PDA

Ver versión completa : Lo digo aqui y ahora. Fernando Torres marca el gol de la final.



F9T
27/06/2012, 23:59
Pues eso.

Volvéra su leyenda. El Domingo va a marcar.

Si juega porsupuesto, que tengo mis dudas. Si es Italia no le veo en el 11. (Cesc) Si es Alemania, no descarto para Nada, que vaya a jugár.

Aqui teneis mi apuesta. Molerme a palos y a Ostias. Pero ya veis mi estado. De Viena a Kiev.'

PD: Si me como el Owned y España gana la Euro, me la suda. Evidentemente. Por cierto, también lo digo, si no es de Torres el gol es de Pedro o Llorente


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

AlberStorm
28/06/2012, 00:03
Dios te oiga tio. Si es contra Alemania, Torres les va a meter un miedo descomunal.

Barksdale
28/06/2012, 00:04
No estaría mal, que salvo meterle a Irlanda no ha hecho nada más.

F9T
28/06/2012, 00:06
No estaría mal, que salvo meterle a Irlanda no ha hecho nada más.

Con lo que ha jugado....

Aqui no hay estabilidad, y eso un delantero lo sufre. Negredo hoy ha estado bastante mas lamentable.

PD: Cada vez mas convencido estoy que si no es Torres, es LLORENTE.

F9T
28/06/2012, 00:08
Dios te oiga tio. Si es contra Alemania, Torres les va a meter un miedo descomunal.

Si es Alemania, No hay dos sin tres.

Sub 17.
Eurocopa
Eurocopa?

Werty
28/06/2012, 00:09
Venga,te voy a llevar la contra para aumentar la probabilidad de que marque y nos de otra vez la euro.

Para aumentarla aun mas voy a poer una fotillo, pero recuerda, o te piques que es para aumentar la probabilidad

[Only registered and activated users can see links]

F9T
28/06/2012, 00:11
Venga,te voy a llevar la contra para aumentar la probabilidad de que marque y nos de otra vez la euro.

Para aumentarla aun mas voy a poer una fotillo, pero recuerda, o te piques que es para aumentar la probabilidad

[Only registered and activated users can see links]


:juas:

Que cerdo

David
28/06/2012, 00:12
Y una leche ¡

A chupar banquillo

F9T
28/06/2012, 00:18
Y una leche ¡

A chupar banquillo

Como lo marque el domingo te espero en Barcelona para liarla!

David
28/06/2012, 00:23
Como lo marque el domingo te espero en Barcelona para liarla!

En todo caso te espero yo ya que estoy en Barcelona :jeje:

HalaMadrid
28/06/2012, 00:25
Pues no, no quiero llevarme yo el owned de que torres nos hacía perder la eurocopa

F9T
28/06/2012, 00:28
Pues no, no quiero llevarme yo el owned de que torres nos hacía perder la eurocopa

Has dicho eso? :descojono:

HalaMadrid
28/06/2012, 00:31
Has dicho eso? :descojono:
por supuesto. Aunque no creo que juegue la final.

F9T
28/06/2012, 00:46
por supuesto. Aunque no creo que juegue la final.


Ya te vale, mira que dudar de el...

Va a jugár. Seguro. No se si de titulár, pero jugará.

Alexculé
28/06/2012, 00:51
Lo siento, es una especie de Cristiano pero en rubio.

Milkybar71
28/06/2012, 00:57
Creo que Fernando Torres en la selección, es como un Messi pero claro mas listo.

El Doctor
28/06/2012, 01:01
Lo siento, es una especie de Cristiano pero en rubio.


Creo que Fernando Torres en la selección, es como un Messi pero claro mas listo.

¿Qué os habéis fumado?

HalaMadrid
28/06/2012, 01:12
Lo siento, es una especie de Cristiano pero en rubio.
claro, 65 goles te marca torres a la temporada

Milkybar71
28/06/2012, 01:15
¿Qué os habéis fumado?

Yo nada solo me gusta seguirle la estela:supermario:

Alexculé
28/06/2012, 01:34
claro, 65 goles te marca torres a la temporada

Si jugase en el Madrid yo diría que hasta más.

Dr.Lecter
28/06/2012, 01:37
:juas:

----

Ya con el tema, dependerá el rival si inicia o no, contra Alemania ya vimos que los delanteros como Gekas que van al cuerpo, que buscan apoyos en corto son los que le complican. Y contra Italia pues ahí si lo veo titular fijo.

F9T
28/06/2012, 02:09
:juas:

----

Ya con el tema, dependerá el rival si inicia o no, contra Alemania ya vimos que los delanteros como Gekas que van al cuerpo, que buscan apoyos en corto son los que le complican. Y contra Italia pues ahí si lo veo titular fijo.

Sisi, Te ries, pero sabes que es asi

:bah:

Arkath
28/06/2012, 02:22
No se porque pero también tengo esa sensación :jeje:

Palmatoria
28/06/2012, 03:59
Espero que marque y espero que pueda jugar. Visto lo que pierda España sin delanteros, el nivel de Negredo, que Llorente lleva 0 minutos, lo más lógico sería que él jugara

scroopy
28/06/2012, 08:15
A mi me la pela quien marque, pero que marquemos y ganemos.

garate74
28/06/2012, 09:12
Del Bosque le tiene gato, por eso no le pone y prefiere poner a Albiol de delantero que sacar a Torres o LLorente. Ayer se demostró que Torres trabaja bastante mas para el equipo que Negredo por ejemplo, abre mas espacios, tira mas desmarques, etc..., pero cuando al entrenador lo que le importa es no recibir goles y dejar que pasen los minutos, porque Del Bosque en quien mas confía es en la flor que tiene en noble culo de marqués. No entiendo porque no jugamos todos los partidos con la actitud de la prorroga de ayer contra Portugal, yendo a por el partido.

F9T
28/06/2012, 14:22
Del Bosque le tiene gato, por eso no le pone y prefiere poner a Albiol de delantero que sacar a Torres o LLorente. Ayer se demostró que Torres trabaja bastante mas para el equipo que Negredo por ejemplo, abre mas espacios, tira mas desmarques, etc..., pero cuando al entrenador lo que le importa es no recibir goles y dejar que pasen los minutos, porque Del Bosque en quien mas confía es en la flor que tiene en noble culo de marqués. No entiendo porque no jugamos todos los partidos con la actitud de la prorroga de ayer contra Portugal, yendo a por el partido.

Es Pesimo el Sr Marqués. Se esta luciendo.

Lo de ayer, fue una mas.

