojo que pasada.

Que grande es.

Y Como se lo ha dado a Mata en bandeja, AMISTAD SE LLAMA ESO.

ENORME.

F9T
01/07/2012, 22:38
Bueno, Italia con 10 y sin defender, tampoco es tan tan meritorio el gol de Torres, aunque para su moral está bien.

Vale, y no sabes cuanto.

Para que sea pichichi de la euro, por ejemplo (Por asistencias y goles lo es)

Y Para que sea el maximo goleador en la historia de las eurocopas para España.

Jack Sparrow
01/07/2012, 22:39
Felicidades a los Españoles, gran partido dieron hoy, su mejor partido en toda la Euro. Les toca festejar :brindis:

Partidazo hoy de Xavi e Iniesta :alabanza::alabanza::alabanza: increíble

Palmatoria
01/07/2012, 22:45
Muy buen partido de España, mucho mejor de lo que venía mostrando

Bien por Torres, que a pesar de todas las críticas y bajo rendimiento en el último tiempo, sigue siendo el mejor 9 español

Jorge Mendes
01/07/2012, 22:55
Torres pichichi jajajajajajajaja

soиікo
01/07/2012, 23:00
Gran detalle el de Reina con la camiseta de Miki Roqué

Arkath
01/07/2012, 23:00
¡España Campeona de Europa! ¡Enhorabuena!

Bronia
01/07/2012, 23:04
Felicidades Españoles!! quien iba a pensarlo hace 5 años!

F9T
01/07/2012, 23:04
Torres pichichi jajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TE QUIERO JUANFRANCISCOTORRESIBRAHIMOVIC! QUE GRANDE ES COÑO, NO SE CANSA!

Y Esto es para todos los que no creian en el, Yo mismo, no lo voy a negar. Dudaba mas que creia.

F9T
01/07/2012, 23:06
[Only registered and activated users can see links]
OFICIAL: Fernando Torres, Bota de Oro adidas. Igualado con 5 jugadores, con Mario Gomez en asistencias (1), pero en menos minutos. #EURO2012 ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23EURO2012)

DESCOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONO!

Y Que guapa es nora, coño!

Sergio
01/07/2012, 23:11
Enhorabuena! :)

Toti
01/07/2012, 23:27
Hoy el partido de España ha sido perfecto, ha sido superior en todos los sentidos!!! Era la final soñada por todos!!!
Esto es único, somos únicos!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!

Nadine
01/07/2012, 23:31
Gracias chicos :alabanza:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
01/07/2012, 23:41
Lo mejor de la misma se ha dado en los 2 últimos partidos: demostrando que Alemania no era la verdadera favorita ante una Italia fuertísima con un gran juego y un Pirlo espléndido además del centrocampo pero lo de la final fue mejor con una España de 10 cada uno de sus jugadores con un ritmo más que en el resto de la competición, la verdad que casi nadie esperaba una goleada así mostrando que siguen siendo los reyes del fútbol con este estilo de juego.

ACastilla
01/07/2012, 23:45
[Only registered and activated users can see links]

Nadine
02/07/2012, 00:08
[Only registered and activated users can see links]

Juan Mata (Twitter): Campeooooooooooooooneeeeeeeeeeesssss!!! Championsssssssss!! #historia #history

[Only registered and activated users can see links]

Andrés Iniesta Facebook: Maravilloso!! Estos es mágico! Va por todos vosotros, os lo merecéis!!!!

Great! This is amazing! This is for everybody, you deserve it!

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
02/07/2012, 00:13
[Only registered and activated users can see links]
estaría guapo un banner en el foro con esta imagen

El Doctor
02/07/2012, 00:16
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



:alabanza:

HalaMadrid
02/07/2012, 00:29
[Only registered and activated users can see links]

titojose54
02/07/2012, 00:29
La selección española logra la mayor goleada en una final de Mundial o Eurocopa al ganar por 4-0 a Italia en Kiev, gracias a los goles de David Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Mata. Es el tercer título continental para España, y el segundo consecutivo.

