PDA

Ver versión completa : Ramos hoy se ganó todo mi respeto



Edu
27/06/2012, 23:40
[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
27/06/2012, 23:42
Por mí perfecto, hace palmar al Madrid y ayuda a España.

Que siga así Ramos. :juas:

Sneijder
27/06/2012, 23:45
[Only registered and activated users can see links]

pierno
27/06/2012, 23:48
es lo que tienen los penaltis...cielo o infierno...

peto de panenka?? jaja

David
27/06/2012, 23:51
Grande Ramos , hoy . :alabanza:

Xavi Sambora
27/06/2012, 23:55
ídolo; sabe cuanto tiene que fallarlas y cuando tiene que meterlas


:descojono:

Wilshere
27/06/2012, 23:57
Antes os reíais de él, ahora le alabais...
Ha cerrado la boca a todos Sergio!

ACastilla
27/06/2012, 23:57
Brutal Ramos! Pedazo de Eurocop'a, y lo del penalti ya es para quitarse el sombrero! Bravo!! Qué cojones!

David
27/06/2012, 23:59
Antes os reíais de él, ahora le alabais...
Ha cerrado la boca a todos Sergio!

Coño como pa' no reirse ¡

Una cosa no quita la otra , de ese peazo penal de hoy ¡¡

Xavi Sambora
27/06/2012, 23:59
Antes os reíais de él, ahora le alabais...
Ha cerrado la boca a todos Sergio!

Yo antes le alababa también; incluso más que ahora :juas:

Edu
27/06/2012, 23:59
Antes os reíais de él, ahora le alabais...
Ha cerrado la boca a todos Sergio!

Joder no seas trolín... ¿quién se ha reído de Ramos con la selección? de lo del penalty con el Madrid, se reían hasta muchos madridistas.

Charismatic Enigma
27/06/2012, 23:59
Con dos cojones como debe ser. No se raja y encima lo mete de panenka para callar a sus críticos. ¡¡Ole Sergio Ramos!!

Werty
28/06/2012, 00:00
La euro de Ramos esta siendo increible, pero lo de hoy ya ha sido de otro mundo. El penalty genial, ademas con todo lo que conllevaba despues de la semifinal de champions... pero los 120 minutos de Ramos...INCONMENSURABLE, ha secado a todo cristo, llegaba a todas, cortaba todas... bufff

Man of the match

the answer 10
28/06/2012, 00:02
Se le podrá ciritcar muchas cosas, pero de falta de personalidad desde luego que no. :juas:

garate74
28/06/2012, 00:17
hoy Ramos ha demostrado ser muy valiente, ademas de que ha hecho un partidazo, ha tenido pelotas de tirar el penalti a lo panenca

tesquiero
28/06/2012, 00:21
Qué hubiese pasado, con sus antecedentes, si hubiese fallado el penalty tirándolo de ese modo?????

Lo matan!

Edu
28/06/2012, 00:26
Qué hubiese pasado, con sus antecedentes, si hubiese fallado el penalty tirándolo de ese modo?????

Lo matan!

La cosa es que en uno de los momentos más tensos y con más presión de su carrera, momento el cual incluso le habían preguntado varias veces qué pasaría si llegara... Pues va, y tiene los cojones de meterlo a lo Panenka.

AlberStorm
28/06/2012, 00:27
Si hubiese fallado el penalti, le matarían.

Wiggum
28/06/2012, 00:42
Hace falta muchos cojones para tirarlo así sabiendo que si lo fallaba se le caería España encima. Chapeau por el penalti y por su gran Eurocopa.

Milkybar71
28/06/2012, 00:54
[Only registered and activated users can see links]

Bueno y cuando he visto la repetición

Bergkamp
28/06/2012, 01:01
Hubiese sido muy legendario si se lo hubiera hecho a Neuer.