Sandra_Cule
28/06/2012, 14:27
Ojala fuera asi, Torres en los ultimos tiempos cuando nadie lo espera saca un golito o dos de la chistera, como contra el Barça e Irlanda, aunque por mi parte preferiria que acabara debutando de una vez Llorente en Eurocopa.

Albatros
28/06/2012, 14:28
Por que no jugo ayer? Decision tecnica nada mas? Porque el papel de Negredo fue absolutamente lamentable. Es que ni combinar o ganarlas por arriba, que era para lo que se supone que estaba. Por cierto, si a Negredo se le metio para eso, por que no Llorente? Tan mal esta?

scroopy
28/06/2012, 14:32
Es Pesimo el Sr Marqués. Se esta luciendo.

Lo de ayer, fue una mas.

Yo creo que deberiamos quemarlo en la plaza mayor en una hoguera, menudo impresentable el marques este de los cojones, ¿como se atreve a ganar un mundial y llevarnos a la final de la euro? Es una vergüenza, A LAS ARMAS TODOS Y A QUEMARLO EN LA HOGUERA VIVO.

F9T
28/06/2012, 14:37
Yo creo que deberiamos quemarlo en la plaza mayor en una hoguera, menudo impresentable el marques este de los cojones, ¿como se atreve a ganar un mundial y llevarnos a la final de la euro? Es una vergüenza, A LAS ARMAS TODOS Y A QUEMARLO EN LA HOGUERA VIVO.

No seas exajerado, conmigo eso no cuela.

Sus decisiones son mas que cuestionables. Si se gana es porque el equipo es demasiado bueno. Pero el, deja mucho que desear.

F9T
28/06/2012, 14:39
Ojala fuera asi, Torres en los ultimos tiempos cuando nadie lo espera saca un golito o dos de la chistera, como contra el Barça e Irlanda, aunque por mi parte preferiria que acabara debutando de una vez Llorente en Eurocopa.

Yo no descarto para nada que sea Llorente el que marque. Creo que el Domingo va a tener su oportunidad, si bien espero que el titulár sea torres. Silva por ejemplo debe salir del 11. Y Si me apuras, Xavi también y ahi meto a Cesc.


Por que no jugo ayer? Decision tecnica nada mas? Porque el papel de Negredo fue absolutamente lamentable. Es que ni combinar o ganarlas por arriba, que era para lo que se supone que estaba. Por cierto, si a Negredo se le metio para eso, por que no Llorente? Tan mal esta?

Ayer no jugó porque el marqués se cree que esto no es un torneo, es un premio para ir rotando y dandole minutos a todos. Esa es su excusa. Otros dicen que es porque Negredo era el ideal para ir en el uno contra uno contra Pepe y Alves. (Como si torres no le hubiera creado problemas nunca...a los dos, a uno en el Madrid y al otro en el Porto)

Lo de Llorente ya es hasta mosqueante.

titojose54
28/06/2012, 14:39
Por que no jugo ayer? Decision tecnica nada mas? Porque el papel de Negredo fue absolutamente lamentable. Es que ni combinar o ganarlas por arriba, que era para lo que se supone que estaba. Por cierto, si a Negredo se le metio para eso, por que no Llorente? Tan mal esta?

Por que no jugo ayer? Decision tecnica nada mas? Porque el papel de Negredo fue absolutamente lamentable.

Esta pregunta, yó se la haría a los que defendían a ultranza la aliniacion de Negredo en detrimento de Torres, pero veo que ahora no abren el pico.

scroopy
28/06/2012, 14:41
No seas exajerado, conmigo eso no cuela.

Sus decisiones son mas que cuestionables. Si se gana es porque el equipo es demasiado bueno. Pero el, deja mucho que desear.

Lo exagerado es que hace años teniamos equipazos tan buenos como este y caiamos en cuartos como mucho. Lo exagerado es poner a caldo a un hombre, con el que ganamos un mundial y con el que estamos en la final de la euro siguiente, pero nada oye, que es lamentable como esta llevando a la seleccion.

A ver si os dejais ya de colores de los amores a un jugador y animais mas a los que salgan y a la seleccion. Dentro de algunos años diremos que tuvimos la suerte de ver esto.

Y Llorente, no se que pasa con él, pero ayer en una entrevista dijo que el tema de Llorente nadie sabia porque era, y que ellos manejaban datos que la gente desconoce, por lo que algo ahi que no sabemos nadie, lesion o lo que sea.

Jorge Mendes
28/06/2012, 14:45
Lo exagerado es que hace años teniamos equipazos tan buenos como este y caiamos en cuartos como mucho. Lo exagerado es poner a caldo a un hombre, con el que ganamos un mundial y con el que estamos en la final de la euro siguiente, pero nada oye, que es lamentable como esta llevando a la seleccion.

A ver si os dejais ya de colores de los amores a un jugador y animais mas a los que salgan y a la seleccion. Dentro de algunos años diremos que tuvimos la suerte de ver esto.

Y Llorente, no se que pasa con él, pero ayer en una entrevista dijo que el tema de Llorente nadie sabia porque era, y que ellos manejaban datos que la gente desconoce, por lo que algo ahi que no sabemos nadie, lesion o lo que sea.

Cuando juegas con fuego te terminas quemando y ayer pudimos quemarnos enteritos, eso es lo que no ves.

Albatros
28/06/2012, 14:54
Lo exagerado es que hace años teniamos equipazos tan buenos como este y caiamos en cuartos como mucho. Lo exagerado es poner a caldo a un hombre, con el que ganamos un mundial y con el que estamos en la final de la euro siguiente, pero nada oye, que es lamentable como esta llevando a la seleccion.

A ver si os dejais ya de colores de los amores a un jugador y animais mas a los que salgan y a la seleccion. Dentro de algunos años diremos que tuvimos la suerte de ver esto.

Y Llorente, no se que pasa con él, pero ayer en una entrevista dijo que el tema de Llorente nadie sabia porque era, y que ellos manejaban datos que la gente desconoce, por lo que algo ahi que no sabemos nadie, lesion o lo que sea.

No jodas scroopy. Espanya a dia de hoy la entreno hasta yo. Ya sea por bajon del resto o mejora de Espanya, el status que tenemos a dia de hoy no lo teniamos antanyo. Y en eso nada tiene que ver Del Bosque, un entrenador al que Villar lo salvo del paro despues de su rotundo fracaso en Turquia.

Si Del Bosque fuera tan bueno algun grande hubiera llamado a la puerta cuando lo echaron del Madrid.
Un Madrid galactico que si lo coge Mou o Pep se hubiera hartado a ganar dobletes y tripletes.