Hay partidos que llegan pintados en la cara. Veías el pasillo del vestuario y los italianos tenían el rostro desencajado, pálido cual Gioconda pero sin sonrisa. La sonrisa era de Piqué, bromeando con el árbitro al que hacía sonreír (poco le valió luego por cierto). Los italianos llevaban la tensión en el rostro y denotaban miedo, miedo oculto, del que se enfrenta al maestro que quieren imitar.

Y salieron. Fue increíble. Una exhibición en veinte minutos de auténtica magia española. Pocas veces, o ninguna, se vio algo igual. Xavi se plantó en el medio campo y cogió el encuentro, lo dobló en varias partes, se lo puso debajo del brazo y se lo llevó a su casa. Nadie más vio el partido, al menos de los italianos, durante esos veinte minutos maravillosos.

Corrían los italianos como posesos, ordenadísimos, pero sufriendo como perros hambrientos los pobres. Chiellini en la izquierda fue un coladero tremendo. Arbeloa, advertido de que es un central reconvertido, subió una y otra vez y lo mató, lo mató a carreras, a pases, a desdobles. Estaban los italianos con el rostro amoratado, entrando los españoles por todos lados, con la daga afilada, afiladísima, de punta asesina, en cada pase interior. Los de Prandelli achicaban agua como podían hasta que Chiellini reventó, reventó de asfixia, de agobio, de ver el balón y no tocarlo. Le entró Cesc por ese lado y el central-lateral se rindió, se cayó derrumbado como un fardo. Fabregas entró hasta la cocina y el pase de la muerte fue de la muerte pero de verdad. Llegó uno de los enanos, Silva, como podía haber sido cualquiera en ese rondo continuo, y la clavó de cabeza en la red.

El estadio, rojo rojo hasta la bandera, estalló de júbilo, no se sabe si por el gol o por el fútbol realizado. Probablemente por lo último porque todo era de tal belleza que en las gradas se veían lágrimas de emoción, de éxtasis. Una gozada. El mejor fútbol nunca visto.

Y se paró. Al menos se frenó. Italia es Italia, regia, orgullosa, con gente de valía, caballeros que mueren de pie. Y Chiellini, roto, se fue al vestuario. Malo para España. Salió Balzaretti, que es un lateral de verdad, no un remiendo o un parche. Italia, claro, dijo de caer con las botas puestas, y se adelantó con todo, con el recién incorporado subiendo tanto que apoyaba a la medular y equilibraba ese roto que los españoles estaban haciendo con unas tijeras de poder árboles.

Se puso a prueba entonces la otra virtud de España: la defensiva. Y Casillas, que no es Buffon, por mucho que los listos que se creen que han inventado esto se lo crean. Casillas hace milagros. Buffon no. Todo lo que creó Italia, a fuerza de rabia y destellos de talento, lo anuló la buena zaga española y si no Casillas, que lo rebotó todo, como si fuera un frontón. Aparecía Cassano, pero no Balotelli, que parecía un fantasma haciendo amagos sin mover un centímetro a nadie. Brindis al sol.

Ese ligero acoso duró poco tiempo. Dos contras rojas volvieron a meter el miedo en el cuerpo italiano. Un metro atrás y el balón ya era español otra vez. En cuanto Xavi entró de nuevo en el carrusel, la soga apretó de nuevo el castigadísimo cuello azurro. Al borde del descanso, el cerebro español condujo el balón en la frontal italiana, hizo una pausa y a su lado pasó como una centella Jordi Alba, que es un meteorito en acción. Sobrepasó a la zaga italiana y en el momento justo Xavi se la puso de cine, justito al espacio para que llegara y reventara a Buffon y a toda Italia.

La defunción italiana la aplazó el árbitro, que se tragó unas manos de Bonucci clarísimas. A España le dio igual. Siguió a lo suyo. Di Natale había salido por Cassano, dando cancha y mordiente a una Italia que no se rendía nunca. Pegaba Italia con todo, pero no podía con Casillas y Xavi les mataba en cada jugada, amenazando con liquidar el partido.
Todo a favor

Hubo arreones de la «azurra», pero no tenían la magia ni la determinación del rival. Iban poniendo el alma y la vida en cada ataque, valientes porque cada llegada arriba era una amenaza en su espalda, a punto de quebrarse por completo. Todo se puso negro, muy negro para Prandelli cuando Motta se rompió, por completo. El isquio se le quebró y los italianos habían hecho los tres cambios en busca de un milagro que cada vez era más y más lejano. Italia se quedaba con diez, pero seguía atacando, buscando algo que le diera oxígeno.