El Doctor
28/06/2012, 01:04
El mejor central de la eurocopa sin duda. Está teniendo trabajo junto con Piqué, porque no se puede decir que no estén teniendo trabajo, y sin embargo a Casillas casi no le tiran desde posiciones francas.

Brutal pareja de centrales.

Palmatoria
28/06/2012, 04:46
Partidazo de Ramos, incluso pateo un tiro libre que pasó muy cerca.

Como central debe ser de los mejores hoy en dia

Arielcs
28/06/2012, 05:56
100% actitud lo del penal, lo banco totalmente, yo mismo esperaba el fierrazo con miedo y me tapo la boca :alabanza:

scroopy
28/06/2012, 06:53
Hay que tener dos cojones para hacer lo que hizo. Y el pedazo de partido que se marco, pfffff madre del amor hermoso.

elverdaderoivan-loco
28/06/2012, 08:06
Hay que tener dos cojones para hacer lo que hizo. Y el pedazo de partido que se marco, pfffff madre del amor hermoso.
2 UN CAMION de cojones, mira que me he puesto a temblar, primero cuando veo a Pique para tirar el penalty, y cuando he visto a Ramos le digo en cona a mi hijo, CUBRETE LA CABEZA QUE TE PUEDE CAER LA BOLA ENCIMA, los ojos de pistola que me ha puesto mi hijo han sido de campeonato, yo tapandome la cara con el pijama, eran las 2 40 am, y derepente oigo a mi hijo GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, papa papa que lo ha tirado por el centro y de globito.... A LO PANENKA LUIS ESO SE LLAMA A LO PANENKA, , no sabes como nos hemos puesto, Y ESO UN CHAVAL QUE NUNCA NUNCA HA VIVIDO EN ESPANA TE CAGAS, a ver si algunos aprenden joder. el Domingo por la manana me toca rascarme el Bolsillo...
Un abrazo y a por la final.
NaCl U 2

scroopy
28/06/2012, 08:10
2 UN CAMION de cojones, mira que me he puesto a temblar, primero cuando veo a Pique para tirar el penalty, y cuando he visto a Ramos le digo en cona a mi hijo, CUBRETE LA CABEZA QUE TE PUEDE CAER LA BOLA ENCIMA, los ojos de pistola que me ha puesto mi hijo han sido de campeonato, yo tapandome la cara con el pijama, eran las 2 40 am, y derepente oigo a mi hijo GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, papa papa que lo ha tirado por el centro y de globito.... A LO PANENKA LUIS ESO SE LLAMA A LO PANENKA, , no sabes como nos hemos puesto, Y ESO UN CHAVAL QUE NUNCA NUNCA HA VIVIDO EN ESPANA TE CAGAS, a ver si algunos aprenden joder. el Domingo por la manana me toca rascarme el Bolsillo...
Un abrazo y a por la final.
NaCl U 2
A rascarte el bolsillo me cago en toooooo......

Pero nada oye, que parece que debamos pedir perdon por "jugar tan mal" y estar en la final......:dark:

elverdaderoivan-loco
28/06/2012, 08:17
A rascarte el bolsillo me cago en toooooo......

Pero nada oye, que parece que debamos pedir perdon por "jugar tan mal" y estar en la final......:dark:
JUGAR MAL, que es JUGAR MAL? que yo sepa, y siempre lo he dicho, los taconcitos, y filigranas no ganan partidos, yo firmo jugar asi de mal los proximos 4 anos y traernos esta Euro , la Confederaciones, Y el Mundial. NaCl U 2

scroopy
28/06/2012, 08:24
JUGAR MAL, que es JUGAR MAL? que yo sepa, y siempre lo he dicho, los taconcitos, y filigranas no ganan partidos, yo firmo jugar asi de mal los proximos 4 anos y traernos esta Euro , la Confederaciones, Y el Mundial. NaCl U 2

ES QUE HAY ALGO QUE TAMPOCO SE ESTA TENIENDO EN CUENTA PARA LOS QUE TANTO CRITICAN.