F9T
28/06/2012, 14:59
Lo exagerado es que hace años teniamos equipazos tan buenos como este y caiamos en cuartos como mucho. Lo exagerado es poner a caldo a un hombre, con el que ganamos un mundial y con el que estamos en la final de la euro siguiente, pero nada oye, que es lamentable como esta llevando a la seleccion.

A ver si os dejais ya de colores de los amores a un jugador y animais mas a los que salgan y a la seleccion. Dentro de algunos años diremos que tuvimos la suerte de ver esto.

Y Llorente, no se que pasa con él, pero ayer en una entrevista dijo que el tema de Llorente nadie sabia porque era, y que ellos manejaban datos que la gente desconoce, por lo que algo ahi que no sabemos nadie, lesion o lo que sea.

El Problema es que aqui nadie sabia la sensacion de ganar, España no era una seleccion ganadora, mas bien era una seleccion llena de fracasos.

Si bien se debe tener un margen de confianza en el Seleccionador y tal, haberla la hay, lo que molestan son sus decisiones. A Luis por menos, se le dio tantos palos o mas que a este Señor.

Luis aparte, la frase de Pasamos de Ricos a Pobres, es MUY MUY cierta.

Se monto una increible, por empatar en la primera jornada contra ITALIA! No contra Austria. A Torres lo linchan por fallar un gol donde hizo un muy mal control y Buffon (Que no hablamos de tato de mi pueblo) Se la quito. (Por poner un ejemplo de la critica exajerada que hay aqui)

Pero hay decisiones muy cuestionables. Por ejemplo,que nunca coincidan dos delanteros, por ejemplo, la falta de confianza que demuestra en ellos. Y Que encima tenga la jeta de salir a decir, es que Torres es afortunado por haber jugado 20 minutos. Vale que si, comparado con los demas esta claro, Pero decir eso...

No solo Torres, Llorente y Negredo lo que necesitan es confianza, animo, sobretodo Torres, porque paso una temporada de putas, donde un dia si y un dia no jugaba en el Chelsea, y eso que quieres que te diga, siendo delantero, y mas un tio ansioso como es el, Malo malito.

Lo del Doble Pivote, es una exajeracion, se puede tranquilamente jugar con un medio, y un tio como Pedro/Navas mas un 9. Sea Cesc,Torres o Llorente. Lo del 9 falso es otra cosa que no entiendo.

Por no hablar que su nivel de motivacion es malo de cojones. Pero bueno, esta generacion es muy buena. y Se sabe sobreponer a estas cosas.

Y Si Torres esta hundido o Bastante jodido (supongo, conociendole, por no jugar ayer) Llorente debe estár aún peor. Y Eso es culpa de Del Bosque.

Tsartas
28/06/2012, 16:15
Negredo peleó muchísimo ayer ante dos centrales muy fuertes, y de hecho aguantó un par de balones que fueron ocasiones para España. No es que Torres haya hecho mucho más que Negredo en lo que va de Euro, y ha jugado muchísimo más..... Que a Irlanda le hubiera marcado Negredo, Llorente o Albiol, si hubieran jugado de delanteros.

F9T
28/06/2012, 20:31
Negredo peleó muchísimo ayer ante dos centrales muy fuertes, y de hecho aguantó un par de balones que fueron ocasiones para España. No es que Torres haya hecho mucho más que Negredo en lo que va de Euro, y ha jugado muchísimo más..... Que a Irlanda le hubiera marcado Negredo, Llorente o Albiol, si hubieran jugado de delanteros.

Venga que si. Que Negredo balon de oro ya!

En fin.

Con lo que rajabais de el, durante la temporada y como le defendeis ahora, solo por que os representa. Acojonante.

Negredo no es ni en sueños mejor que Torres, pero ni en sueños. Y Eso de que a Irlanda le marcaba. Estoy hasta las narices ya de la excusita de Irlanda, Que Shay Given, Robbie Keane, Jonathan Walkers, James MC Clean, no son precisamente paquetes. A Francia se la hicieron pasar putas.

Es la nueva excusa para menospreciar a Torres, que le marco a Irlanda. Ya esta bien. Antes que si no marcaba y muchos os jugabais el cuello diciendo que ni iba a anotar en la eurocopa. Pues ya ves, ahi tenes dos golitos.

Es un insulto al Buen futbol y sobretodo al nombre que se ha ganado durante años, pese a que ahor no este en su mejor nivel, Decir que Negredo o Soldado son mejores que Torres.

Tsartas
28/06/2012, 21:19
Venga que si. Que Negredo balon de oro ya!

En fin.

Con lo que rajabais de el, durante la temporada y como le defendeis ahora, solo por que os representa. Acojonante.

Negredo no es ni en sueños mejor que Torres, pero ni en sueños. Y Eso de que a Irlanda le marcaba. Estoy hasta las narices ya de la excusita de Irlanda, Que Shay Given, Robbie Keane, Jonathan Walkers, James MC Clean, no son precisamente paquetes. A Francia se la hicieron pasar putas.

Es la nueva excusa para menospreciar a Torres, que le marco a Irlanda. Ya esta bien. Antes que si no marcaba y muchos os jugabais el cuello diciendo que ni iba a anotar en la eurocopa. Pues ya ves, ahi tenes dos golitos.

Es un insulto al Buen futbol y sobretodo al nombre que se ha ganado durante años, pese a que ahor no este en su mejor nivel, Decir que Negredo o Soldado son mejores que Torres.

:jeje:

F9T
28/06/2012, 21:33
:jeje:

Riete. Pero es asi.

HalaMadrid
29/06/2012, 02:58
Ya no marca porque es ante Italia no? cagón! :bah:

F9T
29/06/2012, 06:35
Ya no marca porque es ante Italia no? cagón! :bah:

Si juega, Marca.

Sea Italia o Alemania.

Italia? Su primer gol como Internacional se lo marco a Italia, en Genova.

deiviiiii
29/06/2012, 10:15
y no será alreves... que lo pusiste tu de balon de oro a torres por marcar contra irlanda, que ha demostrado ser una banda... mira los jugadores que pones... si keane esta retirado en USA... yo solo digo que torres al final ha jugado todos los partidos excepto uno y solo ha brillado contra irlanda. saca conclusiones.

ahora vienen tus escusas. pero cuando los demas dijimos que irlanda no era piedra de toque al cuello. ahora que lo decimos sin irlanda de por medio, despues de toda la euro sin hacer un gol excepto a una banda, diras que jugo poco, que del bosque le tiene mania... la cuestion es que nunca se le puede criticar. siempre hay una excusa valida.

lo tuyo con torres roza el ridiculo. siempre que hay un post que pueda tener ya una relacion directa con el, sino el mas minimo de relación, te encargas de hacer la caza de brujas e ir acusando de antitorres y de infieles a las personas que opinan con libertad (es un derecho, ampara la constitucion no sentir ningun aprecio especial por fernando torres.)

este post. este post es uno mas. torres es el cristiano de españa como decian por ahi. mete gol a irlanda y se señala la oreja... y a la hora de la verdad lleva 4 años sin marcar un santo gol decisivo. por estadistica alguna vez lo tendra que hacer y tendremos que escucharte diciendonos lo bueno que es... 4 años.