Si con once a los italianos les costaba un horror avanzar, con diez ya apenas tuvieron opción. España se arremangó para coger el balón y tocarlo setecientas veces, haciendo un rondo continuo que hacía que los italianos echaran los pulmones por la boca, totalmente derrengados, persiguiendo sombras, y en un momento dado, zas, pase al hueco y fin de la historia. Había salido Pedro y aquello olía a victoria de lujo.

El final, como todo el partido en sí, fue una respuesta contundente a los que acusan a España de aburridos. Aburridos ellos porque la exhibición de los de Del Bosque fue de tal lujo que quedará grabado en la memoria de la historia. Los italianos en realidad jugaban con nueve porque Balotelli se desentendió del partido. Ni presionaba, ni atacaba ni se asociaba. Solo intentaba hacer su jugada personal y arruinaba más y más a los suyos.

Los españoles hicieron ya un rondo continuo y llegaban casi sin querer. El rival se iba librando por milagro, solo por milagro, pero estaba claro que aquello no podía durar porque el toque español encontraba huecos por todos lados. A veces el exceso de regodeo en la jugada evitó el gol, pero estaba claro que el partido estaba más que muerto y que España solo esperaba para ponerle la guinda.

Broche de oro-

Al final, Xavi coronó su excelsa actuación con un pase de gol formidable para que Torres pusiese un broche de oro al partido.

En el final, la conexión inglesa destrozó a los italianos, que ya no quisieron más. Un nuevo pase interior, esta vez de Torres a Mata, culminó la gran goleada española, que ganó el título con una superioridad nunca vista en una final de este rango.

España logra el trébol al conseguir consecutivamente la Eurocopa, el Mundial y otra vez la Eurocopa, algo que ninguna selección consiguió nunca jamás. Hasta este día histórico grabado en la memoria del fútbol mundial, no solo por el resultado, sino por el fútbol. Iniesta fue nombrado jugador del partido, pero cualquiera lo mereció, sobre todo Xavi, con un encuentro espectacular. En realidad toda España mereció, y logró, la gloria.

Y para terminar decir a los detractores de D. Fernando Torres que tomen nota de lo que es un nueve
como la copa de un pino, para poner la rubrica de oro a esta Eurocopa muestro "Niño" se va como maximo goleador del torneo habiendo sido practicamente reserva en todo el campeonato, tiene clase hasta para eso; queda maximo goleador por los tres goles marcados y haber dado la asistencia a Navas en la final, podía haber marcado el cuarto, pero dejo que su compañero de equipo en el Chelsea marcara al minuto de estar en el campo, así que los que no daban un duro por él, a callar y a aprender un poc de esto que es que aunque parece fácil, es muyyyy dificil.

[Only registered and activated users can see links]

Casillas levanta la Copa de campeones junto a sus compañeros.

Edu
02/07/2012, 00:33
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Qué grandes :alabanza:

HalaMadrid
02/07/2012, 00:43
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
02/07/2012, 00:58
[Only registered and activated users can see links]

Joder, las fotos de la Eurocopa son iguales.

Nevermind
02/07/2012, 00:59
Pero si nos iban a pintar la cara en cuartos, y luego en semis, y luego en la final, y eramos la peor selección, y bla bla bla bla...

Ya no? Joder, como cambia todo.

Nadine
02/07/2012, 01:03
Yo a del Bosque no le perdono la chuminada de hoy, con 2-0 y ellos uno menos y no hace debutar a Llorente! Pobriño.. tiene algo personal con él?

HalaMadrid
02/07/2012, 01:05
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
02/07/2012, 01:06
Yo a del Bosque no le perdono la chuminada de hoy, con 2-0 y ellos uno menos y no hace debutar a Llorente! Pobriño.. tiene algo personal con él?
eso digo yo!

