PDA

Ver versión completa : El gesto obsceno de Coentrao.



titojose54
28/06/2012, 15:10
El lateral portugués se acercó al banquillo de España llevándose la mano a la zona genital. Reina salió a recriminarle.

Fabio Coentrao y Pepe Reina tuvieron su particular pique justo antes del descanso del Portugal-España. El lateral luso se acercó a la banda y se encaró con el banquillo español llevándose la mano a la zona genital. Reina salió como un resorte del banquillo para recriminarle su actitud al jugador del Real Madrid.

El árbitro del encuentro, el turco Cakir, puso fin de la discusión con una tarjeta amarilla para Coentrao.

[Only registered and activated users can see links]

Fabio Coentrao nos demostró que con su selección, tampoco sabe perder.

Sandra_Cule
28/06/2012, 15:19
Se nota que esta bajo la tutela de Marcelo, esta aprendiendo del mejor.

[Only registered and activated users can see links]

Para enmarcar tambien el "Fatality" de Pepe a su compañero en el Madrid Xabi Alonso.

[Only registered and activated users can see links]

Se ve que el aire del Bernabeu tiene algo que hace reacción con los Portugueses, porque madre mía, vaya circo.

Sergio
28/06/2012, 16:02
Escuela portuguesa. Lo peor era ver a los comentaristas de todas las cadenas sorprendidos ante tal despropósito de quejas arbitrales antes y durante el partido... ¿Perdón? Ésto es lo que hace el Madrid, y vamos, con la patada de Pepe casi se ponen a tirarle hachas, pues cosas peores ha hecho Pepe... Y lo de Mou en el ojo de Tito, madre mía, lo hace ayer un portugués a Del Bosque y pa' qué queremos más...

Tsartas
28/06/2012, 16:15
Guerra Madrid-Barsa hasta con las selecciones....... El centro del mundo hoyga...

SFC11
28/06/2012, 16:21
No sé a qué viene meter baza de los Barça - Madrid ahora.

Coentrao es un maleducado y se comporta como tal ante Reina. Como si uno juega en el Spartak de Moscú y otro en el Corinthians, me da igual, eso es lo que hay y lo que ha pasado, pero ahora empezaréis con vuestras paranoias de que Reina estuvo en la cantera del Barça y Pepe y el vendetoalhas yustisiero le dijeron que le provocara para demostrar quién manda ahora en la liga española.. En fin, seguid.

Davicin
28/06/2012, 16:24
A mi me sorprendió mas lo de Bruno Alves, ¿cuantos rodillazos en las espalda o codazos tubo que dar para que le sacasen amarilla casi al final del aprtido? vaya cerdo.

titojose54
28/06/2012, 18:08
Guerra Madrid-Barsa hasta con las selecciones....... El centro del mundo hoyga...

Pepe Reina, creo que juega en Inglaterra.

Dr.Lecter
28/06/2012, 18:10
¿Tampoco sabe perder?.. Qué esa acción no fue al finalizar la primera parte, controlada por Portugal por cierto.

Tsartas
28/06/2012, 18:16
Pepe Reina, creo que juega en Inglaterra.

Y? Tú sacas el tema para reprochar a Coentrao, que ya de por si es así, pero todos sabemos tu intención. Luego la otra ya mete que aprende de Marcelo y las actuaciones de Pepe..... ¿aún no ves la guerra Madrid-Barsa? No eres tan inteligente pues...

titojose54
28/06/2012, 18:16
¿Tampoco sabe perder?.. Qué esa acción no fue al finalizar la primera parte, controlada por Portugal por cierto.

Ah; osea que porque fué al acabar la primera parte no es censurable su acción, la filosofía del post va encaminada a la poca educación del jugador, si hubiera ganado portugal el título hubiera sido el mismo lo único que cambiaría sería en que Fabio Coentrao, no sabe ganar, pero ojo con elegancia.

Dr.Lecter
28/06/2012, 18:19
Ah; osea que porque fué al acabar la primera parte no es censurable su acción, la filosofía del post va encaminada a la poca educación del jugador, si hubiera ganado portugal el título hubiera sido el mismo lo único que cambiaría sería en que Fabio Coentrao, no sabe ganar, pero ojo con elegancia.



Yo no he dicho que el gesto estuviera bien, solo que eso de al final no tiene sentido.. Pero bueno, mal gesto sin más.

titojose54
28/06/2012, 18:23
Y? Tú sacas el tema para reprochar a Coentrao, que ya de por si es así, pero todos sabemos tu intención. Luego la otra ya mete que aprende de Marcelo y las actuaciones de Pepe..... ¿aún no ves la guerra Madrid-Barsa? No eres tan inteligente pues...

Que eso es lo que tu piensas, yo solo pongo lo que ocurrió en el campo y si el que lo hizo es jugador del club blanco es su problema y ahora parece que el tuyo tambien y Sandra_Culé expone lo que ella cree oportuno pues el tal Marcelo es compañero de equipo del portugues y no es un santo dentro de los terrenos de juego que digamos, pero vamos que estas en tu derecho de pensar lo que quieras, pero por favor que sepas mis intenciones creo que es mucho decir, no te parece compañero.;)