Venga que si. Que Negredo balon de oro ya!

En fin.

Con lo que rajabais de el, durante la temporada y como le defendeis ahora, solo por que os representa. Acojonante.

Negredo no es ni en sueños mejor que Torres, pero ni en sueños. Y Eso de que a Irlanda le marcaba. Estoy hasta las narices ya de la excusita de Irlanda, Que Shay Given, Robbie Keane, Jonathan Walkers, James MC Clean, no son precisamente paquetes. A Francia se la hicieron pasar putas.

Es la nueva excusa para menospreciar a Torres, que le marco a Irlanda. Ya esta bien. Antes que si no marcaba y muchos os jugabais el cuello diciendo que ni iba a anotar en la eurocopa. Pues ya ves, ahi tenes dos golitos.

Es un insulto al Buen futbol y sobretodo al nombre que se ha ganado durante años, pese a que ahor no este en su mejor nivel, Decir que Negredo o Soldado son mejores que Torres.

F9T
29/06/2012, 15:51
y no será alreves... que lo pusiste tu de balon de oro a torres por marcar contra irlanda, que ha demostrado ser una banda... mira los jugadores que pones... si keane esta retirado en USA... yo solo digo que torres al final ha jugado todos los partidos excepto uno y solo ha brillado contra irlanda. saca conclusiones.

ahora vienen tus escusas. pero cuando los demas dijimos que irlanda no era piedra de toque al cuello. ahora que lo decimos sin irlanda de por medio, despues de toda la euro sin hacer un gol excepto a una banda, diras que jugo poco, que del bosque le tiene mania... la cuestion es que nunca se le puede criticar. siempre hay una excusa valida.

lo tuyo con torres roza el ridiculo. siempre que hay un post que pueda tener ya una relacion directa con el, sino el mas minimo de relación, te encargas de hacer la caza de brujas e ir acusando de antitorres y de infieles a las personas que opinan con libertad (es un derecho, ampara la constitucion no sentir ningun aprecio especial por fernando torres.)

este post. este post es uno mas. torres es el cristiano de españa como decian por ahi. mete gol a irlanda y se señala la oreja... y a la hora de la verdad lleva 4 años sin marcar un santo gol decisivo. por estadistica alguna vez lo tendra que hacer y tendremos que escucharte diciendonos lo bueno que es... 4 años.


Vamos por partes. Cada post de Torres lo utilizais para atacar contra el sin piedad, no os cansais.

Estoy hasta el nardo del cuentecito de que en estos 4 años no hizo nada, Es absolutamente falso. Donde bajo su rendimiento es en las ultimas dos temporadas, en las otras dos habia estado en muy buen nivel.

13 Goles con la selección en los ultimos 4 años. No es una mala cifra, teniendo en cuenta que tampoco es que haya jugado mucho.

Pero como estoy hasta los huevos de la excusita, pues ahora lo vamos a debatir y como dios manda.

deiviiiii
29/06/2012, 15:54
Cada post de Torres lo utilizais para atacar contra el sin piedad, no os cansais.

en esa frase se resume todo. No os cansais.

cuando todo el mundo ve la evidencia y tu eres el unico que ve el mundo diferente a la grandisima mayoria... no crees que el forofo que no se cansa de ver en torres a pele eres tu?

Dan
29/06/2012, 16:21
Lo exagerado es que hace años teniamos equipazos tan buenos como este y caiamos en cuartos como mucho. Lo exagerado es poner a caldo a un hombre, con el que ganamos un mundial y con el que estamos en la final de la euro siguiente, pero nada oye, que es lamentable como esta llevando a la seleccion.

A ver si os dejais ya de colores de los amores a un jugador y animais mas a los que salgan y a la seleccion. Dentro de algunos años diremos que tuvimos la suerte de ver esto.

Y Llorente, no se que pasa con él, pero ayer en una entrevista dijo que el tema de Llorente nadie sabia porque era, y que ellos manejaban datos que la gente desconoce, por lo que algo ahi que no sabemos nadie, lesion o lo que sea.

Joder qué dices, me vas a comparar el equipo del Mundial de 2002-2006 con este? Pero si España nunca ha tenido una generación de futbolistas tan buena como esta.

F9T
29/06/2012, 16:24
en esa frase se resume todo. No os cansais.

cuando todo el mundo ve la evidencia y tu eres el unico que ve el mundo diferente a la grandisima mayoria... no crees que el forofo que no se cansa de ver en torres a pele eres tu?

La grandisima Mayoria, cuidao JAJAJAJAJAJAJAJA (Entre resentidos Raulistas, entre los que lloran por la falta de Soldado (?) Entre los que se quejan de que no juegue Negredo (Otro fenomeno) Entre los que le tienen mania porque se especializo en fastidiar al Barça, y los peores, los que le critican por ser un mediatico de la prensa de madrid, porque son de pueblitos donde se respira odio y envidia a la capital. De esos hay a porrones. entre los que reclaman si o si que juegue Llorente. Igual el problema no es ese, es que o no son tan buenos los demas como los pintais, o no juegan en equipos de nivel. Sino en buenos equipos sin mas) Diferencias, entre jugar en un perdedor de EL, Y jugar en el campeón de Europa. Bastantes no?

De lo que estoy hasta el forro de los cojones, es que en un post que abro porque me sale de dentro,vengais a tirar mierda. Eso si que no. No es justo ni normal.

Y Jamás he visto a Torres en Pele. No digas chorradas.

Yo de lo que estoy hasta el moño es del criticar por criticar. Cuando va, porque va, cuando juega, porque no marca, Cuando marca, porque es Irlanda.

Sois asi. No os voy a cambiar, Pero no voy a dejar de decirlo, porque me molesta. Le pitais cuando juega con la seleccion, como por ejemplo en Sevilla (ultimo caso, varios otros campos antes)

Dan
29/06/2012, 16:24
Vamos por partes. Cada post de Torres lo utilizais para atacar contra el sin piedad, no os cansais.