Edu
02/07/2012, 01:34
Yo a del Bosque no le perdono la chuminada de hoy, con 2-0 y ellos uno menos y no hace debutar a Llorente! Pobriño.. tiene algo personal con él?

Ahi Vero!! Te vas soltando en los hilos de fútbol : P


Lo de Llorente creo que solo lo puede explicar el propio del Bosque. El 90% del país lo daba como delantero titular de la selección para todo el torneo.

toni tajaroi
02/07/2012, 01:43
Sin palabras, lo que ha hecho España hoy no lo he visto en ninguna final, esa manera de ganar, increíble. Partidazo de Xavi Hernandez.

Nadine
02/07/2012, 01:44
Ahi Vero!! Te vas soltando en los hilos de fútbol : P


Lo de Llorente creo que solo lo puede explicar el propio del Bosque. El 90% del país lo daba como delantero titular de la selección para todo el torneo.
jaja Claro! los grandes partidazos si que no me los pierdo :jeje:

scroopy
02/07/2012, 08:28
Yo a del Bosque no le perdono la chuminada de hoy, con 2-0 y ellos uno menos y no hace debutar a Llorente! Pobriño.. tiene algo personal con él?

Hombre cielo, el partido estaba perfecto para matarlo con Torres mas que con Llorente como asi ha sido. Esto es futbol profesional y aunque a mi tambien me hubiera gustado verlo algun partido, el cambio perfecto hoy era Torres y...... Gol y asistencia a Mata
Un beso guapa

elverdaderoivan-loco
02/07/2012, 08:32
Hombre cielo, el partido estaba perfecto para matarlo con Torres mas que con Llorente como asi ha sido. Esto es futbol profesional y aunque a mi tambien me hubiera gustado verlo algun partido, el cambio perfecto hoy era Torres y...... Gol y asistencia a Mata
Un beso guapa
Oye como subo una foto de mi ordenador al Foro? NaCl U 2

scroopy
02/07/2012, 08:37
Me parece que Casillas ha sido el primer jugador en la historia que levanta como capitan tres trofeos.

scroopy
02/07/2012, 09:30
Oye como subo una foto de mi ordenador al Foro? NaCl U 2

Pues hay una opcion creo cuando escribes un post de imagenshack o algo asi, y luego tienes que pegar el link..... Pero es que yo estoy un poco como tu, no me aclaro mucho. Pregunta a los monstruos informaticos de por aqui

El Doctor
02/07/2012, 09:33
Oye como subo una foto de mi ordenador al Foro? NaCl U 2

[Only registered and activated users can see links]

Más fácil y sencillo que Imageshak

Jorge Mendes
02/07/2012, 09:34
Me parece que Casillas ha sido el primer jugador en la historia que levanta como capitan tres trofeos.

Si nunca antes se habia conseguido esto, es obvio que es el primer jugador...a veces tienes cosas de bombero torero tio XD

elverdaderoivan-loco
02/07/2012, 09:39
Pues hay una opcion creo cuando escribes un post de imagenshack o algo asi, y luego tienes que pegar el link..... Pero es que yo estoy un poco como tu, no me aclaro mucho. Pregunta a los monstruos informaticos de por aqui


[Only registered and activated users can see links]

Más fácil y sencillo que Imageshak
Gracias a los 2 a ver si me sale. NaCl U 2

Sin Cara
02/07/2012, 10:00
Si nunca antes se habia conseguido esto, es obvio que es el primer jugador...a veces tienes cosas de bombero torero tio XD

No se habían conseguido seguidos. Jugadores con tres títulos internacionales durante TODA su carrera hay algunos, particularmente en Brasil. Capitanes sí que debe ser Casillas el único.

Jorge Mendes
02/07/2012, 10:04
No se habían conseguido seguidos. Jugadores con tres títulos internacionales durante TODA su carrera hay algunos, particularmente en Brasil. Capitanes sí que debe ser Casillas el único.

Pues eso :S, no veo el problema era bastante obvio.

