PDA

Ver versión completa : Cazorla Puede ser Blanco esta semana



Jorgin
27/08/2008, 02:41
[Only registered and activated users can see links]


Santi Cazorla, jugador del Villarreal, fue sorprendido este mediodía por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil, supuestamente, con su compañero de selección Iker Casillas para comentarle su salida al Real Madrid. El documento, emitido esta noche en la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal mientras el futbolista habla en voz alta con su móvil.


Iker Casillas se enteró por MARCA del interés del club blanco por hacerse conlos servicios del asturiano y llamó a Cazorla para comentarle la operación: "Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.

Rai
27/08/2008, 02:43
Robinho se va a ir al carajo !! digo al Chelsea por 30 kilos, y cazorla viene por 16... yo creo que el Madrid sale GANANDO por todas partes con este intercambio.

GRANDE SANTI !!!

Sergio
27/08/2008, 02:46
No lo veo...este tio es demasiado bueno para el Madrid!!

PD: Este comentario lo hago para estrenarme opinando de futbol...jojo

Barksdale
27/08/2008, 03:26
A mí Robinho nunca me ha parecido nada del otro mundo pero de ahí a decir que Cazorla es mejor hay un trecho.

Jorgin
27/08/2008, 03:43
A ver, pero es que Robinho, no es nada espectacular, y es irregular, con Cazrla tenemos tecnica, habilidad y Garra, en lo personal creo que se adapta muy bien, ademas salimos con 14 Millones de ganancia

Super Mario
27/08/2008, 04:27
Cazorla crack! Ya estoy aqui gentuza :D

ACastilla
27/08/2008, 05:32
Joder? Cazorla mejor que Robinho? Eso ya es pasarse coño jeje.

Rai
27/08/2008, 10:34
Cazorla se caga y se mea en Robinho !!! xDD

Por cierto, escuché ayer en la radio, que no se va a hacer. Que el Villarreal quiero que el Madrid PAGUE la cláusula, por lo que serían unos 28 kilos (hay que pagar un 43% de IVA), y el Madrid no acepta pagar tanto. El Madrid pensaba hacer lo que se suele hacer, pagar la cláusula pero disfrazada de traspaso, pero el Villarreal se niega en rotundo por ser las fechas que son.

Como vemos, estos son los problemas que tiene fichar a 26 de agosto ¬¬

Hooligan Blaugrana
27/08/2008, 12:44
Pues acaba de renovar jajajajaja

Rai
27/08/2008, 13:27
Oficial, Josh?

Hooligan Blaugrana
27/08/2008, 13:55
EL JUGADOR HA FIRMADO UNA AMPLIACIÓN Y MEJORA DE CONTRATO

Cazorla renueva con el Villarreal

Santi Cazorla ha renovado su contrato con el Villarreal la pasada madrugada cuando su llegada al Real Madrid parecía cerrada. El conjunto blanco tuvo dos horas para responder a la contraoferta amarilla, pero no entró en la puja y el asturiano seguirá en la disciplina castellonense. Fernando Roiug y el propio Cazorla ofrecerán una rueda de prensa a las 13:00 horas para explicar la sucesión de hechos.

El representate del jugador, Julio Llorente, que había trasladado al Villarreal la oferta del Real Madrid, recibió una contraoferta del conjunto amarillo en la que se mejoraba sensiblemente la situación contractual del medio de Lugo de Llanera. El agente se lo comunicó a Pedja Mijatovic, dándole una moratoria de dos horas para realizar una contraoferta, pero el Madrid decidió no continuar la puja por el internacional, con lo que éste decidió aceptar la mejora de su club a las dos de la madrugada y quedarse en Vila-real.

De esta forma, el Real Madrid no logra hacerse con los servicios del posible sustituto de Robinho, cuya situación sigue sin resolverse a cuatro días para el inicio liguero.

-----------------------------------------------------------------------

Lo pone en Marca.

Super Mario
27/08/2008, 14:50
jajaja, pero no iban a pagar la clausula? O.o

Rai
27/08/2008, 15:37
Sí, Mario, pero es que si se paga la cláusula hay que pagar un 43% de IVA, es decir el precio serían 28 kilos, y obviamente Cazorla no vale tanto.

Sergio
27/08/2008, 16:45
Bien hecho, la verdad que este tio es bastante bueno y me gustaría para el Barça, no para el Madrid jeje

Barksdale
27/08/2008, 17:22
Sí, Mario, pero es que si se paga la cláusula hay que pagar un 43% de IVA, es decir el precio serían 28 kilos, y obviamente Cazorla no vale tanto.

Si la cláusula eran 16 millones y hay que pagar un 43% de IVA o andas muy mal de cálculo o alguna de las cifras no son correctas... :jeje:

Ruudito
27/08/2008, 17:24
Robinho se va a ir al carajo !! digo al Chelsea por 30 kilos, y cazorla viene por 16... yo creo que el Madrid sale GANANDO por todas partes con este intercambio.

GRANDE SANTI !!!
Pues no va a venir al final:paraguas:

A ver, pero es que Robinho, no es nada espectacular, y es irregular, con Cazrla tenemos tecnica, habilidad y Garra, en lo personal creo que se adapta muy bien, ademas salimos con 14 Millones de ganancia

Pero que dices ! que Robi no da espectáculo?? Si en el Madrid es el único que lo da