Estoy hasta el nardo del cuentecito de que en estos 4 años no hizo nada, Es absolutamente falso. Donde bajo su rendimiento es en las ultimas dos temporadas, en las otras dos habia estado en muy buen nivel.

13 Goles con la selección en los ultimos 4 años. No es una mala cifra, teniendo en cuenta que tampoco es que haya jugado mucho.

Pero como estoy hasta los huevos de la excusita, pues ahora lo vamos a debatir y como dios manda.

Siendo un delantero TOP, el bagaje de estos últimos 2 años ( por ejemplo) es bastante pobre. Ya te digo yo que Torres está en la selección porque ha tenido la flor en el culo de haberle marcado un gol en la semifinal de Champions y haber sido campeón, pero para mí, por méritos propios no debería haber ido a la selección. Esta ahí por nombre, no por rendimiento.

F9T
29/06/2012, 16:35
Siendo un delantero TOP, el bagaje de estos últimos 2 años ( por ejemplo) es bastante pobre. Ya te digo yo que Torres está en la selección porque ha tenido la flor en el culo de haberle marcado un gol en la semifinal de Champions y haber sido campeón, pero para mí, por méritos propios no debería haber ido a la selección. Esta ahí por nombre, no por rendimiento.

Este año si, esta por nombre.

Pero eso es lo que fastidia a muchos, que tiene nombre. Que son en el Mundo Soldado, Llorente o Negredo? NADA. (Llorente bueno, es el que mejor me cae y el que realmente pienso que es un pedazo de futbolista, pero seamos realistas, al lado de torres casi no tiene nombre, y los otros dos ya ni te cuento)

Y Esta ademas entre otras cosas, por ser el tercer maximo goleador de españa, pese a que su bagaje sea pobre, trabaja mas para Villa que para el gol cuando juega. Y Porque ademas es uno de los pocos que fundido no esta.

Si esta, es por algo. No hay que darle vueltas al tema. Por lo que no paso es por el criticar gratuito.

En sus ultimos dos años, ha flojeado. En este 11 goles, y en el pasado 10. Pero ha atravesado una crisis bastante chunga, entre el cambio de equipo y que fisicamente no llegaba a estar a tope. Entre que se opero antes del Mundial, Forzo y tuvo varias lesiones cortas pero de las que joden, Ahi esta la clave. Eso y el que nunca jugara con Drogba, siempre uno u otro.

Ah y no fue a la seleccion solo por marcar ese gol eh? Fue porque en sus ultimos 15 partidos marco 7 goles, los mismos que Llorente y Soldado, y solo uno menos que Negredo) Con el handicap que no era titulár indiscutible como estos.

Dan
29/06/2012, 16:46
Este año si, esta por nombre.

Pero eso es lo que fastidia a muchos, que tiene nombre. Que son en el Mundo Soldado, Llorente o Negredo? NADA. (Llorente bueno, es el que mejor me cae y el que realmente pienso que es un pedazo de futbolista, pero seamos realistas, al lado de torres casi no tiene nombre, y los otros dos ya ni te cuento)

Y Esta ademas entre otras cosas, por ser el tercer maximo goleador de españa, pese a que su bagaje sea pobre, trabaja mas para Villa que para el gol cuando juega. Y Porque ademas es uno de los pocos que fundido no esta.

Si esta, es por algo. No hay que darle vueltas al tema. Por lo que no paso es por el criticar gratuito.

En sus ultimos dos años, ha flojeado. En este 11 goles, y en el pasado 10. Pero ha atravesado una crisis bastante chunga, entre el cambio de equipo y que fisicamente no llegaba a estar a tope. Entre que se opero antes del Mundial, Forzo y tuvo varias lesiones cortas pero de las que joden, Ahi esta la clave. Eso y el que nunca jugara con Drogba, siempre uno u otro.

Ah y no fue a la seleccion solo por marcar ese gol eh? Fue porque en sus ultimos 15 partidos marco 7 goles, los mismos que Llorente y Soldado, y solo uno menos que Negredo) Con el handicap que no era titulár indiscutible como estos.

Tampoco entiendo esa protección tan enfermiza hacía Torres.

1) Y? Raúl también era el máximo goleador español y Aragonés le echó fuera.

2) Criticas gratuitas? Aquí creo que es donde sobresale más tu fanatismo. Si un delantero no hace goles, se le critica, si juega mal se le critica, y si no está en forma se le critica. Es el precio que tiene que pagar un futbolista de élite. Haber si te crees tú que si ahora CR, por ejemplo, con el pastizal que se pagó por él, empezará a fallar como una escopeta de feria no le lloverían criticas. Ya te digo yo que sí. Lo mismo con Messi.

3) Y Llorente marcó 29. Negredo no lo sé, no he seguido demasiado el Sevilla, pero Soldado ha hecho un temporadón que bien se merecía ir a la Selección. Y lo mismo se puede aplicar a Pedro.

F9T
29/06/2012, 16:48
Yo no pretendo defender lo injustificable, Que ha tenido un año y medio flojito en el Chelsea, pero lo achaco a muchas cosas, a la adaptacion, a que no ha estado practicamente nunca al 100% (Hasta esta temporada) A La falta de continuidad, y a que es un tio ansioso, que si no le salen las cosas se enrosca, y lo entiendo, porque soy igualito a el, en ese sentido.

Pero si es cierto que hay factores que pueden justificar eso. Falta de continuidad, de Ritmo, perdida alarmante de confianza, Presion por lo que pago el Chelsea por el, y las operaciones que tuvo, que ninguna es facil, y pueden dejar secuelas en algunos casos, caso de la perdida de potencia y velocidad, cosas que sinceramente veo en el

Espero que la proxima temporada ya desconecte por completo, y empieze desde cero, quiero verle al maximo nivel. otra vez, marcando goles y siendo el gran jugador que es. En el Chelsea partidos buenos buenos, se le habran visto unos 10-15. No mas. Y Eso es un 30% De lo que puede dar.

F9T
29/06/2012, 16:51
Tampoco entiendo esa protección tan enfermiza hacía Torres.

1) Y? Raúl también era el máximo goleador español y Aragonés le echó fuera.

2) Criticas gratuitas? Aquí creo que es donde sobresale más tu fanatismo. Si un delantero no hace goles, se le critica, si juega mal se le critica, y si no está en forma se le critica. Es el precio que tiene que pagar un futbolista de élite. Haber si te crees tú que si ahora CR, por ejemplo, con el pastizal que se pagó por él, empezará a fallar como una escopeta de feria no le lloverían criticas. Ya te digo yo que sí. Lo mismo con Messi.