Sin Cara
02/07/2012, 10:14
Pues eso :S, no veo el problema era bastante obvio.

No lo veo obvio. Yo no tengo ni idea de si el Brasil de los 70 que ganó una porrada de título tuvo a un sólo capitán (Carlos Alberto o Pelé o quien fuera) durante tres de las susodichas. Es perfectamente posible.

Rai
02/07/2012, 10:22
Campeoooooooooooooooooones, Campeoooooooooooooooooooones, oeeeeeeee oeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeee !!!!

Jorge Mendes
02/07/2012, 10:25
No lo veo obvio. Yo no tengo ni idea de si el Brasil de los 70 que ganó una porrada de título tuvo a un sólo capitán (Carlos Alberto o Pelé o quien fuera) durante tres de las susodichas. Es perfectamente posible.

Lo sigue siendo tienes que tener en cuenta el lapso de tiempo, aquí hablamos de 4 años insuficientes normalmente para el cambio de un capitán.

CaballitaDEmar
02/07/2012, 11:31
Enhorabuena a todos ,denuevo somos campeones, en la edad media tuvimos el siglo de oro en las letras hoy dia tenemos a la seleccion de oro de nuestra historia .

Barksdale
02/07/2012, 11:35
Grandiosa España, cómo disfruté. :alabanza:

Sergio
02/07/2012, 12:05
Yo aún estoy flipando con el pase de Iniesta en el primer gol, el partidazo de Xavi y el jodido golazo de Alba, madre mía, ¿quién paraba a este chaval?

Vacilinha
02/07/2012, 12:47
Si nunca antes se habia conseguido esto, es obvio que es el primer jugador...a veces tienes cosas de bombero torero tio XD

Añado a lo dicho por Sin Cara que Alemania ganó tres grandes torneos entre 1972 y 1980. No era obvio, como ya se ha comentado.

Albatros
02/07/2012, 12:58
La espanya menos Espanya de del Bosque gano a la Italia menos Italia de la historia. El bigotes ya puede presumir de un partido ante un rival decente donde el equipo haya entretenido y goleado.

scroopy
02/07/2012, 17:02
Ah, que si pierde y aburre es por Del Bosque y si gana y disfrutamos es porque no le han hecho caso, es asi???

Jorge Mendes
02/07/2012, 17:07
Ah, que si pierde y aburre es por Del Bosque y si gana y disfrutamos es porque no le han hecho caso, es asi???

basicamente, son los mismos que jugaron en la fase de grupos y la diferencia fue bastante grande.

Jack Sparrow
02/07/2012, 19:08
Ah, que si pierde y aburre es por Del Bosque y si gana y disfrutamos es porque no le han hecho caso, es asi???

Pierde? cuál partido perdieron? no han perdido desde el partido contra Suiza en 2010 en un torneo oficial, los han ganado todos, pero salvo el de ayer, su postura siempre había sido defensiva y poco propositiva. Ojalá hubieran jugado todos los partidos con la misma actitud de ayer. Sería recordada por siempre esta selección y no sólo por Españoles.

Grau
02/07/2012, 22:40
[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
02/07/2012, 23:05
Vaya meada, todos genial en España, tremendos 25 minutos de Cesc-Xavi trabajando sobre Pirlo anulado por completo, era el gran problema nunca se padeció.

Tremenda Eurocopa de Cesc Fabregas, ayer fue delantero total, ruptura en corto, lo torturo a Bonucci y Barzagli, bendito en su horizontal quizás de los mejores jugadores del mundo en esa línea. Y Xavi, conectando a Cesc, Iniesta a Silva a todos en MP's, tremendo partidazo de Xavi, pesando en mediapuntas. Alba es una puta moto, se sabe bueno en la vertical, es monstruoso. Xabi-Busquets en su línea cuanto le debe España a estos 2. Ah y a Arbeloa tan criticado.

Felicidades señores, que son los mejores del mundo y este legado será grandisimo.

Alexculé
02/07/2012, 23:36
Menuda matanzaa!! :aplauso::aplauso:

Dr.Lecter
03/07/2012, 19:43
[Only registered and activated users can see links]