Los jugadores se estan haciendo mayores. Y no siempre pueden hacer futbol espectaculo. Ayer no fue un partido bonito, pero si emocionante. España controlo a Portugal muy bien, y las mejores ocasiones fueron españolas, algunas de ellas clarisimas. Pero no vale nada parece. Estamos en una final de un gran torneo, POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA EN 4 AÑOS...... ¡¡¡¡MANDA HUEVOS QUE PONGAMOS PEROS!!!!

El Doctor
28/06/2012, 08:26
Ahora que nombrais la confederaciones. Si España ganara la Eurocopa, imagino que el finalista iría a la confederaciones por parte de la eurocopa. España ya iría por el mundial.

scroopy
28/06/2012, 08:27
Ahora que nombrais la confederaciones. Si España ganara la Eurocopa, imagino que el finalista iría a la confederaciones por parte de la eurocopa. España ya iría por el mundial.

Creo que si, que seria asi

elverdaderoivan-loco
28/06/2012, 08:29
No estoy muy enterado de como funciona esto de la confederaciones bien, pero si podria ser algo asi NaCl U 2

Stewy
28/06/2012, 09:13
Hubiese sido muy legendario si se lo hubiera hecho a Neuer.
Y en una final!!!!!!

Rai
28/06/2012, 09:29
Yo aún estoy alucinando de los huevos que tuvo para tirar el penalty así.

Sandra_Cule
28/06/2012, 11:08
Muy grande, se ha merecido hasta que me cambiara la firma :jeje:

Marozsán
28/06/2012, 12:18
Partidazo y momentazo para la historia que nos dejó Ramos :alabanza:

Max O'reilly
28/06/2012, 14:14
Me recuerda a Puyol cada vez mas, hace falta gente con huevos y caracter en estos torneos. Muy contento de tenerlo en la selccion y en el Madrid.

Grau
28/06/2012, 14:57
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas:

Edu
28/06/2012, 15:06
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas:


:juas::juas::juas:

Sneijder
28/06/2012, 15:28
Creo que si, que seria asi

Desconocía que Brasil fuese sede también de la próxima confederaciones :shock: Va a venir todo junto: Confederaciones, Mundial y luego los JJOO.

Sergio
28/06/2012, 16:03
Todo lo que le falta en el cerebro lo tiene en los cojones. Es un descerebrado y lo demuestra semana tras semana en Twitter o Facebook jeje. Eso sí, cojones muchos, como ya he dicho, y es que el penalty al Bayern quería colarlo por la escuadra, y el de ayer fue una genial locura que si llega a irse fuera o el portero se queda quieto y lo adivina...pues...

Edu
28/06/2012, 16:28
Desconocía que Brasil fuese sede también de la próxima confederaciones :shock: Va a venir todo junto: Confederaciones, Mundial y luego los JJOO.

Desde 2005 cambió el formato de la Copa confederaciones, pasó de jugarse cada 2 años a jugarse cada 4 años, y siempre se disputa el año antes del mundial, en la misma sede que se jugará el mundial. Esto la FIFA lo usa para conocer la capacidad organizativa del país anfitrión, es como un "ensayo" del mundial.

Pablos
28/06/2012, 16:35
Con dos cojones. Las críticas o burlas sobre el penalti fallado creo que eran un poco excesivas, y joder como acaba con las bromitas. JEJ

Wilshere
28/06/2012, 16:39
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Palmatoria
28/06/2012, 22:57
La confederaciones la jugará Italia, porque España esta clasificada por ser campeona.

El 2005 jugó Argentina que era finalista de la Copa América, porque Brasil habia ganado el Mundial.


Desconocía que Brasil fuese sede también de la próxima confederaciones :shock: Va a venir todo junto: Confederaciones, Mundial y luego los JJOO.

También les tocaba la Copa América del 2015, pero al tener muchos torneos seguidos queorganizar, le cedieron la Copa a Chile