3) Y Llorente marcó 29. Negredo no lo sé, no he seguido demasiado el Sevilla, pero Soldado ha hecho un temporadón que bien se merecía ir a la Selección. Y lo mismo se puede aplicar a Pedro.

A Raúl se le echo por otros motivos, Luis lo dejo caer. EGO.

Criticas gratuitas me refiero a Criticarle por haber marcado contra Irlanda, eso es una critica gratuita. Porque los mejores rivales a los que Negredo y Llorente han marcado con España son En el caso de Llorente Inglaterra y en el caso de Negredo, Bosnia o Estados Unidos. Asi que me parece bastante gratuito criticarle por eso.

Llorente marco 29. Cierto, hizo un temporadón, pero en liga solo 17. Esa cifra no es gran cosa, mismo caso se aplica a Soldado. Y Llorente y Soldado a mi entender (al menos el segundo) Se aprovecharon de que sus equipos hayan llegado tan lejos. Y Mas partidos, pues mas goles.

Además que ninguno jugaba con grande competencia, Torres si, Tenia a Drogba. Mas el mal momento que estaba pasando. Por eso creo que es justo defenderlo. Lo acusais de sobrevalorarle, Pues a mi me da que sobrevalorais mas a los demas, que lo que se sobrevalora a el.

Con Torres no hay termino medio, O Blanco o Negro. y siempre ha sido asi.

F9T
29/06/2012, 16:53
Y Moved por favor la discusion a LDE. Que no quiero empezar de nuevo. He dicho lo que pensaba durante este mes, me he desahogado.

No es brillante el rendimiento de Torres en esta eurocopa. Pero jugando 20 minutos contra Italia y 20 contra Francia, no le pidais Hat-tricks (Contra Croacia pudo hacer mas, cierto, pero es que el equipo jugo el peor partido)

deiviiiii
30/06/2012, 00:10
lo mejor es lo de delantero del campeon de europa... jajaja si no juega nunca!

la verdad es que contigo me pasa como con sara carbonero... lo haceis a posta fijo

F9T
30/06/2012, 00:29
lo mejor es lo de delantero del campeon de europa... jajaja si no juega nunca!

la verdad es que contigo me pasa como con sara carbonero... lo haceis a posta fijo

Lo que es hablar con ignorancia...

Si esto es no jugar nunca....

Temporada 2011/12


- Premier League Partidos: 29
Titular-Suplente: 19 titular - 10 suplente
Minutos: 1703
Goles: 6-

-Champions League Partidos: 10

Titular-Suplente: 6 titular - 4 suplente
Minutos: 637
Goles: 3

- Copa F.A.

Partidos: 6
Titular-Suplente: 5 titular - 1 suplente
Minutos: 409
Goles: 2

- Carling Cup

Partidos: 1
Titular-Suplente: 1 titular - 0 suplente
Minutos: 90
Goles: 0


Pero vamos, que el jugando 'poco' 2 titulos y Super Llorente Bota de Oro, 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay mas que decir. Saludos de Bucarest. Escuece todavia y bastante lo sucedido por lo que veo. (Al menos me queda el consuelo que he conocido gente buena, no todos son como tú)

PD: Sus cifras son tan malas como las de Drogba,Sturridge,Lampard, Todo el equipo en faceta anotadora ha estado Pesimo. Aún asi campeónes de europa.

deiviiiii
30/06/2012, 00:55
si a llorente no lo he mentado.

al que le jode es a ti que tu idolo es un ex jugador. los titulos no los ganan los jugadores. torres tiene dos titulos pero no ha sido decisivo en nada.

es como tu, un don nadie

deiviiiii
30/06/2012, 01:08
perdon pido mil disculpas por mi ignorancia. acabo de leer un articulo donde se demuestra que estaba equivocado. en el se describe con exactitud como torres fue decisivo en la consecuccion de la champions league. torres fue el encargado de limpiarle las botas a drogba. las encero 2 veces de manera que el golpeo de drogba fuese determinante... ademas de eso en la final del mundial 2010 fernando torres le dio a andres iniesta un vaso de agua vendecido por el cura de "fuenla"... perdon de nuevo. arrodillemonos ante fernando torres que no para de ganar titulos mientras los demas nos morimos de envidia.

es mas, los seguidores del barceloan que participan en este post, tienen envidia de que messi no sea tan bueno como para ser suplentisimo en el chelsea. los del madrid estan deseando cambiar a CR por el verdadero numero 1 del mundo. los que dan el balon de oro estan pensando en que excusa poner este año para no darselo a don fernando torres

y ahora... el argumento de peso... llorente no gana titulos buuuuuuuuaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajajajaja curioso que en sus años en el L´pool ganar titulos era lo de menos. porque cuando no ganaba titulos y era buen jugador no decias que era un paquete. y ahora que se arrastra por los campos como sus compañeros ganan titulos torres es mejor que llorente???

que argumento es decir que el athletic ha perdido en bucarest para defender a fernando torres? no se como se puede ser tan ridiculo. miras el escudo del aficionado que te replica y sueltas la primera estupided que te viene a la cabeza. argumentos de niño de cuna. alguien se pregunta todavia porque hay 5 millones de parados???

F9T
30/06/2012, 01:32
si a llorente no lo he mentado.

al que le jode es a ti que tu idolo es un ex jugador. los titulos no los ganan los jugadores. torres tiene dos titulos pero no ha sido decisivo en nada.

es como tu, un don nadie

Esto sobra, para empezar. Que no quiero acabar en LDE cagandome en la raza de nadie.

No voy a caer en tu juego y llegar al nivel de bajeza que propones.

F9T
30/06/2012, 01:39
perdon pido mil disculpas por mi ignorancia. acabo de leer un articulo donde se demuestra que estaba equivocado. en el se describe con exactitud como torres fue decisivo en la consecuccion de la champions league. torres fue el encargado de limpiarle las botas a drogba. las encero 2 veces de manera que el golpeo de drogba fuese determinante... ademas de eso en la final del mundial 2010 fernando torres le dio a andres iniesta un vaso de agua vendecido por el cura de "fuenla"... perdon de nuevo. arrodillemonos ante fernando torres que no para de ganar titulos mientras los demas nos morimos de envidia.

es mas, los seguidores del barceloan que participan en este post, tienen envidia de que messi no sea tan bueno como para ser suplentisimo en el chelsea. los del madrid estan deseando cambiar a CR por el verdadero numero 1 del mundo. los que dan el balon de oro estan pensando en que excusa poner este año para no darselo a don fernando torres

y ahora... el argumento de peso... llorente no gana titulos buuuuuuuuaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajajajaja curioso que en sus años en el L´pool ganar titulos era lo de menos. porque cuando no ganaba titulos y era buen jugador no decias que era un paquete. y ahora que se arrastra por los campos como sus compañeros ganan titulos torres es mejor que llorente???

que argumento es decir que el athletic ha perdido en bucarest para defender a fernando torres? no se como se puede ser tan ridiculo. miras el escudo del aficionado que te replica y sueltas la primera estupided que te viene a la cabeza. argumentos de niño de cuna. alguien se pregunta todavia porque hay 5 millones de parados???

Ahora contesto a tus gilipolleces de una en una, Niño de mama.

1-Torres En total esta temporada con el Chelsea jugo 48 Partidos, entre Titularidad y Suplencia. Drogba jugo 36 Entre titularidad y suplencia. Lo de limpiar las botas ya ves que no es asi, Drogba es muy grande, por eso esos dos goles de diferencia que hay entre ellos son el gol al Barça y el gol de Munich. 13 Goles Drogba, 11 Torres. No es qeu haya una diferencia abismal. Cuando veo que los delanteros tienen unos numeros similares, ya miraria mas hacia otra parte, Concretamente al juego del equipo y a lo pesimo que fue por ejemplo Villas Boas. Y En Parte Di Matteo con su racaneria. Y Parte de culpa de la falta de gol del Chelsea era no juntarles nunca. Por lo menos mas peligro se habria creado. Y Si, Drogba estuvo lesionado y estuvo en la copa de Africa, Pero los numeros no demuestran que le haya 'limpiado' las Botas. Por no hablar que antes de llegar al Chelsea sus numeros eran hasta superiores a los de Drogba.

2-Fernando Torres Participo en la jugada del gol de 2010. La empezo Navas, Paso por Torres, Cayo en Cesc y Acabo con el Gol de Iniesta. Menos mofa, si españa gana un solo mundial en su vida se recordara que uno de los que participo en esa jugada, fue Torres.

3-Balon de oro no es, Pero si fue Balon de Bronce, que es lo mismo que ser elegido por la FIFA como el tercer mejor jugador del mundo en su dia, Dudo que conozcas eso, ya que no habreis tenido ni nominados a tal distincion.

4-Nunca dije que fuera un paquete, ni Llorente, ni Torres. Llorente me parece un pedazo de delantero, que por cierto, esta perdiendo el tiempo alli y lo sabe, por eso aunque patalees tu y angel, Lo tengo muy claro, Se irá. Si no es esta temporada, es la siguiente.

5-El Detalle simplemente de devolverte tus niñerias y tus ataques infantiles.

6-Si, la verdad que es una buena pregunta. Tú seguro que eres muy util para la sociedad, por eso estas aqui tocando los cojones a cada momento

En fin, Nada mas que decir con DI9S Niñato.

scroopy
30/06/2012, 09:10
Joder qué dices, me vas a comparar el equipo del Mundial de 2002-2006 con este? Pero si España nunca ha tenido una generación de futbolistas tan buena como esta.

La generación que gano las olimpiadas, era escandalosamente buena tambien.

:.........................................ZUBI......................................

FERRER..................HIERRO.........NADAL................SERGI...

....................................GUARDIOLA...............................

.................CAMINERO........................LUIS ENRIQUE......

....GOICO.........................KIKO......................JOAQUIN

elverdaderoivan-loco
30/06/2012, 09:46
La generación que gano las olimpiadas, era escandalosamente buena tambien.

:.........................................ZUBI......................................

FERRER..................HIERRO.........NADAL................SERGI...

....................................GUARDIOLA...............................

.................CAMINERO........................LUIS ENRIQUE......

....GOICO.........................KIKO......................JOAQUIN
En esa seleccion no estaban ni Zubi, ni Hierro, ni Nadal, o a lo mejor me estoy colando y no he entendido tu post. Aqui estan los que conformaban esa seleccion.


José Amavisca ([Only registered and activated users can see links])
Rafael Berges ([Only registered and activated users can see links])
Santiago Cañizares ([Only registered and activated users can see links])
Abelardo ([Only registered and activated users can see links])
Albert Ferrer ([Only registered and activated users can see links])
Josep Guardiola ([Only registered and activated users can see links])
Miguel Hernández ([Only registered and activated users can see links])
Toni ([Only registered and activated users can see links])
Mikel Lasa ([Only registered and activated users can see links])
Juan Manuel López ([Only registered and activated users can see links])
Javier Manjarín ([Only registered and activated users can see links])
Luis Enrique ([Only registered and activated users can see links])
Kiko ([Only registered and activated users can see links])
Alfonso ([Only registered and activated users can see links])
Antonio Pinilla ([Only registered and activated users can see links])
Francisco Soler ([Only registered and activated users can see links])
Gabriel Vidal ([Only registered and activated users can see links])
Roberto Solozábal ([Only registered and activated users can see links])
David Villabona ([Only registered and activated users can see links])
Paqui ([Only registered and activated users can see links])
Entrenador: Vicente Miera ([Only registered and activated users can see links])

NaCl U 2

scroopy
30/06/2012, 13:40
En esa seleccion no estaban ni Zubi, ni Hierro, ni Nadal, o a lo mejor me estoy colando y no he entendido tu post. Aqui estan los que conformaban esa seleccion.


José Amavisca ([Only registered and activated users can see links])
Rafael Berges ([Only registered and activated users can see links])
Santiago Cañizares ([Only registered and activated users can see links])
Abelardo ([Only registered and activated users can see links])
Albert Ferrer ([Only registered and activated users can see links])
Josep Guardiola ([Only registered and activated users can see links])
Miguel Hernández ([Only registered and activated users can see links])
Toni ([Only registered and activated users can see links])
Mikel Lasa ([Only registered and activated users can see links])
Juan Manuel López ([Only registered and activated users can see links])
Javier Manjarín ([Only registered and activated users can see links])
Luis Enrique ([Only registered and activated users can see links])
Kiko ([Only registered and activated users can see links])
Alfonso ([Only registered and activated users can see links])
Antonio Pinilla ([Only registered and activated users can see links])
Francisco Soler ([Only registered and activated users can see links])
Gabriel Vidal ([Only registered and activated users can see links])
Roberto Solozábal ([Only registered and activated users can see links])
David Villabona ([Only registered and activated users can see links])
Paqui ([Only registered and activated users can see links])
Entrenador: Vicente Miera ([Only registered and activated users can see links])

NaCl U 2

Me referia a las selecciones que vinieron despues, y que Clemente se encargo de destrozar sacando hasta 4 centrales en un mismo partido

elverdaderoivan-loco
30/06/2012, 18:10
Me referia a las selecciones que vinieron despues, y que Clemente se encargo de destrozar sacando hasta 4 centrales en un mismo partido
vale ahora entendi, por cierto mision cumplida, rascada de bolsillo, las 2 por 100 Euros, manana a disfrutar. NaCl U 2

scroopy
01/07/2012, 06:24
vale ahora entendi, por cierto mision cumplida, rascada de bolsillo, las 2 por 100 Euros, manana a disfrutar. NaCl U 2

Ahi ahiiiiiiiii...... Las promesas hay que cumplirlas..... Y a tus hijos mucho mas jejeje

scroopy
01/07/2012, 09:31
Pues eso.

Volvéra su leyenda. El Domingo va a marcar.

Si juega porsupuesto, que tengo mis dudas. Si es Italia no le veo en el 11. (Cesc) Si es Alemania, no descarto para Nada, que vaya a jugár.

Aqui teneis mi apuesta. Molerme a palos y a Ostias. Pero ya veis mi estado. De Viena a Kiev.'

PD: Si me como el Owned y España gana la Euro, me la suda. Evidentemente. Por cierto, también lo digo, si no es de Torres el gol es de Pedro o Llorente


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Y yo voy a decir otra, QUE OJALA MARQUE COÑO.

Dicho esto, yo creo que si España gana y no es por gol del Niño, tu te cortas las venas.

Jorge Mendes
01/07/2012, 09:38
Si no mete Fernando lo hará Juanfranestaiguer aunque no meta....en tu peinado creemos.

AlberStorm
01/07/2012, 10:22
Si Torres marca hoy, el foro se sobrecarga de posts de Juan xDD

F9T
01/07/2012, 12:46
Y yo voy a decir otra, QUE OJALA MARQUE COÑO.

Dicho esto, yo creo que si España gana y no es por gol del Niño, tu te cortas las venas.

Si?

Pues en el Mundial no marco ni uno que yo sepa, y me jarte de celebrarlo. Cuando quieras subo las fotos de Cibeles,Neptuno y Principe Pio.

Yo soy asi, muy pasional, quiero que juegue siempre y marque, Pero en el fondo tambien le tengo un enorme cariño al pais en el que llevo viviendo 10 años. Por mas que la impulsividad me pueda.

F9T
01/07/2012, 21:52
Felicidades, me como el Owned y no jugara.

Al menos España gana.

Sneijder
01/07/2012, 22:29
Marcar ha marcado.

Palmatoria
01/07/2012, 22:29
Logró marcar!!!!!!!

F9T
01/07/2012, 22:44
jajajajajajajajaja

Doble Owned.

EN FIN, ENORME!

F9T
02/07/2012, 00:44
Bueno, pues no me habre ganado el OWNED

Pero lo celebro como si hubiera sido! Aunque no fue lo que dije, Ni pedro ni Llorente marcaron, y si marco Torres...

HalaMadrid
02/07/2012, 00:47
hombre... marcó el golillo cuando todo estaba sentenciado todo hay que decirlo pero marcó

HalaMadrid
02/07/2012, 00:48
Bueno, pues no me habre ganado el OWNED

Pero lo celebro como si hubiera sido! Aunque no fue lo que dije, Ni pedro ni Llorente marcaron, y si marco Torres...
a llorente ni lo dejan jugar ¬¬

F9T
02/07/2012, 01:07
a llorente ni lo dejan jugar ¬¬

Llorente esta bastante jodido de la Rodilla.

Es muy probable que tenga que pasar por quirofano. Casi se queda sin jugar la euro. Eso me cuenta gente de Bilbao.

HalaMadrid
02/07/2012, 01:09
Llorente esta bastante jodido de la Rodilla.

Es muy probable que tenga que pasar por quirofano. Casi se queda sin jugar la euro. Eso me cuenta gente de Bilbao.
y para qué lo convoca?

F9T
02/07/2012, 01:13
y para qué lo convoca?

Cosas que solo sabe el, igual que llevo a Torres en nivel 0% de fisico en 2010.

Max O'reilly
02/07/2012, 01:56
Me alegro por Torres de verdad, esta donde tiene que estar, campeon de champions, campeon de Europa y pichichi! Felicidades tambien a Juanxo jaja me acorde de ti cuando metio el gol

F9T
02/07/2012, 03:42
Me alegro por Torres de verdad, esta donde tiene que estar, campeon de champions, campeon de Europa y pichichi! Felicidades tambien a Juanxo jaja me acorde de ti cuando metio el gol

Que raro jajajajajajaa.

Grande

Y Enorme el Liverpool acordandose de el. Cosa que el Atleti aún no ha hecho...

PD: Ahora que lo veo bien, que con la emocion ni me fije, el pase de Xavi es un ESCANDALO.

elverdaderoivan-loco
02/07/2012, 06:03
Ahi ahiiiiiiiii...... Las promesas hay que cumplirlas..... Y a tus hijos mucho mas jejeje
CAGON LAPUTA que dinero mas bien gastado joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr. como disfrutamos ayer conio.
Si supiera como subir una foto la subia, los 3 mi hijo mi hija y yo con la camiseta tomada ayer. pero como soy un inutil nada de nada. NaCl U 2

Sin Cara
02/07/2012, 06:51
A mí lo que realmente me ha impreionado ha sido la asistencia a Mata.

No sólo por ser un gran pase, es que pocos, pero es que poquísimos delanteros hubieran tenido los santos huevos de no intentar llevarse la gloria ellos, especialmente con el Pichichi de la competición en juego.

F9T
02/07/2012, 06:58
A mí lo que realmente me ha impreionado ha sido la asistencia a Mata.

No sólo por ser un gran pase, es que pocos, pero es que poquísimos delanteros hubieran tenido los santos huevos de no intentar llevarse la gloria ellos, especialmente con el Pichichi de la competición en juego.

Es lo que tiene que el que tenga al lado sea su amigo, diria uno de sus mejores amigos.

Con el que ha compartido toda esta temporada en el Chelsea y el que le ha ayudado en su peor momento, con mas de un gesto con la aficion blue para animarle.

Aqui no somos conscientes, pero la presion y todo lo que ha vivido fernando esta temporada en Londres le ha llegado ha tener hundido.

elverdaderoivan-loco
02/07/2012, 09:48
Ahi ahiiiiiiiii...... Las promesas hay que cumplirlas..... Y a tus hijos mucho mas jejeje

[Only registered and activated users can see links]

Ahi esta la prueba..... NaCl U 2